Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días, preciosas!!!!

    BUJÍA!!!!! Felicidades!!!! Esa pedazo de Beta!!!! A ver si tienes a un par de txikitines ahí!!!!!

    Brisli!!! Felicidades por tu cumple!!!!!!!

    Leonesita, ese latido, madre mía!!! Que momentazo!!!

    Trébol, cómo lo llevas? Un día menos para la beta!!!!! O un día más de embarazo, como tú lo quieras ver!!! Jejejeje.....

    Reble, me preguntabas por cuántos ovulines quería tener, no? Pues esperaba llegar a 20 en 5 punciones..... JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!! Y voy 7 en 4!!!!!! Por ahora, otras dos punciones más me las hago seguras, una en julio, y otra, coordinando como pueda, a principios de septiembre. Con 2 punciones más, espero haber llegado a 10!!! Las mitades de lo que quería.... pero si es que tengo qe hacer ICSI, y luego DGP.... los números se me van a mermar mucho.... Así que ya veremos después e las 2 punciones si sgo un par más o qué.......

    Rai!!! Qué momentazo en la family!!!! Aupa las cuñadas!!! Yo también tengo unas cuñadas que son la hostia!!!! Pero vas a tener ropa sí o sí sea niño o niña!! De muy txikitines da igual los colores y los lazos, y cuando son más mayorcitos, a los niños no les vas a poner vestiditos, pero a las niñas pantalones, camisetitas o jerseys, aunque sean muy de niño, les puedes poner perfectamente!!!! Vamos!!! Que menudo ahorro!!!!!!

    Bbenito, a ver, a ver, si son campeones!!! Pero hasta el final no lo sabremos.... y tampoco sabremos qué ovulín ha sido el campeón... jejejej.... En cuanto a la norquedada, yo al final no puedo este viernes porque me voy con un carro de cuarentones y un par de treintañeras con corazón rockero al concierto de ZZTop... jejejejejej...... (me van a poner música electrónica de esta moderna a mí!!! Já!!! Viva el ROCK!!!), y el viernes que viene, también lo tengo ocupado.... Qué tal en julio? Cómo andamos de fechas??

    Bueno txurris!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enhorabuena bujia, con noticias como esta da gusto empezar el dia.

      Enhorabuena a ti tambien Leonesita, que bien que ademas ya hayas escuchado el latidito de tu peque a veces en la primera eco no se ve.

      Animo a todas llevamos una racha estupenda

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!!
        Felicidades BUJIA, has llegado y besado el santo eh?? Me alegro mucho guapa, es un valor muy alto, seguro que vienen 2 bebes!!!

        LEONESITA menuda emocion, debes estar en una nube...

        WALKIE 2 ovocitos, esta muy bien, a ver si entre ellos esta el campeon, seguro que si!!

        Gracias por felicitarme, la verdad es que tengo un añito mas pero estoy igual que siempre...hecha una chavala...

        Os mando un beso enorme a todas y que siga la racha!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Brisil Feliz Cumpleaños!!
          Muchas gracias a todas por sus felicitaciones!! si muy alta la beta yo también creo que son dos, no crean que no dejo de estar asustada el tema del embarazo bioquímico me tiene de los pelos! pero por ahora aprovechando de que me regalonen.

          Rai yo también me pongo progesterona 2 veces al dia y me tiene gorda como un sapo!!!!!!!!

          Chicas la fe mueve montañas, yo empece este tratamiento como mi ultimo recurso luego de 10 años de medico en medico buscando tener otro hijo, las pase por todas hasta que me quitaron mis trompas que estaban desprendidas y con endometriosis, luego trate con FIV pero mis ovulos no servían por lo que decidi hacer este ultimo intento y aquí estamos con toda la fe en que todo salga bien y con mucha que fe este año todas vamos a estar embarazadas!!!!!!!

          Gracias a todas hacen que los días sean mas cortos sabiendo que ustedes entienden por lo que cada una de nostras ha pasado y esta pasando

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas, ayer no pude entrar en todo el dia, y llego tarde para felicitar a brisli por su cumpleaños,, bueno espero que ayer hayas disfrutado de ese dia tan especial.
            leonesita yuupi por ese latido

            martikka pues entonces puesdes equivocarte todo lo que quieras jajajja... a ver si es verdad

            rai jajja vaya noticion les soltaste en el restaurante, pero tu no te preocupes por la ropa, que ropa vas a tener a monton.

            walkie pues nada tu haz las punciones que te tengas que hacer como si son dos o las necesarias, porque si claro como bien dices luega merman entre DGP...

            bujia Claro que si la fe mueve montañas, y ten fe en que todo va a salir bien mi niña, ¿para cuando tienes la eco?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas !!! He estado muy liada estos días, entro un segundito para sumarme a las buenas noticias

              Bujía, en serio, llegar y besar el santo y una pedazo de beta, enhorabuena!!!

