Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches grandes mujeres.

    Lo primero, Luna no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya las chicas. Estamos en un proceso vital muy importante, quizás el más importante. Por eso las piedras en el camino no son simples guijarros, son verdaderos menhires (obelix). Hay que dar con la solución par superarlos. Unas veces los saltamos y otras los rodeados. Y es NORMAL parase frente a ellos para estudiarlos y evaluarlos. Llora, patalea, grita.... y después levantate, supera tu menhir, NOSOTRAS TE AYUDAMOS. Un gran abrazo.

    Apolonia, ya tienes embris. Me alegro mucho. Me preguntabas por la homeopatía. En otras "dolencias" a mi me ha ido muy bien. En los primeros tratamientos mi marido ha tomado homeopatía. No tuvimos embrión, pero quizás fuese por mis óvulos más que por su esperma. También quiero ayudar con acupuntura. Y tengo intención de contárselo al homeópata. Si el no me recomienda ninguno miraré el que me ha recomendado Walkie.

    Deseodemialma, me has dejado sin palabras. Eres una mujer excepcional. Me quito el sombrero ante tu fortaleza en la vida.

    Trishi, ánimo con esos vómitos. Visualiza, todo pasa.

    Malajita, nosotros tenemos la primera cita en la SS en enero. A mi marido ya le han hecho dos espermiogramas y está claro que tenemos que ir a FIV. Así que a ver qué nos dicen.

    Baset, cómo ha ido la eco? Seguro que espectacular!

    Pru, HAS OÍDO LOS LATIDOS! Y tu que estabas agobiada. Un besote.

    Evato, tú eco mañana. Luego nos cuentas.

    Lolasin, tengo una amiga que aún sabiendo que le restarian un tratamientos en la SS por haberse hecho uno por la privada, lo contó. Quería hacerles saber que necesitaba un tratamiento fuera del protocolo establecido por ellos. Pues les dio igual. Le aplicaron su protocolo y punto, además de restarle un intento. Por eso voy a estar nominada a los oscars. Jajajaja.

    Walkie, por mi parte cuenta todas las frikadas que quieras. Todas aprendemos algo. Y por cierto, vivan las caricias!!!!!!

    Que la fuerza (que no olvidéis, está en vuestro interior) os acompañe !!!!!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches chicas

      Luna guapa, cuanto te entiendo y permítete tener un día triste pero solo para levantarte con mas fuerza, esto es lo que nos ha tocado, pero lo conseguiremos. Animo guapa y sabes que estamos a tu disposición via privada o en el foro, como te sientas más cómoda
      A mi me sirvió mucho hablar con Trucha, Sharon y Ronita
      Vaya repasos has dado a todas las chicas y es verdad que de cuando yo empece quedan muy pocas y a veces me gustaría saber de ellas, pero entiendo todo ...

      Deseo, te expresas de maravilla y eres tan cercana. Fabio esta para comérselo y en poco más de un mes lo veré [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Sharon de la manita estamos y el nuevo año nos dará nuestro regalo

      Patri, estuviste por Las Palmas? Si fue la semana pasada cogerias un poco de viento. Si vuelves y te apetece/puedes nos tomamos un café

      Sernoa, dices hacerte la eco antes de las 6 semanas? Creo que antes no se ve mucho. Tranquila que todo llega

      Apolonia, bien, ya tienes embris, paso avanzado. Piensa en lo positivo, en Navidad podrás brindar con champán y el tiempo vuela

      Trishi, yo mareos tuve y alguna nausea, pero bueno, soportable. Disfruta de cada momento y tomate ahora la vida con calma

      Ronita un beso y mucho animo. Espero sean las últimas Navidades. Yo intento apartar esos pensamientos. Viva el positivismo

      Ifa si con tu actuación te haces famosa acuérdate de nosotras eh?

      Alguien sabe algo de Serendipia, Bebe 76, Gaby?

      Me acuerdo mucho de Achu, animo guapa

      Besos para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dáis mis reinas!!!!!!!

        Entro un ratito solo para decirle a Apolonia... GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está!!!! Tus embris ya te esperan para que les des vida!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!

        Deseodemialma.... con lo dura que soy yo (bueno, coraza que tengo), me has entrado hasta dentro. Entiendo el miedo y que no quieras entablar relaciones muy estrechas con más gente. Aún así, aunque tú no quieras, la gente se acercará a tí, porque emanas tanta dulzura y cariño que simplemente atraes. Siento tu dolor, pero tampoco te puedes encerrar, porque como te digo, la gente va a ir a tu encuentro, para que les contagies de esa magia que tú tienes. Espero que poco a poco dejes el dolor atrás. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme.

