Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IFA cariño muchas gracias por tus buenos deseos.Me gusta mucho leerte animada y que os vaya tan bien con el homeopata.
    Muchos besos a todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Louper,Apollonia ENHORABUENA!!!!!!! ay ay ay en qué momento me he unido!!!!!!

      Gunelle, yo no tengo el mail directo. Pero se me ocurre que puedes llamar ó escribir(el de Madrid es ivimadrid@ivi.es) indicando tu número de historia y las dudas que te quedaron tras la consulta con DA.

      Comment


        OVONENAS 2014

        vaya comienzo de semanaaaaaaaaaaa!!! LOUPER muchísimas felicidades!!! Disfrutalo mucho!!!!!
        APOLLONIA be-ta-za! Me alegro mucho

        SUEÑO lo mismoooooo, felicidades niña!

        IFA, gracias por preguntar! Esperando sí, hoy me han llamado del IVI para que empiece con anticonceptivos (manda huevosssssss :-) y así tener controlada la regla para cuando tengamos los resultados del TCG y nuestra donante. Tu ya veo que tbn p'alante, me gusta vernos como que vamos pasando pantallas, siempre adelante, siempre adelante. Bien!

        Comment


          OVONENAS 2014

          MARTAMA, que tal tu transfer? Estas más animadita?? Espero que sí
          AILED, y tu la siguiente, mucha suerte!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARTAMAMA!!! cómo te ha ido la transfer??!! espero que muy bien!!!

            A todas gracias por los buenos deseos, cuando pueda os saludo a todas.

            Besos besos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches chicas
              Louper, enhorabuena, disfruta de este momento mágico, ya nos dirás que pedazo de beta tuviste

              Apolonia, todo marcha sobre ruedas

              Sueño tu beta es muy buena, ahora a esperar a la eco

              Martama espero que la punción haya ido bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                buenas noches chicas!

                entro rapido para saludaros a todas y daros un abrazo porque como dice AUGUSTA, me habeis traido muuuucha suerte!!
                estoy un poco asustada porque mi beta ha sido de 3499, a 14 dias de transfe!! me ha llamado mi doctora para darme la enhorabuena y q este tranquila estos dias a ver q vemos en la eco, espero q tan alta no sea un problema... supongo q ahora llegan los miedos hasta la eco...

                de verdad gracias a cada una de vosotras y no sabeis que afortunada me siento de que esteis ahi siempre. mmuaacckk!!
                aun no me lo creo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pero Louper!!! Cuaja me has dejado con esta beta [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG].....madre del mamor hermoso jajaja

                  Ceci, escribí IVI y me mandaron el correo de la inmunologa, si alguna lo quiere que me lo diga. Le he mandado una copia de los resultados y mis dudas...ya veremos!!!

                  También tuve que llamar por que no me bajaba la regla, mañana tenia que hacerme pipites y si daba negativo llamar para hacerme una eco pero chicas....ha sido decir pipites y me ha bajado, mano de santo oyes!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena louper, Apolonia y sueño por esos positivos!!!
                    Pru enhorabuena por esa parejita!! Yo el viernes tuve eco y todo ok, este miércoles me hacen la de las 12 en la ss... A ver q tal!!
                    Un besazo a todas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ante todo, quiero pedir perdón a gunelle. Siempre escribo desde el móvil y tengo memoria pez. Siento haberte equivocado con Louper. De verdad, perdoname..

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sueño2013 no te preocupes cielo que no pasa nada, no me lo tome mal ni nada , solo pense que ojala fuera yo de verdad!!! jajaja.
                        En serio olvidado ok? bastaría que no nos pudieramos equivocar leches!!
                        Un beso!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sernoa me alegro que todo vaya bien, ya nos cuentas la eco de las 12, como pasa el tiempo

                          Gunelle, me alegra verte animada

                          Buen día a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días a todas.
                            Soy nueva por aquí, y aunque hace tiempo que os leo, por fin hoy me he decidido a escribiros. No se por donde empezar, aunque me temo que mi historia es muy parecida a la de muchas de vosotras. Tengo 40 años y desde los 35 intentando ser mamá. Tuve un embarazo natural a los 38 que resultó ser un aborto diferido a las 7 semanas. Después de eso me he sometido a 2 IA, y 2 FIV una cancelada por baja respuesta. La solución que nos dieron fue la ovodonación, y tras un período de aceptación de la idea, finalmente acudí a someterme al tratamiento más feliz que una perdiz. Me dijeron que la tasa de embarazo con ovo era de entre un 60-70%, así que muy bien. Hoy estoy en mi 11 día post transfer de dos embriones clase B (una decepción más que no consiguieran que mi donante me diera mejores embriones). No tengo ni un síntoma, excepto un fortísimo dolor de cabeza el día dos post transfer para el que tuve que tomar paracetamol. Eso ya me dejó un poco mosca, y unido a que hasta hoy no tengo ni un síntoma....pues me temo lo peor, estoy muy desanimada. La beta es el viernes, no he manchado nada, pero estoy con meriestra 2 mg cada 8 horas y progeffik también cada 8, así que supongo que no bajará. Siento el rollo que os he soltado.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Louper enhorabuena!!!! , pedazo de beta.
                              Nessie40, bienvenida, si lo que te preocupa es la falta de síntomas, ya te puedes despreocupar. En mi positivo no tuve ni un solo sintoma, ni un pequeño manchado. Y por el tema de la calidad de los embriones, aquí hemos visto de todo, embriones excelentes que no implantan y regulares que se quedan. Mucho ánimo, mima mucho a los chiquitines que llevas dentro y en unos días te sorprenderás. Te deseo mucho Rosa, a toneladas. Fuerte abrazo.
                              Aun no sé a quienes me ha tocado dar la mano en la rueda pero soy como un pulpo y prometo llegar a todas. Muchas gracias Augusta por esta genial idea que tanta energía positiva va a verter en el foro

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!!! Y sobre todo enhorabuena a todas las que habéis tenido estas semanas el positivo!! Yo tambien soy otra que se ha decidio a escribir....Os he estado leyendo durante este mes de enero. Me he sometido a una ovo el dia 17 ! Y ayer me dieron el positivo. Me comento la enfermera que la beta era de 145. Viendo otros valores que comentáis me parece un poco baja. Aunque no le voy a dar vueltas a la cabeza...., jajaja. No me mandado repetir la beta, me han dado cita para la eco el dia 6 de febrero. Comentarle a Nessie que yo estos dias no he tenido tampoco ningun sintoma, y si que tuve y tengo a ratos dolor de cabeza, pero es por la medicación me dijeron...Bueno quieron daros un fuerte abrazo ya que estos dias leyendoos me he encontrado muyyyy arropada.

                                Comment

                                Working...
                                X