Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Walqui espero q estes mejor... animo bonita.

    Comment


      OVONENAS 2014

      YOVAN cariño enhorabuena!!!!Que alegria mas grande mi niña.Espero que tu bebe coja peso rapidin y os podais ir a casita.Muchas gracias por escribirnos,me han emocionado tus palabras.
      AUGUSTA corazon te mando un fuerte beso.DESEO y LUNA otro para vosotras.Y para todas las demas tambien!Buen fin de semana preciosas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yovan, enhorabuena por ese tesoro! Dale un gran beso a nuestro peque ovosobri y en nada estáis en casa disfrutando también de unas Navidades especiales.
        Un gran abrazo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Augusta, un abrazo para ti. Esta muy reciente la pérdida de tu madre y es normal que estés triste.
          Un gran abrazo

          Walkie, las farmacéuticas se forran con nosotras. Ten paciencia que muchas compis estás con metformina. Cuanto más controlada estés mejor.

          Luna, como sigues?

          Muchos besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis nenas guapas!!
            Me he sentido un poco mal estos días y por eso os tengo abandonadas de palabra pero no de corazón!!!
            Yovan que felicidad!!! Lo mereces guapa! Parece que fue ayer cuando leí tu positivo! Disfruta mucho de cada instante con tu bebe! Muchos besos estoy muy feliz!!!
            Luna tan dulce siempre!! Gracias por dejar una estela de cariño en este foro! Aquí estaré a tu lado para acompañarte!
            Trishi nos llevamos como 1 semanita yo estoy de 9+1, el próximo viernes veré de nuevo a mis bichines!!!
            Espero que disfrutes muchísimo del momento compartir familiar y con tu Menor Amiga!
            Yo lo he contado ya... No pude aguantarme mi familia esta lejos y necesitaba hacerlos participe!
            Walkie paso a paso! Como bien dices tu salud primero que todo
            Sernoa en breve verás esos corazoncitos fuertes!
            Lara espero q tu marido vea la oportunidad que tenéis, al mío le costo, pero ahora es el más feliz del universo!!!
            Nodejesdesoñar lo sabía!! Enhorabuena !!
            Patri36 ahora en betaespera , esperamos celebrar tu + pronto!!
            Bbnito gracias por seguir aquí y contarnos tu experiencia! Esta Navidad por supuesto será muy especial para ti y Elisa!!
            Pru mi compi! Ánimo con los vómitos es terrible lo se!! Pero tendrá maravillosa recompensa
            A las otras mamis Crispeta,deseo, augusta, indias un placer saber de vuestros tesoros!!! Ya sabemos q es un esfuerzo entrar aquí y dejarnos notitas
            Misueño , Suxi , siav, Ronita Sharonstone , Maite a por el 2015!!!
            Evita y Evato ya que avanzadas estáis!!! Evato felicidades por ese niño! La parejita perfecta!
            A las demás miles de besitos!!
            Estoy vomitona y resfriada así q pocas ganas de hacer nada!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ah casi me olvido, sonrisa tu transfer debe estar a puntito!! Cuéntanos como vas!
              Un besote

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, perdonad por no entrar tanto como antes. Ahora que estoy un poco mas tranquila queria daros la noticia el jueves fue mi beta y dio positivo, sino recuerdo mal el valor fue 425, no me lo podia creer a la primera, el dia 22 tengo la ecografia y os ire contando, gracias a todas por acordaros de mi

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas
                  Evato, felicidades por ese niño exhibicionista, me alegro que todo este bien

                  Yovan, que alegría me ha dado que hayas tenido a tu bebe, lo has conseguido, un beso enorme

                  Walkie mi niña, animo, van saliendo cositas pero para todo hay solución

                  Augusta guapa, estos días son muy duros cuando nos faltan seres queridos y mas cuando son recientes, muchísimo animo y espero que te vayas encontrando mejor

                  Bbenito, mil besos para ti y para Elisa y para esa maravillosa Navidad que te espera con tu nena

                  No dejes de soñar, enhorabuena, a disfrutar de la noticia

                  Baset, que mejoren esas nauseas y el resfriado, se junta todo

                  Lara, espero que tu marido vaya poco a poco aceptando la idea, lo normal es que ellos lo acepten antes, en nuestro caso no hemos tenido problemas.

                  Dulce, te operabas el 13? Si es así espero que todo haya salido bien

                  A todas las demás muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias a todas en este domingo mañanero.

                    Os quiero comentar algo q tengo en mente desde hace unos dias. He pensado hacer proximamente una rueda d energia femenina. Para ello os pido con tiempo quienes desean participar. La idea es el 2 de febrero. Lo digo ahora para q las chicas q entran menos se enteren a tiempo y asi podamos organizarlo bien.

