Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Enhorabuena, Nessie!!!! ¿habías tenido muchos negativos anteriormente? Pues vaya subidón, disfruta de todo esto que a partir de ya será todo bueno......

    Hoy volvieron a llamarme de IVI para confirmarme que mis seis embrioncitos siguen ahí... que todo va muy bien y que alguno está dividiéndose especialmente bien, jo, estoy contenta la verdad. La transfer es el Lunes a las 18.00, pero me han dicho que volverán a llamarme el Lunes por la mañana para decirme como están definitivamente los embriones. Yo casi prefiero ya que no me llamen,... cada vez que veo el número en mi móvil me da un vuelco el corazón.

    Buen fin de semana a todas!! Un abrazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días guapas, Nessi muchas felicidades
      Buen fin de al resto y tranquila con esas ecos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas estoy manchando rojo.
        Creo q más que manchando es sangrando.
        En IVI dicen que haga reposo y que aumente proges.
        Mi sobrina me dice que vaya urgencias.
        No sé qué hacer.
        Me temo lo peor.Tengo dolores de regla
        Ai..estoy muy desanimada.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola preciosas!!!
          Llevo muchos dias sin entrar pero lo primero decirle a Apolonia q aunque es muy dificil debes de mantener la calma.....yo iria a urgencias sobre todo psra quedarte tranquila...pero q a veces lis sangrados son mucho mas comunes de lo q creemos....veras como todo va a ir muy bien...como ya fuiste a la eco y vistes los saquitos a lo mejor no es nada o es un pequeño hematoma. Mucho animo preciosa!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas os leo todos los días, pero me cuesta mucho sacar ratos para poder participar escribiendo.
            Felicidades a todos los últimos positivos, y hoy en especial a Nessie, la marea rosa continúa!!,, estupendo!!!

            Apolonia, escribo porque acabo de leerte y quiero tranquilizarte, porque me imagino como te sientes.

            Yo ahora estoy de ocho semanas. El 16, (estaba de seis semanas) como tu después de un dolor de tripa, empece a manchar rojo. ......madre mía lo que asusta. En mi caso se había hecho un hematoma, pero el embrioncito seguía fenomenal.

            Yo si me iría a urgencias, para que te quedes tranquila de que tu pequñin sigue bien.
            Y luego lo que te han dicho en Ivi. Aumenta la progesterona, y haz todo el reposo posible, hasta que empiece a remitir el sangrado, reposo absoluto en la cama.
            Si tomas heparina o adiro, a mi me dijeron que las suspendiera hasta dejar de manchar.

            Suele ser muuuuy común que se hagan pequeños hematomas al principio, que hacen sangrados muy aparatosos, pero que con el reposo se reabsorben y luego todo sigue bien . Y tu embrioncito , seguirá creciendo agarradito a su mami.

            A mi me pasó esto que cuento. Como te decía, Era un hematoma y después de dos semanas de reposo y baja laboral, ya se ha reabsorbido y no mancho. Y mi embrioncito, en la revisión del viernes todo bien. Ya de ocho semanas!!!

            Un abrazo muuuuy grande bonita, a reposar, tofo va a ir bien. Verás que si !!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Como estoy con el movil y he leido en vertical seguro q me olvido de un monton de cosillas...
              Nellie, enhorabuena por ese pipitest positivo, vaya faena con el laboratorio ayer!!!
              Loli, veo q estas en ecoespera, ya te queda poquito para descubrir si es uno o dos!!! Por aqui tenemos muchos mellis q vienen en camino!!!
              SIMONETA, bonita....asi q te acuerdas de mi!!! Pues si, todavia sigo por aqui...pero ahora felizmente embarazada!!! Veras como este foro te va a traer suerte y en breve tu tb preñi!!!
              VERASIIII, no me acuerdo si te felicite por tus mellis....creo w si...pero por si acaso!!!
              SERNOA, vsya susto con tu pequeñin y la eco!!! Yo las primeras ecos me pasaba igual....uff hasta q veia su corazoncito latir y ya me tranquilizaba...veras cuando luego empieces a notarlo ya iras superrelajada a las ecos!!!
              TRISHI, preciosaaaa!!! La parejita q bien!!!! Igual q PRU y BASET, q ilusion mas grande!!!! Me alegro mucho por ti!!!! De cuanto estas?? Ya mismo los notas!!! Veras q bonito!!! Es una pasada!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Zorione y Evato.
                Aún no sé si ir a urgencias..porqué eso supone trajín: salir a la calle, coger un taxi (estoy sola en casa), esperar allí a saber cuánto rato...
                Ivi no tiene urgencias verdad?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nessia muchas felicidades. Apolonia a mi de 7 semanas me levante una mañana y estaba sangrado mucho y rojo, por supuesto lo que pensé es que mi niña ya se había ido. Llame a ivi y me hicieron una eco y allí estaba mi niña latiendo a toda pastilla. Esto me pasó varias veces hasta la semana 15 . Vete a urgencias, si en tu ciudad hay ivi mejor alli por los ecografos y te quedas tranquila. Y luego la baja y en reposo un tiempo. Todo irá bien

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AILED, mucha suerte para el lunes!!! La proxima preñi tuuu!!!
                    ZORIONE, me alegro guapa de q todo vsya bien y q ese hematoma se haya reabsorvido!! Ya 8semanitas!!! Muchos besos!!!
                    WALKIE, veo q estas hecha una campeona dejando kilos, un besito muy fuerte!!!
                    PRU,BASET, como vais mis niñas gorditas?? Cuidaros mucho ehhh
                    RONITA y VIDABELLA, me alegro muchisimo q esteis en betaespera....muchisima suerte!!! El lunes cuando encienda mi vela pedire por todos los bebes q estan en las barriguitas de sus mamas incluyendoos por supuesto a vosotras....un besazo muy fuerte!!!
                    INDIAS, como esta Ian??
                    BBENITO, y Elisa como lleva el tema fruta??
                    RAY, SHARON, SUEÑO, SIAV, AUGUSTA, IFA, TIAPUCA, DANIA, GABI, LUNA, Y las que me olvido un besaxo muy fuerte!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      APOLONIA, yo no se si ivi tiene urgencias....me imagino q los de las ciudades mas grandes si....donde yo estaba no habia....
                      Bueno pues yo te decia de ir por tu tranquilidad...no puede llevarte nadie??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola espera, gracias.
                        Chicas..en el IVI no hay nadie.Tienen un telf de emergencia y no contesta nadie.
                        Ya os contaré qué hago.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Apollonia, ánimo mujer. Pachasco que no vives por aquí cerca (Toledo y alrededores...) que si no iba yo misma a recogerte. Igualmente si en el IVI te han dicho reposo y + progesterona pues yo creo que será lo mejor ¿No? Probablemente en urgencias de cualquier hospital te van a decir exactamente lo mismo.
                          Tranquilidad y reposo, querida. Te mando todas mis energías. No dejes de contarnos como va la cosa.

                          Un abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,
                            pues he llamado al 061 que es el telf de asistencia Sanitaria de aquí en Cataluña.He hablado con una enfermera que me ha dicho que me vaya a urgencias de hospital.
                            Así que ya os contaré.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nessie Felicidades por esa marquita que es el principio de una nueva historia para tí!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apolonia no sera nada guapa, cuando vuelvas cuéntanos por favor!!!

                                Comment

                                Working...
                                X