Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARTA, RONITA, VIDABELLA, lo siento mucho!!
    Os mando un abrazo muy grande.

    Comment


      OVONENAS 2014

      LOLI, Siento lo de tus pérdidas!!!Que te han dicho en la clínica?reposo?a mi me mandaron a urgencias el primer dia que tuve pérdidas. Yo sigo manchando cada día un poco, muy poco marrón. Sigo de reposo y me han cambiado la eco al jueves.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Apolonia, mucho ánimo! Pues llame ayer y me comentaron que hiciera reposo. Hoy me han vuelto a llamar al mediodía y me han dicho que adelantan la eco a este viernes. Tambien que siga de reposo.
        Mejor, porque no me iba a quedar tranquila aunque solamente he manchado un poco marron hoy.
        Mucha suerte el jueves! Tenemos que ser positivas!!
        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sí, gracias Loli.Mi problema es que el sábado, de 6 + 5 , aún no veían embrión....
          Ánimo con ese reposo.Yo estoy decaída y tengo ganas de volver a mi casa y mi vida normal.
          LOUPER reina, cuéntanos!!
          MARTAMAMA, lo dicho.Al final tenías razón tu.Lo siento mucho guapa.
          A todas, besos
          Edito: por si hay alguna madre soltera por ahí, acabo recibir un mail de la asociación de MSPE y IVI acaba de bajar el descuento drl 10% al 5% para las mujeres solas asociadas a esta asociación.
          Apollonia2015-02-09 17:04:55

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!! Jo, qué rabia dan esos negativos, MARTAMA, RANITA, VIDABELLA. Ya sabéis, chicas, unos días de lamentos y luego con fuerzas a por la siguiente.
            Martamama, en la siguiente ibas a Ovo, no? Mucho ánimo.
            Yo estoy cada vez mejor, aunque de vez en cuando... Ya me hice la resonancia y estoy esperando resultados a ver si me hacen histeroscopia. Tengo unas ganas de seguir p'alante...
            A mí en SS también me dijeron q es mala suerte. Y yo, pues ya me sobra de mala suerte con dos ectópicos y un aborto. Lo de los ectópicos ya se descubrió que era por mis óvulos viejos y atontados. Según ellos, tendría que esperar al segundo aborto para descubrir la causa?No me da la gana, oye. Qué para ellos son unas cuántas células pero para mí eran mis bebés. Menos mal que mi médica no cree en la mala suerte y piensa en las explicaciones...

            AiLed, ánimo para el final de la betaespera. Mucha suerte, tiene que ser ++++
            Luna, estás de descanso? No te animas a volver al lío?
            Un besazo para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iria, una de las chicas me ha avisado de que mi post de antes puede que no ha sido muy acertado. No quería decir que tú no tuvieras ni idea. A veces hablo en segunda persona para explicar algo y como el lenguaje escrito no tiene matices, pues quedo fatal. Perdóname guapísima, mis exabruptos no iban por ti.

              Comment


                OVONENAS 2014




                Hola chicas!! Siento
                no entrar todo lo que quisiera pero no me da la vida y no me gusta nada eso de
                entrar y hablar de mi o no comentaros a cada una al detalle

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas. Muchas de vosotras no me conoceréis porque hace ya muchos meses que no entro por razones que son muy largas de explicar y que dejó para otro día. Sólo entro un momentin para contaros que después de 3 abortos naturales y 3 negativos de ovo hace 3 meses que fui mamá gracias a mí cuarta transferencia de un bebé precioso que nos tiene locos de alegría y también muy ocupados jjjj.
                  Así que mucho ánimo, no os desesperéis ante los baches, adelante que se puede. ..

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iria, te leo y alucino.... efectivamente estoy con Siav. La heparina no hace ningún mal y de hecho no tienen absolutamente ninguna contraindicación. Por supesto no te estoy animando a que te la pongas sin ton ni son, pero muchos médicos ante negativos y abortos aunque los analisis salgan bien, suelen pautarla por lo que te digo, porque mal no hace ningúno.

                    Dos bioquímicos al menos es para plantearse otro modo de hacer las cosas. Mucho animo y si el hematólogo lo ha considerado el de IVI no debería contradecirlo. De hecho mi medico de IVI siempre respetó la pauta de mi inmunóloga que fue la que decidió ir con adiro + heparina en mi último ciclo. Sigue preguntando y presiona..... un besote

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Serendipia, por supesto que me acuerdo de ti!!! que alegría más grande leerte que ya has sido mami y todo!!! un besote enorme y disfruta mucho del enano/a....