              Leonesita, qué emoción llegar a esa eco y sentir a tu bebé ahí latiendo como un campeón !!!

              Brisli, felicidades con retraso, claro que estás hecha una chavala [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Folgado como vas?

              Reble, planes?

              Martika, transfer esta semana?

              Trebol, ya te queda nada para la beta

              Rai, me hubiera gustado ver la escena en el restaurante por un agujerito

              Walkie, ánimo, poquito a poquito vas acumulando

              nada, cómo vas? Dieta? Planes?

              Perdonad si se me olvida alguna, ando unos días de aquí para allá...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ayer fuimos mi marido y yo a la consulta de revisión de resultados. Punto bueno: Me confirma que he ovulado. Puntos oscuros: Que sospechan problemas por parte de mi marido pero nos quieren incitar a intentarlo con donante exclusiva y la cosa no la acabamos de ver. Otra opción es adopción de embriones, pero no nos garantizan calidades. Seguimos con el plan Crespo y esto lo dejamos como plan B por si acaso no nos podemos organizar para hacer el tratamiento en Valencia. En mi caso está todo confuso, la burocracia administrativa básicamente consiste en que no oyes nada más que rumores durante dos meses y luego de súbito un día son todos prisas y en menos de dos semanas estoy ya currando. Y si por medio estuviera haciendo tratamiento o vacaciones tendría que cancelarlo todo. Miedo me da porque andamos fatal de pasta como para tener que abandonar por medio un tratamiento tan caro, pero son lentejas, por más que intento averiguar algo, es imposible.

                Tengo otro problema en la actualidad y es mi padre. No os voy a dar la brasa pero tiene como mínimo demencia senil pero no está bien diagnostica, y los médicos que tiene en el hospital pasan mucho de él, porque se lo quieren quitar de encima y que carguemos la familia íntegramente con él. Hemos mirado residencias pero son carísimas y no tenemos dinero para pagarlas. Las ayudas son escasas y llegan tarde, como dos años nos han dicho, aunque lo primero es que hay que lograr que los médicos hagan informes válidos para pedir las ayudas. Entre tanto, mosqueo con mis hermanos porque ellos viven con mis padres y yo no desde hace veinte años. Ellos me dicen que yo no lo cuido y que como soy la que tiene trabajo estable que ponga la pasta y me deje de pagar tratamientos de fertilidad, y yo que ellos se han beneficiado durante veinte años de casa y comida gratis, cuando yo me tuve que ir porque mi padre me odiaba, entre otros motivos, con lo cual dan ganas de mandar todo a freir monas, pero claro, por mal que me lleve con él, es mi padre y mis hermanos mis hermanos, aunque tenemos vidas claramente distintas, ellos no se han casado ni tienen hijos ni ganas de todo eso, y tienen trabajos precarios cuando los tienen, yo desde jovencita me puse a estudiar y trabajar y quise salir de la vida de ghetto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días preciosas!!!!

                  Joder Bridget!!! Menudo panorama!!! Bueno, con el tema del tratamiento, no sé qué decirte. Lo suyo es ver qué te dice la Crespo, tener más información, obviamente no olvidar lo que te han dicho ahora, porque sigue siendo información, y luego con más datos, decidir qué hacer. En cuanto a lo de si te van a llamar para le curro seguido o no, pues es una putada, pero mientras sigan los rumores, está pasando el tiempo... No sé de qué administración serás funcionaria, pero con las elecciones, con los cambios de gobierno... tal vez se retrase un poco hasta que ellos también se organicen, no?

                  En cuanto a la situaciónde tu padre... yo alucino. Supongo que tus hermanos serán de edades parecida a la tuya. Y la crisis lleva 7 años, no 20, o sea que qué han estado haciendo antes de la crisis? Yo puedo entender que el trabajo ahora está jodido, y que haya muchas situaciones que hayan cambiado, pero no sé por qué me da que esa situación ya era anterior... no sé, me da a mí... por lo de estar 20 años viviendo beneficiándose de comida y casa... Y en los años anteriores no han conseguido un colchón del que tirar en momentos malos, una propiedad que alquilar para estos momentos de falta de dinero, ni nada? Lo que tú dices, casa y comida gratis, o sea, viviendo de la pensión de tu padre. En todo caso, si no tienen curro o si el curro es precario, por qué no contratar a uno de tus hermanos, el que esté peor, y pagarle la cotización de SS y que se dedique a cuidar de su padre? Ah, claro, eso no, no? Claro, cuidar de una persona mayor nadie quiere. Mejor que pagues tú a otra persona para sus cuidados, que eres la que tienes curro. Pues creo que es el momento de que maduren. Es una pena por tu madre porque estará en la mitad. Pero no debes nada a nadie, eh? Ayudar sí, pero que tengas sobre tu chepa a toda la familia cuando el resto ha vivido bien.... pues no. Tú estás luchando por tu familia, la que vas a crear, y bastante es. Yo eso lo tengo claro, la sangre es la sangre, pero cuando te la han puesto a hervir, la sangre no es más que un líquido viscoso que deja mancha. Ánimo preciosa!!!

