Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ian, muy bien
    Embarazo de Nuniet se acabó. Parece q su útero no pudo aguantar.
    Siento ser la q da malas noticias...pero cuando leo q alguien le anima x su embarazo..se me encoge el alma.
    Ni le he pedido permiso para contar..No sé si lee foro.
    Es una mujer admirable. Yo la admiro y quiero profundamente

    Comment


      OVONENAS 2014

      en su caso era muy dificil por las peculiaridades de su útero..Puede q no pueda gestar y tenga q recurrir a otra opción para ser madre...me estoy arriesgando a pecar de indiscreta..pero escribo esto antes de q - con la mejor intención del mundo- se la anime a probar + transfers.
      Ella y los doctores tendrán q ver. Está tranquila..
      Desde aqui un beso a Lola.
      Espero no desanimar a nadie
      .Esto es así...arriba y abajo y quitándome el sombrero con la fortsleza de esta chiquetina q ya venció un camcer con 3 añitos. Yo la veo siendo Madre, de una forma u otra. Sin lugar a dudas. ToDl VA A SALiR BIEN

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches mis chicas.He entrado para saber de LOLA y me encuentro con sus malas noticias y las de NUNIET.Ahora mismo no me salen muchas palabras y estoy rota de dolor.
        LOLA preciosa lo siento,lo siento muchisimo que las cosas hayan terminado asi corazon.Que vaya muy bien la histeroscopia y como bien dices a por esos congeladitos.Os mando un fuerte beso a ti y a tu marido y muchos animos.
        DESEO muchas gracias por contarnos de NUNIET.Supongo que para ti tampoco es facil transmitirnos estas noticias y te lo quiero agradecer.La verdad es que me he quedado echa polvo.Mi querida compañera Nuniet...Tuvimos transfer,beta y eco casi a la vez y me sentia orgullosa que una gran luchadora como ella lo hubiera conseguido y poder compartir estos momentos con ella.Me duele tanto lo ocurrido...Deseo por favor si hablas con ella dale muchos besos de mi parte y que le mando muchisima fuerza para ella y su marido.Yo tambien admiro muchisimo su fortaleza y su historia y su lucha de superacion.
        Y tranquila mi querida Deseo no nos desanimas,esto es muy duro y como bien dices la vida por desgracia a veces es asi.Te mando muchos besos Deseo para ti y tu preciosidad de niño.
        Chicas perdonadme pero no se que mas decir,me siento fatal.Os mando un fuerte beso a todas y espero que esteis todas bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lola lo siento mucho.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, entro un segundito porque la verdad es que con tantos jaleos que tengo os tenía un tanto abandonadas.

            Voy a ver si hablo con Nuniet por whatsapp, es un mazazo horrible lo que le ha pasado pero estoy convencida de que lo conseguirá, sólo que su caso es difícil y va a requerir de teradosis de paciencia y tratamientos.

            Lola, cariño, los bioquímicos y nosotras, podríamos escribir un libro entero de estas malas experiencias como pompas de jabón que hace plof. Pero bueno, lo importante es que vas por el buen camino y la siguiente ya verás como lo consigues.

            Deseo, mira que dijiste que nos ibas a dejar porque Fabio te tenía hasta arriba de ocupada y siempre estás ahí. Un beso.

            Mandarina, ¿cómo vas? ¿Y la eco?

            Yo he estado muy liada con el tema del alquiler de la casa y todavía me quedan algunos flecos y problemas administrativos que resolver. Entre eso y los deberes que nos ponen de las prácticas de funcionaria se me pasan los días volando. Este puente que estoy en casa haciendo otras tareas (preparando material para opositores) he podido ocuparme de mirar algo más Internet para socializar y no tan sólo para hacer gestiones o conseguir información para mis trabajos.

