Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ailed, mucha suerte hoy. Cruzo los dedos. Beso

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días!!
      LOUPER, felicidades por esos mellizos, me alegro un montón, cuidate y como te comentan toma algo para las nauseas. Tienes que alimentarte bien.
      APOLONIA, deseo que mañana vaya todo muy bien, y que todo vuelva a la normalidad, todo se quedará en un susto.
      LUNA, muchas gracias por tus ánimos, de verdad. No me se la historia de muchas de vosotras, me tengo que hacer chuleta..., solo se que sois muy especiales.
      MARTAMA, todo irá ben y lo conseguirás.
      NESSiE, que tal estás?
      CAMPANILLA, bienvenida!! Yo solemente tuve que hacer cariotipos, serologías. El diagnóstico ya lo tenía de la seguridad social, así que directamente fuimos a ovo. Seguro que como te comentan hay alguna prueba más que es importante, y deberías hacertela.
      AILED, esperamos a que nos cuentes el positivo. Mucha suerte!

      Voy a seguir leyendo un poco, para poder conoceros más..... Y poder personalizar, que si se me olvida algo y voy para atras se me borra todo...

      Por mi parte, desde el lunes no he vuelto a manchar nada. Pero estoy con bastante miedo por lo que me puedan decir el viernes. Me parece raro que fue lo del domingo bastante fuerte y despues se pararía...
      La progesterona vía oral, me está produciendo una tontura.... Estoy como adormilada todo el día. He leído y si que pone que via oral produce más efectos secundarios.

      Besosssssss para todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Primero muchos animos a las betas! un pasito mas.
        Entro a trompicones, asi q me perdonareis...

        Quiero contestarle a Campanilla, hay muchas pruebas que se puedan hacer...

        Primero el seidivid no es un estimulante, es realmente Inositol, aqui muchas chicas lo han tomado para mejorar calidad ovocitaria. Asi que no tires toalla con tus ovocitos, y sobre todo sin tener alguna que otra prueba hecha..Realmente la calidad ovocitaria se ve durante una estimulacion para FIV...

        Yo te recomendaria estas pruebas:

        -analiticas de FSH, Antimuleriana, estradiol, Prolactina a dia 3 de tu ciclo ( indicara tu reserva ovárica) e idem a dia 21 si no recuerdo mal, aqui se tiene q mirar progesterona.

        -ecografia a dia 3-4-> contaran los foliculos antrales- que son precursores del ovocito.

        - analitica completa incluyendo coagulaciones, función tiroidea, inmunologia

        - cariotipo para ambos ( el mapa genetico de los 2)

        - seminograma para tu chico, si sale algo "raro" o fuera de rango se pueden hacer mas pruebas como FISH.

        - a ambos os pediran analiticas de serologia, esto lo marca la ley.

        -histersalpingografia - para ver si tienes las trompas permeables, pero esto solo seria valido si irias a hacer la IA, con FIV aunque las trompas no sean permeables, el embrion lo colocan en el utero directamente.

        - estado de utero...histeroscopia. Esta ultima muchos medicos se echan atras a mandarla y sobre todo si no hay nada que indique que el utero puede estar en malas condiciones...basicamente enchufan la camara y miran como esta por dentro.

        - pruebas de imnunologia para ver si eres compatible con tu pareja...son bastante costosas tengo entendido...aquí hay alguna que otra chica que las ha hecho y te puede orientar.

        Y por ultimo, ya se que ahora mismo te parece que se te escapa el tiempo entre las manos...pero teniendo la ovo como una opción puedes pensar las cosas y tomarte tu tiempo.

        Para que te hagas una idea, yo fui madre con 41 y de mellizos..asi que esperanza existe, para ti y para todas las demas.

        Un gran abrazo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ailed, mucha suerte con tu beta de hoy. Tienes que romper la racha de negativos.

          Ronita, vidabella, Martamama, siento mucho vuestros negativos. El camino recorrido es largo y cada nuevo negativo pesa mucho pero hay que seguir mirando hacia adelante. Sé que Ronita y Martamama ya están en camino y espero que vidabella también saque fuerzas para continuar. Un gran abrazo y ya sabéis que aquí estamos con vosotras.

          Apolonia, cómo sigues?. Creo que te han adelantado la eco para mañana. Ya verás como los saquitos siguen contigo. Tú ánimo y ahora tranquilita.

