Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien ilusionados. Yo estoy como tu. Esperando.pero a mi no me han dicho que empiece en septiembre. Tengo que ir llamando cada vez que me baje la regla hasta que me digan que ya tienen donante. No se si sera en agosto (que me extraña) en septiembre....ni idea. Yo tomo natalben preconceptivo pwro nadie me lo ha mandado. Tomo acido folico hace meses por mi cuenta. Asique nada. Esperando que me baje esta primera regla para llamar.

    Comment


      Buenos días mis txikitinas!!!!!

      Nada es imposible..... yo creo también que estoy agotando mi energía Jing (energía "esencia "en medicina tradicional china), y eso está ligado a la energía de riñón que es la que "manda" en temas de fertilidad. Entre acupuntura, moxibustión y shiatsu, así como fitoterapia china, yo también estoy en esas de restablecer energía de riñón para no desgastar mi Jing, pero creo que está tocadito ya. Lo cierto es que esta época del año es muy jodidilla para mí, y noto que ya no tengo mucho punch para hacer mucho deporte, el calor que hemos pasado me deja plof, y noto que a pesar de mi dieta, empiezo a tener hambre, sobre todo de carbohidratos, y eso es que el cuerpo me está pidiendo energía aunque esa energía de carbohidratos no me dé para todo el día, es lo que me pide el cuerpo constantemente... así que espero que en las vacaciones empiece a reequilibrarme y las punciones futuras, aunque de uno en uno, sean de calidad. Lo que no sé es si mi cuerpo se reequilibrará muy rápido o no.... pero bueno, ya... lo pasado está hecho, no pensé en que iba a ser tan largo y que me vendría bien descansar más entre una y otra punción (más de lo que me han hecho parar entre folículos disparados y cicatrizaciones de útero), y el futuro, pues tampoco voy a pedir peras al olmo.... Quiero decir (que me he enrollao en esta parte del final), que estoy cambiando de estrategia constantemente intentando adaptarme a lo que me dé mi cuerpo, y a hacerlo lo más sabiamente posible.... Pero si no funciona, siempre me quedará París, o sea, ovo.... jejjejeej......

      Madre mía, qué chapa os he metido... De vez en cuando deberíais mandarme callar un rato...... Jajajajajaj!!!!

      Bueno mis txurris!!!!!

      Muikis!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Ays... tanto hablar tanto hablar..... ILUSIONADOS!!!! Bienvenidos a bordo!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Walkie, me parto de risa contigo....pues sí nuestro cuerpo va y viene....y con este calor ...no me estraña. Yo también voy a acupuntura y me ayuda mucho. muakss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Buenas a todas!!

            Joooo.... cada vez somos más, estupendo!
            Echo de menos a Bridget, hace tiempo que no escribe, creo. ¿Todo bien? ¿Cómo vas?
            Walkie, ¿para cuando más o menos estáis pensado en empezar a fecundar y transferir? ¿cuándo tengáis un número determinado? A lo mejor necesitas un descansito antes de transferir porque piensa que tu cuerpo tiene que esta de hormonas hasta arriba y a lo mejor eso no es demasiado bueno para lograr el embarazo. En fin.... lo vas a lograr y más tú con la fuerza y energía que tienes, jolines!

            Deciros por mi parte que estoy empezando con anticonceptivos, así que empezando tratamiento. Mi primera ovo, a ver cómo se da. Que mieeedo tengo......

            Besos y buen día, chicas.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Nueva en ovo y en ivi!

              Hola chicas, ya llevo unos dias leyendo vuestras publicaciones. Os cuento un poco mi historia, llevo en busqueda 7 años, me hicieron por la SS 6 inseminaciones y dos FIV, todo negativo excepto una fiv k resulto positivo pero aborto a las 8 semanas. En principio estabamos bien los dos, pero ahora ya sabemos k yo tengo endometriosis y mi marido tiene pocos bichines (este es el problema de la SS... Que no son muy claros) en la ultima FIV nos dimos cuenta k tenia baja respuesta ovarica y los analisis ni estan mal del todo, pero no corresponden con mi edad 34 años. Total fuimos a IVI barcelona y nos encanto el trato con la doctora. Nos propusieron hacer dos estimulaciones y dgp. Pero mi cuerpo esta cansado de tanto
              tratamiento y hemos optado por la
              ovo. En agosto tengo visita con resultados de pruebas y nos harán el cheklisst, k no se muy bien de que va. Pues nada chicas muy ilusionada y con ganas de empezar ya!!!
              Muchos besos a todas! Mucha suerte a las beta espera, y muchas felicidades a las embarazadas, a las k no lo habéis conseguido deciros k SOMOS LUCHADORAS NATAS ESO YA NO NOS LO QUITA NADIE!!!!

