Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cear os han llamado ya?

    Comment


      Pues llamaron a las 13 y pico más o menos.
      Transferencia cancelada. Han llegado al final unos embriones de muy baja calidad y así no los quieren transferir. Dan por sentado que el problema es de la donante, que tenía ovulos de mala calidad, así que nos repiten el ciclo. Nos ha explicado que es algo rarísimo que no suele suceder, hasta que sucede.

      Por un lado es buena noticia entre comillas, porque van a buscar otra donante, eso nos da la esperanza de que salgan de mejor calidad, al menos nos han dicho eso. Por otra parte el disgusto que lleva encima mi mujer. Se ponen muchas ilusiones, esperanzas para que te cancelen de repente. Ya sabéis lo que es sufrir la medicación en carne propia... Pues ahora a volver a repetir todo de cero, pastillas, hormonas, parches...
      Pero esperemos que sea para bueno.

      Le hemos preguntado a la doctora si el problema podría ser por mis bitxos y dice que no, que en principio eran de buena calidad, que es por la donante. No cree que tengamos que hacerme ningún análisis. Que si el siguiente ciclo fallara ya se vería...
      No estoy yo de humor para muchos sustos a estas alturas ya no se si insistirle en plan: en el foro me recomiendan esto y esto y esto otro...

      Así que nada, a esperar menstruación y vuelta a empezar.

      Salud2

      Comment


        Buenas tardes!
        Cear, bienvenido, me alegra tener un chico con nosotras. Sé que es duro empezar de nuevo pero piensa que peor sería que hubieran llegado pocos y malos... mejor una nueva donante que seguramente os dará buenos ovocitos al fin. Ánimo!

        Por mi parte, lancé una pregunta que ya se ha quedado atrás y, de momento, nadie me ha dado respuesta, la formulo de nuevo por si alguien tiene idea y puede sacarme de dudas: En cuanto me venga la regla empezaré con antibabys, luego haré eco y me pincharé decapeptyl mensual (3,75) y tengo que esperar a que me venga la regla de nuevo para empezar con parches. ¿cuánto tiempo tardará la regla tras la inyección?
        Gracias!!

        Se supone que con mi siguiente regla, comienzo a tomar anticonceptivos y tras un número determinado de pastillas, me harán eco y me pincharé decapeptyl mensual (3,75) y a esperar a la siguiente regla para hacer otra eco y empezar con parches.
        Mi pregunta es: ¿Cuándo me vendŕa la regla a partir del pinchazo? ¿tenéis idea de lo que suele tardar o es algo variable? - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone....YoAozI4v.dpuf


        Se supone que con mi siguiente regla, comienzo a tomar anticonceptivos y tras un número determinado de pastillas, me harán eco y me pincharé decapeptyl mensual (3,75) y a esperar a la siguiente regla para hacer otra eco y empezar con parches.
        Mi pregunta es: ¿Cuándo me vendŕa la regla a partir del pinchazo? ¿tenéis idea de lo que suele tardar o es algo variable? - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone....YoAozI4v.dpuf
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Perdón, no sabía que se había copiado la pregunta (dos veces) y la he vuelto a escribir.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Hola Cear,
            parece q la clinica es rigurosa..pq a nosotros tambien nos paso...incluso 2 veces..en la primera nos lo intentaron "colar"...y culpar los bichines. Yo me fui a Juana Crespo en Valencia..y aqui la situacion cambio radicalmente. Ectopicos normalmente suelen indicar que hay algun problemilla en utero ( yo tuve aborto bioquimico)..y alli no agarra el embrion y se va a la trompa.
            Con Juana el 1er ciclo nos lo cancelo pq al tercer dia solo habia 2 embriones y su opinon fue que donante tuvo mal ciclo. El 2o ciclo ( tras hacerme algunos retoques en el utero) tuvimos 6 blastocitos...( donante dio 8 ovulos..fecundaron 7 y llegaron a dia 5-6 los 6.) Dos de ellos ahora nos estan volviendo locos y resto sigue a la "fresca" :-) ( ah y di luz con 41 años...asi q por la edad no te preocupes en exceso)

            Yo intentaria que le revisaran el utero..una histeroscopia diagnostica a tiempo os puede ahorrar muchos disgustos..y mas si tiene historial de endometriosis...ojo...la medicacion como meriestra la suele empeorar.

            Animos, decidais lo q decidais..pero a veces tomar un poco de distancia te da otra perspectiva.
            Un abrazo

            Comment


              He pasado por tanto en estos 3 años que ni me acuerdo de cosas por las que preguntais....debe ser la amnesia post traumatica. Intento acordarme de cuanto me tardo la regla en bajar despues del decapeptyl y lo tengo borrado de mi memoria. Le preguntare a mi costillita a ver si el se acuerda. Lo unico que se es que justamente con esa regla tienes que llamar porque empiezan a medicar a la donante para sincronizarla contigo.