          Loli, me alegro que tu sangrado también haya remitido. A ver qué te dicen en la eco del viernes. Al igual que apolonia hacer todo el reposo que podáis y dejaros mimar.

          Nordika, siento tu nuevo negativo. La verdad que también llevas un largo recorrido y es dificil controlarlo todo. Te puedo comentar que hemos tenido compañeras que se han hecho todo tipo de pruebas tanto ellas como sus parejas y auque aparentemente todo salía bien, no tenían implantación o tenían abortos y al final lo han conseguido con donación doble. Yo sí miraría el factor masculino para descartar que el fallo esté aqui (FISH o también podéis recurrir al MAC para la selección espermática). Suerte y ánimo.

          Heidi, me alegro mucho verte por aquí. Ya veo que te animas a ir por el hermanito. Mañana es tu transfer así que mucha suerte

          Serendipia, bb12 enhorabuena por vuestras peques. La verdad es que poco a poco todas lo vamos consiguiendo. Ahora os toca disfrutar mucho de ellos. Darles un gran beso a nuestros peque ovosobris.

          Ceci, me alegro que ya tengas hadita. En nada estás con transfer.
          Misuperbb, Iria que también estáis ya en capilla para la transfer.
          Iria, espero que esta vez vaya bien porque también llevas buen recorrido de transfer. Bienvenida y mucha suerte

          Lila, camapanilla bienvenidas.
          Campanilla ademas de las que te han comentado también te puedes hacer las pruebas de inmunologia para las NK y ver si tu cuerpo rechaza los embris.

          Deseo, Fabio casi tiene ya un añito y por lo que veo está para comérselo!. Dale un besito.

          Walkie, para cuando la punción???. Eres la caña en los posts.

          Ifa, qué tal en la SS? Esta semana tenías consulta verdad?

          Luna, cómo estás?. En que fase te encuentras?.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ahh, muchos besos especiales a todas nuestras tripitas lindas.... que tenemos a muchas futuras mamis!!

            Comment


              OVONENAS 2014




              NORDIKA: por mi
              experiencia tiene toda la pinta de factor masculino, así que yo sin dudarlo
              iría a la clínica de BCN y por supuesto FISH y biopsia para la meiosis. 25
              ovocitos? A mí me suena a sobreestimulación…




              También por mi experiencia,
              siento contradecir a WALKIE (aprovecho
              este correo para decirte algo que tenía
              pendiente y desearte suerte en la próxima estimulación). Aunque las 2 sean
              técnicas de selección espermática, no es lo mismo IMSI que MACS. La teoría de
              la técnica MACS es como tú la has explicado, pero el método lo hacen con un
              centrifugado y lo que puede pasar es que estresen i/o afecte negativamente a
              los espermatozoides que no tienen fragmentación, en cambio en el caso de la
              IMSI no hay manipulación del esperma, simplemente lo miran con un microscopio
              de muchos aumentos. Con este microscopio se puede ver la morfología interna de
              los espermatozoides y descartar aquellos con anomalías. En todos casos no
              obstante depende mucho de la pericia del/de la biólogo/a.




              Mi pareja tenía
              un 40% de fragmentación En nuestro caso en IVI Zaragoza me trasfirieron 2
              churros filtrados con MACS + ICSI por una bióloga inexperta, no quedaron para
              congelar y nos propusieron todo donado. En Dexeus después de tratamiento 3
              meses con antioxidantes para mi pareja y IMSI + ICSI 2 son mis peques y tengo 4
              más congelados, un resultado muy diferente no?




              En definitiva, yo
              cambiaría de clínica y que estudien bien cuál es la causa/s ya que IVI no te da
              más solución de ovo, que a eso ya estás a tiempo.




              APOLLONIA: mucha suerte para mañana, tú estás haciendo solo
              lo que está en tu mano: descansar, esperamos tus buenas noticias.




              HEIDII: yo me acuerdo de ti, eras de canarias???? Felicidades por tu peque y
              ánimo para la transfer, di que sí si puedes y quieres un hermanito/a es
              fenomenal.




              SONRISA: ya casi de 12 semanas, bien por el baby sister!!!!



