Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ha sido precioso, he sentido la energia de una forma muy especial, muchas gracias a todas.
    He llorado un monton recordando a mis abuelas (Rai es el nombre de mi abuela paterna, una grandisima mujer, de la que no olvido su mirada y su sonrisa), a mi madre, que nunca fue una madre "normal" por su depresion cronica y a mi tia que nunca tuvo hijos y que ha vivido por nosotros, y ahora que ya esta muy viejecita solo espera las tardes en que voy a visitarla para cogerme la mano....
    He visto LUZ...increible.
    Gracias Augusta, gracias Martika y Juniel por vuestras manos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Emocionada e ilusionada de participar con mi velita encendida durante toda la tarde de hoy en esta maravillosa rueda de luz que nos conecta desde lo mejor de nosotras mismas. Con mis mejores deseos e intenciones para todas y cada una de las mujeres que forman este mágico foro y todos sus bebitos, presentes y por llegar.

      Os siento hoy tan, tan cerca.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo aun estoy emocionada, llorando desde el minuto uno.... ha sido tan especial.... no tengo palabras....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias de nuevo a todas y en especial a Indias y a Ruthie y, a Augusta por hacerlo posible!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias a todas por estar todas y cada una de vosotras. Y gracias a pipi a nunca y a monica por estar con nosotras por acompañarnos en el camino.

            Todas vosotras sois mujeres grandes q haceis mas grande el mundo en q vivimos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Q tal estas apolonia
              Evita s pondra en contacto contigo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Augusta, mil gracias, a pesar de que esto de la meditación tengo que trabajarlo muy mucho, lo he hecho lo mejor que he sabido, he notado como si me tocaran la mano ... Mil gracias, de verdad, llorando sobre todo al principio, pero hoy estoy con la lágrima fácil

                Apolonia, causa mas que justificada el no venir a Madrid, es una pena porque tenía muchas ganas
                Reposa y pide ayuda, es una causa mas que justificada,
                Te entiendo porque yo soy igual pero tenemos que aprender

                Muchas gracias a Iris y Deseo por darme la mano, las he sentido cerca

                Mía, que alegría saber de ti

                Besos a toda y que esta energía positiva nos ayude a todas a cumplir nuestro sueño

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HOlA CHICAS:
                  Me ha encantado esta rueda, no conozco personalmente a RAI, ni a GYNS, pero cada vez que las he mencionado he sentido que mis dos velitas se iluminaban mas, como si estuvieran a mi lado, ha sido emocionante, muchas gracias chicas, en especial a Augusta que ha echo posible todo esto.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días mis ovonenas.







                    Que tal la rueda de ayer? Fue una buena
                    experiencia para mí. Eso sí, he tenido sueños muy raros, con gente de mi
                    pasado, mis mellis que han venido de ocupas en la cama de repente se han
                    despertado sobre las 4:30 y se han
                    puesto al borde de la cama a punto de caer pero tranquilos, se han reído,
                    vuelto a colocar y a dormir; al mirar mi móvil, que como sabéis la hora se pone
                    automática, eran sobre las 5 y marcaba las 22:11 y de ahí no se movía hasta que
                    lo he reiniciado, en fin casualidades, energías, no sé pero han pasado estas y
                    más cosas aunque no me alteran la verdad.




                    WALKIE y GINS: he
                    puesto toda mi voluntad. Como dije recopilé todos vuestros post, en el caso de
                    GINS me dio tiempo de leerlos todos antes de la rueda pero la cotorra de WALKIE…
                    me salieron casi 70 páginas de Word!!!!!!!. I eso que algunos tipo caca, culo
                    ya no los copié… Cuando termine de leerlos todos si me lo permitís me gustaría
                    hacer algún comentario. Ya sé que ésta no era la finalidad de la rueda pero a mí
                    me gusta analizar las cosas, no puedo evitarlo. Si a alguna de las 2 le va a
                    molestar que lo diga y ningún problema.




                    AUGUSTA: espero que
                    te sientas a gusto con lo conseguido, no era fácil movilizar a tanta gente y
                    que nos comprometiéramos. Oye y tu como estás? porque te preocupas por todas
                    pero de ti no sueltas prenda, aunque es respetable déjate ayudar. Un abrazo muy
                    fuerte.




                    Un besazo para todas.


                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AILED, como fue ayer la transfer niña??

