Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días!!!
    Nada que contar, solo que hoy me levante con ganas de mandarlas animo, de decir que esto es una lucha, una carrera de fondo pero que somos mujeres fuertes.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ailed!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!! Qué subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Gunelle, Siav, un día menos!!!! El 20 tenéis la beta, verdad? Ya veréis como la marea rosa sigue después de la estella de Ailed!!!! (Y Gunelle, muchas mercis por esa foto!!!! Jajjajaaj!!!! Así somos nosotras!!!!)

      Ceci, ya te han dicho algo de los embrioncitos? Tienes noticias de cuántos han quedado, si son guapos, listos y buenos?????? Jejejjeje.....

      Malajita, tú también un día menos!!!!! Para ahora, los bitxines ya habrán encontrado al ovulillo y algún listo lo habrá penetrado y fecundado!!!!! SEguro que es el primer día de vida de ese embrión!!!!!!!

      Te sigo buscando!!! 8 semanitas ya? Además, para 9!!!!! Ay ama!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!! Para cuando te quieras dar cuenta no vas a poder atarte los cordones de las zapatillas!!!!!!!!!!!!!

      Yo sigo con lo mío.... a ver ese foliculillo si lo destierro de mi reino YA...... jejejejjeje..........

      Besos potxolas!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mis chicas, gracias a todas por vuestras felicitaciones. Esta noche he dormido fatal, los nervios y tal, no me lo puedo creer todavía. Nada me haría más feliz ahora que oir vuestros positivos, Gunelle, Siav, los vuestros son los siguientes.
        Gracias Bbenito, me dejas más tranquila. ¿estoy entonces de 4+1? ¡Qué fuerte! He mirado una calculadora de parto y puñetas ¡dice que sería el 23 de Diciembre!! Menuda nochebuena ja ja ja.

        Me estoy anotando en una libretita todas las dudas que tengo (millones) y el mismo día 27 Abril que tengo la eco gestacional le preguntaré a la Dra. Khol. Mis chicas de IVI, ¿Sabéis si esta será la última consulta que tengo en el IVI? Quiero decir, si todo está bien el 27 ¿me dan el alta y adiós muy buenas?

        Gracias

        Ailed

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lo que si es seguro es que esta eco entra dentro del tto, pero todo el mundo se hace otra eco más para escuchar el latido (esa ya la pagas) y si esta todo bien te dan el informe de alta.
          ¿Que si no haces la eco de latido con ellos el 27 ya te darán el alta? Pues imagino que si, pero no sabría decirte 100%Gunelle2015-04-16 11:48:03

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas!!!
            Walkie para cuando te quitan ese foliculillo?
            A las betaesperantes Siav y Gunelle mucho ánimo! Que pokito os queda ya!
            Yo estoy bien, bastante tranquila, con alguna pequeña molestia en la zona de los ovarios y hoy me he despertado con el estomago un poco revuelto, pero se que es imposible qie sea x embarazo porque es muy pronto.... pero ojala fuera una señal!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes chicas
              Walkie si, nuestra beta es el 20, uf que poquito queda y como dice Gunelle somos fuentes
              espero que expulse el dichoso quiste
              Ailed, como te dice Gunelle, siempre hacen dos ecos, en la primera mía se veía latido y a pesar de eso haces la segunda,ni me plantee lo contrario, pero son 98 euros,después de lo gastado...
              Malajita, animo estos dias,yo no me busco síntomas, intento no pensar en nada aunque sea inevitable

              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días, Mujercitas.

                Recta final para Gunelle y Siav, ánimo con este fin de semana, se que es imposible, pero a relajarse lo máximo posible y a pensar que YA estáis embarazadas.

                Mucho ánimo mis niñas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ailed enhorabuena que ayer me fué imposible entrar en todo el día y el móvil murió. En cuanto a las cuentas, si el blasto era de 5 ó 6 días da igual, hay que calcular la fecha de última corregida echando 21 días hacia atrás(pero no te preocupes que de todo te informa la Dra). En la primera eco sólo se ve si hay vesícula y saco gestional, en la siguiente se ve si hay embrión dentro y es entonces si hay latido cuándo te dan el alta(como todo debe producirse entre una horquilla de días). Que puedes pedirla antes seguramente, pero no sabrás si existe embrión y evoluciona correctamente.Como te dice Gunelle, ésta segunda eco se paga aparte ¿qué le vamos a hacer?

                  Gunelle qué alegría encontrarte fuertota y junto a Siav os quedan unos días de nada, lo teneís superado ya.

                  A las preñis, que alegría me da y me refuerza que sí es posible.

