Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ok samito. Jejej.

    Comment


      IVI tiene acurdos con varias asociaciones. A mi por la federeacion española de hemofilia me hacen un 10% de descuento en todos los tratamientos y consultas, excepto en la medicacion de la donantey aun asi nos hemos gastado en total casi 50000 euros, el ultimo dia nos dieron un extracto con todo lo pagado...

      Comment


        Mmerche....50.000eur??

        Comment


          Si Vanserg... sumando tratamientos pruebas y medicacion llegamos casi a eso. Piensa que esta era mi septima transfer, y aun me queda.....la semana que viene tengo cita para grañeras, eco unos 190 y el Nace Plus 835.
          Y tengo suerte ambos trabajamos, y tenia dinero ahorrado, poco porque hace 4 años le compre la mitad de la empresa a mi socio para quedarme con ella y fue un pico, aun no hemos podido comprarnos casa estamos de alquiler, ambos tenemos un pisito pero ninguno en Madrid y vivimos aqui ahora....pero merece la pena.... era nuestra ilusion, es mejor vivir con sencillez con tus hijos que solos en el lujo.

          Comment


            hola corazones

            gammita la verdad es que si que merecio la pena tanto viaje, y aun tiene que hacerse una prueba nuclear que se llama Gammagrafia en el que le inyectan un liquido a traves de vena y le hacen tipo resonancia , ese dia no se puede acercar a personas embarazadas por el liquido radioactivo ¡que curioso!

            vanserg si efectivamente estoy en clinica eva para mi 2º ovo, la 1º me la hice en instituto Bernabeu

            samito pues yo en principio estoy contenta con esta clinica , hasta he echo buenas migas con el director hasta me dio su nº personal y todo con el que he hablado unas cuantas veces ¿adeslas te cubre el tratamiento? o te hacen un tipo de descuento?.
            tambien estuve en ivi cartagena con el doctor Landeras que es el director de ivi Cartagena y Murcia.
            Hasta el 22 de septiembre madre mia pero no tienes otra si quieres comparar pero la verdad esq se hace eterno.
            las tres ovos que tienes pagadas ¿no te garantizan el embarazo? o te devuelven el dinero?
            yo cuando me hice la 1 ovo en 2012 en Instituto bernabeu tenian un seguro que podias contratar que consistia en 3 ovos con sus respectivas vitrificaciones y si no te quedabas a la 3 te devolvian el dinero
            y ahora en ivi y en la clinica en la que estoy Clinica eva tambien lo ofrecen a dia de hoy.

            mmerche que paston de dinero, aunque yo sacando calculos mas o menos ya llevo unos 21.000€ mas o menos

            bimbache espero que mañana te den una alegria y os llamen diciendo que teneis muchos embrioncitos, suerte guapa.

            cear a mi tambien me dijeron que tenian banco de donantes de ovulos vitrificados pero yo le dije que yo pagaba por tener ovulos en fresco.
            Si en ivi hacen dto por ser socio de Asproin y en la mayoria de las clinicas en mi 1º ovo que la hice en instituto Bernabeu me hicieron el 15% y luego en la transfer de congeladitos que me quedaron me volvieron hacer el mismo porcentaje (te puedes meter en internet en Asproin y ver las clinicas y los dto que aplican)
            lo que mi marido que si queria ser donante nosotros nos lo tomamaos en gracia pero esq lo decian en serio jejejej.

            Bueno que paseis buena tarde.

            Comment


              Información para todas, llamé a ivi y ya no tienen los descuentos con Asproin !!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Reble, no es que me hagan descuentos o me devuelvan el dinero si no me embarazo, es que x el seguro privado que tengo de adeslas ( es x empresa) tengo 4 fiv y 3 ovo gratuitas, las fiv ya las he utilizado y me quedan la ovo.....eso si no puedo elegir clínica, son las queme ofrece el seguro. Las 3 primeras fiv las hice en Murcia en la clínica de reproducción y genética del Dr. Roman, y para la última ma me pase a Crea en Valencia, donde su me queda un balasto congelado. Yo solo iría a IVi si fuera estrictamente necesario para elegir una donante con una kir o hla determinados, xq en ivi lo hacen y en Crea no lo se, lo tendría q preguntar....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Iniciado por samito16 Ver mensaje
                  Información para todas, llamé a ivi y ya no tienen los descuentos con Asproin !!!!
                  Por eso lo pregunté, porque en la web de Asproin no aparecía IVI como clinica asociada.

