Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MaridoFolgado, lo primero mandaros un abrazo y deciros que lo siento mucho. Ayer me dijeron varias chicas que habias entrado pero me fue imposible conectarme asi que te pido disculpas.Te contare mi experiencia por si os puede ayudar pero no se si sera muy aclarador y os explicare porque segun te vaya contando.

    1.Tema ligandos yo soy C1C1 y mi marido C1C2, por lo que a mi el Neupogen no me sirve puesto que mi marido y yo no somos compatibles, por ese motivo yo voy con donante C1C1 y asi tendre embriones C1C1 o C1C2, como vosotros. Lo unico que se me ocurre es que vosotros exigais donante C1C1 y asi tendreis garantia de que los embriones siempre seran C1C1 y mayor posibilidad de exito. Ahora creo que vuestro problema no es solo este porque vuestros embriones siempre llevaran al menos un ligando C1 por lo que deberia haber implantacion.

    2.Normalmente a todas las personas que tenemos este problema de ligandos nos aconsejan un embrion cada vez. Porque si ponen un embrion C1C1 y otro C1C2 este ultimo podria "estropear" el buen trabajo del primero. Solo en el caso de que los embriones sean de una calidad intermedia se ponen dos para que uno de ellos ayude a la implantacion del otro.

    3.He leido que llevais heparina con lo que entiendo que habeis hecho todas las pruebas necesarias. De todas formas en la pag 770 del foro de abortos de repeticion o en la 30 de este foro hay un listado de las analiticas que son interesantes hacer para ver si hay algun problema. Casi nunca nos mandan estas pruebas hasta que no hay varios fallos de implantacion o abortos asi que os puede interesar.

    4.Ya veo que os lleva DA pero quiza si teneis problemas de trombofilias seria interesante que vayais a ver al Dr.Fariñas (hematologo). Pasa consulta en Madrid y ademas trabaja con muchas compañias de seguros por lo que si teneis alguno quiza lo tengais incluido.

    5.No se si habeis estudiado el utero de tu mujer porque hay veces que el problema esta ahi, es muy interesante hacerse una histeroscopia diagnostica con el Dr.Ferro en Ivi Valencia, muchas veces con esta prueba se ven cosas que hay que solucionar y que impiden la implantacion. Yo me hice una y descubrieron que mis trompas, en las que tenia adherencias, descargaban un liquido que barria todo lo que habia en mi utero, incluido embriones. Lo solucionaron señando mis trompas. Si no me hubiera hecho la histero seguiria haciendo intentos fallidos.

    6.A mi ademas de la histeroscopia quirurgica, el Dr. Puente en Ivi Madrid me hizo una eco dopler e indico a mi ginecologa el lugar mas propicio para colocar loss embriones puesto que mi utero era mas receptivo en unos sitios que otros. Incluso con el tema del utero podriais estudiar cuando es la ventana de implantacion de tu mujer, en ocasiones esta ventana esta desplazada y hay que hacer la transferencia en una fecha muy concreta para que implante (ERA)

    Estos son los pasos que yo segui y me quede embarazada desgraciadamente perdi a mi bebe a los seis meses, en principio por un accidente con el cordon pero creo que los pasos seguidos fueron los correctos despues de 3Fivs negativas+1ovo negativa.

    En cuanto a los problemas de esperma no puedo indicarte nada, pero creo que si te han hecho todas las pruebas vais or el buen camino. Aunque quedan mas opciones como DGP o incluso adopcion de embriones.

    Y en cuanto a ir a ve ra la Dra. Crespo, como te han dicho varias chicas, yo te lo recomiendo ella ve a veces problemas en el utero que nadie detecta y la verdad es que si no hay implantacion muchas veces el problema viene por ahi.

    Espero no abrumarte con tanta prueba y decirte que aqui estoy para lo que necesites. Mgrh tiene mi mail personal por si necesitais algo.

    Un abrazo muy grande en estos momentos tan dificiles para vosotros.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ahora voy con las demas

      Evato, que susto lo de las contracciones menos mal que te han dado la baja y ya estas mas tranquila. Un besito para tu pequeña y una caricia para esa barriguita. Me acuerdo mucho de ti.

