Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gunelle, anímate compañera, sé que llevas mucho tiempo en la lucha pero ya verás como lo conseguiremos. Ya sabes lo que digo yo siempre: Nunca negativa, Siempre positiva.

    Comment


      OVONENAS 2014

      bbenito, veo que sigues entrando por aquí. ¿Qué tal te va? ¿Sabes algo de Lambita y de Patty?

      Comment


        OVONENAS 2014

        vida, enhorabuena por esa beta !!!

        Perdonad que no personalice a todas, acabo de reengancharme y tengo que leer muchas páginas todavía

        Comment


          OVONENAS 2014

          Alguien me preocupaba si voy a por una segunda ia, no me acuerdo quien, pero vamos q si. Llevo ya una semana con anticonceptivos y hoy tenia eco d control. Ovarios en total reposo y todo limpito asi q hoy ya no tomo nada y empiezo con el tratamiento el 12. Me ha cambiado la pauta y el omifin por femara. Alguien ha ido con esta medicacion? Me ha dicho q es xq el omifin a veces impide q el endometrio crezca bien, y q yo estuve en el limite, con el endometrio de 6, quiere asegurar la implantacion. Ademas me ha subido la dosis del menopur porque la otra vez en la primera eco se veian otros 4 foliculillos pequeños y quiere ver si con mas dosis vamos con mas dr uno. Asi que estoy a tope, optimista y con las pilas cargadas! Me gustan los cambios que ha hecho!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Chicas:
            Contaros que ayer me vio Juana, mi endometrio bien, tambien el estradiol, me hicieron una histeroscopia y me vierom un punto negro de adenomiosis y me lo quitaron en consulta, Juana y Sara me dijeron que estaba al 90%, pero el punto era el 10%, asi que querian que estuviera perfecto sin el punto, asi que tendre que esperar a la siguiente regla.
            Al principio desanimada, pero hoy creo que es mejor, xq tengo muchas ilusiones en este proceso y quiero ir con las mas amplias posibilidades, La Dra Crespo me da mucha confianza, ella esta segura de lograrlo y nosotros tambien.
            Gracias Bbenito, walkie, por acordaros de mi y a todas las demas.
            Piluka: mucha suerte con la Beta.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas,
              Walkie, paciencia y adelante con tu elección ya que para tí es necesario. Yo también pasé por muchas estimulaciones antes de mi primera transfer y ocurrió de todo.

              Sobre el debate que propones: yo creo que somos prepotentes y hay muchas cosas que desconocemos aún y lo achacamos a la suerte ó acudimos al pensamiento mágico. Este es un caldo de cultivo idóneo para charlatanes, etc yo por mi parte aún sabiendo que hay homeópatas que son a su vez médicos, no confío más que en la medicina "reglada" y "el sentido común" que para mí es ni más ni menos que alinear cuerpo y mente en averiguar qué falla, porqué y cuál puede ser la solución y ponerme a trabajar en ello al 120% pero siendo muy muy realista de a qué me enfrento y mis probabilidades, aunque una vez tomada la decisión sólo me plantee como único resultado el +.

              Sole, sobre lo que te sucede no puedo ayudarte.

              Malajita, qué bien que estés ya de nuevo en proceso.

              Martika, sin duda es un gran paso adelante, ¿qué es un mes más ? el tiempo necesario para hacer una acogedora cunita.

              Briget, me acuerdo de tí. Me alegra que esteís ya en marcha. Y 6 óvulos creo que es fantástico y llegarán a blasto, seguramente más de uno.

              Comment


                OVONENAS 2014

                En cuanto a mí: cosas positivas y no tan positivas.

                .- + en semana 5+4 hay vesícula, botón y saco algo irregular pero según el Doc.normal por fechas, no hay hematomas.

                .-
                no tan +: ayer empecé a manchar marrón, me quedé desconcertadísima y me
                sentí flojita flojita, pero al ver la eco después, bueno, será lo que
                tenga que ser, aunque creo que es un superembri y va a quedar en
                anécdota. Hoy estoy manchando menos y de reposo relativo por lo que más
                animada. Tengo que volver el 14/05.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Ceci,

                  a mí me ha pasado lo mismo. Esta mañana al limpiarme después de hacer pis he manchado el papel un poquito de flujo marrón claro. Me ha pasado dos veces seguidas. Ha sido poco pero he llamado a ivi. Me han dicho que mientras no manchara más o fuera sangre que no me preocupara. Me han subido la progesterona (antes solo me ponía por la noche, y a partir de hoy mañana y noche). Como tú, me he asustado, pero no he vuelto a manchar por ahora. Yo vuelvo el 15/05.