                  Comment


                    Madre mia mmerche. Que dineral. Que injusto!!tu estas en ivi? Que es o quien es grañeras?y que es el naceplus?

                    Comment


                      hola chicas y cear!

                      samito pues que fuerte me parcece que ya no hagan esten asociados con la clinica de asproin por lo menos qunque fuera poco dto pero por lo menos era una ayudita con lo caros que valen los tratamientos, te han explicado el por que o no te han dicho nada? hasta prinicipios de este año febrero si que hacian el dto.
                      pues que bien con el seguro de adeslas empresa te salga gratuito aunqu no puedas elegir clinica, sino ir con las que trabaje la aseguradora, yo estoy en Sanitas autonomo, ya que soy autonoma. Mi txurri tiene empresa y como no se puede por ley contratar a tu mujer pues me tuve que dar de alta en la seguridad social como autonoma adjunta en la empresa de mi marido, pero a mi no me sale gratuitos los tratamientos, si no que te hacen algun tipo de dto pequeño, para la 1º fiv si que lo use y algo menos me costo en USP dexeus pero como bien dices tienes que ir a las clinicas con las que trabajen, y con ivi tampoco la tienen concertada.

                      bimbache ¿

                      te han llamado para decirte cuantos embriones habeis conseguido?

                      Comment


                        Buenas noches a todas..una semana menos....

                        Comment


                          Buenos día mis niñas!!!!!

                          Y yo sigo estimulándome.....muuuuuuuuuuuy lentamente...... íbamos en protocolo largo para dar tiempo a todos los foliculillos a crecer, y resulta que solo está creciendo uno.... Eeeeen fin!!!! Esto nos hace plantearnos ir a hacer punciones en ciclos naturales, con el óvulo que salga de manera natural..... Además así gano dos meses, porque quería hacerme el ERA y porque en la transfer tenía que ir en ciclo natural, así que esos dos ciclos también podemos sacar el ovulín.... y ver si así la calidad es mayor.......... Joeeee... qué largo todo!!!!! Menos mal que mientras me descojono del mundo..... !!!!!

                          Eso sí, la punción creen que para el jueves o viernes..... vamos los mejores días del mundo.....A ver si podríamos el sábado y respiro tranquila.....

                          Besos mis guerreras!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Buenas chicas!!
                            Walkie, no estarás agotando un poco tus ovarios porque llevas varias estimulaciones seguidas y cada una es un "achuchón" que le das a tu cuerpo y a tus ovarios. Consúltalo con tu gine...
                            Desde luego para sacar un ovocito, me inclinaría por ciclo natural. Confío más en la selección natural que en engordar nuestros folículos artificialmente si al final solo se consigue uno o dos, claro.
                            En cualquier caso, ánimo y sigue luchando, campeona. ¿cuántos has conseguido ya en el tiempo que llevas?

                            Besos a todas!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Chicas quienes estais como yo?esperando donante??y quienes estais espersndo transfer...quienes en betaespera....vamos a animar un poquito este foro y a ponernos al dia que esta muy paradito jeeje

                              Comment


                                Hola yo estoy en ivi Barcelona y en septiembre espero tener ya donante para comenzar con el tratamiento, me dijeron que por la donante no habría problema mi primera consulta fue en mayo, ya tengo la analítica y también las recetas de la medicación que tendré que ir poniéndome una vez comience el tratamiento, estoy muy ansiosa. Es mi cuarta fiv/icsi, pero la primera en ivi y con ovo donación que es lo que me recomendaron debido a mi edad 41 y la baja reserva. En fin estamos en el camino, con regla de septiembre supuestamente si no sugen inconvenientes estaremos en el punto de salida y deseando salir victoriosos (como todos), confío en este grupo de profesionales. Estoy tomando desde mayo gestagyn embarazo y ahora el medico de cabecera me agrego hierro porque estoy anémica y una ampolla de vitamina D cada 15 días porque tengo deficiencia de esa vitamina

                                Comment

                                Working...
                                X