Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav! Tu me diste la mano en la rueda y parece que no me la has soltado porque vamos practicamente a la par....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Siav, mucha suerte hoy reina!!!!

      Ceci, que bien que ya tenemos fechas!! Le deseo a tú hadita que todo la vaya bien, que muchos o pocos los ovulines que te de sean suficientes para conseguir a tu hij@.

      Esta muy bien Malajita!! Yo de Inse no sé practicamente nada pero siempre escuche que 2 o 3 folis es lo suyo, asi que genial!!!!

      ¿Cuando te la hacen?

      Ailed..... te mando paciencia amiga!!!, espero que lo estes llevando bien!!

      De mí poco que decir, 2º dia post tranfer y 7º día de mi bebé.... hoy llegan las dudas, estara o ya no estara ahi?

      Habrá funcionado la dexametasona, buscapina..la suerte?????

      Eso sí, estoy como una rosa ya que esta vez no tengo dolor de pecho por la progesterona como en mis anteriores tto y oyes...pues ese dolor que me evito y por tanto me dejo de estar sobando las peris toda la beta jajajaja!!!
      Gunelle2015-04-10 1252

      Comment


        OVONENAS 2014

        Entro un momentín desde el móvil para desear suerte a mi colegita canaria. SIAV, hoy es tu día, chica, toda la suerte del mundo.

        besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas tardes mis niñas!!Llevaba muchos días sin entrar y entro con el móbil así que perdonadme jeje!!

          Primero de todo desearle toda la suerte del mundo a mi queridísima SIAV en su transfer.Cómo estás cariño?Deseo de todo corazón que vaya todo bien!!

          GUNELLE y AILED que ya estáis en betaespera!Muchos ánimos para éstos días y mucha suerte!

          CECI que ya tienes fechas!Espero que vaya muy bien la punción de tu hadita.

          WALKIE cómo vas?Que tal las vacaciones?Te quiero agradecer las palabras cariñosas que nos dedicas.

          MALAJITA bien por esos dos folis!

          RONITA un fuerte abrazo para tí.

          APOLONIA cielo me ha alegrado mucho leerte pero sobretodo me alegro que estés bien de salud.Espero que poco a poco vayas revuperándote.Te mando un abrazo muy muy fuerte preciosa.

          NUNIET mi querida compañera Nuniet!Me ha alegrado y emocionado tanto que hayas entrado!Y sobretodo que te hayas dirigido a mí,he pensado tanto en tí Nuniet!Sentí muchísimo lo que te pasó pero te he leído entera y con fuerza.Deseo que de una manera o otra consigas tu sueño y estoy convencida que así será.Eres muy muy grande y una gran mujer,te mando un besazo enorme!

          PRU mi niña cómo estás?Cómo va el cuello del útero y el reposo?Nosotros también tuvimos un pequeño susto y estoy con algo de reposo.Me gustaría Pru tener tu contacto para charlar y compartir experiencias y consejos.Si no te importa le escribiré a MRGH pero si no te apetece no pasa nada que no quiero ponerte en un compromiso jeje!

          Y yo chicas cómo le decía a Pru estoy con algo de reposo y haciendo vida muy tranquila.Así que si no os sabe mal iré entrando de vez en cuando para saber de vosotras pero no con tanta frecuencia como antes.Os doy las gracias a todas mujeres maravillosas y mil perdones a las que me dejo!!!!trishi12015-04-10 15:39:23

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches guapas, ya esta conmigo, ahora empieza la paciencia
            Beta el 20, un positivo detrás de otro este mes de abril

            Crecí, en nada tu transfer ya también, me alegro mucho

            Ailed, Gunelle, como lo llevan?

            Toneladas de animo para estos días

            Malajita, tu en nada también estarás esperando

            Trishi, me alegro de saber de ti, espero que con el reposo todo vaya bien. Un beso enorme

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav pues ya esta ahí, tenemos la beta el mismo día, otra compi/amiga de otro post tambien (madre mía que día el 20).