                  Bueno mis txikitinas!!!! Muxus
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget
                    siento las movidas por las que estas pasando.

                    Intento aclararte el tema de Crespo, y asi al menos andas un poco mas tranquila.

                    El tratamiento no lo pagas por adelantado como era en la clinica de ivi, sino que vas por partes...ecos...histero, segun lo que ella ve necesario...analiticas etc te las puedes hacer por tu seguro, no te ponen pegas. De propia experiencia, tambien te digo, que hasta que Juana no lo ve todo bien, no te lleva a la transfer...

                    Para que te hagas una idea, mi 1a cita fue en marzo 2011, histero en mayo...revision en julio, dejo pasar agosto por vacaciones y en septiembre vuelvo a la carga...revision otra vez, ciclo se da mal y Juana lo suspende el dia 2 de desarrollo de embriones ( de 8 quedaban 2 embris)...en octubre otra vuelta..pero no consigo encajar dejar la muestra de mi marido( no le dan permiso en curro) y lo tenemos que suspender otra vez. Y tercera de noviembre, la vencida. Quiero decir..que tendemos adelantarnos a los acontecimientos..y lo queremos todo ya. Como me dijo a mi Juana en la transfer..."no creo en suerte, sino en trabajo bien hecho".

                    Veras que te va a dar tiempo a ver a Juana, tomar posesion de la plaza...y hacer el tratamiento. Es cuestion de ir haciendo pasos uno por uno..y tal como se van planteando.

                    Con familia..pues complicada esta la cosa..mi consejo, haz lo q puedes..familia no la elegimos, o a caso tus hermanos en tiempos de bonanza te han echado cable y pagado ttos? Algo me dice que no...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Bridget!
                      De qué cómo voy..... lo que he contado por ahí, esperando que llegue Agosto, con la regla empezaré con anticonceptivos y se supone que a mitad de septiembre será mi transferencia. Ojalá!!

                      Y lo de tu papi... Jolines!! perdona porque al fin y al cabo, se trata de tus hermanos..... pero me ha parecido cruel eso de "deja de gastar el dinero en tratamientos de fertilidad" a mi juicio, NADIE puede meterse en un tema tan delicado y tan personal como este en el que nos hallamos todas. Qué hacían ellos mientras tú estudiabas, buscabas trabajo, lo encontrabas... jolines! que el dinero no lo regalan se lo curran las personas.

                      En fin... tranquila, en la medida de lo posible, pa'lante con tu tratamiento, a ver qué te van recomendando y cómo lo puedes adaptar a tu nuevo trabajo.

                      Mucho ánimo!! ya verás como todo saldrá bien, poco a poco....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ah.... y de dietas, nada, tengo la suerte de estar en mi peso y yendo al gym (que disfruto un montón) puedo permitirme el lujo de comer lo que quiera. Me gusta la comida sana, de todos modos, pero soy golosona, jejejjj...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          lo siento mucho britget pero tienes que pensar en ti,ya que por lo que cuantas en tu familia cada uno va a lo suyo y ellos han vivido muy bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapísimas
                            BRIDGET, en casa tenemos una situación parecida, ya es de total dependencia, estoy muuuuuy curtida en estos temas que son, además de muy desgastadores, de muchísima carga emocional.

                            Desgraciadamente estamos en la edad en que nos toca vivir este tipo de situaciones con padres u otros familiares, así que siempre intento enfocarlo con serenidad, sin reproches ni malos rollos, aceptando que cada uno llega donde llega. No se le pueden pedir peras al olmo (el refrán más conseguido del refranero español!)

                            Las residencias son carísimas y pedir ayuda es complicado porque si no hay una situación de rehabilitación física (por fracturas, operaciones, o así) es casi imposible conseguir plaza en alguna de las residencias o centros de recuperación de la SS. Yo ahora tengo "suerte" porque se fracturó el hombro por 4 sitios en su última caída y nos han dado 40 días en un centro de recuperación.

                            Mientras tanto tenemos 2 señoras (2 ángeles!) en casa que cubren 16h/día, esta solución supone como la mitad que una residencia y de momento nos va bastante bien. La última opción será vender su piso para poder correr con los gastos de la residencia, pero aún no estamos en este punto.

                            Espero que podáis resolverlo y que no interfiera en tu camino, más que lo justo. Ánimos guapísima, aunque ya te veo muy guerrera y con actitud siempre positiva delante de todo (sigo tus blogs! :-)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Y a ver Crespo a dónde os lleva, sea como sea tiene que ser a buen puerto, seguro!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LEONESITA niña, cuéntame, te han dado el alta en el IVI después de la eco del latido?

                                Comment

                                Working...
                                X