Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis niñas..... Que ya estoy de vacaciones y aquí lo del wifi esta complicado, así que no he podido conectarme hasta ahora. Martika linda..... Ojalá tus palabras sean premonitorias y este embarazada enseguidita..... Mientras a disfrutar de estos días. Vida, eso es una firma y lo demás son tonterías. Mucha suerte en este proceso. Ceci, te leo mucho más animada y me alegro, vas a tener el endometrio mas bonito y mullido de todo el foro. Gunelle, pues en mi vida había oído hablar de los kir dichosos y ligandos, y todo esto ¿se ve con una analítica o te hacen un estudio mas exhaustivo¿ ¿como estas? ¿Más animada? Dime que si bonita. Cuando vuelves a consulta?
    Bueno amigas, disfrutad de estos días y coger fuerzas para lo que se nos viene ¡TODO MUY MUY BUENO¡ hasta el miércoles no podré volver a conectarme ¡os echare de menos !,

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,

      Borro lo que había escrito,

      simplemente me despido.

      Mucha suerte a todas!

      Apollonia2015-04-07 13:49:40

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apollonia, me quito el sombrero!! comparto lo que dices sobre vivir y tomar distancia. Siempre siempre creo que hay que saber parar, tomar distancia y decidir.

        Ailed, bien sin wifi a desconectar sí ó sí para este Abril cargado de ilusiones y emociones. Yo lo intentaré en Semana Santa.

        Un abrazo, y un día menos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis reinas!!!

          Bueno, no tengo mucho que contaros, solo que ayer y hoy he tenido malos días, pero voy a respirar hondo porque solo me quedan dos días para irme y para mandar a todo a tomar viento fresco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, como veo el mes de abril va a ser un mes movidito de transfers!!!! Y aquí estaremos todas para vivirlas y compartirlas!!!!!

          Apolonia, me encanta que hayas entrado. Sé que has pasado unos días (semanas) duros, pero veo que te has reconciliado un poco con todo. Lo importante es que tú estés bien, y aunque ahora estés saturada de curro, lo que hace que tengamos menos energías para otras cosas, estoy convencida que a la pregunta de qué quieres hacer, la respuesta te irá apareciendo sola. Mucho ánimo, y ya sabes.... estaremos por aquí, tal vez no todas, pero seguro que muchas sí!!!!!!!

          Y bueno, al resto, no puedo personalizar más allá, que es que me tengo que ir volando, pero que sepáis que HOY ESTAMOS UN DÍA MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Apolonia....me alegra leerte de nuevo, me alegra que medicamente todo haya pasado.

            Ahora toca centrarse y liberarse de todo lo que te colapsa, tu trabajo esas obligaciones familiares y luego pues bueno...ya se verá, si es de hacer otro tto lo haras y si deseas compartirlo con nosotras pues bienvenida serás.

            Que todo te sea favorable en este tiempo que pasesmos sin hablar, que seas muy feliz y que puedas darnos buenas noticias.

            Walkie que te queda nada de nada pelleja!!!!

            Hoy tuve control, endo a 10 y foli sigue a 15mm, dicen que voy bien pero pelin lenta, el Miercoles tengo que volver de nuevo pero me han dicho que me daran Ovitrelle y asi asesgurarnos que ovulo, y poco mas, el Miercoles me pautaran el dia del ovitrelle, buscapina, progesterona y transfer pero ya me han adelantada que debido a esto se retrasa un pelin, ahora calculan que sera sobre el 8 ó 9 de Abril.

            HOY ESTAMOS UN DÍA MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO!!!!!!!!

            Gunelle2015-03-30 1737

            Comment


              OVONENAS 2014




              Hola a todas mis
              niñas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mai - muchisimas felicidades! A ver si son dos!
                A las demas muchisimo animo. Yo tambien soy de las antiguas con abortos, negativos y ectopico incluido a mis espaldas y aqui estoy con mis mellizos.

                Un beso a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis niñas!!!!

