Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches!!!

    ¡¡FELICIDADES IRIS Y OVAN!!!!!!!!!!! ¡¡Qué alegría leer que ya tenéis a vuestros bebes en brazos!!!! ¡¡Enhorabuena preciosas!!! Me alegro muchísiiimoooo

    Todavía me acuerdo cuando Iris, le cancelaron una de sus transfer... y con su chiquitina en brazos. Un besito muy especial para los dos... me alegro muchíisimo bonita.

    Yovan, y tú también con los miedos del principio, y todo ha ido bien, como tenía que ser. Me alegro tantitsimo de leerte a ti también feliz. ... ¡¡ENHORABUENA!!!

    Unas navidades muy especiales con vuestros tesortios....

    Bbenito, gracias bonita por acordarte, lo mismo Pru, Luna......, sí... voy con la Dra Crespo en su nueva andadura. Confirmada la transfer a por la hermanita este viernes, ¡¡espero que esta sea la buena!! Ya os iré contando...

    Qué bonita la meditación que has compartido con nosotras DESEO, es preciosa... ¡gracias!

    AUGUSTA, ¡¡qué iniciativa tan generosa y bonita la tuya!!!! Como ya te dije, me encantará participar y a la vez, espero no poder hacerlo pq mi beta sea positva.... como no vas a cerrarlo hasta Enero... cuenta conmigo... y entonces vemos donde situarme... ¿te parece?

    En cuanto a personas a las que dar mi mano, a quienquiera que le pueda ayudar, aquí estoy...

    Disculpadme que no personalice más.... Eso sí, un abrazo muy grande para todas las maravillosas mujeres de este foro....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Luna mi niña, acabo de leerte, yo no se muy bien como va la rueda de energía, Áugusta dira.. pero a mi me gustaría mucho que pudieras participar, cada una con el momento que esté, con el animo o desanimo que en ese momento tenga.... lo que somos y como estemos en ese momento, para que quien tenga un mejor momento pueda arropar, apoyar, acoger aquien lo tenga menos bueno......estoy segura que particpar te hará muy bien... disculpa Augusta, igual me estoy metiendo donde no debo.....

      Yo si al final participara estaría encantada de hacerlo de tu mano.... y seguro que muchas más mamas de este foro también......

      Un abrazo muy especial mi niña, son momentos muy difíciles los que te esta tocando vivir, y toda esa tristeza tiene que salir,.... un abrazo fuerte preciosa

      Comment


        OVONENAS 2014

        Zorione cielo pero que alegría leerte! Te deseo toda la suerte de este mundo para que ese bebito precioso venga directo del limbo a tu tripota y puedas darle ese hermanito/a soñado. Mucha suerte y ganchitos mil para este viernes preciosa!

        Luna corazón, gracias por acordarte de mi amiga Bego. Te alegrará saber que está embarazada. Congeló óvulos hace unos años porque sufrió endometriosis severa y ahora los ha rescatado. Está de 16 semanas y espera una niña. Curiosamente ella siempre que me ve me pregunta por ti...Un beso Lunita y sigue derramando esa luz brillante que nos encanta a todas!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Augusta tal y como te había dicho, si te faltan mamás, puedo llevar de la manita a alguna compi más...¡lo que sea necesario!.

          Besitos para todas. Aquí estoy dándole a la hamaquita con el pie derecho mientras escribo porque esta lagartija mía no se duerme ni a la de tres[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches guapas
            Zorione, bien con transfer este viernes y coincide con beta de Patri, últimamente coinciden cosas los mismos días
            Suerte y ya nos cuentas

            Deseo, de poner los pelos de punta lo que cuentas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Zorione puedes opinar trabquilamente. Todas podemos hacerlo. Yo tb le pido a luna q participe. Porq basicsmente la idea es dar un empujon a lss q se encuentran mal. Aunq todas seamos beneficiadas. Pero me surgio la idea viendo ufrir a una compi q esta poniendo todo su empeño en salir del mal momento. Y penseayudarla. Pero como a ella a las demas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Asi q luna con mayor razon debes participar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Luna, Lunita,Lunera
                  mi alma
                  luego, esta noche te escribo. Tengo algo q decirte pero ahora ya voy tarde.
                  Te quiero mucho, chiquetina

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días
                    chicas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis guerreras!!!!

                      Zorione, apenas te conozco, pero si tienes tu transfer a la vista, me da que vas a hacer honor a tu nombre y vas a tener felicidad, ya lo verás!!!

                      Malajita.... no sé qué decirte. Pasas de IA a ovodonación? Y de ahí a FIV? No entiendo nada!!! Aunque es posible que sea yo que no me entere de nada.... jejejej.....

