Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola!!!
    Lo primero, dar mucho animo a Martama, Ranita, y Vidabella, lo siento, mucho, ahora toca, recapacitar, y pensar cual es el siguente camino a seguir, y ser muy optimistas, siempre lo digo, hace mucho. La acupuntura tambien es una opcion, en mi primer embarazo me lo hize, y me fue genial....

    Apolonia, bonita, veras como tu campeón sigue contigo, no hagas esfuerzos y cuidate mucho, verás como si, que ya mismo lo ves de nuevo.

    Loli, a tí tambien, cuidate, intenta estar positiva, y no te agobies con los manchados, dicen que son normales.

    Gunelle, que tal vas, mucho animo.

    Louper, que tal tu, eco, cuidate con esas fatigas, y tomate, el cariban..

    Ailed, que mañana ya es miercoles, venga, bonita, que nos cantés tu positivo!!!

    Perdonadme el resto, pero tengo memoria de pez y ahora mas, y no recuerdo.

    Y de mi, contaros, que muchisimas gracias, a todas las que me habeis felicitado, la verdad, que estoy feliz, pero con los pies en la tierra..... estoy de 6 + 4 y no tengo ni un sintoma, no me duele nada, algunos dias estoy mareada, pero ya no todos, y sigo manchando un poquito, pero me dijo la gine, que tenia una pequeña erosion en el cervix y que era por eso, que no me preocupara, . Y sigo haciendo vida normal, no me queda mas remedio.
    Alguien preguntó por los sintomas de la beta espera, yo, personalmente, en mis positivos, siempre e tenido dorlor de ovarios y estiramiento de utero, y en los negativos, no sentia nada.
    Cuando me referia, que estoy sola, es pq, mi familia, la tengo a miles de kms, estamos mi marido, mi niña y yo, y vivimos en un pais que no es el nuestro, un idioma, que desconocemos, y aquí los medicos son distintos. Por lo que me siento muy muy sola. Aunque no tiene nada que ver a ser madre soltera.. a ellas si que las admiro!!!

    Bueno, voy a seguir con las tareas, muchisimos animos, ovonenas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014




      Buenos días a
      todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días a todas!

        hola chicas, pues ayer fui a la eco pero sali tarde y nos fuimos directamente a casa de la suegri q no sabia nada de nada y la mujer reza q reza para q la traiga nietos! jeje es la mar de apañá! pero q tiene q tener al Jesús del Gran Poder Sevillano, aburridito de escucharla pedir por nosotros! jejeje

        Pues que emocionante es escucharles los latidos chicas, pq la eco.. ayy q me recordaba esas dos bolsitas a los dias antes de la puncion cuando te miden los folis... vamos q no vi diferencia...pero cuando dijo mi doctora... "mira este es uno" tum tum tum tum y dice uff este esta mas arriba a ver "tum tum tum tum" jolin!! yo creo q sólo por eso me ha merecido la pena llegar hasta aquí! jolin!

        Pues eso que vienen dos, q de tamaño estan iguales y q ella cree q seguirán adelante... pero ya sabéis que esto es un reto diario, una lucha constante, asi q a seguir peleando.

        Gracias chicas a todas por el apoyo que me habéis dado entre todas... mis niñas SUEÑO2013, APOLLONIA y a TODAS!! muchas gracias, de verdad, estoy muy feliz y solo deseo q todas todas lleguemos a este momento y cumplamos nuestro sueño.

        Esto es una lucha pero q se gana, tarde o temprano se ganga.. BESOS!!
        Apollonia, loli20 cuidaros mucho!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días!!!!!

          Louper!!! Madre mía!! Qué rápido se oyen los latidos, no? Y dos!!! Qué emocionante!!!!!

          Apolonia, ya verás como en breve se ve y se oye todo como dios manda!!!! Si es que con tanto apuro y tanta eco, te has adelantado a todas las fechas!!!!

          A mí ya me ha bajado hoy, así que llamo al IVI a ver si empezamos otra estimulación o qué.....!!!!