      Walkie, me encanta leerte siempre me arrancas una sonrisa.

      Luna
      , cuentanos cielo tengo muchas ganas de saber de ti y tus planes.

      Lolasin, tenias que hacerte una resonancia no se si la has hecho ya, ya nos contaras. Yo nunca habia oido que hicieran esta prueba antes de la histero pero seguro que sera para bien.Esta bien que la beta ya haya bajado. omo te dijo Pru, te recomiendo el Dr. Puente.

      Apollonia y Louper, espero que paseis pronta a la zona rosa. Mucho animo que ya queda menos.

      Augusta,
      no me canso de agradecerte que siempre pienses en nosotras y nos ayudes tanto.

      Rai,
      paciencia cielo seguro que en nada llega mayo.

      Ceci ya nos contaras como va la consulta

      Sueño, bienvenida

      Trishi,¿como lo llevas?

      A todas las embarazadas caricias en la barriga, a las que ya sois mamis besitos a vuestros cieletes y a las demas todos mis mejores deseos

      Un beso para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gunelle, cariño, lo siento mucho.
        No sé q decirte. Esto es muy duro.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola GUNELLE, gracias por los ánimos..! dice muchísimo de tí en un día como hoy tan triste para tí. Me pierdo un poco con todo lo que contáis.. pero .. me quedo con el dato de la olvidada medicación. A mí, en IVI, tampoco me recetaron las cajas necesarias de mi medicación, sino una receta de cada cosa.. o sea que sí hay que estar atenta a eso... entiendo que te sientas mal con el olvido, yo també me equivoqué, primero tomando la proges un día antes (me tuvieron que adelantar transfer), y luego olvidando media toma de proges (200 en vez de 400). Ahora lo llevo a rajatabla, pero creo que somos humanos.. y puede ocurrir..

          Me alegra verte serena, y con miras al futuro. Yo solo te puedo decir que si por lo que fuera necesitáis doble donación tienes la oportunidad de la adopción de embris, mucho más económica. No sé cómo me va ir a mí pero.. es una opción.

          VERASSI y PRU mañana ecos verdad? pues espero que sea un mometo inolvidable. Besos

          LOUPER guapa, cómo has pasado el día.. ya va quedando menos!!

          BESITOS A TODAS, CHICAS.

          Edito porqué en vez de transfer había puesto "beta"...

          Apollonia2015-01-20 22:14:13

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lolasin, ahí voy. Hoy me pongo mis tres últimas inyecciones. Mañana el ovitrelle y el viernes punción. Nadie sabe q es mi punción, ni mi marido. Vivimos en ciudades diferentes y no solo nos separan 600 km. Desde el 18 de Diciembre q no le cojo el teléfono.
            Va a ser un día duro por estar sola en el hospital y por la decisión q he tomado de ir con donante. Tengo q descartar q tb somos incompatibles en esto. Se ha portado tan mal q creo q no se merece ser padre de mi hijo.
            Ya OS contaré cómo sale todo.
            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARTAMA73 tu historia es dura, espero que estés bien emocionalmente porqué es muy importante para el nuevo ser que tiene que crecer dentro de tí. Si al final decides ser mamá en solitario, la asociación MSPE está en Madrid pero somos socias de toda España, y tienen un foro privado muy útil y muy bueno. Sea lo que sea, espero que tu punción vaya muy bien. Y si te da pena ir sola puedes ir con una amiga quizás, o un familiar? yo fuí a mi transfer con un amigo y fué muy agradable de estar acompañada.

