Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, Vanserg muchas gracias por explicármelo,a veces me siento un poco ridícula por mi desconocimiento.

    Bimbache ánimo!aunque 15 días pasan pronto, en nuestros casos cualquier espera es eterna!

    Yo voy restando los días que me quedan para tener los resultados pero parece que el tiempo se detiene...esto es como la peli esa del día de la marmota jajaja

    Un beso chicas!!...y...ya queda un día menos para todas!ánimo!

    Comment


      Samito vaya faena!!es lógico que estés enfadada, estas cosas dan mucha impotencia.
      Espero que te den los resultados el viernes para no tener que cambiar la cita con DA. Cuéntanos por favor!

      Comment


        Hola guapas!!!!

        Bueno, el otro día no podía mandar ningún mensaje y hoy veo que se ha publicado el mismo media docena de veces!!!! Y fijaros que abrí otro foro, el de Ovonenas 2015 por si lo que ocurría era que habíamos petado éste... por cotorras... Jajajaj!!!!!

        Bueno, de mí deciros que tengo 2 ovulines más... Ya tengo 9 ovulines..... Y a descansar ahora, y a seguir luchando después!!!!

        Smaito, Ya te he dicho en el otro foro, que menuda faena!!! Eeen fin!!! A coger aire, y soltarlo despacito.....

        Vanserg, Mmerche ya te lo ha explicado bien. El HLA se analiza de los dos progenitores (sea donante o no), porque eso nos dará si cada uno de ellos es C1-C1, C1-C2, C2-C1 o C2-C2. Obviamente, del resultado de los que aportan el gameto, el embrión será de una condición al igual que ellos. Los KIR, son los activadores o desactivadores que la madre gestante tiene para sus NK (Natural Killer, células que se encargan de matar a los virus y demás entes extraños). Esto quiere decir que si tú siendo C1-C1, tu embrión es C1-C2 o C2-C2 (bien por la aportación del padre o por la aportación de la donante), tus KIR (dependiendo cuáles tengas, creo que son una docena más o menos, unos activadores y otros desacativadores), lo que hacen es "informar" a tus NK de que el embrión no hay que atacarlo, así las NK, no lo matan como si fuera un virus. Hay mujeres que independientemente de qué haplotipo son (según su HLA), tienen todos los KIR, asíq ue no va a haber ningún problema, ni con el gameto del padre, ni el de la donante, pero si no tienes los KIR desactivadores para el C1 o el C2 que tú no seas, es cuando empieza el problema. Solución: medicación (en algunos casos incluso con corticoides), o elegir una donante adecuada para que el embrión resultante tenga un HLA que tu cuerpo no ataque. Sé que me he liado, pero es que no es fácil....... En todo caso.... si me he liado mucho mucho mucho... pido el comodín del público.... jijijijijij!!!!!

        Bueno, que me tengo que ir!!!! Un beso a todas!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          hola guapas que tal el fin de semana. esto esta muy paradito eh! jiji venga animaros que agosto pasa enseguida y en septiembre vamos a llenar el foro de rosa
          vanserg ¿para que dia te viene la regla? a ver si te dan una sorpresa con la llamada, o si no como te ha dicho mmerche seguro que en la 2º la tienen ya.
          yo desesperada estoy ya, pues en la clinica en la que estoy me dijeron que yo no tenia que llamar (cuando en todas las demas clinicas eres tu la que llamas cuando te viene la regla), que ya me llamarian ellos cuando tuvieran a la donante.
          La cosa es que en la ultima cita que tuvimos con el doctor al final de mayo nos dijo ¡ bueno para despues del verano ¿no?! y nosotros le dijimos que no, pero parece ser que si. en todo este tiempo que ha pasado por lo menos se ha puesto en contacto 2 veces la enfermera conmigo diciendome que esq han descartado varias donantes, que claro que tienen que hacerse las pruebas en cliclo naturales y eso tardan ......y la 2º vez que me llamo me dijo lo mismo que estaban haciendo pruebas a las donantes para envontrar una buena. ¡ en fin no queda otra que esperar!.

          gammi ojala pase este mes rapido pero eso intuyo ya que estamos de trabajo a tope y encima mi empleada la 2º quincena de agosto se pidio vacaciones a si que yo sola me quedo con todo el trabajo, que presiento que va a ser mucho, mucho estres solo espero que pase pronto.