          Besos guapas!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!! Marta, ronita y vidabela mucho ánimo...
            Apolonia mucha suerte con la eco del jueves!!! Y Loli parece ser que manchar es lo más común....
            Bienvenidas a las nuevas!! Aquí estaréis muy agustito!!!
            De mi contaros que ayer fuimos a la matrona, he engordado ya casi 5 kg!! Y eso que me tiré la tarde noche vomitando... Me ha cambiado el cariban por otro qe se llama amavel, a ver que tal... Me dijo la matrona que suelen escuchar el corazón a partir de la semana 16, yo ayer 14+3, pero que lo iba a intentar y conseguimos oirlo!!! Tum tum tum tum !!!! Q emocionante es salir con buenas noticias... Le comenté que me estoy notando al bebe desde hace unos días con cierta frecuencia, vamos cuando me relajo y me dijo que si q es... Pru y trishi los habéis notado ya?? Yo es que siempre he tenido mucha sensibilidad en los genitales, notaba hasta cuando ovulaba...
            No me enrollo más... El viernes tengo eco 15 sem , a ver si me dicen el sexo!!
            Mu

            Comment


              OVONENAS 2014

              SERNOA: Qué bien¡¡¡¡ Enhorabuena, a ver si mejoran las náuseas. Y ahora a por la eco de las 15 semanas, bravo.

              TRISHI: qué alegría saber que sigues muy bien con tus mellis, y ya de 18 semanas. Se me pone la piel de gallina. Y estoy tan feliz por ti.

              PRU: tú igual que Trishi, se te nota tan feliz... Y yo me emociono y todo, porque "hace poco" estabas empezando

              LOUPER: enhorabuena por esos dos embrioncitos, latiendo a toda mecha... Claro que merece todo la pena por vivir esos momentos.

              AILED: un día menos preciosa, ánimo.

              MARTAMA: se te lee con fuerza para seguir luchando. Eres muy fuerte.

              APOLONIA: espero que estés mejor, ahora que estás con tu madre...

              LOLI: a ver si tus manchados también cesan, y puedes empezar a estar más tranquila...

              IRIA: espero que esos cuatro campeones evolucionen bien, y que te den alguna respuesta... Que es importante siempre.

              WALKIE: ya empiezas la estimulación, que bien... A reunir más ovulitos. Y un paso más cerca de cumplir tu sueño

              IFA: yo te entendí perfectamente cielo, no te preocupes. Estoy a la espera de lo que te digan en la SS.

              SUEÑO2013; ojalá cesen esos manchaditos... Debe ser duro estar tan lejos de la familia, pero con tu marido y tu princesa, y el hermanito/a, ya formáis una gran familia.

              MALAJITA: ¿Cómo vas?

              SIMONETTA: un abrazo

              TESIGOBUSCANDO: ánimo también para ti.

              RAI: ¿Qué tal estás princesa?

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEGO: ya de 25 semanas, y tu niña sigue fenomenal... Me hace mucha ilusión tu embarazo. Otra madre valiente en solitario. Te admiro mucho. Por gran amiga y madraza.

                SERENDIPIA: claro que las más viejas nos acordamos de ti. Como olvidar lo de PIPI, y todo lo demás. Enhorabuena, ya lo has conseguido.

                DESEO: me pone siempre los pelos de punta leer tus post. Es impresionante tu forma de expresarte, tu sensibilidad, el modo en el que trasmites... Casi me puedo imaginar a Fabio. Gracias de corazón por compartirlo con nosotras.

                SONRISA, ZORIONE, ¿cómo estáis?

                EVATO: ¿Qué tal Marcos?, ¿ya tienes todo preparadito?

                MANDARINA: Cuánto tiempo sin leerte.

                LOLAINFERTIL: cuídate.

                EVITA: estarás a punto de dar a luz a tu nena

                Yo que llevo "demasiado" tiempo por aquí, me emociono con las mamis que lo han conseguido ya, y con las historias de sus bebitos, y no puedo evitar echar de menos a las luchadoras que siguen en camino: RONITA, MADURITA, MAI, ACHUU, MOLA, NUNIET... Y siempre de la mano de mi querida SIAV, que sigue a pie del cañón en este foro. Gracias por no dejarnos canaria guapa.

