Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Compis que os habéis realizado la prueba ERA....
    -¿Te la hace tú gine o puede ser otro? (Estoy pensando en pedirsela al Dr.Puente el día de la eco y así que me de su opinión)

    -¿Consulta o quirofano?
    -¿Que coste aprox. puede tener?
    Gunelle2015-01-28 11:14:10

    Comment


      OVONENAS 2014

      Loli, en ivi me dijeron que tenia que restar 14 dias de la fecha de puncion. Mi donante fue el dia 8, resto 14 y me voy al 25 de diciembre.
      chaito!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola hola!!!!!!!!!!!!

        Bueno, se me han amontonado los papeles en la mesa y las tareas por hacer!!! Y no tengo tiempo a nada!!!!! Pero claro, si no entro, también se me amontonan las páginas... y como somos una caudrilla de mudiatas.... JAJAJAAJJAJ!!!! TENGO QUE LEER!!!! Que entre el enganche, y que solo retengo lo último que leo, luego se me mezclan las historias en la cabeza y mi cerbro hace huelga!!!! Jajajaj!!!! Que ya me ha pasado eso más de una vez!!!! Jajajaaj!!!!

        Bueno, solo pedirle disculpas a martama por lo del peso, pero me pareció leerte un par de veces lo de "qué pasa, que solo las flacas se pueden quedar embarazadas?", por eso insistí, pero bueno, a alguien le habrá venido bien la explicación. A mí por lo menos, la de Gunelle, me vino de perlas.

        Yo ejercicio no sé si hago mucho, pero poco desde luego, no. Hago bici todas las mañanas (por lo menos 30 min.). Estática y delante de la tele... no os vayáis a pensar... que deporte sí, pero al calorcito del hogar.... y de lunes a jueves entreno, o bien kungfu (lun-mie), o bien taichi y chikung (mar-jue), dependiendo del día... y las clases de kung fu, algunas son mortales..... el mismo lunes estuvimos haciendo combate, y claro, para eso tenemos que tener los músculos muy muy muy preparados, e hicimos un calentamiento que podría llamarse hervimiento o brasamiento... diosss!!! y luego, vamos... lo de darnos de hostias... tiene su aquél.... (soy masoca, qué se le va a hacer... entre esto y lo de pincharnos en la tripa... jejeje)... salimos todos de clase jodidos pero con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!! Lo cierto es que no sé si eran endorfinas, serotoninas o qué... pero qué guay!!!!!

        Lo de bajar peso haciendo ejercicio, por lo que estoy indagando, tiene que ver con no quemar carbohidratos, sino quemar la grasa. Si hacemos dieta y bajamos carbohidratos, vamos a quemar de nuestas reservas (que fueron en su día carbohidratos y se almacenaron como grasa). Por eso lo ideal es hacer LOS DOS, dieta y ejercicio. En mi caso, he tenido muchísima retención, y los líquidos también se mueven con el ejercicio y se ayuda a eliminarlos.

        Sé que estoy haciendo apología del deporte, pero es que no he movido el culo en mi vida hasta que hice los 28, y de repente, me he dado cuenta de que hay que hacerlo, sí o sí. Ya somos una especie sedentaria por nuestra forma de vida en comparación con el resto del mundo animal. Tendremos que hacer algo para que nuestro cuerpo siga sientiendose animalito, no? (Ya sabéis algunas lo que opino deque somos mamíferas y lo de estar más en contacto con nuestra mamífera interna...)

        Apolonia!!!! Muchísimos besos!!!! Esa eco!!!!!

        Y ya no me acuerdo de más... veis? Como para dejarme 30 páginas!!!!!

        Jajajaj!!!!!!

        Besos princesas!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ok Sueño, muchas gracias!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola MISUPERBEBE...pues a mí al principio me pidieron si quería doctor de turno de tarde o de mañana...así que tengo una doctora que siempre visita de tarde..
            Gcias..hoy estoy muy liada así que se me pasará rápido hasta la hora de la eco...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Qué parlanchinas estáis!
              Jaja Louper qué divertida!
              Sueño lo de Apología es original..jaja!pero.me quedo con Apolonia..(Con una "L"..me equivoqué al registrarme y puse 2)
              Voy solita a la eco..a ver qué tal.
              WALKIE yo tengo un monazo de deporte y sobre todo de yoga....más vale que me vaya acostumbrando :-)
              Besossssss luego os cuento si he visto a mi Bb o q..

              Comment


                OVONENAS 2014




                Trishi, a mi me pasa lo mismo con lo de la tripa, pero no te preocupes que cuando
                nos salga de verdad lo vamos a flipar! Jajajaja. Cuidate mucho nena

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,
                  Nessi40, qué largas la betas, pero tú ya lo tienes chupado! ya sólo te faltan dos madrugones

                  Y las eco esperantes, con ganas también??

                  Apollonia, yo dejé de hacer yoga al embarazarme. Durante el 1º trimestre, salía a andar y durante todo todo el embarazo, hacía las respiraciones y relajación de yoga por las noches y por las tardes la postura de la montaña (algunos días) para reforzar la concentración, autcconfianza. Durante el 2º y 3º trimestre añadí la piscina, lo que fué un enorme alivio para las molestias de espalda y ciática que me dió.Ahora tengo que encontrar tiempo para volver a clase formalmente, me ayudó mucho, pero me cuesta tanto dejarles a mi marido y a ella cenando solitos!!!!!!! Otra opción es fuerza de voluntad para hacer las tablas en casa yo sóla, pero no tengo nada claro que sea capaz de cumplir.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Pru, gracias!
                    Sobre el Seguimiento del embarazo que comentas...
                    Cada visita en IVI cuesta estos 200 y pico qué comentas?
                    Sabéis si hay un precio cerrado de seguimiento de todo el embarazo?
                    Yo no tengo mútua...quiero hacer tmb seguimiento x S.S...
                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias mujercitas!!

                      Acaban de llamarme de IVI para decirme que la punción a la donante fue muy bien (no me han dicho cuantos ovocitos, sólo que muy bien) y que mañana me llamarán del laboratorio para confirmame el número de embriones que han quedado y la calidad de los mismos. Ah! y que no empiece con el progeffik hoy, que espere a mañana a que me digan de laboratorio. Y que la transferencia será el Lunes o Martes ¿qué tarde, no? Estoy todavía de los nervios.... me dijeron que me llamarían a las 12 y no lo han hecho hasta las 14.00... Bueno... ahora a esperar a ver que me dicen mañana del laboratorio. Besos a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mucha suerte Ailed!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed mañana te dirán que tal el ligoteo y cuantos han fecundado, la transfer para el lunes o martes esta bien porque los llevaran a blasto. Ahora a esperar otro poquito! !!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas una preguntita.
                            Alguien sabe si la primera eco es vaginal o es de las otras?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iniciado por Apollonia
                              Chicas una preguntita.
                              Alguien sabe si la primera eco es vaginal o es de las otras?
                              Vaginal!!! No te libras...jajajaj

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vale!gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X