                  En cuanto a mí, llevo 3 días con mareos a las pocas horas de ponerme la heparina pero la tensión la tengo bien y me he cogido 2 kilos en las últimas semanas, para mí que como desde la punción me considero preñi yo creo que me he embarazado psicologicamente ya y no se, lo mismo me he pasado de motivación. Mañana es el gran día y aún con todo estoy serena, confiada y aceptando que sea lo que la vida tenga dispuesto. Por cierto, no se ni qué doctores están mañana en quirófanos. Cuando regrese y pueda ya os escribiré. Por cierto ayer seguían los 8 campeones adelante, me parece tan tan increíble, no obstante seguramente mañana alguno no haya llegado a blasto, estoy preparada para escucharlo.

                  Un besote

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días guapas
                    Ceci,me encanta tu actitud, es la correcta. Buen número de embriones que igual siguen todos
                    Cuéntanos mañana esa superior transfer

                    Gunelle, compañera, como vas? Nos queda poquito pero a la vez los días más difíciles, al menos para mi
                    Has pensado en hacerte pipí test?

                    Malajita, tu que tal llevas tu primera beta espera?

                    Trishi, como llevas ese reposo? Si te apetece nos cuentas
                    Ya hoy viernes, a disfrutar del sol y del fin de semana

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias, Ceci. Si, mi Doctora me contará todas estas cosas, pero ya sabes, una vez te dicen estás embarazada mueres de impaciencia por tener más información, madre mia, pensar que todavía me quedan 9 días para la primera Eco...... Me parece una barbaridad. ¿Crees que debo ir antes al ginecólogo por mi cuenta o esperarías hasta esta eco del IVI?
                      Lo que me he reído con tus síntomas de preñada adelantados a la punción de la donante.... ja ja ja eso si que es mentalizarse, Ceci. En cualquier caso, una supercampeona tu hadita, tienes los 8 bichines marchando, está muy bien, los míos fueron cayendo por el camino y al final quedaron 4.

                      Espero mañana todo vaya perfecto, mucha mucha suerte y ya nos cuentas, ¿eh?

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapas!!!!!!

                        CECI!!!!! Jajajajaj!!! Me meo de la risa!!! Estás preñi desde la punción de tu hadita???? Jajajaja!!!!! Claro que sí!!!! Pues hoy, vas a estar preñi, no, super preñi!!!!!! Muchísimos ganchitos!!!!!!!

                        Siav y Gunelle!!! TEnéis un finde para olivdaros de todo antes del gran día!!!! Mucho ánimo!!!

                        Malajita!!! Qué tal te sientes tú? Con las inses al tomar menos medicación, tienes menos pistas hasta el día de la beta, pero que sepas que lo tuyo ya va para adelante!!!!

                        Yo sigo tomando la píldora extrafort hasta el martes que tengo consulta. A ver si en la eco se ve todo limpio, y si no, a pinchar. Supongo que lo harán allí en el momento.... ays............

                        Bueno mis guapas!!!!!!!

                        Mucho ánimo apra todas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Muaka!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!

                          Walkie espero que sí, que eso foliculo porculero ya no este el Martes!!

                          Ceci aunque alguno de los 8 embris no llegara a mañana no te preocupes, tienes ahi un super regimiento!

                          Siav.... te mando mucha suerte para el lunes, creo que no estrare más al foro este finde por que estoy totalmente negativa y necesito desconectar, yo tb intente no buscar sintomas y sabes que? .....No me resulto jajaja

                          Juro que la teoria me la sé de memoria pero la practica la suspendo siempre

                          Gracias a todas por vuestros animos!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Walkie! Ya veras como ya no queda resto de ese foliculo!
                            Ceci muchos ganchitos para mañana!
                            Y Siav y Gunelle buscaros planes para este fin de semana para que no le deis muchas vueltas a la cabeza...
                            No se cuanta medicacion suelen dar tras las transferencias, pero yo tengo que tomar 200mg de progesterona por via vaginal. Y me imagino que sera por la medicacion pero estoy muerta de sueño, y dolores como de regla. Y me levanto con el estomago revuelto, con muchos gases, pero vamos que debe ser por la progesterona porque con solo tres dias no deberia notar nada. Pero eso si estoy super positiva, tanto que me da miedo darme un vatacazo despues....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Malajita, 200 mg de progesterona diario es poquito, yo estoy con 800 diarios, así que no creo tus sintomas sean por la medicación. Yo también he tenido unos gases horribles desde el principio, de hecho todavía sigo, así que paciencia. Mejor estar positiva, eso te va a hacer sentir mejor. Mucho mucho animo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ceci!! Mucha suerte hoy!! A ver de esos 8 cuantos han evolucionado..... y oye! Cuantos te vas a transferir? 1 o 2?

                                Comment

                                Working...
                                X