Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Apollonia guapa, mucha suerte en tu eco hoy! Ya nos contarás!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia, nos cuentas que tal la eco hoy. Si estas manchando menos es buena señal. Seguro que el reposo te esta viniendo muy bien. Déjate mimar estos días.

      Que tal nuestras betaesperantes???? Venga ánimo que ya queda un día menos!!

      Loli20, sueño enhorabuena por esas ecos. A ver que tal van evolucionando los saquitos.
      Walkie, en nada la punción. Ya es la segunda. Esta vez tus ovulo mes se van a poner las pilas con tanta medicación!!
      Ifa, a ver si la semana que viene puedes avanzar con la consulta de la ss.

      Besos a todas. Con el móvil es un rollo escribir

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,
        ya me han hecho eco.
        Sigue sin verse embrión, aunque la vesícula vitelina ha crecido.Habrá que esperar a la siguiente eco a ver si hay suerte..
        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas:

          APOLLONIA, es mi primera transfer, mi primer tratamiento, vamos novata 100%.
          Cuando tienes la siguiente eco?

          Por cierto, me tendré que poner un pinchazo de ovitrel o como se diga. Eso lo compro en la farmacia y me pincho yo? Cuanto vale? Y la progesterona? Seguro q para la semana q viene lo tendré q comprar. A ver w me dicen en la segunda eco del lunes.

          MARTAMA, q tal?

          Pasar buen finde reinas .

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mucho ánimo, Apolonia.
            MiSuperbb, el lunes me hago el pipitest. Estoy muy desanimada pq no siento nada. Pero bueno, ya estoy pensando en el siguiente paso. El mismo lunes pediré cita en otra clínica. Desde hace 13 meses q OS sigo pq sé q mi camino es la donación de óvulos.
            Ánimo y besos para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola MISUPERBB, sí...ya me parecía q era tu primer tto.
              La proges en la farmacia..normalmente tienen pero depende de qué farmacia no..y puede que te la tengan que pedir.Lo otro no sé, yo no he tomado.
              Ánimos y suerte.
              Yo próxima eco viernes que viene.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola MARTAMAMA,
                Ánimo!!!quién sabe????quizás sí te hayas quedado.
                Cuéntanos cuando te hagas el pp test.
                Besos!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  APOLONIA Ojala el viernes se vea embrion!! Si ha crecido la vesícula es buena señal no? Mucho animo preciosa!!
                  MARTAMA yo no tuve ningún síntoma y estoy de 36 semanas!! No desesperes!! Hasta las pruebas no se puede saber... Besitos!!
                  MISUPERBB el ovitrelle lo tienes que comprar en la farmacia, cuesta unos 60 euros, te lo inyectas tu en casa a una hora muy determinada que te dicen en función de cuando es la punción, creo recordar que son 36 horas antes... Tómate tiempo para inyectarla, lee tranquila las instrucciones. Cómprala antes de ir casa, porque necesita frigo. Muchísima suerte guapísima!!!
                  RONITA millones de besos corazón!!!
                  Besos para todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes! Hoy me ha pasado una cosa muy rara...he ido a ponerme la progesterona vaginal y me ha costado un montón....como sí se hubiera cerrado. Jajaja me estoy volviendo loca. Y encima me están saliendo unos granos que parece que tengo 15 años jajajaja ! Nessie402015-02-07 19:19:16

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nessie...ponlo con un poco de agua tibia....!
                      A mi tmb me han salido granitos.
                      DANIA gracias! Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Martamama, mujer. ¡Ánimo! yo estoy como tu, a la espera de beta y los síntomas brillan por su ausencia, pero ya has leído en el foro que muchas mamás no tuvieron tampoco síntomas. Cuando me entra el bajón pienso... bueno, yo que se, quizás si. Es mi primera transferencia y me he transferido un sólo embrión, vamos que mis posibilidades no son demasiadas, pero hay que tener ánimo mujer. Eso sí, valiente eres un rato, a mi me hacen la beta el Miércoles y ni de coña me hago un pipitest antes, prefiero esperar... soy una cobarde, pero si, prefiero esperar. Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Os dejo este enlacé qe tiene un montón de libros sobre la maternidad y como criar a los peques
                          https://onedrive.live.com/?id=2639DB78281853CF!2483&cid=2639db78281853cf&aut hkey=!AN5KDJoD-wtPQ70

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, sigo sin Internet y estoy que me tiro de los pelos! Así que me cuesta un poco ponerme al día...
                            Ailed , Martama, cuando tenéis la beta? Mucho ánimo y como ya os han dicho no hagáis caso a los síntomas, aunque sé que es muy difícil! Yo en mis tratamientos anteriores creo que tenía todos los síntomas de tanto buscarlos!
                            Hay alguien más esperando beta? Yo espero estar así en un par de semanas, mañana voy a hablar con el de. Para empezar ya. Una pregunta... Creo que no lo voy a hacer en ciclo natural porque es un poco difícil encajar las fechas en mi calendario, cuántos días son como mínimo el ciclo sustituido? Cuesta mucho la medicación?
                            Apollonia, muchas veces tarda un poco en verse el embrión bien, espero que sea tu caso y pronto esté todo bien y te puedas relajar, que debes estar en una montaña rusa... Un abrazo.
                            Ánimo también a las eco esperantes, que estáis embarazadas y todo está fenomenal!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola LILA74 gracias por tus ánimos, se agradecen de verdad
                              Y hice adopción de embris y creo que lo del ciclo va distinto, a mi ni me dieron la opción de ciclo natural ni me explicaron las diferencias.Pero todo fué muy rápido.
                              Buen domingo a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola ovonenas,
                                Llevo varios meses leyendo el foro, y me ha ayudado mucho, así que primero que nada quiero dar las GRACIAS a todas. Con ustedes he reido, llorado y reido y llorado a la vez... he vivido muchas emociones con las que me siento plenamente identificada. En los momentos de bajón, solo me ha apetecido encerrarme y leer, leer, y leer. Tengo una pareja que me apoya muchísimo, y nada puedo decir de él, pero nada como leer las experiencias de personas que están pasando por lo mismo que yo para no sentirme un bicho raro.
                                Muy prontito, estaré a la carga con mi 6ª transferencia y tengo unas dudas que me gustaría compartir.
                                He tenido 2 bioquímicos, 1 con mis óvulos y otro con ovo (este con beta muy bajita). El hematólogo cuando le solicité hacerme todas las pruebas me dijo que aunque saliesen todos los resultados bien muchos ginecólogos eran partidarios de pautar adiro y clexane. Todas las pruebas salieron ok tanto del hematólogo como del endocrino. Hice la consulta a mi ginecólogo de siempre y me dijo que estaba de acuerdo y me lo recetó, sin embargo en ivi me dicen que los bioquímicos han sido por mala suerte y que no me tome nada porque suele dar muchos problemas...y la verdad es que estoy hecha un lío, está claro que confío plenamente en mi médico del ivi, pero en la cabeza me sigue rondando esta duda.
                                Otra duda que tengo es que casi todos los días me tomo un batido con algo de fruta con espinacas y acelgas y creo que fue Augusta la que escribió que nada de espinacas y acelgas, he intentado buscar información sobre este tema pero no he encontrado nada. Alguna sabe porqué ¿???
                                Me faltan algunas páginas por ponerme al día, pero si me lo permiten estaré por aquí con todas ustedes.

                                Gracias nuevamente a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X