Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    trishi1, estoy bien. El martes voy a otra clínica. A ver cuál es mi siguiente paso. Besitos

    Lila74, mucha fuerza para tu transferencia. Ésta va a ser la buena.

    te sigo buscando, gracias por tus palabras. Besos

    Sharonystone, suerte en tu transferencia.

    Indias74, tu bebé si no me equivoco es Ian, no?. Cómo está? Gracias por preguntar por mi.

    Siav 72, pronto estarás embarazada otra vez. Te lo mereces, eres una luchadora

    Qué paséis un buen fin de semana.

    Comment


      OVONENAS 2014

      el martes ya MARTAMA, q bien. A ver q te dicen, bsitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días ovonenas!!!

        AILED cariño un beso muy grande y mucho ánimo que ya te queda menos para conseguirlo.

        DESEO por favor que llorera con la historia de Pipí y Pipiola, yo también como Apollonia había penado que eran dos mellis que no habían llegado a nacer. No las quito de la cabeza. Buf...

        OLIVER enhorabuena por tus dos bebes, qué alegría!.

        La semana que viene la tenemos repleta de transfer, si he "recopilado" bien somos SHARONYSTONE el lunes, MISUPERBB el miércoles, LILAe IRIA el sábado y yo que por ahí andaré. Estamos esperando a que nos llamen para confirmar. La punción de nuestra donante será entre el lunes 16 y el miércoles 18 y luego, aunque yo pensaba que íbamos con blastos de 5 días, me ha dicho mi doctora que esa decisión la tomará el biólogo, así que todavía no sabemos si la transfer será 3 ó 5 días tras la punción. Ay qué nervios y qué gañirás.... Os voy contando.

        AILED creo que has sido tú quién ha propuesto lo de la firma, me parece muy buena idea.

        LOLI20 que bien saber que tu bebe está genial.

        RAI que bonito el artículo, me he sentido muy identificada, yo llevaba muy mal cuando estaba embarazada que la mayoría de las mujeres se pusieran a contarme sus largos y tortuosos partos sin yo haberles preguntado al respecto. Fui muy borde en alguna ocasión, pero les daba igual eh, que ellas seguían, jejeje... Yo cuando tuve a mi bebé pensé que no era para tanto todo lo que decían (rectas finales de embarazos, partos, noches sin dormir, miedos, etc etc) y pude comprobar que la mayoría de las personas tienen mucha más facilidad para contarte lo negativo de sus experiencias mientras que pasan por alto lo positivo y lo apasionante de esta vivencia.

        IFA ánimo en esa súper lista de espera.

        SERNOA muchas felicidades por tu una nena, qué bien!.

        WALKIE qué tal vas?, has empezado ya a pincharte?.

        Chicas que disfrutéis del fin de semana y muchos besitos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!, ya en casita descansando con mis dos nenes.
          La transferencia ha ido bien, se me ha pasado muy rápido, como siempre me ha dolido un poquito porque tengo el cuello del útero muy fino.
          Los embriones me ha dicho el doctor que uno era muy bueno y otro un poquito menos bueno,
          Beta el 24.

          Siav, me la hizo el Dr Guillén y al final nada de medicación.

          Ahora a cruzar los dedos...

          Muchas gracias de corazón a todas!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            IRIA2015, ahora a esperar. Ánimo y a pensar en cosas bonitas. Cuidar e.

            Comment


              OVONENAS 2014

              IRIA, bueno pues ya está.A esperar la beta y llevarlo positivamente.

              A mi me toca el miércoles, ayer dejo mi chico la muestra y hoy me han llamado y me han dicho q la fecundación bien, q el lunes llamarán para ver ya q calidades hay y el miércoles a las 16.30 transfer.

              ¿Cuánto dura lo q es la transfer? Me explicas un poquito? Q nervios jo.

              Espero q Apollonia este más animalillos.

              Para el resto abrazos y Besotes.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iría, ya tienes a tus nenes contigo, ahora a disfrutar del momento e intentar no perder los ánimos
                La sexta será la tuya al igual que la mía, lo vamos a conseguir
                No debemos perder la esperanza
                El doctor Guillén explica todo muy bien, aunque es verdad que no tengo queja de nadie del Ivi
                Te pusieron blastos al final?
                Ve contándonos como te sientes

                Sernoa, una nena, me alegra, ahora a seguir disfrutando

                Apolonia, aunque no nos leas, estamos a tu lado, animo guapa y estamos aquí para cuando tomes una decisión

                Pues yo me voy notando un poco nerviosa, no se si será mezcla de trabajo y que en breve vuelvo a la carga, pero me esta costando dormir y estoy con ansiedad, espero que se me pase pronto.

                Besos a todas y buen fin de semana

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mucha suerte IRÍA, disfruta de la ilusión de tener ya a tus peques dentro de ti..... Esta vez tiene que ser la buena. Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iria, ahora a cuidarte mucho!!!
                    En unos dias a cantar el positivo!
                    Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ay Iria que yo me he liado con tu transfer y pensaba que era el próximo sábado. Me alegro mucho de que ya estés en casa con tus peques [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes a todas,

                        Apollonia, tesoro siento mucho lo que te ha tocado vivir.Date tu tiempo y lo que hagas sera lo mejor. Decidas lo q decidas solo decirte q aquí estamos para lo que necesites. Mrgh tiene mi mail si quieres hablar. Un fuerte abrazo.