            Un besito a todas, no perdáis la ilusión que Eurodisney 2018 está a la vuelta de la esquina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Luna, yo no estoy en la lista de las que han salido porque han tenido a su bebé (ojalá)sino que estoy algo descolgada porque tengo que esperar hasta mayo del año que viene para volver a la carga y la vida no me da para mucho, pero mediante whatsapp estoy al tanto de las noticias más importantes del foro

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, estoy bastante desconectada porque ya he empezado a hormonarme para mi 4ta y ultima fiv y necesitaba centrarme un poco en eso, porque con la ovo tambien en la cabeza me estaba estresando mucho, ahora intento ir paso a paso. Pero os leo de vez en cuando y he visto lo de Nuniet y queria entrar para darle todo mi apoyo. Como bien dice Deseo hay muchas maneras de sermadre. A veces le damos demasiada importancia a gestar, y de verdad creo que no la tiene, porque la gestacion son solo 9 meses y la maternidad es toda la vida. Lo he hablado mucho con amigas que son madres y me dicen que no idealice tanto el embarazo, que no es tan maravilloso como lo imaginamos, y que en algunos casos es una pesadilla, como el de una amiga que estuvo en reposo absoluto de principio a fin y ya no quiere tener mas hijos por eso. Digo esto para hablarle a Nuniet de la adopcion. Mi marido y yo estamos en un proceso de adopcion de un nene o nena de Sudafrica que si todo va bien tendremos en 3 o 4 anios. Ya os lo conte, pero me repito porsi Nuniet no me leyo. Por nuestra edad en nene tendra entre 0 y 2 anios, por lo que vamos a vivir muchisimo de su infancia. La adopcion da mucho miedo al principio pero cuando inicias el proceso, vas a los cursos, conoces a familias que han adoptado....es un proceso maravilloso! A nosotros nos ha llenado de felicidad, porque sabemos que el final del camino es un hijo, mientras que el final de los tratamientos pues por desgracia no lo sabemos. Yo hace tiempo que no suenio con el dia que de a luz, sino con el dia que vaya a Africa a buscar a mi hijo, y darle el amor y la familia que desesperadamente necesita.
                Nuniet, hay muchas maneras de ser madre. Un beso enorme!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lola lo siento mucho guapa
                  Animo en estos momentos duros

                  Nuniet, solo te abrazo fuerte guapa, es todo tan injusto

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNIET, LOLASIN, lo siento tanto. Estoy muy muy triste por vosotras. Y como dice SIAV es tan injusto, y tan doloroso. Os abrazamos muy fuerte.

                    Ya no me acuerdo de más, con estas noticias tan duras... Perdonadme

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas, buenos dias! Os cuento mi caso para presentarme, busco un poco de ayuda para acabar de aclarar mi situación. Tengo 37 años y mi marido 38. Llevamos casi 4 años intentando ser papis. Mi marido ya lo es de una relación anterior. Nos queremos mucho pero llevamos ya 3 años de desgaste con los tratamientos. 2 IA y 3 fiv negativas(una de ellas cancelada por ovocitos inmaduros). Con las fiv descubrimos que era yo quien tenia problemas de mala calidad y baja reserva. Hoy voy a la beta de mi tercera fiv, con un solo embri que era de calidad A, pero ya se que va a ser negativa porque la regla me bajó ha ce unos dias. En fin, que, lo próximo que me van a proponer es ovo. Ya lo habían hecho antes pero, sobretodo mi marido, se ha mostrado bastante reacio. Me da miedo la reacción que vaya a tener cuando ahora nos digan que es la única posibilidad que tenemos para que yo me quede embarazada. Insisto, yo no tengo problema, pero sé que para él no es fácil. Sé que si lo consiguiéramos luego seríamos felices y no le importaría tanto el origen de una celula. Solo quería saber si a alguna le pasó encontrarse en esta situación y qué puedo hacer para que vea las cosas de otra manera. Creo que tienen perjuicios tontos y me gustaría poder afrontar la nueva situación con el consejo de las que habeis pasado por esta fase. Como puedo normalizar el tema sin que se niegue? Como puede ser esto un shock mayor para él que para mi? Gracias y ánimo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lolasin y nunniet siento mucho vuestra perdida, de verdad que los siento... Lola a ti tras el golpe te veo centrada en el proximo paso, eso es bueno.
                        Mandarina y pru espero q hayais dejado de manchar.....
                        Y nordika estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces mitificamos el embarazo... yo lo voy a intentar, pero mi objetivo y final es ser madre, y no solo quedarme embarazada, x eso no descarto ninguna opcion. Es mas, siempre me he planteado adoptar, ademas de hijos gestados x mi, adoptar algun niño. No sesi aqui o en el extranjero, pero me gustaria hacerlo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas

                          LOLASIN, NUNIET, como lo siento mis niñas....que dificil es todo...espero de corazon que con el tiempo lo vayais superando.....os mando un beso muy fuerte.....es verdad q la vida es muy injusta..

