Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes corazones!

    que de debates, madre mía.

    yo tambien tengo la antimulleriana bien, y analisis tambien, y antes de comenzar otro ovo me propusieron que si queria hacer el mismo protocolo que esta haciendo walkie, que lo pensara. No tarde ni un segundo en pensarlo, le dije directamente que ya estaba pensado y que iba a ovo visto mi historial, puesto que ando bien de todo, mi marido tambien todo perfecto pero la calidad de mis ovulos malisimos.

    y no tengo mas perras para ir haciendo ciclos.

    Nada es para siempre EN MI CICLO PASADO DE OVO EL PROCESO FUE COMO TE HAS DICHO A TI, y en cuandto al problema de tiroides, si tu endocrina te ha dicho que en principio no hace falta medicacion pues habra que hacerle caso ellos son los expertos, de todas formas si quieres quedarte mas tranquila yendo a otro endocrino para tener otra opinion pues hazlo.

    Rai que gracia me has echo con lo de que estas desarrollando una lente optica microscopica y con lo de tus tetas, tu marido tiene que estar entao.

    Bridget ¿tu marido tiene todas las priebas echas? le han echo la fragmentacion de ADN

    Bueno guapas buen fin de semana a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo al medico lellamo gilipollas con todas las letras por todo esto:
      - Porque no quiere investigar nada, solo hacer y hacer intentos sin cambiar nada en las estimulaciones.

      - Porque me esta juzgando a mi y a muchas, cuando dice que en USA hacen 12 y 14 ttos antes de ir a ovo y aqui en Europa tiramos la toalla a la primera de cambio.

      - Porque tiene empatia cero y lo unico que quiere es pasta y mas pasta... que alguien me explique porque el y todo su equipo fueron expulsados de la clinica cuando era el quien era el principal reclamo para la gente, por su curriculum y su fama en ponencias y todo eso...

      Por otro lado me parece increible que en tu caso y el mio vayamos a la misma clinica, a mi no me han mencionado ni NEW HOPE, ni nada de eso y mi cantidad y calidad no es que esten tan desastrosas, siempre solemos hacer embriones aparentemente excelentes..

      Pero bueno, supongo que cada persona somos un mundo. De lo que se trata es de sentirse conforme con lo que uno hace, para mi los genes pesan, pero pesa aun mas un negativo tras otro, un fracaso tras otro, lo pongo en la balanza y no me apetece llorar mucho mas, si hago ovo y fracasa, llorare pero seguro que a la segunda lo consigo o a la tercera. ICSIS ya van 3 y no veo la salida.

      Economicamente tambien podria permitirme hacer algun intento mas con lo mio, pero para que? Cuando empece en esto tenia 35, ahora ya tengo casi 37, la cosa a mejor no va con el tiempo.

      Conozco 2 chicas que hicieron ICSIS y no resulto, cuando reaccionaron y se decidieron por ovo ya no les quedaba dinero, vuelta a ahorrar!!!

      Lo dicho, si todos hiciesemos o pensasemos lo mismo seria muy aburrido todo, cada cual que actue segun su sentido comun le dicte.

      Un beso muy grande!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo en mi caso estoy muy contenta con ovo ,no se si sera por tener una enfermedad genetica ,pero nunca me ha preocupado mucho tener clones a mi.Solo se que seran o sera sano y es lo unico que me importa.Sera que ya me habia hecho a la idea desde hace años. ya que en mi enfermermedad antes no se podia hacer dgp,
        Yo no pude empezar ningun tratamiento como ya os conte,debido a un quistecillo que no se iba y asi no querian empezar tratamiento ya que con ese ovario ya no contaba,ya que empeora la calidad y por otra parte tengo baja reserva,el medico me dijo que el a .su hija se lo recomendaria asi.Ya no os aburroy

        Comment


          OVONENAS 2014

          Perdonar que estoy con la tablet y a veces no veo ni lo que escribo.
          Tu que te lo puedes permitir walkie haces muy bien,ojala que tengas mucha suertey

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo admiro muchísimo lo que estás haciendo WALKIE
            Mi ginecólogo me propuso acumular ovocitos para hacer dgp, pero con baja reserva hubiéramos necesitado entre 7 y 10 ciclos y solo imaginarme el proceso se me pusieron los pelos de punta. Porque es eso y sin garantías... no me ví capaz. Soy una flojucha.

