Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    trishi que no sé si te he felicitado por tu parejita. Me alegro muchísimo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas vengo de la farmacia, me he comprado el pipitest! Ahora a ver si me atrevo a hacérmelo con la primera orina mañana jajaja! Mañana será dia 15 post transfer, creéis que si es positivo saldrá?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo me lo hice a 12 días post transfer, por la noche, y me salió un ligero positivo. Te has comprado Clearblue? dicen que es el más efectivo (yo me compré el que dice que detecta la hormona incluso 4 días antes de la fecha prevista del período).

        Que tengas mucha suerte!!!! y recuerda que si sale que no, aún puede ser que sí, pues esto no es tan seguro como el análisis de sangre!!! yo si fuera tú no esperaba a mañana y me lo hacía ya! jejeje! admiro tu paciencia!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Te deseo toda la suerte del mundo y que salga un positivo como una catedral!

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIMONETA si pudieras mandar tu correo para poder incluirte.

          achuu no hay forma de contactar contigo

          siguen faltando martika y dulce

          somni te he mandado un correo confírmame que te llego.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pues no he comprado el clearblu! He pedido uno corriente jaja. Y paciencia...pues no se, creo q es mieditis aguda jajaja! Ya son unas cuantas decepciones. Mañana os cuento!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Suerte NESSIE!, ojala mañana tengamos buenas noticias tuyas! Yo tbn me lo haria, hacerlo o no no cambia nada, lo que es ya es, asi que tu tranquila.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas buenos días! Tempranera tempranera, me he armado de valor! Aún no me lo creo, el pipitest es POSITIVO! La raya clarita, pero con la suficiente nitidez para verla! Me he leído las instrucciones 40 veces porque pensaba que lo interpretaba mal! Jajajajajaja! No puedo describir lo q siento, después de tantos pipitest negativos anteriores! Y sin un síntoma! Aún quiero tener los pies en la tierra hasta el lunes que me llame el doctor, pero pasaré el finde mucho más tranquila! Gracias a todas por vuestros ánimos! Es estupendo saber que estáis ahí! Feliz finde a todas!Nessie402015-01-31 08:19:59

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nessie, muchas felicidades. Ahora a pasar un fin de semana relajado.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas!

                    NESSIEEEEEE FELICIDADES!!,!! lo conseguiste!!!! enhorabuena guapa, q bonita sensación verdad? yo cuando me lo dijeron fue indescriptible! me alegro mucho!
                    A todas que esperais vuestros positivos prontito, vamos chicas que se puede, venga que ya mismo seguimos cantando positivos, muuacckk campeonas!
                    Nessie felicidades!!!

                    APOLLONIA, LOLI20 y SIEÑO, como vais? vaya dia de fatiguitas ayer tuve... afus... pero.... benditas fatigas jejeje.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Enhorabuena nessie!!! Yo me hice dos pipitest, uno 4 días antes de la beta y otro a dos días de la beta... Me pasaba como a ti... Me había hecho decenas y siempre negativos blanco nuclear... Ambos salieron positivos... Pero hasta que nos lo confirmaron en ivi no podíamos creerlo... Vamos que estoy de 13+1 y aún no me lo creo...
                      Un besazo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Felicidades NESSIE!
                        SERNOA, pues empieza a creértelo niña... :-) estas de 2? Ahora no me acuerdo...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Raí llevo 1, el otro saquito que tb se implantó ya se ha reabsorbido por completo...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Felicidades Nessie!! Ahora a pasar un buenísimo fin de semana!!!
                            Louper, pues yo a pesar de algo de sueño de más, me encuentro bastante bien... Bueno y controlando un poco la comida, que no se si será la ansiedad o qué pero tengo hambre a todas horas, jejeje....
                            Buen finde para todas !!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Enhorabuena, Nessie, bienvenida el club!!! Disfruta del fin de semana, la verdad, que menudo año que llevamos, todo rosa, me encanta!!!

                              Augusta, muchisimas gracias por tu dedicacion, lleva trabajo, lo de la rueda, si, que si,

                              Louper, arriva ese animo!!! que estas embarazada y hay que disfrutarlo.

                              Apolonia, que tal vas, mejor, descansando en casita el finde, verdad!!! que ya mismo tienes tu eco!!!

                              Loli, que dificil es la eco espera eh!!! y como nos comemos el coco!!!

                              De mi contaros poco, ayer manché un poquito y tenia muchimas molestias. Aparte del hambre , esta vez estoy intentando controlarme, ya que ya de por si, me sobran kg, y con las navidades e cogido varios, no quiero pasarme, que luego los Gines siempre me echan la bronca. y con el otro embarazo creo que cogí unos 15 .
                              Yo deseando ya, que llege la eco y ver que hay por ahí. ajjajajajaja
                              Bueno chicas, que tengais un buen finde y no nos comamos mucho el tarro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nessie Felicidadesssss!!!!!!
                                Geniaal!!!!!!!disfrútalo!!!!
                                Sueño descansa todo lo que puedas!
                                Loli yo no tengo fatigas (queréis decir náuseas, no?)..yo tengo sueño, dolor de ovarios, y una sensación de estar levitando!!!ah..bueno..y muchos gases , sobretodo por la noche
                                Os dejo por ahora!tengo q ir a por proges q se me ha acabado.
                                Feliz sábado y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X