                  Pru!!! Qúe alegría leerte!!!! Pues aquí sigo..... como siempre.... esperando..... (he de reconocer que siempre llego tarde a TODAS las quedadas, sean de la índole que sean..... y ahora la justicia de Murphy -queda mejor decir justicia divina, pero lo de meter lo divino me produce urticaria- hace que tenga que esperar por TODAS las veces que me han esperado a mí....... EJEM... corramos un es-tupido velo..... Jejejejejjeejej). Y tú ya de 23 semanas? Cada vez que tú o Trishi entráis y me contáis vuestras semanas, lo flipo!!!! Porque yo entré en este foro por septiembre y recuerdo vuestros procesos, tratamientos, miedos, momentos pre transfer, betaespera, positivos, ecos.... y es una pasada que ya estés de 23, y entonces Trishi de 25!!!!! Madre mía!!!!!! No te preocupes por no entrar tan a menudo..... a mí me va a seguir haciendo ilusión cada vez que entres!!!!!

                  Eso sí... mañana me voy con mis amigotes!!!!!!!!! Tengo unas ganas de salir de aquí unos ídas!!! Puf!!! No os lo podéis imaginar!!!!! Penita me da que no venga mi chico, además su cumple es en estos días en que estoy fuera.... pero bueno, luego se lo compensaré con un salto del tigre o algo.... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

                  Bueno mis niñas!!!! Que estás ya para transfer!!! Gunelle, no lo tengo claro... pensaba que ahora solo te medían el endo, porque el foli no debería estar ahí, no? Quiero decir, que aunque estés para ovo, siempre puede ser que de manera natural ese foli produzca un óvulo fecundable, y entre los dos embris que te meten, el óvulo fecundable que fecunde, y alguno que se divida y gemele...de repente está embarazada de CUATRO!!!!!!!!!!!!!! Jajjajaj!!!! Bueno, como veis tengo el día tonto..... pero quiero decir.... cómo va el tema? Te ponen el ovitrelle, te prohiben mantener relaciones, y al de cuánto te hacen la transfer? Yo es que en la única transfer iba con meriestra, y solo me quedó lo del grosor del endo, si tenía un foli o no, ya no me acuerdo........

                  Ceci, Ailed, Bridget... las siguientes!!!!!! Ailed, tú el día 6 ya seguro? Pensaba que era demasiado pronto para poner fecha todavía.... o bueno, supongo que será una estimación..... Ceci... qué tal el nidito? Seguro que ahora está más mullidito!!!! Bridget!!! Con todo lo que has pasado, y esperado, por fin se acercan tus fechas!!!!!

                  Bueno, como sabéis (me he hartado de decirlo porque estoy loca de contenta), mañana me voy de vacatas, así que a la vuelta es posible que me queden muchas hojas por leer, me líe un poco con todas, se me olviden ciertas fechas, y se me pase alguna, así que, si estos días tenemos transfer, que sepáis que desde hoy os estoy mandando millones de ganchitos y litros de pegamento, eh?

                  Bbenito!!!! Preciosa!!!!! Un beso para tí y para la peque!!!!

                  Y bueno... me dejo a un montón, como siempre (es lo que tiene tener neuronas a medio gas)!!!! Pero que sepáis que todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!! UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!!

                  QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por cierto, Audley!!!! No te conozco, pero enhorabuena por tus peques!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru confío en que ese cuello se quede como está.
                      Visto bueno a mi endo, 8'5 y listo,bonito,bonito. Ahora pendiente de hadita. Fechas aún no sabemos pero unas dos semanas más o menos. Uff que alivio,ahora ya puedo dusfrutar de la S.Santa y cargar las pilas para abril.
                      Un besazo y undia menos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru: Te deseo todo lo mejor, que seas muy feliz en este camino de ser mamá y bueno, en cualquier momento que lo desees te pasas y nos cuentas..

                        Walkie: En los casos de ciclo natural si que miden el foli dominante porque depende de cuando estalle/ovule pues empiezan a contar desde ese dia (como si fuera el dia de la punción) y saber cuando ponerte al embri/s.

                        En mi caso imagino que mañana me diran cuando pinchame el Ovitrelle, a las 36 horas ovulo y luego le sumo 5 dias que ya tiene el embrion y listo... ya tenemos el horno preparado.