            La renuncia a los genes me ha costado muchísimo, aún ahora si lo pienso algunas veces siento dudas.. pero quiero formar una familia y sentir lo que es amar incondicionalmente. Y si puede ser, prontito :-)

            Todas las opiniones, no hace falta decirlo, son buenas, porque cada persona ve las cosas desde su propio prisma.




            BRISLI si no te lo han propuesto seguramente será porque para WALKIE tiene tantísimo valor que así se lo transmitió a su médico. Puede ser que tu no lo sientas así, tan fuertemente, o realmente ya creas que la ovo es la mejor opción, o... yo que sé. En parte es normal que delante de situaciones similares haya diferentes alternativas, cada una con su coste (no me refiero al económico, claro) para diferentes personas, cada una con sus valores y sus prioridades. Yo, ya ves, soy más como tú.

            LEONESITA, cómo andas mi niña? Oye me extrañó cuando dijiste que no tienes eco hasta el día 15. En IVI te hacen la primera en 5+2 o 5+3. A mi me la harán justo el día que cumplo 6 semanas, el miércoles día 10. Cómo te encuentras? Yo sigo con mis cero síntomas grrrrrrrrrrr

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas! Pues para seguir con la polémica. ..Yo creo que hay de todo. A mí en mi provincia me recomendaron ovo (y en SS después de fiv fallida seguían diciendo q podría intentar una con ellos que nunca se sabe) Yo estaba convencida aunque era duro sin haber hecho ningún intento (sólo dos ectópicos naturales) pero una amiga me recomendó ir a Crespo y me lanzé(el médico de mi provincia no me caía muy bien es un poco pesado)y ella no habló de ovo sino de mejora de antrales, tratamiento durante meses para mejorar valores de estradiol y fsh para conseguir pocos ovocitos pero mrjores) Conmigo no funcionó por la endometriosis pero podría haber salido. Conozco varias chicas con ella q con sólo dos embris (cada uno de una estimulación diferrnte)lo han conseguido. Nunca se sabe...
              Luego me he enterado que el Gine de aquí es bueno pero el laboratorio no mucho. Él me ofreció la opción que podía ofrecerme no sólo por mi cuerpo sino tb por sus medios.

              Y bueno, yo creo que la opción de ovo no es fácil de asumir pero cuando ya llevas mucho peso detrás es más sencillo pq lo que llevarías peor son más fallos sin cambiar nada.

              Buen finde chicas
              Raí, cuando tienes la eco?

              Comment


                OVONENAS 2014

                LOLASIN mi eco el próximo 10/06, miércoles. Y tbn nueva beta me dijeron (¿?¿?¿?)
                Y tu? Tienes previsto volver a ponerte? Espero que sí!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, solo he entrado un momentito aprovecho para saludar, por cierto donde andas IRUTXETA? Has decidido algo de lo de las pruebas que ibas a hacerte? No se si nos leeras pero si es asi, me gustaria saber como vas.
                  Lo dicho un beso a todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!!
                    Llevo muchisimo tiempo sin entrar!!!
                    Queria deciros q ya soy mama!! El 27 de Mayo nacio mi peque!!! Todo fue muy bien!!
                    Quiero daros mucho animo y deciros q al final se consigue.....empece en este foro en 2011....pense tras varios abortos y negativos q no lo conseguiria...y al final aqui estoy con mi bebe en mis brazos. Luchad todo lo q podais, cada una con las opciones q creais q son las mejores y seguid adelante.....porque la recompensa es indescriptible.
                    Deciros q tengo una hija de un embarazo natural y ahora un hijo de embriodonacion, a los que quiero por igual.....son mi vida!!! y doy gracias por haber tenido ls posibilidad de hacer este tto, porque era ya mi ultimo
                    cartucho....soy felix chicas!!!

                    Bbenito, Walkie, Lolasin, Leonesita, Brisli....y el resto de chicas q no me conoce un beso muy fuerte. Con este mensaje os digo adios....este foro me ha ayudado muchisimo en todos estos años...pero ahora mi camino es otro....os deseo lo mejor a todas de corazon!!! Hasta siempre Muakkkkk

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVATO felicidades guapísima, tienes que estar tan feliz....! Gracias por tu mensaje, siempre nos dáis ánimos, gracias!!