                UN ABRAZO A TODAS.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, llevo mucho sin entrar. Ni os acordareis de mi. Hace unos meses estuve dudando si pasar a ovo, pero decidi con mi gine de IVI Madrid hacer una fiv mas. Pues bien, la hicimos en Navidades y ha sido negativa otra vez. La historia de siempre, he respondido genial, obtuvimos 25 ovocitos, de los cuales fecundan 11. A dia 3 nos llaman que esos 11 siguen para adelante, de los cuales 3 son muy buenos, 2 normales, y 6 un poco lentos o con divisiones peores. Los llevan a blastos y solo llegan 2, los otros se mueren llegando a blastos. Me ponen esos 2, con Neupogen por mis problemas con los KIR, y con heparina, adiro, isovirin, etc, y nada, ninguno se queda. En IVI nos dicen que son los ovulos, que vayamos a ovodonacion. Pero en mi FIV anterior un embriologo de IVI me dijo que cuando se mueren entre dia 3 y 5 el problema es del espermatozoide. Asi que he pedido una segunda opinion en una clinica de Barcelona y tb piensan que es factor masculino. No se pueden creer que con esos resultados nunca nos hayan hecho FISH o estudio de meiosis en IVI. Si tenemos hecha la fragmentacion que se salio 6%, y en IVI nos dicen que no hacen FISH porque estan seguros de que va a salir bien porque el problema es mio...
                  Tambien he tenido que insistir en IVI para que me hagan una histeroscopia, porque a estas alturas todavia no me he hecho ninguna y todavia me dicen que no la necesito... Insistiendo lo he conseguido y me la hare a finales de febrero con el doctor Salazar. Despues ire a por mi conge que tengo de la fiv anterior (hicimos ciclo de acumulacion de embriones), y si no funciona creo que haremos una fiv mas en esta clinica de barcelona. Tendremos que hacer FISH, meiosis, y luego me han propuesto IMSI en vez de ICSI que al parecer es un metodo que selecciona mejor los embriones. La verdad es que estoy decepcionada con IVI, no han mirado el semen para nada, y yo con 32 años y una respuesta buenisima me mandan a ovo sin mas. No se chicas, vosotras que pensais? A alguna os han diagnosticado mala calidad ovocitaria (por descarte) y despues resulto que era factor masculino?
                  Un beso a todas!Nórdika2015-02-10 15:47:36

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Chicas. Yo hoy inició mi semana 6 (según los cálculos q hice con Loli) y tengo unas náuseas de no te menees....así de repente oye! Acabo de venir del baño y he manchado como dos gotitas marroncitas...espero q no sea nada. Llamaré a mi doctora a ver q me dice...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entro rápido para felicitar a LOUPER! qué bien nena!!! como me alegro!!!!

                      NORDIKA, sí había leído tu nombre por aquí. Mucha suerte y ánimos, yo en esto no te puedo ayudar pero puedo comprender que debe de ser un palo si no acabas de ver claro el protocolo de la clínica; sí, mejor te cambias a otra para una segunda opinión. Una pregunta, si haces FIV o OVO, porqué la histero?? para descartar que tengas hidrosalpinx? (o sea, algún tipo de problema en la trompa..?), o para qué?? Yo hace año y medio tuve infección en una trompa (nada que ver con RA, de hecho nunca supieron el motivo), y la primera doctora que me visitó en IVI me dijo que quizás habría que extirpar las trompas para evitar problemas y que el líquido que queda en la trompa después de un hidrosalpinx afectara al embrión. Esperé un año a empezar tratamiento y al final la segunda doctora (la primera está de baja maternal), me dijo que las trompas aparentemente están bien y que no hacía falta tocarlas. Pero a mí nunca me han hecho histero.

                      Después a ver si me pongo con apuntes y os escribo un poquito para todas.

                      De momento, ánimos AILED en tu betaespera.

                      Yo hoy he manchado rosa (creo que quiero ver rosa donde quizás era un poco rojo)

                      Besos y gcias a todas por vuestros ánimos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NESSIE ánimos con estas náuseas! yo no tengo nada de nada de náuseas.
                        A ver que te dicen del manchadito. Si es marroncito en principio creo que no es grave.