                  Parece que estos sustos son normales...Mucho ánimo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SOLE1012: A mi me pusieron decapetyl de 3 meses y me vino la regla 3 meses despues de mi ultima regla con una semana de retrazo aproximadamente, yo tambien tengo adenomiosis, en mi caso el decapeptyl no me funciono y al final me operaron y me limpiaron el tejido malo, espero tengas suerte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Mujercitas,
                      Walkie, pues normal ese bajón inicial ¿pero quien te dice que ese óvulo no vaya ser el bueno? Otra cosa no, pero en este proceso paciencia y esperanza a raudales, lo bueno es que ya éstas otra vez liada con una nueva pauta en la medicación y pronto vas a tener buenas noticias, fijo.

                      Gunelle, amiga, como se te echa de menos en este foro. El 14 es ya amiga, deseando estoy saber lo que dicen los médicos, seguro que buenas y esperanzadoras noticias, mucha mucha suerte. Cuéntanos ¿eh?

                      Sole, no puedo ayudarte, no se lo que es, pero si en este foro no lo sabe nuestro vademecum andante, os sea Walkie, es que no lo sabe nadie.... ja ja ja.

                      Malajita, que bien leer que ya estás de nuevo en el segundo proceso y llena de optimismo. ¡Esa es la actitud! Suerte y a por la definitiva.

                      Vida, pero no sabía que te habías puesto 2.... que alegría!! Me alegro por tu eco, ¿es un subidón, verdad? La betaespera es jodida, pero la ecoespera... casi peor aun. No te preocupes por tus manchaditos, mira, antes de que mi Dra. me diera el alta, me INSISTIÓ, en que de ahora en adelante podría ser normal manchar, y que no debía preocuparme (siempre que no fueran muy abundantes y fueran acompañados de dolores abdominales), así que tu tranquila, veo que te han subido la progesterona, verás como eso hace que remitan los manchados del todo. Tienes la eco el Viernes, verás que te confirman que todo bien. Cuéntanos.

                      Bridget, madre mia, otra vez liada con la meriestra y demás. En breve ya con transferencia, amiga. Mucha mucha suerte, espero esta sea la definitiva.

                      Martika, pues efectivamente lo importante es estar al 100%, así que un mes más de espera no es nada. Me alegro estés contenta con tu Doctora, es muy importante que te de confianza. A mi me ha pasado igual con la Dra. Kohls, he sido muy afortunada con ella, y me he sentido siempre en las mejores manos. El dia que me dio el alta le dije "ójala no vuelva a verte" eso querrá decir que todo ha ido bien, pero me dio muchísima pena despedirme de ella, ha sido una gran compañera en este procesa y la mejore de las profesionales y consejeras.

                      Ceci, leo también lo de tus manchados y que ya van remitiendo. ¡Bien!. Verás como la semana que viene en la eco te confirman que sigue todo estupendamente. Ánimo hasta el Jueves y nos cuentas ¿eh?

                      En cuanto a mi deciros que el Viernes tuve un susto de cojones. No fueron manchados.Empecé a eso de media tarde con un dolor de ovarios espantoso que me subía hasta los riñones, joder que mal. Deciros que no suelo ser quejicosa y mi umbral del dolor es bastante alto, así que después de mucho pensarlo, decidí irme a urgencias al ambulatorio que tengo cerca de casa. Aquí les vi algo perdidos, no tenían ecógrafo (?¿)y me derivaron al hospital. En cuanto llegue me hicieron varias pruebas y entre ellas una analítica de orina, porque según me dijo el internista todo tenía pinta de una infección después de confirmar con la eco que todo iba bien. Y efectivamente, tengo una infección de orina de caballo, me han mandado ampicilina 500, 3 veces al día hasta el Miércoles, y que si ya no tengo más molestias, no tengo que volver hasta mi cita con mi gine el dia 25, o sea en un par de semanas.

