Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola preciosas!!!!

    Ya estoy en pleno rendimiento de la normalidad, salvo por la cantidad de papeles que tengo encima de la mesa... jejejejej.....

    Bueno, ante todo, para Ailed, Gunelle y Siav, muchísima paciencia y muchas caricias en las barrigotas!!!! Y ceci, tu transfer era hoy????? Si es así muchísimos ganchitos!!!!

    Malajita, tu inse es mañana, verdad? Pues ese super foli va a ser un niño precioso, ya lo verás!!!!!!

    De mí deciros que a la vuelta he pasado por el IVI a ver si ese foli había desaparecido, y resulta que no, que se ha quedado como un quistecillo, o sea que otra vez 10 días de píldora extrafort, y si no, pinchamos el foli como si fuera una punción, para eliminarlo..... eeeeeeeen fin!!!! Y esa de 65 año... yo también lo he cito en la tele, y lo cierto es que parcía más joven verdad? Madre mía, cuatrillizos, pero es que además ya tenía otros 13 hijos anteriores!!!! Así se sube la natalidad de un país, madre mía!!!!

    Bueno guapas, Pru, TRishi, ánimo y a descansar.... con todo lo que hemos pasado, eso es lo menos grave que os podía pasar!!!!

    Bbenito, ya te dije que Elisa parece una señorita ya, según la foto que me mandaste!!!!

    Tesigobuscando, otra caricia para tu barriguita, eh????

    Y bueno, veis que voy a toda mecha y que me he dejado a las mitades, pero es que no doy maaaaaaaaaassssss!!!!!!

    Muchísimos besines!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a tds

      Perdonad que no haya dado noticias,como alguna sabéis ya he sido mamá.
      Mis niños nacieron en la semana 35+1
      Por cesárea de urgencia,m empecé a encontrar mal del estómago un dolor intenso cono cuando tuve pancreatitis pq tenía piedras en la vesícula y m vieron los valores hepáticos alterados era un síndrome de hellp es una variación de la preclamsia.Algo creo bastante peligroso.
      Me anestesiaron entera y no les vi hasta día y medio después(el día de mi cumple,cuántos cumples soplando velas y con el mismo deseo y llegó) pq estaba en reanimación tras la anestesia y con un tto para lo que me pasó.Me tuvieron que poner sangre y td...

      Ellos estaban fenomenal,pesaron 2400 y 2100 pero perdieron mucho peso y estuvieron en neonatos 11días y luego con alta precoz hasta el martes en casa con una enfermera que venía a casa.

      Ahora Alma el martes pasado pesaba 2300 y Javier 2870.Hoy volvemos.Estoy con lactancia exclusiva es muuuuy sacrificado pero de momento asi seguiré.

      Y nada más,pasando sueño ☺☺,esta noche fue guerrera y las 3 primeras tb...el resto más o menos se han portado.Me gustaría no tener que despertarles cada 3h pq hay veces que aguantaría más.
      Menos mal que mi marido se implica casi igual que yo,ahora no está trabajando.

      Siento mucho no acompañaros, qué rabia pero entre que hay muchas personas que no conozco y que hr estado tan desconectada...
      Nada,deciros lo que tantas veces leí,quien no abandona lo consigue.
      Un abrazo!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        AlmayJavier!!!! Felicidades!!!! Me acuerdo de tí porque me pareció muy bonito que pusieras tu nick como los nombres del niño y de la niña que te gustaría tener, y fíjate, has tenido a tu Alma y a tu Javier!!!!! Me acuerdo que diste muchísimas vueltas entre gametos propios, ir a ovo, y que al final lo conseguiste volviendo a intentarlo con gametos propios!!!! y madre mía!!!! Están ahí ya, contigo!!!!! Siento leer lo duro que ha sido, preo veo que todo está yendo bien, a pesar del sueño y de que son dos!!!!

        Mushísimas felicidades por ese cumpleaños tan bonito, el de tener a tus peques contigo!!! Madre mía! Qué emoción!!!!!

        Ailed!!! Solo te queda un día y saldrás de dudas!!! Ya verás como todo va a ir bien!!!!

        Gunelle y Siav, para vosotras un día menos para la espera!!!!

        Ceci, ya tienes fecha para transfer? Ya han hecho punción a tu hadita? Qué tal ha ido todo?

        Malajita, y la inse????

        Bridget, tú también te ponías en pleno meneo por estas fechas, no? Ya tienes hadita, y fecha para la punción?