                        Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Apollonia, la histeroscopia es para ver el estado del utero (posibles polipos, miomas, adenomiosis, endometrosis, forma del utero, etc)
                          La histerosalpingo ya me la hice en su dia para ver las trompas y todo bien.Nórdika2015-02-10 21:10:24

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola nordika, a mi marido en ivi le hicieron macs q es una prueba q selecciona sólo a los espermatozoides que va a a acabar en embrion viable( espero haberlo dicho bien) y yo tengo entendido q si fallan en día 3 es problema espermatico y en día 5 es problema ovocitario.. Lo mejor que me han hecho a mi... Ha sido un ciclo con dgp, en el vieron que aunque mis embriones llegaron a día 5, llegaron a blastos, todos tenían patologías que impedían su implantacion.... De los. 4 q llegaron a blastos los 4 tenían malformaciones.... A mi ese ciclo me sirvió para darme cuenta de que con mi óvulos no lo iba a conseguir y te puedo decir que absolutamente todas las pruebas decían que yo estaba bien....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias por tus ánimos Apollonia... créeme que en estos momentos los necesito..... No sé si es porque se trata de mi primera betaespera, pero llevo 2 días chungos, con lo animada que he estado, joe. En fin, a esta altura del partido lo que tenga que ser será... y si tengo que echar mano de mis congeladitos pués para eso están. Fíjate que hace una semana estaba planteándome como hablar de esto con mi hija... como enfocarlo y tal, y ahora con el desánimo ni lo pienso.

                              Tu más tranquila ¿no? ¿hasta cuando te quedas en casa de tu mami? Mucha mucha suerte con tu eco el Jueves, ya nos contarás lo bien que va creciendo el embrioncito.

                              Un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Hola chicas,







                                Hace mil años que
                                no entro y tampoco os he leído, imposible ponerme al día pero he visto con
                                mucha alegría lo de los bebés de BB y de Serendipia. Enhorabuena a las dos!! A
                                las demás que he leído no las conozco, sorry! Este foro es increíble se va renovando
                                y cambiando con chicas veteranas que animan a las nuevas.








                                Mi nena cumple un
                                añito pasado mañana y me acuerdo de las que estuvisteis embarazadas a la vez
                                que yo. Todos irán cumpliendo ahora: Fabio, Ian … Muchas felicidades a todos. Supongo
                                que todas estáis tan encantadas como yo. Mi niña es preciosa, buena y sana. Qué
                                más se puede pedir! Está graciosísima. Ya empieza a darse cuenta de más cosas y
                                va gateando a todas partes. Lleva gateando y poniéndose de pie casi tres meses,
                                pero no se decide a andar.








                                Y entro ahora
                                porque hemos decidido volver a probar suerte
                                J







                                En diciembre hice
                                una trasferencia de un blasto. Me dio positivo pero luego no se vio saquito. Nos
                                habíamos dicho “sólo un intento más”. Ya no vamos con la presión de antes, ya
                                tenemos nuestra nena. Si funciona bien y si no pues nada. No tengo edad para
                                seguir intentando, aunque me quedaban 5 blastos congelados. Pero yo no estoy dispuesta
                                a pasar por más abortos.








                                Como el intento
                                no fue muy traumático volvemos ahora otra vez. Pero este sí que es el último. Ya
                                os contaré. Tengo transfer el jueves.








                                Alguna vez
                                entraba a ver si Augusta, que es de mi quinta, se animaba con el hermanito,
                                pero ya he visto que no. Yo he estado dudando mucho y al final he decidido que
                                lo pongo en manos del destino. Lo intento una vez más. Lo hago más que nada por
                                mi niña, porque tenga un hermanit@, algo de familia ya que estamos lejos de
                                España. Por mí ya tengo satisfecho mi instinto maternal y a veces
                                hasta me da perecilla volver a empezar, aunque
                                la alegría de un niño compensa todo!








                                En fin que sólo
                                quería entrar a animar a las que todavía no lo han conseguido. Animo y a perseverar
                                que aunque a veces cuesta un poquillo más se consigue.








                                Un beso a todas


                                Comment

                                Working...
                                X