Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola rai no nos hemos saludado antes... es una rueda o circulo de energía que vamos a hacer el día 2 de febrero. Se trata de una pequeña meditación de cinco minutos cada una en su casa por la noche. A las que participan les daré más detalles por correo electrónico.

    Así que, se me ha olvidado decirlo, si alguna de las que quieren participar no ha dejado su correo a mrgh por favor que lo haga, yo os mandaré el próximo fin de semana un correo a todas.

    Por supuesto puede participar quien quiera, únicamente la que lo haga comprometiéndose a no romperla. osea acordarse de sentarse esos cinco minutos junto con el resto.

    Ayer me pareció leer que Ceci está por aquí... te acuerdas de mi Ceci? Tu eras la que tuvo una niña que se llama Gadea no? Un besito y eres nuevamente bienvenida cielo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola augusta a mi no me importaría participar yo vivo en Canarias no se si eso será un problema otras de las cosas que el correo mío no puedo habrirlo porque lo tengo bloqueado, si lo puedo hacer de otra manera ya me dirás si no se puede no pasa nada, podría encender una vela por alguna compi

      Comment


        OVONENAS 2014

        LOUPER, pues si contamos hoy primer día el décimo día seria mi beta,pero si...esta espera es menor por ser blastos de lo contrario suelen ser entre los 12 y 14 días aprox. ( siempre hablando desde mi experiencia).
        Sobre el reposo pues hoy estoy haciendo sofing total y mañana no iré a trabajar pero saldré a dar un paseo y a comprar unas cosillas, la doctora solo me ha dicho que nada de ejercicio,nada de coger pesos y nada de relaciones...por el resto no te obsesiones.
        Un abrazo!!Gunelle2015-01-11 2223

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pues yo participo fijo AUGUSTA. Pero, o voy muy lenta hoy o no me entero de nada, perdona... a quién le dejo mi mail? Buf, mi no entender... :-)
          GUNELLE, muy bien esas compritas mañana con tus peques! Das envidiaaaaaaaaa! )

          APOLLONIA, como vas?

          Besitos a todas, buena semana!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hombre dulce pues mira d arreglar lo del correo q m gustaria q estuvieras. Ahora en q momento estas?

            Rai es un correo para ponerte en contacto con nosotras. Ahoracmismo no m acuerdo mañana t lo paso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches a todas. Tendremos q abrir el post de Ovonenas 2015, no?
              Feliz año a todas, este año vamos a conseguir a nuestros bebés.

              Comment


                OVONENAS 2014

                GUNELLE, enhorabuena. Ahora con APOLONIA a pasar una betaespera tranquila...

                RAI si quieres participar tienes que mandar un correo con tu Nick, tu nombre de pila y tu mail a: lokomiagirls@gmail.com

                MARTAMA ¿quien eres? No recuerdo tu Nick. Tal vez yo este despistada...

                ITZEL me acabo de acordar de que ADA estaria a punto de cumplir 1 anito... He mirado en la agenda y fue el dia 10. Felicidades con un dia de retraso... Si alguien te lo tramite, un beso para esa princesa de 1 anio.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Luna, llevo un año leyendo el foro. Llevo dos años muy duros y después de 4 FIV con 8 transferencias todas negativas voy a hacer un último intento este mes con mis óvulos. Mi situación personal es muy difícil y después de pensarlo mucho esta vez voy con donante de semen, ya q mi marido ha pasado de todo y me ha dejado muy sola en todos los procesos, he visto hasta dónde puede llegar. Después de 22 años juntos me planteo dejarlo. El está con la crisis de los 40. No lo conozco. Lo q más deseo es tener un bebé y si después de mi 5 FIV no lo consigo voy a donación de embriones. Tengo mucho amor para dar y gracias a vosotras tengo asumido q ser madre es algo más q una célula. He vibrado con cada embarazo vuestro, esos bebés tan deseados. Este año voy a conseguirlo, poco a poco todas lo haremos. Gracias a todas, valientes.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MARTAMA: lo primero siento mucho por lo que estás pasando. Y también el largo camino que llevas hasta llegar a este punto... Gracias por decidirte a escribirnos, después de tanto tiempo leyendo en silencio. Bienvenida preciosa. Aquí estaremos encantadas de acompañarte en este ultimo intento, y en lo que el futuro de depare... Un abrazo muy fuerte.