                      Augusta, Bbenito se ha ofrecido a cogerme de la mano para esa rueda de energía, y me parece precioso, pero no soy creyente, incluso un poco agnóstica en ciertas cosas de las que habláis. Creo en la energía, pero soy muy racional para esto... y aunque el ver que esta rueda se está convirtiendo en algo grande, no quiero poner bloqueos energéticos. Estoy encantada de que si alguien me vaya a coger de la mano sea Bbenito, pero no quiero entorpecer la labor conjunta de todas vosotras. Por estar con dudas, prefiero que me dejes en interrogante y si hay alguna ovonena que esté sin "madrina" y quiera participar, le dejes a ella. Solo en el caso de que haya una manita, estaré encantada de que me deis ese regalo, a pesar de mis reparos, porque el ragalo lo dais al dedicar unos minutos en pensar en alguien... aunque me cueste creer honestamente en ello.... No sé si me he expresado bien..., me entiendes? Pues lo dicho, prefiero que otras no se queden sin manos a tener yo una...

                      Luna, tú en cambio, querías renunciar por sentirte baja de energía. Si crees en ello, tú eres de las más idóneas a recibir esta energía.

                      En cuanto a mi histeroscopia, que alguien me preguntaba... no he tenido ninguna molestia, o sea que me recuperé enseguida... y de la insulina... estoy buscando endocrino.... a ver qué me dicen!!!!

                      A las betaesperantes, muchísimos ganchitos!!!! Y para todas... mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie, una vez leí un libro que siendo ciencia ficción trataba como fondo la fuerza del pensamiento colectivo y como una gran masa de personas pensando en una misma cosa podía influir en la materia por ejemplo.

                        Por ejemplo, que me dices de la ouija? crees que realmente es un espíritu quien mueve el puntero o crees que podría ser la fuerza del pensamiento unido de X personas focalizadas en un mismo pensamiento??

                        A mi al menos me da que pensar. Ojo! que no te lo digo con la idea de convenceterde de nada, solo que me gusta dejar puertas abiertas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola preciosas!!!!

                          ZORIONE, mucha suerte para el viernes, verás como el hermanito/a esta vez se queda si ó si!!! y como dice PRU, el viernes iremos todas contigo en el bolso!!

                          DULCE, guapa, me alegro que todo saliera bien, ahora a recuperarte un mes, a disfrutar de estos días con la familia y en Enero a por esos campeones que tienes!!

                          SONRISA, PTRI, como va esa betaespera?? Ains ya os queda un día menos!!

                          AUGUSTA, que ilusión me hizo cuando al poner el nombre de nuestra amiga aquí en el foro, me extrañó y le pregunté a ella sobre ti y me dijo que sois muy amigas, que eres un encanto de mujer y que tienes una preciosidad de niña......yo si hubiese podido participar te hubiese pedido darle la mano a ella, tengo tantas ganas de que lo consiga.....y sé que al final lo conseguirá....de todas formas yo tb estaré ahí con mi vela encendida para poder ayudar a todas las ovonenas que aún no lo han conseguido. Un beso fuerte!!

                          DESEO, que bonita lo que nos has contando...para mí es tan dificil la meditación...me imagino que será como todo, a base de tiempo y práctica. Gracias por compartirlo con nosotras!!

                          LUNA, yo tb creo que debes de participar, es solo una opinion...no quiero que te sientas mal por decírtelo....lo que pasa es, que esta rueda de energía precisamente se hace para ayudar y me imagino que cada una estará segun su estado de ánimo......un besito reina!!

                          Al resto muchos besos y abrazos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes preciosas!!

                            LUNA cariño mio ojala pudieramos hacer o decir algo para hacerte sentir mejor cielo...Eres tan cariñosa y especial con todas nosotras que me gustaria devolverte todas las palabras tan bonitas que nos dedicas.Te mando un abrazo muy muy fuerte.

                            ZORIONE el viernes tu transfer!Muchos ganchitos y mucha suerte cariño!Espero de corazon que sea la buena y vaya todo genial.

                            DULCE me alegro que la operacion saliera bien y ya veras que el tiempo pasara rapidito.

                            WALKIE que tal estas de la histeroscopia?Y de la dieta te han dicho algo mas?Espero que todo bien!

                            PRU,VERASI,SERNOA os vais a reir pero yo he perdido casi tres kilos jiji!Me dijeron que en el primer trimestre es normal,hoy me he pesado y creo que he ya subido medio.Y como vais de nauseas,mareos y vomitos?Yo parece que algo mejorcito aunque no me apetece comer cosas que antes me gustaban.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Niñas perdon que se ha cortado.
                              CRISPETA como estais tu y tus princesas?Y tu espalda esta mejor?

                              ACHUU me ha alegrado mucho leerte,te mando un besazo preciosa.

                              Y las betaesperantes SONRISA y PATRI como estais?Venga preciosas que ya va quedando menos.
                              Chicas muchos besos para todas,EVITA,EVATO,SIAV,RONITA,SHARON,BRIDGET y las que me dejo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!!
                                Luna cariño aparte de lo que te han dicho las compi te mando un abrazo muy grande
                                Chicas una pregunta unos polipos y una histeroscopia es lo mismo perdonar pero como no lo entiendo porque primero me dijeron una cosas y después otra.
                                Tampoco entiendo que de la donante obtuviera 8 ovócitos fecundaran 7 de esos 7 congelaran tres nada mas

                                Comment

                                Working...
                                X