              Comment


                Nada imposible...ya con los anticonceptivos??es decir que ya tienes donante??y te han dicho si te vas a septiembre o ya te haran todo en agosto?
                Li@ bienvenida. En agosto te daran el papeleo...te ex0licaran y ya a esperar donante imagino. Yo calculo que me bajara la semana que viene la regla asique sera mi 1 llamada para ver si hay donante.

                Comment


                  Vanserg

                  Gracias!!!! Tardan mucho en encontrar donante? Como va esto, te viene la regla y te hacen llamar? Es k no lo entiendo muy bien, y pk me hacen tomar la antibaby si no empiezo aun? Yo tb espero la rgla la semana k viene y voy a eco.

                  Comment


                    Hola li@ estoy en ivi Barcelona, me atiende el Dr. Ballesteros y su enfermera Marta Godoy, a mi no me dijeron nada de espera de donante, igual yo hice mi consulta en mayo para comenzar el tratamiento con la regla de setiembre, como vivo en Mallorca, me dieron las recetas y las indicaciones, con la regla de setiembre tengo que ponerme en contacto y me daran instrucciones, he mandado por mail resultados de las analíticas. Suerte!!
                    Ah y la anticonceptiva recién la tengo que empezar con la regla de setiembre, por ahora solo me han dado gestagyn embarazo
                    Last edited by Ilusionados; 28/07/2015, 16:29.

                    Comment


                      Li@ en que ivi estas?yo ya lleve todas las pruebas y los papeles de consentimiento rellenos junto al de los rasgos fisicos...grupo sanguineo etc y ya me dijeron que cuando me baje la regla llame. Que tienen donsnte ya??pues me vitaran para ponerme la inyeccion y empezar c la pildora cuando me digan. Que no tienen aun donante cuando llame ??pues la misma operacion c la proxima regla. Llamsr cada vez que me baje hasta que me digan...si. ya tenemoz donante y me citen c el medico.

                      Comment


                        Ivi barcelona

                        Pues estoy en ivi barcelona, pues si k se hace esperar esto... Yo pense k era mas rapido... Bueno pues paciencia k remedio nos toca! Espero k tengas mucha suerte en esta regla!!! Yo lo k no entiendo es k hoy al llamar me digan k tome la pastilla antybaby el segundo dia de regla. Si no tengo donante para k la voy a tomar. Ya os contare a ver k me explican

                        Comment


                          Yo tampoco entiendo Li@ pq tienes ya que empezar a tomar la pildora la verdad. Es raro.pq a ti te han dicho que tienes que esperar donante seguro no??no te han dicho nada de transferirte embriones ya congelados o algo de eso no??

                          Comment


                            Pues ni idea

                            No me han dicho nada de eso... Es mas en los papeles pone k hay k pagar medicacion para la donante, esto de usar ovulos congelados tu sabes como va? Pk es otra cosa k no se...
                            Gracias por responder

                            Comment


                              Claro si. La medicacion de la donante es 1300 eur. Pues la verdad que no tengo ni idea pq te han mandado ya tomar la pildora pero vamos tan sencillo como llamar y preguntar. Pide hablar c tu dr o dra y preguntale. Dile que querias daber por curiosidad pq tienes que empezar ya c la pildora si aun no hay donante y que te lo explique no??

                              Comment


                                Pues si

                                Eso podria hacer, pero ya espero a la eco de agosto a ver k me cuentan! Tengo tanta curiosidad!!! Pk tb me ha pedido la altura de mi marido y tampoco se para que. A ver ya te contare!

                                Comment

                                Working...
                                X