        Y al resto de mis chicas................. a por ellos!!!! Oeeeee!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola! gracias SIAV, WALKIE.. y todas las chicas de este foro..! me hace ilusión contarlo aunque no me conozcáis
          TRISHI, gracias por la info sobre la medicación... la verdad ando un poco perdida, estoy por llamar... porqué la enfermera me dijo por telf que empezara tomando el anticonceptivo, y que el resto ya me dirían....(por telf..).. pero si tu me dices que los parches se ponen el tercer día de regla y yo estoy en mi 4º y no me han dicho nada.. supongo que es que salto todo un ciclo (bueno, lo de pasado fiestas Navidad... aunque no me lo dijo seguro..)

          IFA, gracias sí, te pregunté lo de la homeopatía porqué yo creo mucho en estas cosas.. había tomado homeopatía mucho tiempo, ahora ya no...

          Nuevamente ánimos especiales para LUNA y SUXI, lo váis a conseguir... y todas las que estén sufriendo en estos momentos... Imagino que 4 palabrejas no pueden quitaros el dolor o la pena que sentís en estos momentos, pero imagino que cómo ya habéis dicho esto es una ola, y las que ahora estamos con la esperanza a tope debemos contagiar a las que la han perdido.

          No sé como se adjuntan archivos en este foro, pero en mi cartera tengo una estampita de Nuestra Señora de la Esperanza, que es una virgen embarazada; la que tengo es de una iglesia que está aquí en Bcn, y casualmente el día de esta Virgen es el día de mi cumpleaños.. así que, aunque no soy creyente, me gusta esta Virgen y llevar la estampita conmigo.... Digo esto porqué a todas y especialmente a las que están sufriendo estos días les mando energía de mi estampita, de la Virgen de la Esperanza y de mi esperanza propia.

          Besos

          Suerte a todas,

          Apolonia

          Apollonia2014-12-04 1257

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis amores¡¡, ainssss cuánto tiempo....jooo con lo agustito que siempre he estado yo con vosotras mis niñas, no he escrito hace mucho pero sí os leo y leo tanta niña nueva tan bonita que me siento super orgullosísima de este foro, cuánto os he echado de menos.
            Muchas de vosotras no me conocéis, soy una de esas veteranas que no terminan de tener suerte y que cómo muchas otras grandes luchadoras de este foro siguen y siguen y siguen...asombrosamente seguimos...pese a todo, ains mis niñas otra vez cuánto os he echado de menos¡¡¡

            Después del último negativo ( para las que no me conoceís era la 15 beta) todo mi mundo se vino a bajo....no por el negativo en sí o sí...se juntaron varias cositas que me han hecho estar completamente desconeztada del mundo...por desgracia ya sabéis que por mucho que te metas en tu cueva al final un día la vida se presenta como es y no queda otra que seguir como sea...

            Perdonar que no personalice y perdonar tb que mente a alguna de nuestras niñas, RONITA, SIAV, LUNA, PRU; cdo OS leia y leía que preguntabas por mí tb através de nuestra querida Alma me rompías el corazón peque, yo quería contestarte y contarte cositas pero de verdad q no me salían las palabras, mi alma estaba vacía..., leía como seguiaís, como luchábais, cómo llenabaís de amor este foro...jamás me olvidé de ninguna de vosotras y siempre os he llevado cerca de mi corazón, todos los días decía...mañana entro y escribo pero no lo hacía argggggg, perdonarme. Hoy he querido entrar por varios motivos pero sobre todo por lo que pueda ayudar a alguna de las maravillosas mujeres que están aquí, os debo tanto....

            Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido, ultimamente ha habido una racha buenísima de positivo y me alegro enormemente pero sabéis lo que pensaba yo.....seguro que si llega a ser una de mis betas la mía es negativa y corto la racha....porque siempre es así.....soy sincera, es estúpido mentir o engañarse a una misma y a las demás, con esto lo que os quiero decir esq con esa mentalidad no pintaba nada por aquí...ainsss espero que me entendáis...tb me enfadaba muchísimo con ciertos comentarios ( enfadarme sin motivo alguno), pero cuando se está enfadado con el mundo no se ve nada con claridad....

            Sigo...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Apolonia!!! que bueno que ya tienes embriones!!! Me alegro mucho!!

              Deseodemialma, que palabras tan bonitas, bonitas por ser sinceras y de corazón, porque cuando se habla con el corazón en la mano y las emociones a flor de piel solo se pueden decir cosas bonitas...