                        Siav, mi niña sabes q te aprecio un montón y en un post has puesto q yo te he ayudado, no guapa estas equivocada tu me has ayudado tanto que me encantaría compartir tiempo de barrigotas contigo.

                        Sernoa, felicidades por esa princesa.

                        Papiymami,gracias por tu mensaje. Seguro q esta vez sera la definitiva.

                        Misuperbebe, vamos juntitas y de la mano que bien.

                        Benito, que tal Elisa? Seguro q estara guapísima y muy grande. Besitos con sabor a fresa para ella.

                        Ronita y Vidabella guapas ya sabeis que sois especiales para mi y dentro de nada otra vez a luchar sois unas campeonas ojalá podamos ir de la manita en esta andadura.

                        Alied, cariño tu también lo conseguirás lo único a alguna de nosotras nos cuesta un poquito mas.

                        Cocote, me he perdido y no se como vas. No se si lo has puesto en tu firma es que en mi ordenador no aparecen. Si te apetece me cuentas.

                        Martmara, tienes razón todas las mujeres de este foro son de otra pasta. Siento lo de tu negativo espero q la próxima sea la definitiva.

                        Loli20, me alegro por ese latido. Musica celestial verdad?.

                        Nessie40, pues vida tranquila y a cuidarse ya veras como todo ira bien.

                        Ceci71, espero q pronto llegue ese hermant@ para tu princesa.

                        Walkie, ya otra vez con pinchazos y dentro de nada puncion , eres una campeona!!!

                        Gunelle, a mi también me encanto el Dr.puente.Me pareció un profesional como la copa de un pino y además con una gran empatia.

                        Lila, también contigo de la mano espero q empezemos con la marea rosa y esto no acabe.

                        Indias, un besazo para Ian ya nos contaras como esta el y el abuelo.

                        Deseo, cada vez q te leo se me ilumina el alma. Besitos para Fabio.

                        Iría,enhorabuena tesoro ya puedes decir q estas embarazada esoerobq vaya todo bien.yo irevdetras de ti asivq muy pendiente de ti. Disfruta lo.

                        Luna,cariño cuenta nos como vas tu.

                        Trishi,como estas preciosa?

                        Me acuerdo de muchas ovonenas q ya no enteran como Zamorana, Susinma, Folgado, Futurobebé,... si nos leeis esperó q hayáis conseguido vuestros sueños.

                        En cuanto a mi me llamaron q de los nueve óvulos que habían logrado de mi querida donante habían fecundado 6. El lunes me llamaran a primera hora para ver la evolución y si todo va bien sobre las 14.15 horas preñi.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MISUPERBB la transfer dura muy poquito ya salvo casos como los de Iría, que ha explicado que tiene el cuello del útero estrecho, no es doloroso ni molesto. Tal vez lo más incómodo es que tienes que ir con la vejiga llena y cuando te andan ahí pues parece que no vas a poder aguantarte las ganitas jejeje. Llegas al quirófano, te acomodas y enseguida vienen del laboratorio con la probeta, confirman tu nombre y apellidos, te dice el gine que son unos embriones preciosos, te dan la fotografía (al menos en IVI), te los meten mientras lo ves por una pantalla y hale, a la habitación. Te indican 10 minutos de reposo y luego ya te puedes ir. Es un momento muy bonito!.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mi superbebe, preguntabas cuanto duraba la transferencia pues lo que es la transferencia como tal nada unos pocos minutos aunque todo depende de la facilidad para introducir la canícula en tu útero.

                            OS dejo chicas un beso a todas en especial a las q no nombro

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Se me olvidaba Bbenito muchas gracias x incluirme en la agenda me ha hecho mucha ilusión el verme con fecha de transferencia. Gracias

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias también de mi parte por incluirme en la agenda!
                                Iria, Sharon, Misuperbb, esto ya está casi hecho! Además de ganchitos les vamos a poner piolet y crampones, para que no se les ocurra escaparse.
                                Siav72, yo también estoy nerviosa, es normal, aunque hayamos pasado por otros tratamientos esta es nuestra oportunidad y ponemos todo nuestro cuerpo y mente en ello. Fijate si lo llevo en la cabeza que he tenido un sueño... resulta que en la última eco en lugar de ese preservativo que le ponen al ecografo le habían puesto un guante de latex, le pregunté al médico y me dijo que es que era más fácil de usar o algo así. Y esta noche he soñado que iba a la consulta y había una doctora que yo no conocía y hacia cosas raras y cogia un rollo de papel transparente y se lo ponia al ecografo ahí vueltas yvueltas de plastico...y yo pensando que donde me había metido....en fin, supongo que un reflejo de mi mente preocupada por que las cosas salgan bien...
                                Besos y ánimo a todas y perdonad errores que estoy con el movil y
                                es un horror
                                .o

                                Comment

                                Working...
                                X