              Cear espero que todo haya ido bien hoy pero por lo que cuentas yo tambien pienso que tiene que haber algun problema con tus soldaditos y si hoy no teneis suerte deberias hacerte fish y fragmentacion.

              Soy de las que piensa que no nos hacen las suficientes pruebas antes intentarlo, que van a prueba y error, si no funciona entonces es cuando empiezan a investigar con lo facil que es meter mas pruebas en el protocolo, que te las cobran pues si pero mejor pagarlo antes que despues.

              Walkie con la endometriosis no hay problemas de utero sino a nivel de ovarios con la calidad ovocitaria. Las chicas con endometriosis suelen tener mala calidad, yo solo tengo un endometrioma en uno de los ovarios y me han dicho que tengo muchos pero "blandos".

              Comment


                Es curioso lo que ha pasado c la donante cear. Yo creo que como ellos te han dicho...es algo raro que pase. Pero esta claro que puede pasar. Yo como te he dicho antes...hubiera visto buena idea hacerte a ti todas la spruebas pertinentes para asegurarse de que esta todo bien por tu parte pero si ellos lo han decidido asi por algo sera. Por otro lado estoy de acuerdo c mmerche en que la endometriosis en lo que incide es en los ovarios y en el funcionamiento de estos. Una endometriosis crea suciedad...restos...etc. esta bien que os repitan el ciclo. Ademas creo que por lo que nos dijerona nosotros habiendoos pasado esto...este ciclo correra a carho de ellos. No es asi cear??

                Comment


                  Chicas tengo una duda. Todas hablais deque os poneis al mes una inyeccion de decapitel (o como se escriba)pero es que s mi solo me han dado la receta para comprarme una. Solo una que me pondre cuando hayan encontrado la donante y vaya a consulta pero no me han hablado nada de tenwr que ponerme una cada mes.

                  Comment


                    Chicas una preguntilla, al final no se si DA me aconsejara ovo o no, pero por si fuera q si, me podéis decir el precio de una ovo en Ivi ???

                    Crear, lo siento mucho, pero pensad q se para bien y que este impas OS traerá a vuestro peque....se que es duro pq la espera es lo peor, ánimo.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito una ovo en ivi madrid es 6795 y aparte tienes que sumar tu medicacion, la medicacion de la donante quw son 1300 eur y la vitrificacion si hay algo que congelar y la quieres que son otros 1100.

                      Comment


                        Iniciado por vanserg Ver mensaje
                        Es curioso lo que ha pasado c la donante cear. Yo creo que como ellos te han dicho...es algo raro que pase. Pero esta claro que puede pasar. Yo como te he dicho antes...hubiera visto buena idea hacerte a ti todas la spruebas pertinentes para asegurarse de que esta todo bien por tu parte pero si ellos lo han decidido asi por algo sera. Por otro lado estoy de acuerdo c mmerche en que la endometriosis en lo que incide es en los ovarios y en el funcionamiento de estos. Una endometriosis crea suciedad...restos...etc. esta bien que os repitan el ciclo. Ademas creo que por lo que nos dijerona nosotros habiendoos pasado esto...este ciclo correra a carho de ellos. No es asi cear??

                        Cierto, ellos se hacen cargo del ciclo.
                        Insisten en que son los ovulos de la donante, no es por mi. Pero no me han hecho esas pruebas que decis, hablan a ojo...
                        El mes que viene volvemos a consulta, a ver que dicen

                        Comment


                          Pues ya esta. Si elos se hacen cargo....adelante. lo unico que ahora tocara esperar hasta encontrar una nueva donante no?y c agosto en medio...lo tenemos todos dificil imagino.

                          Comment


                            Cear, yo creo que es lo mejor, que se hagan cargo de todo y volver a empezar, además ya con los resultados de tus pruebas. ánimo.

                            Varseng, muchas gracias.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chic@s!!!! ayer tuve la eco. La doctora dice que tengo un endometrio precioso y que ya estoy lista. Seguramente el próximo viernes mi marido tenga que dejar la muestra y para la semana del 4 de agosto me hagan la TE. Que nervios!!!!!

                              Cear!! Bienvenido!!! yo también llevaba mucho leyéndolas.

                              Samito, los precios de IVI Las Palmas son:
                              ovo: 6795
                              trat. donante: 1300
                              Vitrificación: 1100
                              cultivo: 495

                              nada imposible: yo después de pincharme el ginecrin, la regla me vino a los 5 días la primera vez, y en esta ocasión a los 9 días. Es a partir de ahí cuando empecé con meriestra y ya me diran cuando me pongo los ovulos.

                              Comment


                                Pues por lo que veo los precios son exactamente iguales entonces. Chicas me podeis aclarar lo de la inyeccion del decapytel ese????

                                Comment

                                Working...
                                X