                          Al resto besos!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ánimos LOLASIN i NUNIET... lo siento chicas. LOLASIN yo también te veo serena, y focalizada en el próximo intento. Bien!

                            PRU i MANDARINA, cómo va? espero que todo bien y tranquilo.

                            LARA77 hola yo también soy nueva aquí, aunque en mi caso será mi primer tratamiento, por edad 41 casi 42 me han enviado directa a OVO (bueno, haré adopción de embriones), y voy como madre soltera, así que el conflicto con la pareja no lo tengo. Otras compañeras te aconsejarán mejor que yo, pero imagino que este tipo de cosas requieren tiempo, meditarlo, reflexionarlo... poquito a poco quizás que tu pareja se vaya haciendo a la idea de que no pasa nada por la donación, que lo importante es formar una familia, querer a vuestro hijo común... suerte y espero que poco a poco lo acepte y os podáis ilusionar juntos.

                            Besos al resto que no menciono.. !!

                            Apolonia

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me faltaba dar las gracias para las que han comentado mi post sobre la alimentación...!
                              IFA, estaría muy bien lo de una kdd para comentar estos temas, lástima que cada una debe ser de un sitio, yo soy de BCN, una risa lo de la mujer que le daba zanahorias al marido! jaja! yo por si acaso probaré de comer más de lo normal.. yo ya estoy a tope con la dieta sin gluten..! aunque es super difícil.. sobretodo si sales por ahi.. Tu lo estás probando??

                              EVATO, enhorabuena por esa eco tan bonita!

                              MALAJITA... ya llevo varios días tomando la MACA ANDINA!!!! miré las bayas de Goyi pero llevan gluten!! entonces si hago dieta libre de gluten no me sirven... una cosita... el OVUTISOL para qué sirve???

                              AUGUSTA gracias también por los consejos.. PIPAS me has dicho.. cualquier PIPA? o las de girasol típicas?? de ácido fólico compré el que me dijo mi sobrina, ACFOL... super baratillo!en IVI no me han dicho nada.. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].. de que tome nada.. no sé!.... lo han dejado todo en el aire, me dijeron por telf que empezara con el anticonceptivo, que la transfer sería lo más seguro pasado fiestas navidñas, pero no especificaron cuando, ni cómo sería el protocolo de la medicación.. por cierto, el día que me pusiste lo de las SARDINAS ya me compré unas poquitas..!!!

                              WALKIE me apunto lo de que la mujer embarazada no debe comer perejil!!!!!

                              Yo estos días me estoy comiendo un poco el coco, pues sí.. me he puesto a tope con la alimentación.. pero estoy de dentista arreglando todo para no tener problemas si me quedo embarazada, y claro cada vez que voy me pone anestesia y de todo... y pienso: por mucho orgánico que coma y cosas que me tome.. si luego me chuto con anestesia y cosas.. no sé si le hará muy bien a mi cuerpo..

                              En fin .. lo que tenga que ser.. será..!!!! También me ha entrado pánico a que salgan mellizos.... viendo por internet lo que vale una guardería me doy cuenta que yo sola no me lo podría permitir...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              QUE OS VAYA MUY BIEN A TODAS, Y LAS QUE NO TENEMOS BABYS QUE SEA LA ÚLTIMA NAVIDAD SIN ELLOS.

                              Besos

                              si hay chicas de BCN y organizáis kedada.. me avisáis please!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Apolonia

                              Apollonia2014-12-09 1331

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Por cierto..CRISPETA..me ha encantado lo de los "Tesoros rescatados del frío"!!!!qué bonito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X