Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola bonitas quiero conentar a iria q no existe tanta mala suerte para tres bioquimicos. Falla algo. O los embriones no son buenos. O no tienes el utero en condiciones. Has hecho histerosxopia? Si no la has hecho a por ella d cabeza.

    En cuanto a la acelga y la espinaca parece ser q acumulan nitratosq no se asimilan con facilidad. Si las tomas habitualmente xompralas ecologicas.

    Estoy en el movil y no s escribe bien pero quiero mandar animo a apolonia ailed y martama.

    Por desgracia ronita tuvo negativo. Tambien vidabella

    Comment


      OVONENAS 2014

      Dania ya no t queda nada. Un besito.

      Trishi como vas y evato? Besito para las dos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias por lo ánimos AUGUSTA...... Creeme que los necesito.

        RONITA, VIDABELLA... os digo lo mismo que a MARTA y me lo diré a mi misma el Miércoles si me sale negativo... Fuerza compañeras!! Hay que seguir luchando en esta carrera de obstáculos. Antes o después..... LO CONSEGUIREMOS!!!



        Un abrazo

        Comment


          OVONENAS 2014

          QUE PENA¡¡¡¡¡¡¡ Es un día triste, por mis queridas RONITA, VIDABELLA y MARTAMA, que han sido negativos. Nos sentimos muy cerca vuestra en estos días duros. Es muy injusto.

          Animo al resto. AILED, espero que cambies la racha.

          VERASSI, ¿cómo vas mi niña?

          LOLASIN; hace mucho que no te leemos.

          AUGUSTA, PATRI36, SIMONETTA, ACHUU, CONXICA, GABY, ALMAYJAVIER, OPPITTA, LOLAINFERTIL, GYMSS, MAI, MADURITA, FUTUROBEBE, NODEJESDESOÑAR, MIFELICIDAD, FUTUROBEBE, AFRODITA, MARTIKKA, MARI45, MALAJITA, BASET, SERNOA, SUXI, DULCE, NUNIET, FABA, NESSIE, BRIDGET... que no nombré ayer, un beso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas, siento mucho los negativos, pero os mando mucho ánimo!! Seguro que lo conseguiréis,. Un beso muy fuerte.
            Yo ando bajilla, ayer al levsntarme estaba sangrando rojo..., buffff, y estoy en la camita también.... Apolonia te acompaño, te mando un beso, ¿como sigues?
            Me han subido la dosis de progesterona a 3 veces al día y mejor que me la tome vía oral. De momento no me voy a mover mucho, y esperaré a ver si remite y la semana que viene en la eco a cer qué nos encontramos.
            Estoy pensando que igual fue el saquito pequeño que se desprendió. Habrá que esperar.
            Un beso a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Jo!!!! Pero qué put...!!!! RONITA, VIDABELLA, MARTAMA.... (No recordaba que Vidabella tuviera la beta tan pronto, y me he despistado con ella....) Lo siento mucho por las tres..... Desahogaros el tiempo que haga falta.... pero luego hay que volver a la lucha!!!!! Lo bueno es que si estáis en este foro, estáis rodeadas de expertas que os pueden ayudar en los próximos pasos a seguir... conocemos ejemplos de otros problemas de otras mujeres, y tenemos que idear un plan de acción. Tenemos que estar bien nosotras, tener buena salud, para tener un nidito propicio... y lo vamos a conseguir!!!!

              Siento mucho que sea tan difícil, sobre todo, el tener que darle la vuelta a estos sentimientos que nos inundan ahora para volver a la carga... precisamente cuanto más débiles nos sentimos, pero es que NO HAY OTRA!!!!! RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!!!!!! Así que llorad todo lo que necesitéis, y vaciaros de ese dolor, porque tenemos que seguir fuertes. Y nosotras estaremos aquí para animaros, para ayudaros a levantar, vale? Millones de besos, preciosas!!!!

              Iria!! Bienvenida!!!!!

              Ailed!!!! Espero que hoy nos des una buenísima noticia!!!!!!

              Besos a todas!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Loli!!! Siento mucho que estés así!!!!

                En cuanto a lo del saquito, no desesperes, si se desprende un saquito, se ve... yo en mi primer aborto, que fue de unas 6 semanas, lo vi al limpiarme.... parecía un coágulo, pero era algo sólido de color blanquecino... y supe perfectamente que allí se fue todo... los sangrados son peligro de aborto, y por eso te suben la proges y te mandan reposo, pero todavía el saquito está pegado a tí, como una lapa!!!!!! Tú haz lo que te digan!!!! Reposo y proges!!!!!

