Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iniciado por Pru
    Gunelle, como he estado un poco desconectada no recuerdo ahora mismo si era el primer intento de ovo que hacías.
    Veo en tu pie de firma que llevas varios intentos negativos. No sé si te has mirado todo lo mirable, ya sabes... trobofilias, histero, etc. imagino que sí y que está todo super controlado, pero no sé... algo se puede mirar. No creo en la mala suerte, en este tema, no. La experiencia me dice que siempre hay un motivo.
    Hola Pru, si guapa esta era mi primera OVO.

    Partimos de que mi chico tiene oligoastenoterato severo, aunque siempre con una buena tasa de fecundación, fragmentación normal y sin infecciones, esta mal pero siempre nos han dicho que podemos trabajar con ello.

    En la seguridad social me detectan baja reserva ovárica y tras dos FIV me dan el alta y me dicen que OVO.

    Dos ICSI negativas + un frigobebe negativo en IVI, aparte de la baja reserva y tras visitar a la inmunologa ahora soy "autoinmune" (hipotiroidismo subclinico, ac.gluten elevados , RI y SAF indeterminado), tras unos meses, me dan luz verde para un nuevo ttio.

    Voy a ver Juana Crespo, me dice que mi útero esta bien en apariencia y que recomienda OVO

    Asi que asi lo hago y en Septiembre le dije a mi doctora: vamos a OVO!!!

    En ppio, temas trombofilias, coagulación y demás lo tengo mirado, histeroscopia no..nunca me dijeron nada al respecto.

    Gracias por vuestros ánimos y buenos deseos, pesé a no conocernos y escribir en este post desde hace muy poquito os habéis preocupado mucho de mi y os lo agradezco enormemente.

    Gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      GUNELLE te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
      Descansa, tómate un tiempito para ti, para vosotros... habrá alternativas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        GUNELLE mi niña cuanto lo siento preciosa...Pocas cosas podemod decirte ahora que te hagan sentir mejor...Entiendo tanto como debes sentirte.No sé muy bien si te ayudará querida Gunelle porque en estos momentos se ve todo negro pero quería comentarte que mi primera ovo también fue negativa.El dia de la transfer salí tan contenta de la clinica,yo ya me creia embarazada.Me transfirieron dos embriones de calidad alta y yo pensaba que esta vez era la mía.Y cuando la beta fue negativa me hundí.Estuve casi tres días sin salir de casa -me había cogido vacaciones- con una pena tremenda y un dolor tan grande en el pecho...No me veía con fuerzas para continuar.Pero las mujeres que sufrimos de infertilidad yo creo que estamos hechas como de otra pasta,nos lamemos las heridas y resurgimos como el Ave Fénix.Espero de corazón que te recuperes y mientras tanto nosotras estaremos aquí para cogerte de la mano y ayudarte a levantar.Te mando un fuerte abrazo preciosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gunelle lo siento mucho guapa, jolin que mierda. Mi chica ya sabes lo duro que es este camino, esto es solo un resbalón , llegara tu momento seguro y todo esto será un mal sueño.

          Muchos besos preciosa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y en referencia a lo que habéis comentado con Pru de tema pruebas,decirte que estoy completamente de acuerdo con ella.Aunque no se chicas,también veo que no siempre dos y dos son cuatro y que un positivo depende de tantisimas cosas y factores.Es todo tan complicado que me parece un verdadero milagro las mujeres que se quedan embarazadas con solo bajarse las braguitas ;-)
            En cuanto a pruebas Gunelle yo quizás sí me miraría el útero,a veces te retocan un poquito la forma y ven que está todo bien por dentro.Y también me gustaría recomendarte que no se si lo habeis hecho un FISH espermático para tu pareja.Ay Gunelle espero que no moleste o te agobie todo esto que te digo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato que tal tus contracciones?

              Apollonia y louper animo que cuando hay malas noticias todas nos undimos un poco pero vosotras fuertes guapas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                VERASI, pues desde q estoy en mi casa me han dado alguna suelta pero nada mas....asi q estoy contenta de q se hayan parado ..yo creo q el stress de todo el dia trabajando, conduciendo y el no parar era lo q laa han provocado. Ahora como una reinona en mi casa, con mi niña y sin hacer gran cosa ya q mi maridin me tiene prohibido hacer las labores de la casa
                Gracias por preguntar!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas perdonadme que estoy con el mobil y escribo por partes.

