Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días ovonenas.
    Estoy con vosotras, lo de ayer fue alucinante, yo jamás habia hecho nada parecido, pero fue empezar y sentir una corriente por todo mi cuerpo que me dejo alucinada. Repetí todos vuestros nombres, y tenia cogiditas de las manos a Patri y madurita, pero como las sentía, ufff, madre mia. Fue genial. Gracias Augusta
    Por otra parte, llevo varios días queriendo darle las gracias a SOMNI, me has abierto tanto los ojos que no te lo puedes ni imaginar. Yo cuando me embarque en el tema de la ovo, nunca me plantee decirselo a nadie, de hecho no se lo dije ni a mi ginecólogo, ahora mirando hacia atrás, creo que aunque me de verguenza reconocerlo, me sentía inferior a las demás mamas, luego pasé unos meses de mi embarazo un poco chungos, porque aunque quería mucho, mucho al bebe que llevaba dentro, también tenía muchisimas dudas de si iba a ser capaz de quererla igual que a mi otra hija. Luego nació la niña y vamos me importaba un carajo la procendencia de ese ovulo, madre mia que si la quiero, y diferencias ninguna.
    Han pasado dos años y la verdad no es que se me haya olvidado el proceso, pero de verdad que me importa menos y nada, lo pienso y digo, que pasa que es menos hija por que el ovulo no era mio? pues no, como si tuviese que ir buscando a mis hermanos de sangre porque hayan recibido mi sangre en tantas donaciones que he hecho.
    Pero claro, empezé a leer el otro post de la tal Adriana, y yo pensaba, uyyy pero que le voy a hacer a mi niña? la voy a traumatizar si no se lo digo, etc. etc..., pero el otro día cuando SOMNI dijo que decirselo solo era para quitarse un peso de encima, me di cuenta que eso es lo que me pasaba a mi, y entonces tome la decisión de no decirle nada, ojos que no ven corazón que no siente, si callando yo, le evito a mi hija el mas mínimo sufrimiento, me callo y punto.
    Si alguna vez se entera y se enfada conmigo, yo asumiré las consecuencias, pero seré yo y no ella
    Si que es verdad que hay que ir abriendo camino, pero no quiero abrirlo a costa de mi niña
    Por supuesto esta es mi decisión, y no digo que sea la acertada, pero por lo menos yo estoy ya tranquila y sigo diciendo lo mismo que pensaba al principio, que no se si cambiaré de opinión, pero de momento no. Gracias de nuevo SOMNI

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias mujercitas! Gracias Pru y Rai por acordaros. Ayer fue un día laaaarrgoooo. La transfer era a las 18.00 horas así que fui directa al IVI desde la oficina. Pasé un dia malísimo, supernerviosa así que fue un descanso cuando mi Doctora mi transfirió mi embrioncito, me volvió a decir que era estupendo, ¡qué aguante por favor!. He pasado una noche muy muy intranquila y esta mañana me he levantado con un poco de bajón.... pero entiendo que son los nervios y debo intentar ser positiva, aunque me cuesta ¿eh?

      Queria preguntaros a las que habéis estado en betaespera: ayer, al salir de la clinica la enfermera me dio un papelito con las instrucciones hasta la beta. Me daban las siguientes fechas: la beta en sangre será el Miercoles 11 de Febrero ( A SÓLO 9 DÍAS DE LA TRANSFERENCIA!!!!!!) o hacerme un pipi test en casa el 16 de Febrero (14 dias desde la transferencia) y llamar para decir los resultados. Le dije a la enfermera que no podía ser, que la beta era demasiado pronto y me dijo que NO, que la fecha de la beta dependía del desarrollo del embrión y que para un blasto de 5 días era suficiente con hacerme la beta 9 días después. Mis niñás que os han transferido blastos de 5 días ¿os hicieron la beta a los 9 días? Contadme por favor porque estoy por llamar a la Doctora por si se ha equivocado, pero no quiero ser plasta en exceso.......