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apolonia, mi familia tb está a 600 km. Esta vez no les he dicho q estoy en tratamiento. Mi madre falleció hace poco. Mi padre no me anima y mis hermanas, una está enferma y la otra tiene hijos, creo lo ven como algo lejano y no tienen ni idea de lo difícil q es esto.
                Lo de ser madre sola no me asusta en absoluto, cuántas mujeres tienen un hombre al lado y les sirve de bien poco. Padres ausentes.
                Aquí no saben de mis tratamientos. Llevo dos años de secreto total.
                A ver cómo sale todo.
                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Fu elle, un abrazo, poco mas que decir, yo me hice dos transfer con mis ovulos y a la tercera de Ovo tuve mi primer positivo. Mucho animo y a levantarse para seguir, aunque llorar sienta también muy bien

                  Marta a, si lo has decidido es lo mejor, que vaya todo bien en la punción y tengas tu ansiado positivo, animo

                  Apolonia, mañana espero tu positivo y si vienes el 27F a Madrid nos conoceremos. Mucha suerte

                  Sueño, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites

                  Luna, donde te has metido? Te animas a la quedada en Madrid?

                  Mañana súper ecos de Verasi, Pru y Mandarina, todo estará bien y seguro sabremos sexo de los gusanillos

                  Sharon y Pru, me están entrando ganas de ver al doctor Puente, como siga así me dejo el sueldo en Madrid, quiero que esta vez sea la refinitiva si o si
                  Ayer en el Ivi parecía cliente VIP, que lastima, podían no acordarse ni de mi nombre porque hubiera sido a la primera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Trishi, me alegra verte tan feliz, de cuanto estas ya?

                  Evato, disfruta de tu embarazo y de tu nena a tiempo completo

                  No recuerdo nada mas, besos a todas y al final antes o después lo conseguiremos

                  Comment


                    OVONENAS 2014





                    Mis queridas ovonenas,



                    Llevo muchos días queriendo entrar pero me han operado de los ojos y no veía nada y tenía mucho dolor. Espero que este año que acabamos de inaugurar no traiga mas que felicidad a toneladas para todas.



                    Empiezo felicitando por su positivo a las últimas gorditas que todavía no he felicitado; Mandarina, Sernoa, Nodejesdesoñar, Sonrisa de Estrella, Verasi, Zorione (¡por fin el ansiado hermanito!) y la enorme sorpresa del embarazo de Gaby, que pobrecita mía con todo el dolor que lleva encima no veas que alegría tan grande me llevé. Ella precisamente preguntaba por el tema de la prednisona.



                    Como ya han comentado otras chicas yo la llevé desde dos o tres meses antes del embarazo. Te cuento. Comencé con una dosis bajita de 5 mg dos o tres semanas. Mis NK estaban al 14%. Sorprendentemente me subieron al 17% así que mi médico que nunca había fijado un protocolo similar junto con el hematólogo del clínico, decidieron ponerme una dosis "de caballo" de nada menos que 30 mg. Mi doctor, el que me hizo la FIV mantuvo este protocolo durante demasiado tiempo. Las NK me llegaron a bajar al 7% ese ha sido mi límite. Problemas los he tenido todos. La medicación la mantuve hasta la semana 23, reduciendo progresivamente de 30 a 25 luego a 20, 10, 5, 2,5 hasta dejarlo del todo.

                    Mi querida doctorcita Nunca estaba muy preocupada con semejante dosis pero yo quería creer que estaban haciendo lo correcto. Como resultado gané casi 28 kilos, apenas podía caminar, tenía los pies como botijos, no podía subir escaleras ni correr, me ahogaba y me cansaba muchísimo. Me provocó un dolor de huesos tremendo que aún arrastro y cuando dejé el tratamiento el efecto rebote fue bestial. Unos subidones de tensión que me obstruyeron las arterias uterinas. Mi bebé dejó de crecer y sufrí preeclamsia grave y casi nos morimos mi niña y yo. Te cuento todo esto no para asustarte cielo, sino para que te quede muy claro que si te recetan una dosis tan bestial busques otro profesional corriendo. Logré mi embarazo pero quizás nunca sabré si fue porque los embriones adoptados eran maravillosos o por la ayuda de la prednisona...Ten mucho cuidado y busca un buen hematólogo. Mucha suerte cariño, seguro que todo saldrá bien.

