Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis niñas, ha sido POSITIVO +++++++++,todavía no me lo creo. Fui a las 8 de la mañana (no sabéis el madrugón que me he pegado hoy)y llamaron tarde, a las 2. Cuando me han llamado y me lo han dicho me he puesto a llorar, los nervios, la alegría.... que locura de emociones. Esta noche os cuento, ahora Estoy con el movil. La Beta ha sido de 110, no me parece muy alta pero la enfermera me ha dicho que esta bien. Directamente me han dado cita para la eco el 27 de Abril. Estoy flipando,,,, pero igualmente os quiero. Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jo Ailed que bien!!!!!!!!!!!!!!!
      En menuda nube debes andar ahora mismo guapa!!!!!!
      FELICIDADES

      Comment


        OVONENAS 2014

        Has notado algo esta vez?
        Algo diferente?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gunelle, síntomas de embarazo ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Ni sueño, ni náuseas, nada de nada. Lo único que esta beta ha sido mas molesta comparada con la anterior, quiero decir, en la pasada estaba como si nada y en esta a partir del 3-4 día post transfer he tenido molestias (no se puede decir dolores) ovaricos, algún calambre. El finde pararon las molestias pero ayer empece otra vez con el dolorcito de ovarios que aun sigue. He estado además un par de días con un dolor de cabeza muy fuerte, de hecho tuve que tomar paracetamol. Aparte de esto nada mas. ¿Tu que tal? ¿Tienes alguna molestia o así?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ah, y una diferencia entre esta transfer y la anterior. En esta NO HICE PIS en el IVI después de la transfer, aguante hasta que llegue a casa. Será una chorrada seguramente pero así ha sido

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ailed, enhorabuena!! Ahora a eco esperar!!
              Me alegro un montón!

              Comment


                OVONENAS 2014

                No particularmente, dolores de regla desde la trasnfer y durante 3 días y luego simplemente molestias y pesadez, como sensacion de vejiga llena y nada más, pero no me lo tomo por ningún lado por que en cada tto tuve cosas distintas.

                Por cierto tú beta me parece genial a 9 dias post transfer,no te preocupes!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Felicidades Ailed!!! Empieza la marea rosaaa!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias, Malajita. Mucha suerte querida en tu beta. Amigas, pregunta ¿y ahora como se las semanas que llevo o cuando fue mi ultima regla para hacer cálculos? Ha sido ciclo sustituido y transfer de vitrificado. La transfer fue el día 6¿cuento las semanas desde este día?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ailled, felicidades!!! El foro continúa de rosa, ahora a cuidarse y esperar la eco.
                      Siav Gunelle y Malajita, sois las próximas!!!
                      Walqui, un besito muy fuerte gracias por las caricias en barriguita.
                      Siav, estoy de 8 + 5, gracias guapa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ailled, empiezas a contar las "semanitas" a partir del día que te bajó tu última regla aunque luego ellos te dan una fecha "corregida" (tres cuatro días antes) por ser un blastito.
                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias te sigo buscando, pero fue ciclo sustituido, ni me acuerdo cuando me vino la regla ¡que desastre soy¡

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ailed, enhorabuena guapa,ha llegado tu momento,ahora toca disfrutar. Felicidades
                            Gunelle, animo,un día menos
                            Malajita,como lo llevas?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ailed, partiendo del día de la transfer resta el número de días del embrión (si era un blasto de 5 días tienes que restar 5), del día que te salga cuenta 2 semanas hacia atrás y ese se considera el último día de regla. Las semanas las tienes que contar a partir de ese día.
                              Si tu blasto era de cinco días y tu transfer fue el día 6, tu fecha de última regla es sobre el 18 de marzo, cumples semanas los miércoles y ahoras estarías de 5+1.
                              Gunelle, siav, Malajita, un día menos para vosotras. Ánimo guapas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ailed, creo que te he puesto una semana más, que estamos a 16 de abril!! Estas de 4+1 😄

                                Comment

                                Working...
                                X