Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget..no adelantes acontecimientos...:-) Primero vete a verla, ya tendra tu marido tiempo para dejar la muestra..ventajas de engendrar hijos en "diferido" jeje

    De veras, muy mal tendria que estar para que Juana diga que donante por alli...

    Mis mellis bien, en septiembre empiezan el cole ya...

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola chicas!
      Tengo que ir a la "beta" el dia 19 , viernes, me pusieron dos de excelente calidad, mi marido es un fuera

      De serie ...jjjj le dijeron q tiene 8 veces mas espermatozoides que cualquier hombre y todos guapos!!!!

      En fin por lo menos él está bién.

      No se lo q són blastos, es mi primera vez y no controlo tecnicismos,

      Anoche tras pincharme la progesterona me quede dormida y media hora mas tarde desperte sintiendome

      muy nerviosa, me asuste y me dio una poquita ansiedad aunque respirando lo logre controlar y me quede

      dormida, esta mañana me he levantado con dolor de estomago y mareada.

      Pienso q son loz efectos secundarios de la progesterona y me asusta pq como a partir de ahora

      se me queda esta sensacion....que tal vosotras con la progesterona?

      Bueno mucha suerte a todas y animos para sobrellevar la situacion.

      Besosss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Chicas!
        Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS WALKIE!!! y felicidades por esos dos ovulines fortachones

        ya me hice la Beta y estoy esperando que me llamen, creo que si sigo mirando el teléfono se va a gastar!! en cuanto me llamen les cuento como nos fue

        Un beso a todas que tengan un lindo dia!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas mi beta fue positivo!!!!!!!! de 513!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            ole Bujia!!!!!!!!! Felicidades!!!!!

            Ahora a disfrutar.

            besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              bujia tomaaaa yaaaa, enhorabuena ¿a que se han quedado los dos? por que con esa beta. ¿cuando tienes la eco?

              bridget a ver si te cuadrasn y te dicen ya algo si julio, agosto, septiembre ¿para cuando esta previsto que te digan algo? ya que estamos a mitad de junio, si fuera en julio te habrian avisado ya ¿o no? no se..

              walkie bien por esos ovulines ya 7 ¿hasta cuantos quieres conseguir? haber lo que quieren probar contigo, mientras de buen resultado...

              Besitos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                La eco muy bien sololo es uno,se oia ya el latido.
                Muy bien walkie por los dos ovulines y felicidades por el cumple yo tambien soy de junio.Felicidades brujia

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BUJIA: Muchas felicidades, a disfrutar.
                  REBLE: Perdoname por el error, solo decirte que esta es la tercera vez que me equivoco con la betas y las dos anteriores se quedaron embarazadas en ese intento, asi que espero que tu tambien lo consigas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena Bujia!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Enhorabuena bujía, qué betazaenhorabuena!!!
                      Walkie, muchas felicidades, aunque llegó por poquito

                      Leonesita, enhorabuena!!! Jo, yo quiero una eco de latido, qué envidieja sana...

                      Bridget aunque te hayas incorporado vete igual, que sólo es un día hasta que Juana te diga lo contrario. Y tu marido... Nosotros dejamos muestra congelada para asegurar pero luego comprobaron que no perdía calidad, que mejor que la llevase en fresco. No le pasa a todos, pero bueno, al final en fresco fecundó 9 y 5 llegaron a blastos (así q andando justito la cosa fue muy bien)

                      Jo, Brisli, casi te felicito ya por si mañana no puedo entrar que queda nada para tu cumple, je,je

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Enhorabuena BUJÍA!!!! Es muy buena beta, ahora a disfrutar niña, estás embarazada!



                        WALKIE guapísima, qué bien ya con 7, tienes un equipo de fútbol sala! Eres una CRACK




                        LEONESITA, qué bien niña. A mi aún me hacen esperar hasta el 25 para latido grrrr... Cuéntame, de cuánto estás? Te han dado el alta en la clínica?? Cómo te encuentras?? Yo tengo náuseas y estómago revuelto sobretodo por la mañana antes de levantarme y a media tarde. Y ando a-go-ta-da.... PERO feliz! :-)




                        BRIDGET, cuando tenía 7 años ya decía que yo quería ser chico, odiaba los vestidos y jugaba a coches y a fútbol con mi hermano. Y sigo pensándolo!! Aunque creo que va a empezar a cambiar en cuanto vea mi tripita jejje...




                        MARTIKKA, tiK taK tiK taK :-))

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRÉBOL, yo la progesterona me la pongo en óvulos, 2 cada 12 horas y no he tenido efectos secundarios (hinchazón aparte, claro..) No te agobies, cualquier duda llama al centro de reproducción y pregunta.

                          Hoy sí... Felicidades BRISLI!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mis cuñadas pegaron un salto de la silla que se enteró medio restaurante, muy monas las dos! Ya tenemos moisés, cuna, cochecito, parque..... y si es niño (tengo 6 sobrinos) va a tener más ropa que Froilan!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días!

                              Bujia, ¡ENHORABUENA! por esa pedazo de beta, me alegro mucho!! Ésto se está animando y en breve vamos a estar todas barrigonas y vamos a tener que crear un foro para embarazadas que ya nos toca....

                              Feliz Cumpleaños, Brisli! Disfruta este día!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bujia, enhorabuena por esa beta!!. Ahora te toca pasar a la ecoespera.

                                Brisli, feliz cumple guapa. Disfruta del día.

                                Leonesita, bien por esa eco ya con latido y todo.

                                Trebol, un día menos para la beta. El 19 llega en nada y tienes que seguir con la racha de positivos.

                                Walkie, seguro que los dos ovulines de ayer son unos supercampeones!.

                                Rai, en nada la eco del latido!. Mira por donde si es nene va a estar superequipado.

                                Martika, el viernes llega en nada!.

                                Besos para todas y feliz día.

                                Comment

                                Working...
                                X