Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Apolonia, espero q sigas bien. Cuídate mucho

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bueno, pues por fin, llegó el dia de la rueda de energia, espero y deseo que nos de paz, tranquilidad, y esperanza y muchas dosis de optimismo.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Hoy estamos con Ailed, que es el dia de la transferencia, un momento unico, y luego a relajarse!!

      Apolonia, espero y deseo que estés mejor, y haz mucho reposo, es fundamental.

      Marta, animo con la espera.

      Louper, ya sabes, existe el cariban, pero tienes que comer!!

      Y de mi, deciros que llevo dos dias que me han desaparecido toooooodas, todas las molestias, y esto me a recordado mis ultimos 4 negativos, en los que no sentia nada y estoy bastante plof, siento que estoy se a detenido, asi que intentaré daros toda la luz que pueda, pero no es mucha, no!!!

      Bueno compañeras, no me acuerdo de nadie mas, un beso para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Primero Apolonia menudo susto ayer pero me alegro q no haya sido mas q eso, un susto.
        Nessie enhorabuena por el positivo, ahora a esperar que t confirmen la beta.
        Ailed animo hoy con esa transfer.
        No se quien me preguntaba, creo que luna,(eran tantos mensajes q ntengo un lio....) no tengo los resultados aun, de hecho la analitica me la hacian hoy. Ahora toca esperar otro mes mas....
        Y tengo una duda o mas bien una peticion con la rueda, me gustaria poner cara a las dos mamis q generosamente me van a dar la mano, para poder visualizarlas, aunq me encantaria poneroscara a todas y visuslizar la rueda al completo.... se puede hacer algo al respecto? Mi correo es izaskundeberriotxoa@hotmail.com la q kiera q me envie foto....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas! Hoy me he levantado con dolor de cabeza, podré tomarme un paracetamol? Es que no lo pregunté, y tengo miedo de que no sea bueno....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas
            Aunque hace mucho que no escribo sí os leo cuando los peques me dejan. Hoy quiero entrar para darle las gracias a Augusta por el o y el trabajo que se ha tomado. Esta noche tomare de la mano a Malajita y Gunelle e intentare pasarle toda la energía posible. Esto es largo pero se consigue os lo puedo asegurar. Un beso a yodas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias!!
              Os tenia abandonadas porque me tome unas mini vacaciones ahora que mi barriga es aun manejable.

              Nessie felicidades por tu positivo y puedes tomar tranquilamente paracetamol

              Apollonia vaya odisea, descansa que estos sustos son comunes y mas en nosotras que hemos luchado tanto

              Sonrisa me alegra leerte! el reposo es un fastidio, pero cada semana que pasa es un gran logro! Muchos Besos

              A las betaesperantes, campeonas queda menos!!Marta, Vidabella y Ronita positivos y mas positivos

              Luna gracias por acordarte de todas.. sería fantastico que nos contaras de ti, echamos de menos esa parte tuya ya que todas abrimos nuestro corazon!

              Augusta gracias hoy sera el dia maravilloso que potenciará que nuestros sueños se cumplan! Eres increible...

              Malajita entiendo lo que dices, seria ideal poner cara a todas, pero hay chicas muy celosas de su privacidad, tambien muchas otras nos hemos hecho grandes amigas y no hay privacidad que valga!

              Hoy mas medicos para mi... espero que vaya todo bien

              Perdonarme que no escriba ni personalice mas!

              Solo recordar a quien quiera que el dia 27 de febrero nos reuniremos en Madrid, y seria fantastico contar con la mayoria de vosotras!

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias!!!
                Augusta me sumo a mis compañeras para agradecerte el trabajo y esfuerzo que estas haciendo, ya lo tengo todo preparado para esta noche!!

                Marita!!!! A tú lado estaré y estoy encantada, mil gracias por hacer esto.
                Lo mismo para mi otra compañera, gracias por ofrecerte a ayudarnos.
                No se por que pero estoy emocionada, me resulta algo tan humano...tan de corazón que os esteis ofreciendo a esto para ayudar al resto que solo tengo palabras de gratitud para vosotras.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gunelle me tienes para lo que necesites

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iniciado por marita71
                    Gunelle me tienes para lo que necesites
                    Ains que ya se me han saltado las lagrimas jajaja, parece mentira que aun me emocione por la calidad humana, será que en mi dia a dia no es algo habitual.
                    GRACIAS DE CORAZON !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    y por supuestisimo...lo mismo te digo a ti y a cualquier compañera.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nesiie cielo, tomate el paracetamol, no estes con el dolor!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .MIA_2015-03-10 21:20:49

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis valientes!!!!!!