                  EVATO cielo justo ahora estaba escribiendo para preguntar por tí.Me alegro mucho de leer que estás bien.Te mando muchos besos y ánimos con el reposo.Y como tu dices,a dejarte tratar como una reinona jeje!

                  MARIDOFOLGAD,no he tenido el placer de coincidir con tu mujer por aquí,os mando un fuerte abrazo a los dos en estos momentos tan duros que estais viviendo.Me uno a lo que te han comentado las niñas,SHARON también tenía el problemilla de incompatibilidades y quizas os podra contar su experiencia.Sí que me gustaría preguntarte si todos los intentos han sido con la misma donante aunque supongo que sí.No te se decir si la solución estaría en como os dicen cambiar a donante compatible.Os mando mucha mucha fuerza a los dos y un beso para tu mujer.

                  SIAV cariño que alegría leerte!!Y que bien los días con DESEO!Venga mi niña te mando muchos ánimos con los análisis y siento muchisimo que no hayais podido aclarar mucho con el resultado de las pruebas.Un abrazo Siav y otro para Deseo y Fabio.

                  Y las betaesperantes APOLONIA y LOUPER como vais?Hoy es un día muy triste pero como dice Verasi hay que ser fuertes.Apolonia mucha suerte para tí mañana y Louper a ti te queda solo un poquitin mas.

                  CECI era hoy tu visita verdad?Espero que todo bien.

                  Y las embarazaditas PRU,SONRISA,BASET,VERASI,SERNOA como estais?

                  AUGUSTA,SOMNI,LUNA,WALKIE,RAI,SHARON,IFA,BBENITO.. .mil besos a todas!!trishi12015-01-20 1625

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Jo, Gunelle, lo siento mucho. Mucho ánimo mi niña.
                    Evato, qué bien que el descanso funcione.
                    Mucho ánimo para Apollonia y Louper, que llegue ya esa super beta!!!
                    Sueño 2015, bienvenida.
                    Martamama, como lo llevas? Estás algo mejor?
                    Luna, qué tal vas?
                    Al resto...que la fuerza os acompañe (copiando a Ifa y WALKIE, je,je)
                    Besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gunelle, lo siento mucho. Esto es muy muy duro. Odio la betaespera. Pero hay que pasarla buscando nuestro sueño ese que espero que todas consigamos. Que te puedo decir que no te hayan dicho. Llora, todo lo que puedas y valora los pasos a seguir. Ánimo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Gunelle, bonita mia, vamos por partes sí? Me gustaría preguntarte que es eso de RI
                        y SAF.... perdona pero es la primera vez que lo oigo. Ya me dirás.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, estoy muy desactualizada en nombres y situación de cada una, solo entro para dar ánimo a Gunelle y a Folgado y su marido, porque esto es muy duro y se necesitan palabras de ánimo para recuperar fuerzas, por experiencia os puedo decir que solo cuando la cabeza ya esta en el siguiente tratamiento es cuando se puede mirar atrás sin echarse mucho a llorar, pero claro, lo que cuesta llegar otra vez a ese punto, pues no lo sabe nadie más que nosotras que lo estamos viviendo en carne propia.

                          MaridoFogado con tus palabras demuestras el interés y amor que sientes, mi opinión sobre vuestro caso es que aunque parezcan muchos negativos, si los embriones eran de la misma donante, aún tenéis la posibilidad de que el problema fuese de ella y que con una nueva donante haya compatibilidad.

                          Verassi y Pru mañana vuestras ecos, cruzo los dedos para que sean maravillosas.

                          Para todas mis mejores deseos y todo mi cariño.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia, no me olvido de tí, toda la suerte y toda la energía que las niñas me han mandado estos días te la paso ahora a tí para que te ayude y mañan apodamos tener una buena noticia
                            ?????????????????????????

                            Comment


                              OVONENAS 2014



                              PRU,vamos a ello...!!!!