                      Buenos días a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!! buenos dias a todas

                        Que tal la rueda ayer?? fue un dia mágico, verdad?? yo estoy muy contenta de haber aportado mi granito de arena con mi velita.

                        Estoy segura de que esto dará sus frutos y aparte de eso me pareció maravillosa la movilización de todas con el único animo de ayudarnos altruistamente [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Bueno lindas espero que tengáis un día maravilloso y que sigamos inundando este foro de rosita.

                        Apollonia, como estas? espero que alguien que viva cerca pueda ir a echarte una manita.

                        Un besote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias preciosas!!!
                          A mi tb me emociono muchisimo.....estoy segura q la luz de mi vela tb os llego...... pedi por todas las embarazadas, las betaesperantes, las futuras mamas....cuando llegaron las 22,30h se me erizo el vello...no se fue una sensacion preciosa....como si edtuviese con cada una de vosotras....
                          AUGUSTA, gracias bonita por esta experiencia tan sana y tan emocionante....
                          Chicas...ayer comentabais lo de la quedada, a mi me encantaria veros y poder conoceros a todas....lo digo de corazon...pero lad q vivimos maz lejos es tan complicado....para ir a Madrid necesito 5horas para ir y otras 5 para volver....ojala me pillase mas cerquita, porque sinceramente me encantaria poneros cara y poder compartir con vosotras emociones q en la distancia es mucho mas dificil....
                          APOLONIA, como estas bonita? Un beso fuerte
                          Muchos besos a todas....luego intento personalizar q estoy con el movil

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ailed, ayer tu transfer??? leí que tenias unos blastos y que te ponían uno precioso
                            Ahora a pasar una buena betaespera, vale? intenta estar distraida.

                            Que día tienes la beta??

                            Besos y animo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas la energía fluyó ayer por cada poro de mi piel. Fue especial a las 10.30 mi hija estaba en mis brazos regalándome esa sonrisa que me hqce emocionar cada día. Y mi madre me puso su mano encima como hacía siempre que necesitaba algo. Espero que mi poca energía llegara a mis chicas y les pasará mi pensamiento. Adelante se consigue y al final este esfuerzo merece la pena

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días guapas!!!

                                Muchas gracias, a AUGUSTA, SOMNI y a BBENITO. Bbenito, me he imaginado a Elisa preciosa ayer en tu regazo, y a Ifa totalmetne serena a tu lado, y Somni.... sí, soy una cotorra!!!!! Jajajajja!!!! No me importa que digas lo que extraes de todo lo que escribo (bueno, lo de caca, culo, pedo, pis y a alguno que le pongo de vuelta y media, no hace falta que me lo digas.... ya sé que soy un poco malhablada... ejem....... esoooo..... podemos dejarlo pasar???? Jijijijijijijji)

                                Lo de meditar, siempre me ha costado. Lo he intentado muchas veces en yoga (habré hecho yoga unos 5 años), y hoy todavía hago muy de vez en cuando meditación chan, y lo cierto es que me cuesta mucho. He intentado hacer lo mejor que he podido, pero no sé si habrá sido suficiente. Sí que me he acordado mucho de mi abuela paterna, que murió cuando yo tenía unos 6 años. Y no sé por qué, me venía LUNA a la cabeza.

                                Somni, me parece curioso que te hayas despertado a esas horas. En casa soplaba el viento que parecía que la iba a echar. Vivo en un caserío con unas estupendas vistas, pero para tener esas vistas, no tengo nada delante que tape el viento, y pega de lleno. El caso es que a esa hora el viento se ha vuelto loco, y nos hemos despertado. El caso es que yo me he despertado con mucho miedo, como si algo oscuro impidiese que me quedara embarazada, (la sensación ha sido así de concreta), y ese algo oscuro lo he sentido cuando más sensible estoy a esas energías: en sueños. Ha sido una paranoia tal vez de la mezcla del despertar tan extraño y de estar con el tema de la rueda todavía muy presente. Pero no es la primera vez que me pasa, lo de tener esa sensación. Y digo sensación, porque con el tiempo he aprendido a distinguir lo que siento de lo que imagino. Solo espero que si tengo alguna mala onda, no haberla puesto en la rueda. Mi intención desde luego ha sido totalmente pura.

                                Con todo esto, solo quiero pedir perdón si no lo he hecho bien.

                                Un beso muy especial para cada una.
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X