                      Ya el Sábado por la tarde casi había remitido el dolor ¡Gracias a Dios! y ahora me encuentro francamente bien, pero menudo susto. Espero se cure bien, la verdad es que no se como he cogido esta infección, ni desde cuando la tengo, de hecho no he tenido ningún síntoma, pero en fin, lo importante es que me la han detectado. Para que veáis lo importante que a veces es el dolor ¡nos avisa que algo no marcha bien! . Bueno, mujercitas, os deseo una semana llena de buenas noticias a todas. Un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ah, por cierto, se me olvidaba ¿habéis oído hablar de la rinitis del embarazo? Pues si no lo sabíais ya lo sabéis [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] yo la tengo, la confundí con alergia a la primavera y demás y no, es una consecuencia del embarazo. Lo malo es que se me tapa la nariz y respiro mal, y no puedo usar inhaladores nasales de esos "desatascadores", solo agua de mar, que a mi francamente no me hace nada. Por el dia aguanto, pero por la noche lo paso mal, porque no puedo respirar y me levanto con la garganta seca, seca y ... debo meter unos ronquidos,,,,, ja ja ja.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas,

                          ¿cómo vais? AILED, qué susto lo de la infección, yo he tenido cólicos nefríticos y sé lo que duele...Espero que vaya mucho mejor! Cuídate mucho y mucha agua!

                          Pues yo llevo un par de semanas con una congestión nasal...pero creía que era resfriado o alergia.

                          Ceci, espero que los manchados hayan remitido. Yo he dejado de manchar y estoy un poco más tranquila.

                          Sigo sin casi síntomas...algunos días un poco malestar como de regla y pecho un poco hinchado pero luego se me deshincha. Intento no comerme demasiado la cabeza. Supongo que es normal. ¡Lo que sí tengo es acné en la cara! [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                          Un beso a todas y qué la fuerza os acompañe!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días preciosas!!!!!

                            Ceci y Vida.... tiene que ser un sinvivir temer durante todo el día que algo vaya mal... tenemos tal cautela con lo que estamos pasando que no nos deja disfrutar del embarazo, pero que sepáis que estáis preñadas y que esas cositas que lleváis dentro os van a llamar ama/mamá/mami o como queráis!!!! Disfrutad de esa sensación de estar haciendo vida en vuestras entrañas!!!! Los manchaditos, parece que son muy normales, atentas pero sin miedo!!!!!!!! Un beso y una caricia a vuestras barriguitas!!!!

                            Ailed!!! Lo tuyo sí que ha sido un susto!!! Bueno, la infección controlada, no? Pues estupendo! y lo de la rinitis.... pues si roncas más, pues roncas más, oyes!!! Jajajaj!!!! ahora, me ha hecho una gracia cuando me has llamado vademecum..... pero si lo que he aprendido lo he aprendido en este foro!!!! Ahora, las cosas de las que ni había oído hablar en la vida, pues eso, totamente nuevas para mí!!!! Jajajjaaj!!!!!

                            Martikka, tener un nidito al 100% bien merece la espera de un mes. Los pollitos se tienen que sentir bien, o sea que tranquila, que para cuando te des cuenta, ya habrán pasado esas semanas!!!! Para entonces yo espero haber hecho otra estimulación... jejjejeejej.... y seguiré por aquí contando mi experiencia con la droga estupenda de la punción!!! Jajajajaj!!!!!

                            Bridget!!!! Per qué casualidad!!! De repente pregunto por tí y apareces!!! Yo creo que un rayo cósmico ha ido corriendo de mi mente a la tuya... jajajjajaj!!! Pues me alegra que el tema curro te haya llenado tanto estos días, lo cierto es que no hay mejor cosa que entretenerte con algo que centre tus energías en algo positivo mientras esperas. Creo que muchas veces nos volvemos locas porque dispersamos nuestra energía en pensamientos sobre algo que nos importa (nuestro tema), y nos hace daño. Está bien que tengamos "otro" objetivo que nos distraiga. Bueno, y si en tu caso ha sido asentar tu carrera profesional ni te cuento!!!! Pues nada, muchísima suerte, y te iremos leyendo en tu proceso!!! Eso sí... 6 óvulos son un buen número!!!!!

                            Malajita, a por esa 2ª IA!!!!! Muchísimas suerte!!!!

                            Gunelle, qué bien que te hayas puesto en modo p'alante!!!! Te deseo lo mejor!!!!

                            Bueno chicas... yo ya sabéis.... píldora y el lunes que viene eco.....

                            Mil millones de besos, mis reinas!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mis foroamigas¡ por fin esto vuelve a funcionar¡ leí que el administrador estaba haciendo arreglos y hasta hoy no podíamos conectarnos. Como vais todas preciosas? Nos hemos perdido alguna beta? Alguna eco? Alguna punción mas por el País Vasco? Yo sin novedad hasta el 25 que vuelvo a tener revisión, estoy de 8+5. Ahora mismo estoy volviendo de ver a mi mami en la playa, un finde largo vaya y mañana a trabajar. Espero ansiosa vuestras noticias. Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas hoy fue la transferencia, ahora a esperar la beta,que largo se me va a hacer,es el día 29

                                Comment

                                Working...
                                X