                              RI es resistencia a la insulina, es una condición que aumenta sus probabilidades de desarrollar diabetes

                              tipo 2 en un futuro , el su cuerpo tiene problemas para responder a esta hormona y con el

                              tiempo, los niveles de glucosa en su sangre suben más de lo normal.

                              Para ello tomo Metformina (1 mañana y 1 noche), lo bueno es que con ejercicio y eliminado hidratos de carbono a partir de las 16:00 horas esto se puede regular y desaparecer




                              SAF es el sindrome de anticuerpos antifosfolipidos, es una enfermedad autoinmune que hace quela sangre fluya de manera inadecuada y pueda crear la formación de coágulos peligrosos en venas y arterias, problemas para un feto en desarrollo y abortos espontáneos. Para esto tomo Adiro e incluso Heparina

                              Solo me dio alterado e una analítica, si el máximo era 15 a mi salio 15.9 y el resultado fue INDETERMINADO, ni siquiera me dio positivo




                              Me lo he empollado un poco para poder explicarlo, no es que yo me lo sepa de memoria eh!! jajaja




                              Si, para el hipotiroidismo subclínico, me estoy medicando con 0.25 de Eutirox y regulada Ok y el tema de trombofilias tambien Ok (excepto esa única vez lo del SAF)




                              Todo esto mirado por la inmunologa Diana Alecxandru.

                              Del Dr. Fariñas, si que he escuchado hablar pero no sé si me podrá ver algo distinto a lo que ya me han encontrado.

                              ¿Que miraría o en que se centraría el Dr. Fariñas y que miraría o en que se centraría SR?




                              Yo cumplo 32 el mes que viene, nosotros fuimos a FIV la primera vez por factor masculino, oligoastenoterato severo, con fragmentación normal y sin infecciones. Aun así y rebuscando siempre encontramos algún listillo, tenemos una tasa de fecundación muy elevada, pero siempre poco ovocitos y según Juana Crespo (en abril fui a verla a peñiscola) unas autenticas morcillas pues la división del día 3 era pésima y eso era por mis óvulos.

                              Asi que tras 2 ICSI para darme la oportunidad a mi, en septiembre me plante y decidí que OVO era mi camino.

                              Hace un rato me llamo la gine y dice que no lo entiende que los 2 blastos mas el congelado son de 10, me estuvo preguntando por los sintomas medicaciones... y sabéis que? que según la inmunologa debia tomar dexametasona (por todo mi tema autoinmune) durante 15 días y hasta el día previo a la transfer y asi me lo anota en las indicaciones, junto a la receta de solo 1 caja de dexametasona.

                              Esto es en Septiembre y yo no comienzo tto hasta finales de Noviembre, el dia 23 de Diciembre tengo eco de control y me dicen que empiece ya con la dexametasona...asi lo hago durante 12 días que dura la caja y me olvido....PUES MAL!!!DEBERÍA HABER COMPRADO OTRA CAJA PORQUE ME LA TENIA QUE TOMAR HASTA 1 DÍA ANTE DE LA TRANSFER Y ESTE PUEDE SER EL ERROR POR EL CUAL MI NEGATIVO




                              Bien!!!!! Me siento como una mierda por no haberme dado cuenta y por creer que se me pauta la medicacion tal y como debo tomarla ( igual que de adiro o meriestra se me recetan variascajas), he perdido dos blastos preciosos y he perdido 9.000 euros de los cuales hoy firme el préstamo al banco que tuve que pedir.

                              Dicen que vuelva en Marzo a por el conge, que vaya ya con la regla y tomando dexametasona desde el día 2 de la regla, que iremos con cliclo natural




                              No nos cerramos a doble donación o a la adopción de embriones, pero nos merecíamos (creo) la darnos la oportunidad.

                              No sé si me dejo algo..... eso si, jamas escribi una entrada tan largaaaaaaaa.

                              Gunelle2015-01-20 1928

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!!

                                Lo primero decir a Gunelle, que siento mucho tu negativo. Llora, chilla haz lo que te pida el cuerpo pero no te culpes.

                                De todas formas decirte que quiza te venga bien el tema del proximo ciclo natural, hay muchas chicas que no se embarazan con ciclo sustituido y si con el natural asi que quiza la proxima sea la tuya asi lo espero preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X