      Lo cierto es que la fecha para la Beta, el 11 de Febrero, es muy especial para mi. Es el cumpleaños de mi padre, que nos dejó hace 18 meses. Ayer de vuelta a casa en mi coche me la pasé llorando super emocionada acordándome de él y de la coincidencia de la fecha. Y de lo contento que estaría si supiera que quiero ser mamá otra vez.

      Una vez en casa encendí mi velita, puse al lado una foto de mi padre (junto a mi madre) para que me acompañaran toda la noche. Y a las 22.30 pensé en todas vosotras. Un abrazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ailed..es correcto, te han puesto blastos de 5 dias sumale 9 dias y te salen 14 dias, el primer dia de falta si fuera "natural" ...jejeje Para esas fechas se han implantado...Blastos se implantan al 6-7 dias de su desarrollo, es decir 1-2 dias tras la transfer. asi que hablales mucho, piensa en la cunita que tienen dentro de ti..y di gracias que la betadesespera se te acorta! :-)

        Animos!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, buenos días! perdonadme pero ayer no me pude conectar. Al fin supe el resultado de mi beta: 497,9. Estoy muy contenta. Ya estoy oficialmente en eco-espera jajaja, la tengo para el 18 de febrero! sigo sin síntomas, salvo el dolor de cabeza del otro día, pero lo solucioné con paracetamol.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas!!
            Ailed como te comentan es correcto la beta a los 9 dias. Asi que intenta estar tranquilita, que llega enseguida.
            Nessie , felicidades por esa betaza. A cuidarse mucho, enhorabuena!!
            Apolonia, espero que estés mejor, y que puedas hacer que te echen una mano. Muchos besos.
            Contaros que el domingo tuve alguna manchita marron, ayer lunes tuve muy poquito casi nada y me relaje bastante, pero hoy a la mañana otra cez otro hilillo... Bufff intento no preocuparme, ya que me dijo la enfermera que entraba dentro de lo normal, pero no se si volver a llamar o qué.
            Mi velita también estuvo encendida toda la tarde y pensé en todas vosotras, seguro que traerá muy buenos frutos.
            Buen dia para todas!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias chicas!!!

              AILED, arriva ese animo, vale!! y a cuidarse, eh. Yo me puese embriones de 5 dias, y la beta me tocaba a los 9 dias y el test de embarazo a los 11, me hice el test a los 11 y dio positivo y luego ya me hice la beta. A si, que mi niña, el destino a querido que sea esa fecha y verás que buena noticia te vas a llevar.

              Ayer si, fue un dia con mucha energía, yo os encendí mi velita junto a la virgen de Guadalupe y y os acompañé.

              Como vais las betas esperas, animo que ya queda menos y sobre todo visualizarlo y hablarlo mucho, a mi me ayudaba.

              APOLONIA, como vas con el reposo, pide ayuda, piensa que es por tus bebes, y la recompesa la tendrás.

              LOUPER, compañera de fatigas, como estás hoy, yo, como tú, hoy con fatigas!!!

              ESPERA71, como me e sentido identificada contigo, y no te conozco ni se tu historia, son tantos miedos los que se tienen, de decirlo, no decirlo,.... aunque en principio lo tenemos muy claro. NADIE, ni ginecologos ni pediatras, ni familia, ni amigos. NADIE, pero los miedos están ahi. L@ querré igual que a mi niña? me lo pregunto todos los dias, .....

              Y de mí, poco mas, me han desparecedo todos los sintomas, no siento nada, a excepcion de hoy que estaba revuelta, asi, que con mucho miedo a que llege el jueves...

              chaito!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchas gracias Loli20! la verdad es que estoy que no me lo creo! Me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero mi cabeza me dice que sea cauta, y mi marido y yo hemos decidido no decir nada, al menos hasta la eco (el quiere esperar a las 12 semanas).
                Tu tranquila, que todo va a ir bien, ya te han dicho que esos manchaditos son normales. Cuando te toca la eco?