                    SONRISADEESTRELLA: mañana estaremos todas acompañándote. Mucha suerte.

                    VERASSI: cuéntanos pronto esa eco de mañana. Seguro que será preciosa. Un beso.

                    LOUPER: suerte mañana con esa trasferencia. Y luego, como te han dicho, no coger pesos, pero vida normal... Al menos eso es lo que yo haría.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas aquí estoy,
                      gracias a todas por preguntar! pues ando nerviosilla, inquieta...

                      Al día siguiente a la transfer tuve que ir a trabajar, y me tuve que poner los óvulos de progesterona allí.. pues con el agobio me pusé solo uno de 200mg cuando en realidad eran dos de 200mg. Me dí cuenta por la noche, y en la caja dice que si te olvidas una toma no tomar toma doble, sinó continuar la pauta. Me siento muy desanimada con eso y culpable. Ahora ya me lo he metido en la cabeza que tengo que estar más atenta.. a las personas a quienes les he contado me dicen que no me preocupe, que no pasa nada por saltar media toma, pero ahora tengo miedo que me salga el negativo por eso. Intento estar optimista pero me está costando...! Aún así, a ratos pienso nombres: de niño-niña, niña-niña, niño-niño... y les digo a los babys que se tienen que quedar... hoy he ido a una obra de teatro que iba sobre la guerra civil.. lo tocaba por encima pero ha habido un momento donde se oían bombas muy fuertes.. me he tocado la barriga suavemente mientras duraba ese ruido para que mis celulitas no se asustaran... aii chicas que largo es esto!!!por cierto, yo no sé de cuantos días eran los pre-embriones, tenían solo 8 células..

                      LOUPER, mucha suerte mañana (hoy cuando lo leas), a mí la Dra. me dijo que vida nornal, incluso le pregunté si podía hacer yoga post transfer y ella me decía que el mismo día !! lo único que me dijo es que no hiciera inmersiones (ni baño, ni jacuzzi, piscina etc), que no tuviera relaciones, y que me hidratara.

                      Yo aún estoy con la duda si continuar con el yoga o no. Practico Ashtanga Vinyasa Yoga, que es bastante movidito, estoy super enganchada.. la doctora me dijo que lo puedo hacer y el profe también, pero tengo miedo de ir. Y todo el mundo en el foro de madres solteras me ha recomendado que no lo haga...

                      GUNELLE qué tal el primer día post-transfer?? para mí fué bonito..!

                      VERASSI tienes eco mañana?

                      LUNA, como andas de ánimos?

                      AUGUSTA, como has pasado las fiestas?

                      Besos a todas!!!! no personalizo más que necesito hacerme una chuleta!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARTAMAMA muchos ánimos!! te mereces ya ese positivo!!!! y si ha de ser sin papá, pues también será feliz. Mira, a mí me gustaría tener un compañero al lado.. pero las cosas no me han acabado nunca de salir bien. Así que voy a por todas, y sola!

                        LUNA como sigues? tu siempre que tienes palabras para todas. Espero que mejor y animada.

                        Besos a todas las que no menciono!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          AUGUSTA: Me gustaria participar en la rueda, por favor, podeis volver a escribir el email para enviar el mio, Luna lo ha escrito pero a mi me sale cortado. Muchas gracias.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle, bien por esos dos super blastos que están contigo!. Ahora tranquila durante la betaespera y un poco de paciencia.

                            Apolonia, ¿cómo lo llevas? un día menos para la beta.

