Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    APOLONIA, felicidades guapa!!!! Ya te dije que tus embrioncitos eran jovencitos, y eso es lo que ha pasado... En esa Eco veras el saquito. Un abrazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola, os conocí en octubre del 2013 cuando en mi caso también tuvimos que buscar ayuda porque no venía el/la hermanito/a para mi peke de cuatro años y me encontré con este foro que va más allá de las palabras, porque han sido muchísimas las historias las que me han ayudado y sobre todo me han impactado porque detrás de estas páginas siempre hay una mano amiga que te apoya en este camino tan duro que nos está tocando recorrer. Yo, tuve la suerte de conseguirlo con una segunda inseminación, aunque al peke lo perdí con ocho semanas y media, volvimos a intentarlo y viendo que el tiempo pasaba y que el problema eran mis óvulos directamente pasamos a Ovo. Pensaba que con un óvulo más joven.... pero no, tras una primera transferencia negativa y la segunda también negativa .....me derrumbé por completo, fallo de implantación? mi cuerpo rechaza el embrión? factor suerte? son tantas preguntas y no hay respuestas.... sólo sé que quiero seguir intentandolo y le he pedido a Augusta poder participar en la rueda de energía porque entre todas pienso que nos podemos ayudar.
      Ánimo Gunelle!! a mi me dieron el segundo negativo un día antes que a ti y se pasa muy mal pero tenemos que conseguirlo, debemos de seguir luchando. Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apolonia Louper muchas felicidades a las dos.
        Tengo muchas páginas por leer.He leido muy por encima
        Te sigo buscando bienvenida,yo llevo por aquí desde 2011.
        Luna cielo ¿ como estás? Y tu Lolasin? Seguid luchando.
        Pues yo continúo en reposo.En la eco que me hicieron hace dos días está bien mi chiquitín, ya se vio la formita y el corazón latiendo.
        Apolonia la primera eco tras el positivo en Ivi la realizan a los 10 dias después positivo.
        Pru felicidades por tu nene y nena.
        Besitos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenoooos dias chicas!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Hoy si que estoy feliz como una perdiz!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          el primer test que me sale POSITIVO, hace una hora que me lo he echo y no paro de mirarlo, pq no me lo creo.
          Muchisimas gracias a todas, me habeis traido muchisima suerte.
          Ahora la siguiente es Louper, animo, campeona.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Uuueeeee!!! Sueño!!!!!!
            Felicidades!!!!qué buena notícia!!!
            Disfrutalo!

            Louper cómo estás??!!!ai que la próxima eres tu!!!
            Besos y gcias d nuevo por las felicitaciones!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              SUENO2013, enhorabuena por ese ++++

              LOUPER eres la siguiente, ya no queda nada.

              AUGUSTA, al final no voy a participar en la rueda. Perdona por no haber avisado antes

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días!!!

                SUEÑOOOOOO LO CONSEGUISTE!!! UUUEEEE!!! ENoRaBUENA!!! ainss que bien disfrutalo!!! mmuuaacckkkk

                APOLLONIA, como te has despertado hoy feliz, no? jejeje arriba campeona!!!

                LUNA gracias por tus animos, y a todas que preguntais, es que desde el movil no veo todos los comentarios bien. es un rollo.

                Luego me conecto mejor para saludaros a todas. Yo aqui subiendo por las paredes porque estoy sin sintomas de nada y la incertidumbre es malisima!!!
                Besos!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sueño enhorabuena!!! Otra mami más en el foro!
                  Louper, ni caso a los síntomas. Venga que ya te queda muy poquito.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por partes q llevo muchos dias sin escribir.... quen entre la tamborrada (fiesta non stop en Donosti) y una cosa y otra....
                    Gunelle un abrazo para ti.
                    Martama mucho animo, eres una valiente (como todas aqui)
                    Apollonia y Sueño muchas felicidades!
                    Y a la otra betaesperante(no me acuerdo del nick, lo siento) creo q pinta muy bien la cosa.... ya solo queda un dia para salir de dudas.
                    Pru q bien con la parejita! A mi me encantaria!
                    Augusta no se como tengo q pasarte el mail.... te lo pongo aqui vale? Izaskundeberriotxoa@hotmail.com
                    Y yo, pues sigo esperando.... el martes he cogido hora con una dietista para mirar esos kilitos q he cogido al tuntun... y si con la alimentacion puedo ayudar pues para q me oriente...
                    Estoy con el movil asi q no voy a escribir mucho mas.... y aunque no escriba mucho q sepais q os leo a diario.... pero estoy en una epoca en la q no me apetece escribir demasiado....
                    Un abrazo para todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Malajita,
                      Ánimos!
                      Louper sí!estoy feliz!!y tu...tranquila!!!confía please!!!!!
                      Luna tenías razón eran demasiado jovencitos los embris!
                      Sueño ..en una nube?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sueño2013. Felicidades!!! Disfruta de tu positivo.
                        Louper, tú eres la siguiente, esto va a estar lleno de ++++