                    Gunelle, siento muchísimo tu negativo. Esto es muy duro pero no se puede tirar la toalla. Sigue luchando y ese bebé llegará. Mañana es la beta de Apollonia. Otra madre soltera y por adopción de embris como yo. Seguro que todo saldrá genial y te veremos de color rosa muy prontito. Suerte cielito.

                    Lo mismo le deseo a Louper, creo que tienes tu transfer ya. Te mando muchos ganchitos para que se queden contigo,

                    Verasi felicitaciones por partida doble como mi lagartija Pru que parece que espera dos chicotes ¡que ella prefería niño!.

                    Quería mandarle también un abrazo a Folgado, que es de mi época. Me ha dado alegría ver entrar a su marido, aunque su mensaje sea triste pero me ha hecho ilusión saber de ella. He visto que muchas chicas te han dado ya indicaciones sobre los C1y C2. Yo de esto no tengo ni idea. Ellas os lo han explicado muy bien. Dile a Folgado que le mandamos un abrazo gigante y otro para ti. Suerte pareja,

                    Sharonystone, corazón no recordaba que tu pérdida era un bebe de ya seis meses. Que historia más dura. Seguro que este año tus dos gatitas te van a traer toneladas de suerte y ese bebito del limbo se queda sí o sí con su mamita.

                    Martama...tu historia me ha puesto los pelos de punta. Eres una valiente corazón y estoy segura de que vas a ser una madraza de primera. Yo tengo a Naia de 4 meses de adopción de embris y mi primera hija es genética. Me quedé embarazada y su padre pasó de mí...así que ADELANTE. Hay hombres maravillosos en este foro, grandes padres y parejas. Yo no he tenido la suerte de encontrar un hombre así pero sí que tengo dos hijas que son la mayor felicidad de mi vida. Cuando llegue tu hijo verás que no hay amor más grande que ese, ni el de pareja ni nada...Estoy segura de que lo vas a conseguir. Te lo mereces. Un gran beso.

                    Evato y Trishi, que bien leeros tan felices con esas barriguitas. Os mando un beso enorme,

                    Luna...no sabes las ganas que tengo de ver tus post con tus tratamientos y como te pones al lío. El día que consigas tu embarazo prometo beberme una copa por ti (o dos) y eso que yo no bebo pero será un motivo enorme de fiesta para mí.

                    Suerte en las ecos de mañana para Mandarina, Pru y Verasi!

                    Perdonadme chicas pero no me acuerdo de más. Os mando un beso gigante a todas y por favor...NO DEJEIS DE LUCHAR.

                    Por cierto, espero que no os molestéis pero me ha dado mucha penita que ya no aparezcan en la agenda los peques nacidos en 2014. Aunque empecéis agenda para este año ¿podrías dejarlos de nuevo? Me hace ilusión cada vez que entro ver que un año entero de lucha ha traído como consecuencia unos cuantos tesoros, empezando por Pipiola. Si no es mucho pedir, por favor, incluidlos de nuevo...Besitos.







                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias Crispeta por tus palabras. Tú si q eres una valiente, conozco tu historia y tampoco lo has tenido fácil. Enhorabuena por esas niñas tan especiales. Tienes una familia maravillosa.
                      Cuídate mucho.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Apolonia, mañana tu positivo.
                        Un abrazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola ovonenas:

                          Como siempre tengo poco tiempo para meterme en el foro pero cada vez que puedo lo hago.

                          Apolonia, estamos pendientes hoy de ti.

                          Martama, vuelvo a repetir, eres super valiente. Admiro a las mujeres como tu. Tengo que decir que por lo que leo sois muchas las que le echáis unas narices tremendas y os merecéis lo mejor y lo que deseáis.

                          A las ovonenas con barriguitas, disfrutarlo que enseguida pasa todo.

                          A las demás, muchos ánimos y sobre todo a Gunele en estos momentos, ánimos reina.

                          Besos y abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas!!
                            Gunelle solo puedo decirte animo guerrera! no decaigas! Esta carrera es de fondo y si parece que se acaban las fuerzas pero estoy segura que pronto veras tu positivo y tendras tu bebe!