                          Yo no sé si en la rueda sabré poner toda la energía, ni haré una buena meditación!! Pero si se trata de intentar focalizar mi atención en ese momento y a todas las mujeres que estaremos dándonos la mano, creo que voy a estar de rueda TODO el día!!!! Repito en mi cabeza los nombres de las que me van a dar la mano (gracias!!!), y de las que estarán en el centro del círculo (no sea que se me olviden), y de tanto repetir, estoy entrando en un mantra continuo....

                          Y quiero retener en mi cabeza la imagen de mis abuelas (una murió hace muy pocos años, pero la otra hace más de 30), e incluso de una bisabuela que también conocí cuando era muy niña.... E intento acordarme de sus caras, y la distancia del tiempo hace que sus facciones sean un poco borrosas porque no había pensado en ellas desde hace mucho tiempo (sobre todo las que se fueron cuando yo era niña), pero estoy más que nunca acordándome de ellas... y aunque este ejercicio que vamos a hacer hoy solo sirva para volver a ver sus caras en mi mente, ya ha valido la pena. A veces el día a día y el ensimismamiento de nuestra vida, hace que no cojamos perspectiva de nuestro pasado, nuestras vidas, el comienzo que hace que el resultado seamos el ahora de nosotras mismas.

                          Por todo ello, creo que va a ser un ejercicio muy especial. Estoy deseando de sentir toda esa fuerza, porque seguro que la sentiremos. Y será emocionante.

                          Ouf!!! Se me están poniento los pelos de punta!!!!!!!!!!

                          Besitos mis reinas!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Va a ser genial lo de esta noche, superespecial. Unir todas nuestros miedos, todos nuestros deseos, con tanta generosidad por parte de las mamás y con tanta esperanza por parte de las que aún estamos en el camino...ya puedo sentir la fuerza, mañana salimos en las noticias chicas!!! :-)
                            Yo ya he avisado a mi marido que 'desaparezco' a partir de las 22h

                            Mucha suerte a AILED! otra que hoy duerme con su pequeñín!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días mis ovonenas.
                              AUGUSTA: te confirmo que me ha llegado el mensaje. Me toca, me tocaaaaaa WALGUI Y GYNS. Esta noche os llegará un vendaval de energía que ni FECSA ENDESA ni na!!!!! Voy a buscar todos vuestros mensajes porque creo que eso a mi me va a ayudar. Si alguna de vosotras quiere escribirme y hablar antes conmigo sin ningún problema, MRGH tiene mi correo, que por cierto como estás tu y tus nenas???? se solucionó el tema del trabajo???? AUGUSTA, gracias por organizar esto, yo creo que hasta el cielo cambiará de color [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                              APOLLONIA: te lo dije... que compartiendo mi Nick ibas directa a mellis!!!!!. Cualquier cosa que necesites me escribes, aquí estoy. Conserva a esos amigos.

                              Un besazo a todas, que voy a empollarme las historias de mis compis

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chicas!

                                AILED hoy estamos todas en tu transfe! en unas horas estarás en betaespera!!

                                A las que estáis en betaespera.. y a MARTAMA vamos campeona no te vengas a abajo, esto es muy duro, lo sabemos, pero tu puedes con eso y con más! animo ya va quedando menos!

                                Y a las q estamos en ecoespera... afus chicas esto es más duro de lo q pensaba... pq los dias pasan tan lentos??
                                El miercoles tenemos la eco de APOLLONIA, (ay madre no nos des mas sustos, no te muevas de casa, ok?)
                                El jueves tenemos la de SUEÑO, y el LOLI20 recuerdame cuando es la tuya porfa. Yo el lunes, otra vez finde semana por medio.. ainss. Nada las fatigas igual y estoy perdiendo peso pq no me entra nada de comer, pero nada, que pena, con lo q me gusta a mi el papeo!

                                Bueno pues esta noche nos vemos todas a las 22:30, no? como ando floja de energías, yo le daré la mia a mis compañeras de betaespera, y a mis compis de ecoespera pq con ellas me siento ahora mismo muy identificada y muy unidas pq me he visto muy acompañada desde el primer momento que entré en el foro, y quiero devolverles el favor.

                                Un beso enorme!
                                Venga chicas feliz comienzo de semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X