        Bueno chicas, un besote para todas!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas estoy al borde d un ataque de nervio! Me han cambiado la inse a las 4 de la tarde, pero aun no se si me la podran hacer xq ayer todavia no estaban los resultados de genetica. Mi dra dio x hecho q estarian para la vuelta de la semana santa xq la ana litica me la hice el 2 de febrero! Tengo una rabia dentro!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapas
            Walkie a mi me paso lo del quiste, entre a quirofano a que lo pincharan, sin anestesia, en mi caso por desesperada por no esperar a que se fuera
            Ailed que tal llevas el último día? Como van esos nervios? Desahoga te con nosotras que te entendemos perfectamente

            Gune lle, tu como estas? Yo de momento bien, aunque claro solo es martes. Paciencia en estos días y buscar distracciones, no queda otra

            Malajita, me resulta poco control lo de tu doctora, la verdad, entiendo que estés enfadada y con razón, ya nos cuentas que pasa al final. Animo

            Lila,tu como sigues? más controlados esos manchados?

            Te sigo buscando, tu que tal, de cuanto estas ya?

            Benítez, siempre tan atenta a todas,restando tiempo para otras cosas. Doy fe que su nena esta preciosa

            Besos a todas y buen dia

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, pues aquí ando, con el corazón en un puño. Ya sabéis, buscando síntomas donde no los hay y esas cosas que nos pasan. La verdad es que voy esperanzada, soy una insconsciente..... ja ja ja. En fin, que a estas alturas la suerte está echada. Cruzad los dedos junto a mi para mañana.

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Malajita, mucha suerte con la inse de hoy!!. Venga a por todas!!!. Te están haciendo sufrir un poco con los horarios y los resultados (que ya les vale) pero tú animo arriba y a por todas.

                Ailed, ya no te queda nada. Mañana nos confirmas ese positivazo.
                Gunelle, Siav, un día menos. Tomaros estos días con tranquilidad y a por ese positivo. Lleváis una gran lucha por detras así que ánimo.

                AlmayJavier, enhorabuena!!!. Me alegro que Alma y Javier ya estén con vosotros. Menudo regalo de cumpleaños. Da un gran beso a los peques y otro para vosotros. Seguro que estos días están siendo de locos con los dos peques.

                Walkie, ponte en modo Zen y no dejes que el cojo-ovulito rebelde te distraiga del objetivo. Un poquito más de paciencia y a por otra punción.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno chicas en casa ya... todp ha ido genial segun la dra. La muestra era buenisima con mas de 5 millones d espermatozoides, asi que genial! Beta el 28. Empieza mi cuenta atras...
                  Ailed seguro q mañana nos cuentas tu positivo!! Madre mia como se presenta el mes de abril!!
                  Almayjavier enhorabuena!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hay chicas disculpadme esta ausencia, pero llevo una semanita bien ajetreada y lo que me queda hasta el viernes, para darle emoción al temita.

                    Ailed inconsciente tú, ja ja yo estoy convencida que tengo un puntito de divina locura. También leí lo de la mocetona de 65 añitos y cuatrillizos y pensé mira otra aún más loca que yo, a mis cuarenta y tantos tacos ya ves tú...claro que sí, esa es la actitud creo.

                    Almayjavier enhorabuena, y entra cuando puedas que ahora lo importante son ellos y sólo ellos y el cansancio no me lo quiero ni imaginar!

                    Walkie, espero que ese foli desaparezca como sea pronto

                    Malajita al final te han hecho la transfer? yo de inseminaciones no se nada, pero sí te garantizo que sólo necesitas un óvulo y nada más decente

                    Lila, Pru que tal os encontraís?

                    Siav, Gunelle venga que vamos a tener un gran lunes, vosotras super+++++ y yo, entreteniéndome para no pensar.

                    Chicas la punción fue ayer, tenemos 8 preembris(me parece increíble) y el jueves sabremos más. Van a blasto y tengo muy buenas sensaciones, no puedo evitarlo, estoy ilusionada como una mona y desconcertada porque no tengo nervios nerviosos de momento. Estoy convencida que será super+, ahora bien me temo que como no, del tortazo me va a costar remontar lo indecible. Es todo tan tan diferente esta vez: muchos nervios al principio y dándole muchas vueltas y ahora...jo que casi no he dedicado un pensamiento ni enviado energía a mi hadita(y la vida sabe cuán agradecida la estoy y la estaré siempre),ni a los embris ayer(unos segundos y me quedé dormida como una ceporra, como cuando estaba embarazada y me siento rara por ello.)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que bien Malajita pues ahora a esperar que esos chiquitines encuentren el amor con tu ovulin y el 28 des un superpositivazo.