              Perdona que te pregunte..¿Te pusiste un blastito o 2?, ¿Tomas alguna medicación?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas
                Gunelle, nada que perdonar, solo me puedo poner uno
                Voy con adiro, heparina, isovorin, ayer termine con la dexxametasona y con el Hidroxil
                Compartiremos el positivo el 20

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas!
                  Ya de vuelta un poco a la normalidad!!. Pero bueno si habéis llenado esto de betaesperantes!!.
                  Ailed, Gunelle, Siav, muchísima suerte y paciencia estos días. Es dificil decirlo pero ni caso a los síntomas. Visualizar tripitas para el verano.
                  Ailed tu beta el miércoles que viene, ya verás como no te hace falta ir a por el otro embri que tienes congelado. Mira es mejor que se paren fuera a que te hagan la transfer y se te paren dentro.
                  Gunelle, Siav, lleváis mucho camino recorrido así que esta vez tiene que salir bien.
                  Abril se tiene que llenar de rosa.

                  Apolonia, me alegra ver que medicamente todo está bien. Tomáte el tiempo que necesites y si alguna vez vuelves ya sabes dónde estamos. Un abrazo.

                  Nuniet, he compartido contigo muchos meses de foro. Fue un mazazo cuando perdiste el embarazo después de todo lo que habías pasado para conseguir el positivo. Estoy segura de que de una u otra forma lo vas a conseguir y sobre todo que vas a disfrutar a tope de la vida con o sin hijos. Un gran beso y hasta siempre

                  Mai, tuviste tu eco??. Qué tal fue? Si te apetece nos dices que me encantaría saber cómo te va.

                  Malajita, Ceci, que vosotras también estáis en nada!!.
                  Malajita mucha suerte el lunes con la inse.
                  Ceci, ya tienes fecha para la punción de la hadita? Te han llamado?

                  Pru, Trishi, me imagino que ya las tripitas van siendo muy grandes. Siento que tengais que estar con reposo relativo y espero que el tema del cervix se haya solucionado.
                  Pru, ya sé que no puedes entrar mucho pero cuando nazcan tus peques nos lo dices, vale?.
                  Un gran beso,

                  Evita, Evato, cómo váis vosotras???. Las semanas ya van pasando eh??.
                  Bridget, tú también empezabas ahora, no?. Cómo vas?

                  Walkie, seguro que el viaje a la Toscana te ha cargado las pilas a tope! Ya sabes todo sea por los superovulitos que estás haciendo.

                  Lila, qué tal sigues?. Como van los manchaditos?. Cuándo vas a eco?

                  Elisa, está muy bien. Estos días nos hemos ido con la bici para ver un poco de sol!. Gatea un montón y está muy despierta.

                  Me dejo a muchas pero todavía me estoy poniendo al día.
                  Muchos besos y feliz finde.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gunelle, Siav.... Espero nuestros bebes estén durmiendo ya en nuestras barrigas. Yo he pasado unos días regulares, no se si por el ajetreo o que. Dolores de regla y calambres, hoy parece que ya han parado, pero ayer fue muy chungo. Estaba además con el estómago muy muy revuelto. En fin, hoy por fin Sábado y a descansar. Lo necesito.
                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, veo este foro a tope como siempre!! Esto esta lleno de betaesperantes.

                      Mucho ánimo a todas!!!

                      Entro corriendo porque me habían chivado que TRISHI preguntaba por mi. Pues claro mi niña, me haría mucha ilusión seguir en contacto contigo. Si has escrito a mrgh ella te dará mis datos de contacto

                      Bbnito, cuenta con ello, por supuesto que cuando tenga a mis peques conmigo entrare para compartirlo con todas vosotras. Como va la peque? Decías q good había vuelto s la normalidad, pero no se muy bien q te ha pasado. Espero q nada importante. Un besote

                      Walkie, que tal esa vuelta de las vacaciones??

                      Yo sigo con mi reposo, que se ha convertido en absoluto desde hace una semana, así que solo salgo de casa para ir al medico pero los peques siguen aquí dentro y es lo único que importa....