                    Necesito hacer dos listas d las participantes. Una con las q aun no han conseguido su objetivo y otra con mamas y embarazadas.

                    Si lo deseais podemos hacer la lista en el post d agenda d ovonenas para controlarlo mejor

                    Es algo sencillo. El dia escogido es el dia d la candelaria. En esta fecha la luz s abre camino. Se trata d a una hora concreta hacer una pequeña meditacion d 5 minutos visualizandonos cogidas de la mano de dos participantes. Las mamas y embarazadas cogeran la mano de dos q aun estan en busqueda. Deberemos conocer el bombre real de las dos a las q cogemos la mano.

                    Ya os ire comentando. El objetivo es generar energia para q s haga la luz en las barrigas de las compis q estan esperando.

                    Os pido a las mamas q os animeis. Podremos incluir a las niñas nacidas en la visualizacion si lo deseamos. Tambien a nuestras msdres y abuelas.

                    Espero q m digais.

                    Besitos para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, cuenta conmigo. Puedo decir ya a las 2 futuras mamis q puedo coger de la mano?
                      Hoy doy una buena nueva.

                      Las nuevas no la conoceréis bien...pero IRIS ha sido una pieza muy furrte en este foro. Ayer naciò su bombón. No doy nombre pq no estoy segura de q ella lo haya dicho aqui. Fue cesárea.
                      Iris me acompaño en mi etapa + activa del foro. Nadie como ella pudo empatizar mejor con la muerte de Ponto, mi perrángano. Poco desp ella perdería a Sammy...nadie como ella entendía mis mensajes sobre mi madre y los quebraderos de hija rebelde q le dí...
                      y nadie como ella nos hizo reir tanto cuando se meriestraba y los subidones q le daban, tanto q hasta su jefe la tuvo q llamar a su despacho y ver si es q le habia dado x tomar alguna sustancia rara..jaja.
                      Muy feliz x ella. Bien hecho, MAMI
                      Animo a las q estáis en la busqueda.
                      Mi niño, un bombón. Se ríe de forma contagiosa. Lo miro y se rìe, bsilo y se rie, canto y se rie. Se ducha con papi y se ríe..
                      en fin...mr sonrisitas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo gracias mil. Contamos contigo. Reservate el nombre. Ya me lo diras. A iris mandale un beso d mi parte. Supongo q t puedo mandar unas fotos del lugar de las manzanas para q se las hagas llegar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ufff.... llevo demasiados dias sin escribir y mi cabeza hecha un lio con todas vosotras.
                          A las futuras mamas animo con las nauseas!
                          Nodejesdesoñar muchas felicidades!
                          Evato felicidades a ti tambien por ese niño!
                          Lara bienvenida! Yo como soy soltera no tengo a nadie a quien convencer..... pero espero que tu marido poco a poco vea que la genetica esta sobrevalorada q lo importante son los valores q transmitimos. A veces la sangre no hace familia, los lazos emocionales si.
                          Patri animo con la betaespera.
                          Walkie, yo creo q nos miden tantas cosas q al final nos vamos a tener q alimentar con gachas y pastillotas vitaminicas como en matrix....
                          Luna, me alegro que te ayudaran mis palabras... no soy una psicologa clinica,sino educativa y trabajo en un centro residencial para madres en exclusion social, enseñandoles a ser madres autonomas e independientes, paradojas de la vida....
                          Llevo varios dias sin entrar porque me esta surgiendo la posibilidad d irme a kenia antes d la IA, y estoy reuniendo informacion... es un viaje que cuando sea madre va a ser mas complicado poder hacerlo.... asi q estoy a tope buscando info.... pero no me olvido d vosotras, es solo q hasta febrero no me sacan sangre para el cariotiopo y el xfragil, justo el dia 2 augusta asi q cuenta conmigo, y por tanto la IA no sera hasta marzo o abril, y no quiero obsesionarme, tener todo el dia eso n la cabeza no es sano, prefiero pensar n otras cosas y lo de kenia me va a ayudar.... porque ultimamente hasta sueño con la IA.... el otro dia soñe q veia a traves de una eco todo el proceso y veia como 5 espermatozoides entraban en mi superovulo..... en fin, prefiero relajar mi mente un poco....
                          Un abrazo para todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Joe, parece q me despido del foro, pero no eh!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseo gracias mil. Contamos contigo. Reservate el nombre. Ya me lo diras. A iris mandale un beso d mi parte. Supongo q t puedo mandar unas fotos del lugar de las manzanas para q se las hagas llegar.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yovan soy nueva aqui, muchas felicidades! Qué emoción!
                                Gracias a todas por vuestras explicaciones. Un beso y adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X