                            Louper, ganchitos para ti hoy. Nos cuentas qué tal va tu transfer. Ya ves que estás muy bien acompañada durante estos días.

                            Martamama, llevas también muho camino recorrido así que espero que este año también sea tu año. Los tratamientos son duros sobre todo cuando vas acumulando negativos y muchas pruebas. Ánimo y bienvenida.

                            Evato, me alegro que tu eco de las 20 semanas saliera bien. Ahora ya a por el nombre!!

                            Mary, he mirado la info sobre la dosis de prednisona que tomé hasta dejarlo. Te comento:
                            - 7,5mg/5mg en días alternos hasta semana 12
                            - 5mg hasta la semana 14
                            - 5mg/2,5mg días alternos hasta la semana 16
                            - tres días más con 2,5 mg y ya suspender la medicación

                            Estas son las dosis que yo estuve tomando. Pero depende de la dosis de partida que hayas tomado.

                            Sonrisa, Verasi, nos contáis qué tal vuestra eco de hoy!!

                            Qué tal van las tripitas??

                            Ifa, hoy tienes cita con la SS, no? A ver qué te cuentan.
                            Walkie, cómo sigues? Mejor con la medicación?

                            Muchos besos y como suelen decir Ifa y Walkie, Que la fuerza os acompañe!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días!!

                              GUNELLE cariño bien por esa transfer!Venga guapa que ya queda un día menos de betaespera.Y por los conges,seguro que han podido congelar alguno mas,aunque si te hacen falta sera para el hermanito/a ;-)

                              LOUPER bienvenida y mucha suerte en tu transfer de hoy!En cuanto al reposo yo me pedi fiesta en el trabajo el día de la transfer y el siguiente y estuve tranquila en casa pero sin hacer reposo en cama.Luego ya hice vida normal sin esfuerzos.Y por los dias de betaespera es como te dice Gunelle,en embris de tres dias entre 12-14 dias de espera y con blastos unos 10.

                              MARTA bienvenida a ti tambien.Siento mucho los momentos tan duros que estas viviendo y te deseo mucha suerte en el nuevo tratamiento.

                              CECI rebienvenida de nuevo!!Por supuesto que te acogemos,y con los brazos abiertos jiji!Un beso para ti y tu princesa.

                              APOLONIA cielo como va la betaespera?Muchos animos corazon que ya va quedando menos.Y por lo de la progres,no creo que pase nada por olvidar un ovulo,pero para quedarte mas tranquila puedes llamar a la clinica.Y no te agobies por el olvido,a todas nos puede pasar.Yo me olvide tambien un dia de ponerme los de la noche porque salimos a cenar y me los puse mas tarde de la hora.Un besazo Apolonia.

                              SONRISA y VERASI hoy vuestra eco,mucha suerte mis niñas.Espero que vaya todo genial.

                              LUNA,AUGUSTA,BBENITO,MARTIKKA,DULCE un beso para vosotras y para todas las que me dejo.

                              EVATO es que me encanta leerte tan feliz!Y enhorabuena por esa evo tan bonita!

                              Muchas gracias por preguntar por mi chicas,parece que ya no vomito pero sigo con nauseas y el estomago revuelto.Pero que le vamos a hacer,no me quejo jiji!
                              Mis niñas queridas se me hace tarde,muchos besos a todas y que tengais un buen inicio de semana.trishi12015-01-12 0910

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias LUNA! ya he enviado el correo.
                                MARTIKA es lokomiagirls@gmail.com

                                APOLLONIA no te agobies por el despiste del Progeffik, eso sí tienes que fijarte bien :-) apúntate todas las pautas y pontelas en la nevera, alarmas en el móvil... lo que se te ocurra. Tema yoga yo lo veo cañero... igual esperaría a tener la beta bien altita.

                                SONRISA, suerte en la eco, esperamos buenas noticias!

                                LOUPER, suerteeeeeeee tbn!

                                Comment

                                Working...
                                X