                        Este foli si que pudiera ser fecundable (en mi caso no por que son chuchurrios) ,pero por lo genral si que pudiera ser viable, imagino y ya aqui hablo por hablar que una vez ovule si que me restringiran las relaciones, que manda cojones que no me haya quedado embarazada en 5 años y tenga que quedarme a 2 velas "por si acaso" jajajaja

                        Lo de 4 es imposibilisimo!!! .... como el único bebito que tengo no le de por dividirse... de momento nos quedamos solo con 1 y bienvenido sea!!!

                        CECI: Entonces tú ya estas lista y ahora toca estimulacion de la hadita?

                        Empiezas ya con la dexametasona hasta el dia de la transfer?

                        NO ESPERES QUE TE OLVIDE, NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, yo sigo esperando o desesperando x que me baje la regla.... el caso es que IVI Donosti cierran hasta el dia 13 y aun no me ha bajado.... me bajara estando la clinica cerrada. Me han dicho que llame a Bilbo, pero me empezaran la estimulacion en Bilbo o esperaran al 13? Esto es horroroso!! Encima yo no tengo vacatas.... me toca currar mucho estos dias porque tengo varias guardias...
                          Al resto pasarlo bien!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle lo del secano es una p...... con los por si acaso, manda carajo. Ahora una vez que nazca piensa en positivo a tomar por saco control de natalidad, libre libre de fechas de ovulación, de hormonas,etc y a disfrutar sin más. En cuanto a la dexametasona la llevo desde el 20/03 junto con la heparina. Debo seguir tomándola hasta el día antes de transfer incluído; han insistido mucho en ello así que más ó menos creo que la tomaré unos 25 días(ya no me sabe tan mal!!).

                            Malajita, no creo que te paren por los festivos; supongo que lo único que tengas que ir a ecos a Bilbao. En cuanto a la warry, es la norma siempre es puntual menos cuándo necesitamos que cumpla su fecha;yo estoy convencida que me pasa para darle más emoción al temita, cómo si no tuviéramos suficientes ya.

                            Pues chicas tengo la tripa como un colador y de diversos tonitos entre morado y malvita, después de este tratamiento lucir bikini será imposible por siempre jamás, se notan las marcas de los anteriores tratamientos así que cuando acabe éste, no me lo quiero ni imaginar. Pero bueno, me consuelo pensando que mi zarzamora II está en camino y que me queda un día menos para verla.Ayss que ganitas tengo ya.

                            Un besazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bueeeeenos dias mujercitas!!!

                              Aquí estoy de nuevo, con las pilas cargadas y llena de energia para afrontar todo esto que me espera y que deseo venga repleto de buenas noticias para mi y PARA TODAS VOSOTRAS OF COURSE. Apollonia, lo importante es que estás bien, aunque se te echará de menos. He pensado en lo que dices sobre el anonimato de los foros y a quien confiamos nuestros más profundos deseos y sentimientos, y si, es razonable tu inquietud y dudas después de lo ocurrido, pero en fin, en mi caso esto es una balanza y es más lo positivo que me llevo que lo negativo, quiero creer en la franqueza y veracidad de todas vosotras y que nos podamos seguir ayudando como hasta ahora. Ójala vuelvas pronto con noticias estupendas, no nos olvides. Ceci, si ya te decía yo... un endometrio estupendo y ahora ¡a disfrutar de la Semana Santa tocan!!! Me alegro mucho de tu buen ánimo, a seguir así. Gunelle, 8 o 9 de Abril es ya, la semana que viene amiga. Así que en nada también transferencia. Y esta es la buena nena. ¡Fijo! Walkie, y tu ¿cómo vas? Alguna noticia? Disfruta en cualquier caso de estas mini vacaciones ¿eh?

                              Mi transfer efectivamente es el próximo Lunes 6 de Abril. Hoy empecé con el progeffik y quedaron en que me llamaban el Domingo para confirmar la hora a la que tengo que estar en el IVI el Lunes. Espero mi embrioncito descongele bien y este sea el segundo y definitivo.