                Ánimo preciosa!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Walkie, muchas gracias por los ánimos! Intento pensar en positivo y ya está.
                  Si me preocupa lo del saquito, porque note que me baja algo, fui al baño y eche un coagulo, no llegue a verlo. Sangre ahi muy rojo y despues de eso a remitido mucho el sangrado y el dolor, asi que no se si pudo ser o no.
                  Ahora tengo restitos, pero no es sangre viva. A ver si remiten.
                  ¿Seguiste manchando despues?
                  Es que no se si irme al hospital y quedarme tranquila o saber que ha pasado o no moverme. Ya tuve un aborto hace unos años, me pasé desde la semana 9 hasta 18 en cama, y me hacian muchas ecografias, alguna vez me dijeron que era mejor no manipular demasiado, por eso creo que si no va a mas esperaré.
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis guerreras!

                    ante todo todos mi ánimos y mi fuerza para MARTAMA, RONITA y VIDABELLA, espero q leer todas estas palabras de consuelos de vuestras compañeras de fatigas alivien el maltrago por el q estáis pasando estos dias, pensad que esto es pasajero, q cada día será un poquito mejor y que hay q seguir luchando, que se consigue, por supuesto que se consigue, GUNELLE tú también lo conseguirás en breve, ánimo!!

                    AILED venga que el miércoles está aquí ya y va a venir de nuevo la buena racha! ánimo y olvida los sintomas, tengo amigas q se han pasado 9 meses buscando los sintomas hasta justo antes de parir. (q suerte!)

                    LOLI20, hija REPOSO, mucho reposo y lo que te digan ok? animo q ya veras q no es nada!

                    APOLLONIA cariño, como estas? mejor? cuidate mucho ya veras como todo va a ir bien y pronto nos darás buenas noticias en la eco!!

                    SUEÑO2013 como estas? más contenta por tus peques? seguro q si! ya veras como va a ser una experiencia muy bonita.

                    Yo sigo con lo mio, para variar, esta tarde tengo la esperadisima eco! a ver q vemos, espero que sea lo q sea este todo bien, lo que todas queremos, verdad?
                    y le pediré a la medica algo para estas benditas fatigas! (ayy es q me gusta mucho comer... y le estoy cogiendo asquito a todo.. ya ni papas fritas de la mamá)

                    Animo a todas y un abrazo campeonas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias LOUPER, mucha suerte con tu ECO esta tarde. Cuéntanos anda. ¿De cuánto estás ya? ¿De cuántos Embris?

                      Hay un foro que se llama algo así como Síntomas Betaesperante donde escribe una tia que además es médico y dice que un síntoma claro de estar preñi es tener dolores de regla en la beta espera a medida se acerca la fecha de la beta, y no tener otros síntomas como dolor de pecho, insomnio, etc.

                      Las superpreñadas ¿recordáis si efectivamente tuvistéis este dolor de regla antes de la beta?

                      Besos y gracias

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola, Martama1973 siento tu no positivo. Aquí estamos para lo que necesites. Espero saber de tí pronto.

                        Loli,Apollonia ayy calma y confianza, no la perdaís por nada del mundo.

                        Bienvenida Iria, de los alimentos ni idea

                        Nessi lo de la proges a mí me pasaba en cada embarazo+++

                        Ailed no te emparanoyes de verdad, a tomar viento los síntomas, de verdad cada embarazo es DISTINTO lo común es eso embarazo, la tripa crecerá y el cansancio llegará, y el sueño y el insomnio, y los ascos....y el hambre atroz pero ahora es muy pronto...Venga que no te queda nada ya!!!

                        Chicas por fin ha bajado la warry,¡ urra!!! y ni me lo creo hay ya hadita y tengo eco a final de mes. Chicas que esto va muy deprisa, casi siento vértigo de la velocidad, yo esperaba tener más tiempo para preparme. A partir de hoy, tengo que empezar a concienciarme y a hacer yoga ó al menos respiraciones cada día.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola grandes Mujeres:

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pasa volando Ceci... ya verás. Dentro de nada estás ya con las piernas para arriba transfiriéndote tus embris...... Nos cuentas. ¿Llevas más intentos o éste el primero?

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas,hoy es un día muy triste con los negativos de MARTA,RONITA y VIDABELLA...es tan injusto...me he quedado hecha polvo al leerlo.

                              MARTA cariño lo siento muchísimo y te mando un beso fuerte en estos duros momentos.

                              Mis queridísimas RONITA y VIDABELLA que deciros preciosas...No se si nos leeréis pero os quiero mandar toda mi fuerza y muchos muchos ánimos en este largo y duro camino.Muchas gracias a Augusta por traernos las noticias.

                              Sigo leyendo y luego os escribo mis niñas,me he quedado sin palabras con las malas noticias.Un beso a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita,vidabella...chicas lo siento mucho.Gunelle2015-02-09 15:37:08

                                Comment

                                Working...
                                X