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Bb12, acabo de ver que diste a luz en diciembre... mi niña, se me han puesto
                        los pelos de punta y todo. Como me alegra leer a las chicas de mi época que van
                        dando a luz poquito a poco a sus tesoros.... me voy a poner a llorar al final.
                        Un besito preciosa y otro más grande aún para tu nena.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          sabía del negativo de Ronita, pero no el de Vidabella. Me ha dado mucha tristeza, al igual q el de Marta...toca pasearse x el infierno...y remontar y seguir. No hay otra opción.
                          Luna...he entrado en este foro y por accidente me ha llevado a pag 2 del foro...eramos otras chicas...se me ha erizado la piel.. uff hoy no me sale consolar.
                          Preguntas q tal Fabio? pues el sábado, q mi papi hubiera estado de cumple, se puso en pie él solito y está desde ese día IMPARABLE con el gateo. Da gusto verle la cara de fascinación cuando ve q el mundo se le ha expandido y se siente libre para moverse..
                          ha pasado de see un morenazo a ser rubiales. el papi tiene un mechón de pelo albino..él tiene dos.
                          Cada día + progresos, me ayuda a vestirlo estirando o encogiendo brazos( antes lloraba cono un loco) se lleva el calcetín al pie para q se lo ponga y luego con cara de picarón...tira del calcetín y me mira sonriente...
                          dice Neneneneeeee en oerfecto holandés(NO) mientras me da un manotazo cuando no quiere algo.
                          Se ríe tropocintas mil veces al día y de noche...si se despiwrta, está de excelente humor.
                          En breve, el 27, su primer cumple.
                          Echo de menos a mis papis pero sé q velan x él. Mw gusta pensar q implantó mi blastito el 30 junio( cumple de mi madre) q me embaracé en el mes q opa cumplía 80 y dí a luz en el mismo mes q mi padre cumiría 80.
                          q su primera sonrisa fue el dia del Santo de mi padre, alla x marzo y ahora en su cumple, se levanta solo.
                          Es una delicia..Muy fuerte, muy sano y espabilado.
                          Todo. absolutamente TODO el sufrimiento de casi 11años de búsqueda dw bebé queda compensado x este bebito q me eligió a mí y no a otra, para q fuese su madre.
                          Y sigo diciendo q no lo quiero más x haberlo llevado en mi vientre y haberlo parido...le quiero porque no se puede no querer tanto..Yo amo la vida y a mucha gente..pero ahora es otra dinensión...amo a TODOS los bebitos del mundo. Celebro y sufro con cada uno.
                          Un abrazo a las ovonenas, en especial a las q sufren ahora.
                          Hurra x Serendipia y Bb12..Q notición!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEODEMIALMA, tus palabras siempre me emocionan tanto!
                            Yo no soy madre, pero soy tía de muchos y puedo entender lo que dices.Son tan tiernos, tan inocentes,...cuando te regalan esas sorisas...qué felicidad.
                            Que bien sentir la maternidad como la describes.Enhorabuena.

                            PRU que bien que tu barriguita viento en popa.
                            Gcias a todas x vuestros ánimos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes de nuevo chicas!Ya os he leído y a ver si no me dejo nada que estoy con el móbil.

                              SERENDIPIA y BB12 muchísimas felicidades por vuestros preciosos hijos y enhorabuena!!Y muchas gracias por entrar a contarnos,un beso para vosotras y vuestros peques.

                              APOLONIA mi niña cómo estás?Me alegra leer que manchas poquito.Vuelvesa tener eco esta semana verdad?Te mando muchos ánimos,todo irá bien.

                              IRIA bienvenida guapa!!Con el tema de la heparina no puedo ayudarte pero sí que estoy con Augusta en que quizá sería oportuno en tu caso revisar el útero.Por lo de las acelgas y espinacas es por el tema de los nitratos.Las verduras de hoja verde son muy beneficiosas en la búsqueda y en el embarazo por las vitaminas y el ácido fólico que llevan pero a la vez son las que más nitratos absorven.A mí me comentaron que podía comer pero con moderación y como una vez a la semana o así.

                              AILED muchos ánimos en la recta final de betaespera.Yo en mis betas negativas sí tuve muchos dolores de regla y en ésta positiva los tuve también pero algo más suaves.Y manché marrón un par de días antes de la beta.Así que ésto de los síntomas no hay que hacerle mucho caso como dicen las chicas.

                              CECI así que ya te ha venido la regla,bien!Venga que ya estás en marcha!!

                              IFA cómo vas guapa?Que vaya muy bien la visita en la SS

                              GUNELLE que tal estás?

                              SIAV un abrazo para tí.

                              LOLI20 que tal van ésas pérdidas?Me alegro leer que hoy ya has perdido menos.Espero que en la eco del viernes esté todo bien.Muchos ánimos.

                              LUNA,AUGUSTA muchas gracias por preguntar por mí.Estoy bien,ya de 18 semanas y parece que la barriga ya empieza a salir.Y vosotras cómo estáis?Un beso para vosotras.

                              PRU mi niña preciosa!!Me encanta leerte!Y de 16 semanas ya!Ay Pru yo lo escribo y todavía no me lo creo jeje!Cómo te encuentras?Te mando un besazo!!

                              DESEO que bonito todo lo que escribes,me he emocionado un montón!

                              Chicas muchos besos a todas sobretodo a las que me dejo y especialmente para RONITA,MARTA y VIDABELLA.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola TRISHI, me alegro de que ya te vaya saliendo un poco de barriguita, qué ilusión.
                                Pues sí, hija, a esperar otra eco .. este jueves. Y ya llevo 4.. y no he visto nada, bueno.. solo la vesícula vitelina.

                                LOUPER.. acabo de encender ordenador pues voy a intentar trabajar un poco.. estaré pendiente de tu msj contándonos un poco tu eco. Si puedes. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X