                              A todas vosotras (y a las que no he nombrado) os deseo unos dias de descanso, placer y bienestar absoluto. Espero Abril venga cargado de muchas muchas esperanzas y sobre todo buenas noticias para todas. Un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas, muchas de vosotras no me conocéis... Pero siento que aunque ha pasado ya un tiempo, debo entrar al foro y contar como acabó mi experiencia con la ovo.

                                Si no recuerdo mal, una de las últimas veces que escribí fué en Noviembre, y os contaba lo feliz que estaba con mi embarazo que tanto me costó conseguir, aunque tuve algunos manchados que me asustaron mucho, pero al oír el latido, nos tranquilizó y tras la última eco con Crespo estábamos muy felices. Pero por mala suerte todo cambió en solo 2 días. Cuando fuí con una gine que lleva embarazos de alto riesgo y vió que tenía el cuello del cérvix muy abierto, sólo estaba cerrado 3mm, y nos dijo claramente que mi útero se estaba preparando para expulsar el embrión. Bueno, conseguimos aguantarlo una semana más, con reposo absoluto y unos supositorios que me indicó Crespo, se cerró a 16mm, pero aún así, no aguantó. Estaba de 9 semanas cuando lo perdí... una pena tremenda, pero cuando Crespo me dijo que nunca había visto antes una incompetencia cervical a las 8 semanas y qué no iría para adelante, la verdad es que nos preparamos bastante para afrontar la pérdida. En todo momento éramos conscientes que podía no ir bien (por mi útero chuchurrio) pero después de la última eco con Crespo al decirnos que el embrión estaba perfecto, y que iría para adelante, pues bajamos un poco la guardia, y nos ilusionamos un montón... qué os voy a contar!

                                Bueno, después del aborto no lo pasé muy bien, tarde mucho en recuperarme físicamente, y aunque en un principio no me hicieron legrado, 26 días más tarde tuvieron que hacérmelo porqué quedaron "restos ovulares" y por esto estaba tan mal. Después del legrado noté un cambio brutal en mi cuerpo, y ya me sentí mucho mejor.

                                Siento que debo contaros que mi camino con la "ovo" ha terminado. Antes que hablara con Crespo, ya tomamos la decisión de no seguir intentando, ya que después de toda la lucha, mi útero no ha respondido bien al embarazo, y por lo tanto no puedo gestar (cómo algunos médicos ya me habían dicho antes), pero estamos contentos de haber llegado hasta aquí, supongo que para aceptarlo hay que hacer todo lo posible, y al menos podemos decir que así lo hemos hecho. Cuando hablé con Crespo me tranquilizó (si, aunque os parezca extraño) que me dijera que no podíamos hacer nada más con mi útero... Que a raíz de mi caso estaban estudiando posible nueva técnica, pero que en mi caso no era viable. Supongo que necesitaba sentir esas palabras, para convencerme de que mi/nuestra decisión era la correcta.

                                Estuve mucho tiempo sin leer el foro, y cuando lo volví a leer y ví nuevos positivos de muchas de vosotras me alegré un montón, también me entero de avances por otra vía, ya que tengo contacto con algunas de vosotras (las de mi época) por wapp, y qué grandes mujeres!!!!! Algunas de ellas que estaban en el foro cuando yo empecé a leerlo y a escribir, eso me llevo de este foro, grandes amigas y buenas compañeras! con eso me quedo!!

                                ME DESPIDO DEL FORO QUE ME HA ACOMPAÑADO DURANTE UNOS AÑOS CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR UN BONITO SUEÑO, QUE AUNQUE NO HAYA SIDO ASÍ, SEGUIRÉ LUCHANDO PARA CONSEGUIRLO!

                                Aunque no quiero nombrar a ninguna para no dejarme a nadie, permitirme (no tengo contacto privado con ella) que le mande un abrazo enorme a mi compañera de beta, TRISHI. Un abrazo y espero estés pasando un buen embarazo, ya va quedando menos!!!

                                SUERTE CHICAS Y BESOS A TODAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X