                Apollonia guapa como sigues?

                Ailed tu estate tranquila, que 9 días pasan enseguida, ya verás que todo va a ir bien!

                Mis mejores deseos y energías para todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Sueño y ¿por qué no te hiciste la beta a los 9 días?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ailed la beta de blasto es a los 9 dias.
                    No te preocupes, yo me hice pipites a dia 8 y ya me salio la rayita de embarazada tanto con mi hijo como ahora que hemos ido a por hermanito.
                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Apolonia como estas

                      nessie enhorabuena nena.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias a todas por la aclaración!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!
                          Pues yo aunque era reacia a participar, porque no sabia si mi estado de ánimo iba a estar en condiciones, al final encendí una vela, cerré los ojos y estuve con vosotras, unida. Y me imaginé el cielo teñido de rosa como dijo alguien ayer. Primero me relajé, me visualicé embarazada, tranquila. Y después lloré, por nuestra lucha, por mis pequeñines perdidos... Dejé fluir la mala energía y después... Tranquilidad, relajación y sólo podía repetir: lo vamos a conseguir. Todas . Lo vamos a conseguir.

                          A mí me gustaría ir a la quedada pero también vivo muuuyyy lejos.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes guerreras!!

                            como estais? bueno por lo que leo hoy nos hemos levantado superpositivas con lo de ayer! estupendo!! Gracias AUGUSTA por el curro que tiene esto. Por cierto, me hubiese encantado ver desde arriba, desde ese cielo rosa, todas las velitas nuestras encendidas para ver todos los puntos de donde estamos! sería genial verdad?

                            Ánimo a las betaesperantes!! venga q ya queda menos! Vamos ALIED, MARTAMA! ya queda naa! ALIED que bien solo 9 días!! ufff no sabes lo q te quitas!!

                            Chicas de las ECOESPERAS!! como lo lleváis??? ufff esto es mortal eh? no sale una de una espera q se planta en otra y otra y otra,.. cuando estas con las anticoncep a esperar q llegue para empezar con otra cosa, y dspues otra y otra.. dirán de todo de nosotras, pero q no tenemos paciencia jamas!!

                            Vamos NESSIE, ya estas con nosotras en ecoespera! por ahora tenemos a SUEÑO el jueves, APOLLONIA el viernes y LOLI20 el viernes tamb. NESSIE el 19 y la mia el lunes.

                            Yo sigo con mis fatigas q cada vez van a peor, como no como nada... pq asi no se puede comer.. pues en lugar de coger peso estoy perdiendo... pero bueno el lunes cuando vea a la medica se lo diré a ver q me dice, no me kejo eh? pero bueno,... un pokito molesta si estoy la verdad, me da mucha pena no comer

                            Bueno un abrazo fuerte a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas hola,
                              Encendí mi vela ayer por todas.
                              No he entrado pues me gustaría personalizar y para ello debería ponerme con apuntes..y dsde el.móvil difícil.
                              Estoy regulín de ánimos y resfriada.
                              Ahora está en camino una amiga, a ver si me anima algo.
                              He manchado una sombra marrón ayer y hoy pero muy poco.
                              Nessie enhorabuena x esa betaza.
                              Loupercita, lo dicho, mírate lo del Cariban
                              Augusta ya he leído que la rueda un éxito.
                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LOUPER que con tu pedazo de beta igual estas de trillizos no??? :-)

                                NESSIE felicidades!

                                APOLONIA, te has cogido la baja? si estas resfriada mejor en casita con este frío... sobretodo no pases frío en pies y manos para que la circulación no se te vaya a las extremidades y se mantenga concentrada al máximo en la barriguita. Eso me dijo a mi mi gine el año pasado.

                                AILED Y MARTAMA, un día menos. MARTAMA, qué tal vas? Ayer también me acordé de ti en la rueda, te mando un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X