                            Crispeta me alegro que los ojitos vayan mejor y nos escribas

                            Apolonia y Louper seguimos animadas esperando vuestras betas!!

                            Martamama brava!!! eres una mujer fuerte y te deseo todo lo mejor, estoy segura como bien dice Crispeta que el amor de tu hijo/a llenara tu vida! Lo mereces

                            Sharony Stone encaminada que alegria pronto gritaremos tu positivo hay que confiar

                            Siav al final algo de humor viene bien, que seas VIP e ha hecho sonreir espero que sea ya tu vez definitiva lo mereces guapisima en unos dias te estare abrazando fuerte para contagiarnos de energia positiva!

                            Verasi, Mandarina y Pru con ecos maravillosas hoy!!

                            Luna dinos algo de ti guapa, siempre tan pendiende de cada una y de ti ni una palabra! espero leer pronto que estas animada y vas a por todas

                            Sonrisa hace dias que no te leo, espero que todo vaya bien!!

                            Evato a descansar como una reina, me alegro que ya no tengas contracciones

                            Bbnito, Indias hace dias que no os leo besitos para vosotras

                            A todas barrigoncitas, mamas, y futuras mamis ( si todas en este foro seremos mamas!!!) Miles de besos

                            Os quiero chicas y mucha energia para seguir

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!

                              GUNELLE, mejor hoy? animo campeona no pienses que ha sido culpa tuya por la medicación, mira eso es pq el que te está esperando es el tuyo, ese congelaito. Ya lo veras!

                              Vamos APOLLONIA hoy cantamos positivo, cuentanos lo antes posible porfa! que nervios!

                              VERASSI, PRU, MANDARINA esas ecos superbonita y emotivas!! pensad que a todas nos da una envidia sana tremenda!!! ya nos contais!!

                              SHARON guapa que de cosas! que de información ánimo que cuando nos demos cuenta todas estaremos hablando de ecos y de esos temas que parecen que nunca van a llegar, pero llegan!!

                              MARTAMA estaremos pendientes de tu punción para que veas que no estas sola en ningún momento, ok? ánimo esto se acerca. Todo lo demás será un mal sueño.

                              En cuanto a mi... bueno ya lo veo más cerca... pero supongo que será un negativo como siempre... no pierdo la esperanza... pero mi mente se prepara siempre para lo peor. Pero y si es un si? asi que ahí estamos. Pero tengo claro que será el momento de caer y volver a levantarme, hay que seguir no queda otra, alguna vez tiene que ser y viendo todo lo que luchais vosotras... lo mio es nada.

                              Gracias a todas las q nos animan en la betadesespera, pq madre mia que duro es esto... uffff

                              ABRAZOS!

                              Pd: Apollonia no tardes en responder please!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!!

                                Primero de todo desearle toda la suerte del mundo a APOLONIA en su beta de hoy.Cariño estas horas se haran largas,te mando mucha paciencia.Un beso.

                                GUNELLE cielo como estas?A mi tampoco me ha quedado muy claro,así que es posible que el negativo sea por un fallo en la medicación?Si es así no te tortures,entiendo como debes sentirte y mas por el tema del dinero como comentas,yo tambien sufri por este tema.Se que no es consuelo ni mucho menos pero como ves aqui somos unas cuantas que nuestra primera ovo ha sido negativa.Espero que tengas mucha suerte con el ciclo natural,muchos animos mi niña y un abrazo.

                                CRISPETA como siempre tus mensajes me emocionan,tienes una sensibilidad especial para escribir.Espero que te recuperes de tu operacion de los ojos.Te mando un fuerte abrazo para ti y tus dos princesas.

                                SIAV a mi también me ha hecho gracia lo de VIP de Ivi jeje!Por supuesto que la próxima será la definitiva,tengo unas ganas de verlo!Gracias por preguntar por mí preciosa,estoy de 15 semanas.Estoy bien aunque de vez en cuando también tengo mis paranoias jeje!

                                Comment

                                Working...
                                X