          bimbache animo guapa que 15 dias pasa muy rapidito, pero mejor que te hayan buscando otra donante, que haber obtenido mal ciclo y peor resultado ¿no?

          samito ¡vaya tela! lógico que estes super enfadada después de haberte gastado es monton de pasta en los analisis para eso como bien dices te los hubieras echo en la seguridad social. haber si los tienen para el vie

          Comment


            reble 36

            Pues ya ests bajando reble. Ya estoy manchando asique creo que para mañana o como mucho mucho pasado ya estara aqui. Y por un lado me joroba que no se haya atrasado un poco pq por esta regla de tres...me tocara otra vez a finales de agosto, por lo que mi segunda llamada seria a finales de agosto e imagino que por ser agosto me volveran a decir que no hay donante y ya.....me ire a finales de septiembre que es cuando me volvera a tocar. Si este mes de me hubiera retrasado un pelin...ya me hubiera tocado a primeros de septiembre. Pero bueno...a ver di mañana o pasado cuando llame me dan una buena noticia.

            Comment


              A las de ivi madrid....sabeis si cierra en agosto??? Es x mis analisis...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola!!

                Hola chicas mi nombre es Yure y soy nueva en el foro. Estoy comenzando con las primeras pruebas basicas para luego comenzar cin la ovodonacion. Ainsss

                Comment


                  Cierra el laboratorio la ultima quincrna de agosto pero no se si lanparte que cierra afecta a lod analisis.

                  Comment


                    Hola yures. Bienvenida.

                    Comment


                      hla

                      Chicas cuando habeis pasado s ovo....alguna vez os han dicho de miraros los hla??o alguna prueba de los hla...los kir....????

                      Comment


                        ¡Buenos días!
                        Bienvenida, Yures.
                        Walkie, me alegro de que finalmente consiguieras dos ovulines más. ¡Descansa antes del siguiente achuchón, y ánimo!

                        Había una chica, perdonad, porque cada vez somos más y soy incapaz de controlar nombres y situación de cada una......que hace poco ha congelado la muestra de su chico (si no me equivoco) porque vive lejos de la clínica etc...etc... Bien, quería decirte que no sé si sabes que la congelación disminuye bastante la calidad, al parecer, se produce fragmentación del adn de las células. En fin, supongo que estarás al tanto, te habrán aconsejado etc.. pero me quedo más tranquila diciéndotelo. A mi me lo han dicho en mi clínica, que siempre es mejor en fresco, las probabilidades aumentan con los bichines en fresco. Hay veces que se puede congelar más de una muestra por ejemplo, por si la pérdida de calidad es mucha.

                        Por mi parte, con antibabys, de momento.


                        Besos y buen d'ia!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Otra cosilla.... cada clinica lleva lo de las chicas donantes de un modo, no preocuparos. La mia, por ejemplo, me llamo cuando la consiguio, yo no ten'ia que llamar, si lo hacia es porque necesitaba preguntar, jejejjjj..... tenemos que confiar, no nos queda otra. A mi me ha tardado un poquito la donante y a eso hay que sumarle que ella en verano no pod'ia, as'i que nos hemos ido a septiembre. Se prev'e la transferencia para mediados o algo m'as de ese mes.

                          ((Perdonad pero tengo desconfigurada la tilde en el teclado y es un rollo.............
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Yures bienvenida....cuéntanos tu historia, muakss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              bimbache

                              Bimbache explicame lo de tu donante porfa.

                              Comment


                                Hola chicas

                                Pues les cuento que llevamos ya 5 años buscando a nuestro bebé. Despues de realizarnos todas las pruebas x la ss nos comenta que mi fsh es alta y que x mi edad en ese momento era de 30 años que no podian realizarme ningun tipo de tratamiento pues las probabilidades eran muy pocas. Imaginaros como me quede ante esa situación. Por lo tanto comenzamos a reunir mientras decidianos si finalmente optabamos x comenzar en una clinica privada o si asumiamos el no poder ser padres.
                                Finalmente este año decidimos cerrar los ojos e intentarlo... asu que aqui estamos. Nos han cimentado que mis ovarios no trabajan como deben para mi edad y q por lo tanto lo mejor seria ir directamente al tratamiento de ovodonacion. La verdad que aunque sabia q esa seria la opción mas probable tenia esperanza que me dijeran lo contrario pero bueno ya estoy concienciada. Nos hemos realizado el test genetico y analiticas y ahira a la espera para comenzar todo el proceso

                                Comment

                                Working...
                                X