                        Apollonia, qué contenta estás ehhh??? No me extraña.

                        Buen finde a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SUEÑO!!!ENHORABUENA PRECIOSAAA!!! Ahora a disfrutar y a creertelo!!!!
                          LOUPER, cariño tu la siguiente!!!!
                          Feliz fin de semana chicas!!!
                          Muchos besos!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días y Feliz sábado a todas!!!

                            Lo primero del días es decir : FELICIDADES APOLLONIA!!!!, el día de tu beta bajita juro que escribí pero no sé donde esta el mensaje, me debió dar error y no se llevo a publicar pero en fín lo mismo me da ya que el resultado de tu nueva beta esta tan bien que me alegro muchisimo.

                            Felicidades por supuesto por su positivo a SUEÑO2013!!!!




                            LOUPER: Tú manchadito pinta muy bien cielo, la beta ya esta aqui ...48 horitas y nos cantas otro superpositivo!!

                            CRISPETA369: Como vas tus ojillos? Te duelen menos?

                            EVATO: Sabes que estoy encantada con tu barriga!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            PRU: Pero bueno bueno!!!! La parejita ,que felicidad!!!!!

                            AUGUSTA: Ayer mande el privado con mi correo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            TE SIGO BUSCANDO: Siento tú negativo. Has ido a consulta, van a realizarte alguna prueba?

                            MISUPERBB, BASET, TRISHI1, PRU, RAI, SERNOA, CECI71, VERASI, WALKIE, IFA, LUNA1970, LOLASIN, INDIAS74, BBENITO ,MALAJITA....A las que nombro y a las que no (sorry), gracias por seguir apoyándome , sois geniales!!

                            De mí poco que contaros, ayer escribí a mi gine y la dije que quiero saber si mi útero y endo están en condiciones por que de lo contrario aquí me planto (bbenito del test ERA no me ha dicho nada, pero lo tengo en mente), así que me dijo de hacerme una eco 3D con el doctor Puente y que según los resultados ya vemos si debemos hacer algo más.

                            Si alguna os hicisteis eco 3D me podéis contar por favor que tal y que tal el doctor?

                            Sabéis aprox. cuanto puede costar?...Tengo el cerdito boca abajo contando monedillas de cobre jajaja

                            y ya por ultimo y dejo de ser pesada....me pinche el Decapeptyl el 28 de Noviembre y deje la Meriestra el 20 de Enero..que plazo tenemos para que nos baje la regla???

                            Mil gracias y besos!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Gunelle, guapa,
                              gracias por tus felicitaciones!

                              Me alegro de ver que estás bastante animadilla... y en camino de buscar soluciones.

                              Te deseo mucha mucha suerte! un beso bonita. El día menos pensado te llegará la felicidad.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!!

                                SUEÑO2013 ENHORABUENA!!!!Cuanto me alegro de ese positivo!Apolonia y tu vais a pasar el fin de semana en una nube jiji!

                                LOUPER venga corazón que la siguiente eres tú!!

                                APOLONIA me encanta leerte tan feliz!!

                                MALAJITA a ver que te dice el medico con lo de los kilitos,muchos ánimos.

                                LOLA y LUNA un abrazo para vosotras.

                                GUNELLE cielo que bien leerte,como estas?Me gusta mucho leer que estás encaminada en pruebas.El camino que nos ha tocado es largo y duro,pero como dice Apolonia un día llegará la felicidad.Con la eco 3d no puedo ayudarte,pero me suena que alguna ovonena sí se la ha hecho.En cuanto a la regla en mi primera ovo me vino a los 4 días o así de dejar la proges y la meriestra.Y no eres pesada ni mucho menos,aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos.Te mando un fuerte beso Gunelle y mucha mucha fuerza.

                                Mis niñas queridas buen fin de semana a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X