Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iría bienvenida,
    A mi en mi quinta transfer, única positiva, me pautaron adiro, sin razón aparente, por probar y casi me mandan heparina también y fue el médico del Ivi, por lo que no entiendo a que problemas se refiere
    Es mas, luego me dijeron en el seguimiento que es recomendable para las mayores de 40 tomar adiro
    En que Ivi estas? Espero que esta sea tu ultima transfer

    Apolonia, como vas? Han cesado los manchados?
    A esperar un poquito mas hasta la próxima transfer

    Marta mama, mañana tu pipi test, espero que nos cantes tu positivo

    Ailed, a ti te queda un poquito mas y parece que lo llevas bien

    Luna, como estas?

    Besos a todas y buena semana

    Comment


      OVONENAS 2014

      SIAV, gran abrazo preciosa. Estas mas cerca...

      RONITA, no dejo de pensar en ti. Espero de corazon que fuese+++

      AILED y MARTAMA y VIDABELLA, mucho animo en la espera

      IRIA bienvenida cielo

      APOLONIA animo, dejate cuidar por tu mami

      NESSIE a por ello

      CECI un abrazo

      SUPERBB ya queda menos

      LOLI a ver como va ese saquito mas peque

      SERNOA caricia para tu tripita

      TRISHI, preciosa, ¿como van esos mellis?

      PRU ¿y los tuyos?¿y esos animos?

      BB12 , Bravo por esa nena

      ZORIONE, SONRISA, LOUPER ¿Como van esas barrigas?

      SHARON tu trasfer ya pronto

      EVITA, EVATO, DANIA, MANDARINA... ¿Va bien todo guapas?

      CRISPETA un abrazo

      BBENITO ¿que tal Elisa y las frutas?

      INDIAS ¿ la revidion De IAN?

      IFA, a ver que te dicen en la SS. Deseando leerte

      WALKIE, espero que te siente bien aumentar la dosis de metformina... Queda menos para la siguiente puncion

      Comment


        OVONENAS 2014

        DESEO , ¿Que tal Fabio?

        LILA, bienvenida a ti tambien y suerte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          SUEÑO2013, enhorabuena cielo. Aunque me imagino que dos de golpe da vertigo... Podras con ello

          GUNELLE, preciosa cuanto me alegro que se vayan aclarando cositas. Eres una luchadora

          ESPERA Y SOMMY, un beso

          ABRAZO doble a las que me dejo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iria, mucha suerte en tu próxima y espero que definitiva transferencia!!!
            LUNA, guapa, gracias por acordarte de mi y de todas, y tu.. cómo estás? hay novedades?

            SIAV hola guapa, gracias por saludar.. me has dicho que a ver la próxima transferencia.. pero no corras taaanto!! sigo técnicamente embarazada hasta que no me digan lo contrario.. aunque el embri no se viera ayer la gine del hospital me dijo que aún hay posibilidades.

            LOUPER mañana (quizás hoy cuando lo veas), tu eco!!!!!!! cuéntanos en cuanto sepas

            Cuando las betas de MARTAMAMA Y AILED?? ánimos chicas

            MISUPERBB cómo sigues?

            SUEÑO, y tu cómo andas??

            tripitas, PRU, BASET, TRISHI, VERASSI. y las que me dejo.

            Besos a todas las que olvido! AUGUSTA, BASET, NODEJESDESOÑAR, SONRISA DE ESTRELLA, SOMNI, Y TODASS!

            Buena semana a todas, este finde el foro ha estado calladito, eso es bueno, quiere decir que todas estías ocupadas y con muchos planes..!

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Apolonia guapa, nada más lejos de mi intención, quería decir eco, disculpe usted el lapsus
              Como sigues?

              Luna, tu como estas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav en Las Palmas, como tú, si no me equivoco, porque a veces me lío.Te puedo preguntar quién te lleva?. No lo entiendo...
                Gracias por responder.
                Gracias Luna y Apollonia!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días, chicas.
                  Otro NEGATIVO.

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Jo martama......lo siento cielo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MARTAMA, mi niña, lo siento, jolin vaya palo.
                      Un beso de todo corazón reina.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        APOLLONIA, DANIA, gracias por vuestra información.



                        Esta tarde voy a la segunda eco de control a ver como ha crecido el folículo dominante, a ver que me dicen. Madre mía si no he hecho nada y me pongo de los nervios. Estoy apañada....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Martama guapa, lo siento, mucho animo

                          Iría si en Las Palmas, me lleva el doctor Domingo y a ti?
                          Buen lunes

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Martama lo siento muchísimo! Mucho ánimo! Recuerda que esto es una carrera de fondo! Si eres fuerte seguro que conseguirás llegar a la meta! Un besazo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ánimo MARTA..... No sé que más puedo decirte, que hay que seguir luchando y lo conseguirás. Fuerza compañera!!!

                              Yo sigo animada, pero ya empiezo a estar de los nervios, mi beta el Miércoles.- Como ya os he dicho, no voy a hacerme el pipitest la noche anterior.... Prefieron esperar al Miércoles y llevarme directamente la alegría o el bajón. Sigo sin ni un solo síntoma, de hecho me encuentro mejor que nunca, porque hago vida super relajada y tranquila.

                              APOLLONIA....Ese embri va para adelante fijo... un campeón, ya verás.

                              IRIA, bienvenida y mucha suerte en tu próxima transferencia.

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola bonitas quiero conentar a iria q no existe tanta mala suerte para tres bioquimicos. Falla algo. O los embriones no son buenos. O no tienes el utero en condiciones. Has hecho histerosxopia? Si no la has hecho a por ella d cabeza.

                                En cuanto a la acelga y la espinaca parece ser q acumulan nitratosq no se asimilan con facilidad. Si las tomas habitualmente xompralas ecologicas.

                                Estoy en el movil y no s escribe bien pero quiero mandar animo a apolonia ailed y martama.

                                Por desgracia ronita tuvo negativo. Tambien vidabella

                                Comment

                                Working...
                                X