                      Os cuento que me he hecho un clearblue esta mañana para confirmar que la beta seguía subiendo bien, hoy mi cacahuete tiene 25 días o sea que esperaba ver un 3+

                      Pero ha salido 2-3 semanas, igual que el lunes pasado.... o sea que no ha subido o sube poco

                      :-(

                      Os deseo buen domingo a todas, sorry por 'levantarlo' de bajón...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Rai, ufff pero para el miércoles no queda nada. Así que a esperar... A ver si el maldito clearblue se equivoca. A veces sólo es que crecen más despacito.
                        Evato, qué alegría!!! Disfrutalo muchooo!!!! Enhorabuena!

                        Yo claro que retomo. Pero me obligan a esperar a Septiembre para que esté todo cicatrizado. Os veo a muchas con varios tratamientos seguidos y a mí siempre parece que me toca la eterna espera.

                        Buen domingo, chicas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días ovonenis!

                          Brisli pues si que es un gilipollas el ginecologo ese, tantos tratamientos y ningún cambio?

                          evato Felicidades chica, disfrutalo mucho te lo merecias, yo a ti si que te conozco de leer el foro en 2014 pero hasta este año no es hasta cuando he entrado, comprendo que nos tengas que dejar por que ahora tienes otro camino muy muy bonito disfrutalo como te he dicho.



                          rai no mates al perro antes de que tenga la rabia, espera hasta el dia 10 de momento estas embarazada.

                          lolasin tu disfruta del veranito y despues a la carga

                          bujia ¿que tal el momento transfer? no nos cuentas nada.

                          yo estoy preparando una ensaladita de pasta fresquita y a la playita esq toda la semana sin descanso ya toca.

                          Buen domingo corazones.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO muchisimas felicidades de todo corazon!!! Espero que todo fuera de maravilla, tienes razon, ahora te toca andar otro camino pero no te olvides de nosotras y entra a leernos de vez en cuando!!! Para mi, gente como tu que lo ha logrado, son una motivacion fortisima, gracias por compartirlo!!!

                            RAI intenta estar tranquila y animada, ya se que no es facil pero no ganas nada poniendote mal. A ver que se ve el dia que vayas a la clinica, ok?

                            REBLE si yo te contase toda mi historia con ese gine alucinarias...pero mira para aprender perder que se suele decir, menos mal que ya no esta en mi camino...

                            A todas las demas, os mando un beso y que tengais un feliz domingo!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días, chicas!

                              Reble, gracias por tus palabras. Entonces tu ovo fue tal y como me la han explicado a mi, ok!

                              Rai, tranquila, no desesperes que en nada te repites beta y haces eco. A ver....

                              Evato, ¡Felicidades de corazón! cada éxito es una esperanza para todas nosotras.

                              A todas las chicas: Feliz comienzo de semana!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis precisoas!!!!

                                EVATO!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo era recién llegada a este foro cuando celebramos tu positivo, junto con el de EVITA, que íbais las dos de la mano.... Recuerdo cómo viviste el decirselo a tu hija, cómo ella ya lo intuía, y que nos dimos cuenta de lo lista que es!!! y me acuerdo de que todo fue muy emotivo. Me alegro muchísimo por ese peque que tienes en brazos ahora... Muchísimas felicidades, y muchísimos besos a toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!

                                Leonesita, qué tal lo llevas? Estas primeras semanas son malillas, pero... lo que daríamos por vivirlas!!!!! Mucha fuerza, cariño mío!!!!

                                Rai, Lolasin, gracias por vuestras palabras. Pero aquí nadie es flojucha ni lo contrario. Creo que cada una lleva lo suyo como puede y sigue el camino que le toca recorrer, sin más.

                                Rai, no te quedan más que un par de días. Recuerda que con pocos días la beta era bajita... puede ser que la evolución de tus peques sea un poco más tardía, pero sigues estando embarazada, y tus peques siguen contigo. Muchísima suerte para el miércoles!!!!

                                Lolasin, tú tranquila, que para cuando tu empieces y acabes yo seguiré por aquí.... jejejejje....

                                Yo empecé con en NH el viernes: una pastilla de Omifin diaria, y el Menopur en días alternos empezando el domingo. El miércoles tengo eco, a ver qué me dicen......

                                Bueno guapitas!!!!

                                Qué sueño tengo!!! Me echaría una siestita más a gusto.........

                                Besitines!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X