                      Ceci eso me paso a mí,al ppio ni dormia y una vez supe el día de la punción me entro un relax tan tonto que jamas estuve así en otros tto,ya les mandamos desde aquí mucho animo a esos 8 preciosos embris!!!

                      Ailed no te digo nada y te lo digo todo...mucha suerte,mucha mierda o mucha lo que prefieras. Danos prontito el noticion ehhhh!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ailed, nos cuentas cuando sepas algo, eh??? no nos dejes en ascuas mucho tiempo. Suerte con esa beta y a pasar al lado rosa.

                        Malajita, pues ya estás oficialmente en betaespera y en compañía de Gunelle y de Siav. Ya sabes, mente positiva, visualiza tripita y ni caso a los síntomas!!.

                        Siav, Gunelle, un día menos para vuestra beta!. Venga ánimo y toda la tranquilidad del mundo para lo que os queda.

                        Ceci, 8 está muy bien, a ver cómo van evolucionando y en nada estás con la transfer.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed, mucha suerte hoy!! a ver si empiezas la nueva racha de positivos!
                          Ceci71, está genial, 8 embris y seguro que llegan unos cuantos estupendos a blastos, y dentro de nada embarazada!

                          Walkie, qué rollo el quiste este, esperemos que no sea necesario llegar a pincharlo y que puedas empezar ciclo de nuevo.

                          Gunelle, Siav, que os queda nada...¿cómo estáis?

                          Almayjavier, gracias por compartir el nacimiento de tus peques y enhorabuena!! Tienes que estar agotadísima, entre hospital, lactancia...ahora ya en casa te podrás ir organizando y descansar un poco más.

                          Malajita, mucha paciencia hasta la beta. Tienes un ovulito estupendo y un ejército yendo a por él! Mucha suerte!

                          Pru, supongo que ya estarás intentando llevar lo mejor posible el reposo absoluto, y que no te habrá resultado fácil, mucho ánimo que cada día que pasa estás más cerquita de tenerlos en tus brazos.

                          Bbenito, ¿qué tal Elisa? tiene que estar estupenda, y tú disfrutando cada día más de ella.

                          Yo he flipado con esto de la madre de 65, vamos, más que nada por lo de cuatrillizos, nosotras aquí muchas veces pensando que si uno, que si dos...¿y le han puesto cuatro? y encima se quedan los cuatro? La ciencia llega muy lejos (por suerte para nosotras) y la naturaleza a veces está un poco p'allá...

                          Yo ahora casi no mancho, hicimos una eco con 7 semanas y escuchamos el latido, muy emocionante, pero no sé qué me pasa que temo todo el rato que de repente todo se esfume, no tengo apenas síntomas, dolor de vez en cuando de ovarios, y los pechos, pero ni náuseas ni nada, y quizá sea esto lo que me preocupa, como si no estuviese del todo embarazada...qué tonta no? En fin, a ver si sigue todo bien y en la próxima eco, (que falta mucho...) ya le vemos de verdad.

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas que me fué imposible ayer volver a escribir por problemas al cargar el foro y no os dije que la transfer será el sábado.

                            Lila, creetelo y disfruta cada día, es tan especial,estás preñi y va adelante.

                            Gunelle me siento mejor al saber que te ha pasado lo mismo, es que me sentía pelín egoísta, pelín pero cómo puedo ser así, si es lo que ahora más me importa.

                            Mucho ánimo y fuerza a todas las betaesperantes y preñis, y a las que están en puertas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días preciosas!!!!

                              Ailed!!!! Te estamos esperando para cantar ese positivaz!!!!!!

                              Malajita!!!! Ya estás inseminá!!!! Visualiza a ese batallón de bitxines buscando ese super ovulazo de la madre que lo va a parir!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte preciosa!!!!

                              Gunelle y Siav!!!! un día menos!!!!!!!!! Ay!!! Os he dicho ya que acaricieis a vuestras barriguitas de mi parte?

                              Ceci, la transfer el sábado!!!!! Madre mía!!! Pedazo de número bonito!!! 8 ovulines!!!!!!! Ya nos irás contando cómo fecundan!!!!!

                              Lila, ya te lo puedes creer!!! Sí, sí y sí!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno guapas!!!! Mis papeles me esperan!!!!!!!!!!!!

                              Muchos besitines!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días guapas
                                Malajita, bien por esa inse, ahora toca esperar tranquilamente, animo

                                Ailed guapa, que tal?

                                Gunelle, un día menos de espera, que ya es miércoles [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Ceci, transferencia el sábado, compartiremos días de beta espera

                                Walkie, liada con papeles, ya nos irán contando que tal el quiste

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X