              A las demás
              ovonenas besos gordos y sobre todo no olvidéis una cosa en ovo, siempre se
              consigue, tardará más o menos pero conseguiréis todas gestar 1,mellis o trillis



              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas! sigo con mis náuseas, pero las voy sobrellevando como puedo. Ayer me tuve que levantar de la mesa muerta del asco jajajaj! Mi marido había preparado pasta con salsa pesto....con lo que me gusta y no soportaba el olor! Pero como dice Iria, benditas náuseas! si va a peor ya le diré a la doctora a ver que puedo tomar. Supongo que el cariban de que hablais algunas.
                Respecto al manchadito de ayer no me ha vuelto a pasar. Y como solo fueron dos gotitas y un hilito al limpiarme, pues al final no llamé a la clínica. Quizás fue por algún pequeño roce al ponerme la proges...no se.

                Ayer fui al médico de la SS a que me recetara y al final me dio recetas de todo: folidoce, meriestra y progeffik. No es que pagará mucho por esos medicamentos, pero oye algo se ahorra una, que yo por lo menos en tratamientos llevo pagado un dineral. Y además ya me dió el papel para la matrona y el tocólogo....no os parece un poco pronto? a la semana 6? bueno, di que ahora me darán la cita y lo mismo no me ven hasta la 8....el caso es que aún no la pedí, pq prefiero esperar a la eco que la tengo el día 18...no quiero adelantarme, voy con pies de plomo. Son demasiadas decepciones ya. Es una sensación extraña, porque quiero disfrutar al máximo de estar embarazada, pero....tengo miedo de subir muy arriba, que luego el golpe es descomunal. En fin....que yo soy muy de dar vueltas al coco...jajaja!

                Como seguís las demás? Apollonia, Loli20, Louper, Ailed....todas!!

                Campanilla preguntabas por las pruebas....pues yo creo que lo más importante es saber como tienes la FSH y el estradiol, es un análisis de sangre que se hace los días 2º o 3º de la regla. Ahí más o menos se ve la respuesta que podrían tener tus óvulos a un tratamiento. Yo desde el principio tenía la FSH alta, pero aún así intentamos FIV porque los médicos nos dijeron que estaban dentro de los límites y que podía conseguirse aunque nos dieron probabilidad baja. Tras dos FIV fallidas al final fuimos a OVO. Yo te aconsejo que te hagas las analíticas y la histerosalpingografía antes de decidirte por cualquier cosa.

                Besos y mis mejores deseos para todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!!!! Pero qué animadito está esto!!!!

                  Bueno, Somni, me encanta que me contradigas porque en todo este proceso, estoy aprendiendo mogollón, y lo que pensaba que era una cosa, si no es tan buena, pues mejor hacerla de la otra!!! Que como me centrifuguen a los bitxines de mi maridín y me los inserten en mis óvulos mareados, pues.... muy bueno no puede salir!!!! Jajajja!!!! Muchas gracias!!!! Una cosa más para el master!!!

                  Heidi! Felicidades, y a por el hermanito!!! Qué vien!!!!

                  Campanilla... creo que te han contestado todas ya. A mí mi acupuntor me dijo que lo que realmente determinaba tu reserva ovárica era la hormona antimulleriana, que el resto (FSH) puede variar por otras cuestiones y la incidencia de otras hormonas. Palabra de acupuntor. (Cada una que le dé el valor que quiera). Jejejeje..... Pero sí que es cierto que la oportunidad a tu cuerpo se la tienes que dar, aunque termines en ovo, tu paz mental y saber que lo has intentado, vale mucho.

                  Apolonia, hoy eco, no? A ver ese latido!!!!

                  IFA! Hoy tenías SS, no? Vamos a seguir actuando para el Óscar a la mejor actriz por su papel de "inocente que no sabe de qué va la cosa..."? Jejeejjeje......

                  Pru! Me envanta ver que sigues por aquí!!!

                  Sharon, tú pronto tenías hadita espcial, no?

                  AlmayJavier? Le quedará ya poquito, no?

                  Chicas, os juro que leo todos los días y me interesan vuestras
                  historias, pero somos tantas ya que mezclo todo lo que leo y no retengo
                  absolutamente nada. Y eso sin estar preñi!!! Cuando lo esté, vais a
                  flipar de lo que os voy a enredar!!!! Jajjajajajaj!!!! Bueno, igual es
                  que con tanta pastilla, me he mimetizado en mi papel de "abuelita
                  cebolleta"..... y así estoy, con la neurona de paseo por el campo.....
                  Jajajjaaj!!!