                      Bueno princesas, perdonar que no personalice mas pero no quiero quedar mal con nadie... Un besazo y hasta otro dia!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!!!! Perdonadme que no haya entrado estos días pero desde el móvil yo no puedo escribir y por las noches en cuanto acuesto a mi peque al poco yo voy detrás, no tengo apenas fuerzas, ahora aprovechando que está con los dibujitos quiero mandarle mucha paciencia y ánimo a Las betaesperantes: Ailled, Gunelle y Siav;
                        Ailled, no te preocupes por el embri que descongeló mal porque a mi me dijo el médico que si no descongelan bien es porque tienen algún problema así que como te ha dicho Bbenito mejor que haya sido antes de habértelo implantado, mucha mucha paciencia que el que tienes dentro de ti es tu peke.
                        Gunelle, un fuerte beso para ti y también mucho ánimo que esta vez vas con muchos cabos atados y también tiene que ser la tuya.
                        Siav, me iba a conectar anoche pero me fue imposible y te he leído esta mañana, muchísima paciencia estos días y a mimar a tu pequeñín.
                        Malajita, cuando yo estuve con las inseminaciones me dijeron que si, que si vas con dos folis con el tamaño adecuado tienes más probabilidades, así que a ver que medidas te dicen mañana en la eco que tienen.
                        Ceci, un día menos en la búsqueda del hermanito/a, queda muy muy poco para tu gran día.
                        Lila, como vas con los manchados? La verdad es que sí, dicen que en ovo suelen ser normal y frecuente, pero el miedo no te lo quita nadie, a mi me ha pasado en dos ocasiones y lo mismo que venían se iban así que a ver si te dan ya el alta en ivi y a disfrutar del embarazo.
                        Trishi y Pru, cuidaos mucho y haced el reposo que os digan, paciencia y aprovechad para ver cositas para los nenes por internet.
                        Evato, como te encuentras? Si no me equivoco salías de cuentas en mayo, a ver si puedes entrar y nos dices como vive tu niña los preparativos del nacimiento de Marcos.
                        Bbenito, disfruta de Elisa que crece tan raaaaaapido que muchas veces nos gustaría congelar el tiempo, gracias por seguir actualizando la agenda.
                        Ronita, como te encuentras tu? Habéis esperado un poco o estás en espera de que te dice el médico? Me acuerdo de ti y espero que pronto nos escribas.
                        Ahhhhh, Walqui, me olvidaba de ti, que tu si que has venido con las pilas cargadas del viaje, así que a ver en la próxima estimulacion que tal va todo, besitos guapa.
                        Y yo, contaos que he tenido unos días muy muy malos, con dolor de estómago y náuseas luego con manchados y después con vómitos y ahora resfriada pero no quiero quejarme porque aunque lo paso mal el otro día en la eco oímos el latido de nuestro/a pequeñín/ina y... no hay palabras!!! chicas, es algo mágico, el comienzo de este sueño y aunque siempre estemos con la incertidumbre de la siguiente eco debemos pensar que todo tiene que ir bien.
                        No me despido de vosotras, seguiré leyéndoos desde el móvil y escribiendo cuando el cuerpo y el tiempo me lo permita pero quiero dar las gracias a este foro, a estas OVONENAS, que tanto me ha ayudado a conseguirlo, porque sí, se puede.
                        Seguiré por aquí para ayudar y aportar mi granito de arena a quien lo necesite, un beso muy fuerte.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno, pues al final hoy en la eco solo habia un foli de 19.... el otro casi ni se veia ya segun la dra. Me ha dado un bajon.... aunque se que uno de 19 esta muy bien, pero con dos me sentia mas segura. Esta noche me toca el ovitrele y la inse el martes a las 12. Yo he hecho todo lo que estaba en mis manos estos meses. He tomado de todo lo que leia que ayudaba ( ovitusol, maca, onagra, damiana, lino, sesamo....) y ahora estoy tambien con infusiones ciclicas.... espero que la ciencia haga el resto....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias!!! Pues despues del bajon de ayer me levanto y veo la noticia de una mujer de 65 años embarazada de cuatrillizos!!!! Y me digo y por que yo no con mi super foliculo? Por que nosotras no? Yes we can!!!!!!!! Animo chicas en la beta espera!! Yo me voy al gym a liberar tensiones y malos rollos y despues a cargarme de vitamina D y buen rollo con el solazo que hace hoy en Donosti!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Que SUPERACTITUD Malajita, si señor!!!.
                              Si ese mega ovulo esta igual que tú no tengas duda de que lo dará todo.

                              Por si no escribo más hoy, te deseo mucha suerte mañana en la inse... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              AILED...Estas a puntito de caramelo ya ¿como te encuentras?

                              Animo compis de betaespera, ya queda menos!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ja ja ja Malajita, 65 años y cuatrillizos.... es como no para no perder la esperanza desde luego, y yo quejándome de mis cuarentaytantos.... Tu superovulazo va a ser un éxito, mucha mucha suerte con la IA.
                                Gunelle, pues aquí estamos, a ratos . Desde luego que está siendo diferente a la primera vez esta betaespera, pero veremos a ver que pasa. Quizás esta vez más agobiada, por ser la segunda y temiendo el negativo, pero voy con ánimos a la Beta del Miércoles. ¿Tú que tal?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X