                  De mí contaros que ayer me bajó y ayer me fui al IVI. Todo OK.
                  Reposo ovárico perfecto. Hoy empiezo con 3 de Omifin (más pastillas,
                  ala!!!!), y el viernes con el Menopur..... Ah! Esas inyecciones en la
                  barriga!!!!!!

                  Gracias a todas, preciosas!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, muchisimas gracias por vuestros comentatios. Lo tengo mas claro todavia que despues de mi conge me bajo del tren de IVI, porque sea factor masculino o no, el simple hecho de que no quieran estudiarlo y me manden a ovo, ya dice muy poco de ellos.
                    Una preguntita, con seminograma normal y 6% de fragmentacion, es posible tener un mal FISH o una mala meiosis? Es que a mi lo que me dieron a entender en el IVI fue que con una fragmentacion tan buena, el FISH iba a salir bien seguro, asi que para que hacerlo...
                    Gracias y un beso a todas!!Nórdika2015-02-11 13:21:28

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nordika, no te puedo ayudar en eso porque no tengo ni idea.

                      A mí me han llegado los resultados del KIR y del HLA, y resulta que yo soy C2/C2, y él C1/C2, pero de haplotipo KIR, soy BB (doy positivo en todos los KIR, menos en uno el 2DL3). DA me dijo que muy bien, que en ese sentido no teníamos problemas de compatibilidad, y que veía que el problema estaba en la resistencia a la insulina, pero alguien puede decirme cómo funcionan los KIR, y por qué depende de que el resultado del feto sea C1/C1, C1/C2, C2/C1 o C2/C2, según los genotipos HLA de los padres? Es por curiosidad, me dijo DA que muy bien, o sea que tampoco necesito saberlo porque me vaya la vida en ello, pero es que no entiendo los resultados.....

                      Gracias guapas!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!
                        AiLed, no tenías beta hoy?Mucha suerte!
                        Apollonia, a ver si pronto nos tranquilizas con tu latido, q estamos todas pendientes de ti. Es que nos hacen ecos tan pronto q aunque tranquilizan porque ahí están, cuesta esperar a verlo todo.
                        WALKIE, cómo te admiro, qué fuerzas tienes.
                        Las típicas, que tal van? Ya sois tantas preñis que no nombro pq me olvido de la mitad!. Contadnos como crecen...
                        Las mamas, y también las buscadoras de hermanitos, qué envidia nos dais! Pero de la buena, porque nos dan esperanzas así que seguidnos contando cosas de vuestros peques.
                        Gracias a la q decía (lo acabo dd leer y ys no estoy segura de quién lo dijo, qué espesa estoy) que con ovo tarde o temprano se consigue. Nos viene muy bien recordarlo cuando nos parece imposible, que eso no nos va a suceder a nosotras.
                        Muchas gracias a todas, que este foro es un super apoyo!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Aquí estoy otra vez....si antes lo digo antes me pasa...he ido al baño y había manchado rojo....me he asustado muchísimo. He llamado a la clínica y me han dicho q los sangrados intermitentes son normales en las primeras semanas del embarazo. Que siga tomando la medicación y haga un poquito de reposo. Ainssss ya estoy que no vivo hasta el 18 q me toca la eco....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes, mujercitas. Lamentablemente y pasa seguir con la racha semanal mi beta ha sido negativa En fin, tengo cita con mi Dra. en el IVI el Lunes próximo para ver siguientes pasos, entiendo que descongelar a mis frigopeques. Estoy razonablemente bien, hoy me ha tocado trabajar a destajo y afortunadamente no he tenido demasiado tiempo para hundirme.... Pero intento ser positiva... ha sido mi primera transfer

                            Besos a todas y a ver si alguna de vosotras rompe ya esta racha de mierda con las betas. Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lo siento mucho Ailed! Mucho ánimo, y a intentarlo con esos frigopeques!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ailed!!!, lo siento, tenia esperanza de que se acabara la racha contigo. Mucho ánimo, y pa lante.... En este camino, hay que levantarse, siempre con mas fuerzas.

                                Comment

                                Working...
                                X