              Y a ti Luna, que siempre te acuerdas de todas, y siempre tienes unas palabras de aliento decirte, y hablo como profesional, que no trates de tapar tu dolor. EN esta sociedad nos enseñan erróneamente que el dolor y el sufrimiento son malos y hay que eliminarlos, taparlos, arrinconarlos. Y no es así, porque eso nos hace enfermar. EL dolor hay que pasarlo y sentirlo, tras un duro golpe, o un cúmulo de ellos hace falta llorar, patalear, gritar, enfadarse para poder afrontarlo. Cada cual necesita un tiempo diferente y una forma diferente para hacerlo, pero lo natural es estar mal después de lo que has pasado. Busca tu manera, lo que te funcione, pero nunca niegues lo que sientes, es sano reconocer nuestras emociones (las buenas y las malas) y ponerles nombres, ya sea rabia, ira, pena, una mezcla de todas, ponles nombre, y sácalas fuera de ti, desahógate de la forma en la que te lo pida el cuerpo, y se irán transformando en otra cosa, en otras emociones, en nuevas energías....

              Te voy a contar algo que me pasó, para ponerte un ejemplo, no tiene que ver con la maternidad, pero si con el dolor.... Hace dos años tuve un intento de violación, por suerte me libre... durante las primeras horas solo podía llorar y me autoculpaba (era irracional el culparme, pero sentía que podía haber hecho algo para evitar la situación, como cambiarme de acera...) Luego vino la rabia (por qué a mi!!) y el miedo, miedo a salir sola, a volver a casa sola, a que hubiese alguien en la parte trasera de mi coche, en el pasillo oscuro de mi casa.... La gente me decía que fuera a que me recetaran algo, a un profesional, yo soy psicóloga y se, sabía que todo eso era normal, tenía que sentir miedo y rabia e impotencia, porque me habían intentado violar y eso me había mostrado mi vulnerabilidad. El miedo es un aliado si no te dejas vencer por el, te alerta de posibles situaciones de peligro.... Tenía que enfrentarme a mis miedos y lo hice poco a poco, dando cada día un pasito más. Me dedique un tiempo para mimarme, para mi, para aceptar mi vulnerabilidad y reconocer mi valentía porque hice frente a mi agresor y gané. La rabia y la ira y los autoreproches dieron paso al orgullo, por como afronté la situación y cómo salí airosa de ella. Aunque empecé a ver cosas que mejorar, y me apunté a clases de defensa personal, y de ahí pasé al judo (me gustaba ese tipo de deporte, me hacía sentir poderosa). Y me di cuenta que ese tipo de cursos solo hablan de la defensa física, y no trabajan la parte emocional, el que la mujer no solo se sienta capaz de defenderse, sino que se sienta segura al hacerlo, sienta que debe hacerlo, y no se sienta culpable por ser agredida. Y empecé a diseñar un programa que trabajará ambas cosas. Así pues, mi rabia, mi ira, mi impotencia, mi vulnerabilidad, mi miedo y mi dolor se transformaron en energía por cambiar las cosas, y poder ayudar a mujeres a que no pasen por lo mismo, y gané en autoconfianza, seguridad y aunque a veces aún sigo pensando en si hubiese sabido lo que se ahora, se iba a enterar, no seguiría suelto (aún no lo han detenido), sigo teniendo deseos de venganza (es otra emoción identificada), y a veces se confunde con gratitud (no a él) por todo lo que he aprendido desde entonces.... Como ves, todo un proceso emocional después de una experiencia traumática que dio paso a cosas positivas.... toda esta chapa para decirte que te permitas estar mal, que a veces es lo que toca para poder regenerarte y sacar cosas positivas de ello....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Son tantas cosas feas las que pasan por la cabeza que te sientes culpàble de ser un ser tan negro....te esfuerzas por pensar o sentir de otra manera pero no puedes y es una lucha en la que nadie gana porque al final el tiempo y el corazón pone todo en su sitio...y yo os llevo en el corazón..

                POco os puedo contar de mí, después del último negativo me volví ha hacer una histeroscopia quirúrjica para ver....y cómo casi siempre todo bien...siempre bien.....y nunca sale bien...., ahora mismo estamos en un ayyyy, seguir o no.....el corazón dice una cosa pero el cuerpo y el bolsillo dicen otra cosa, por desgracia no siempre la lucha tiene su recompensa pero quiero pensar que todo pasa por algo y al final de una manera u otra todo se pondrá en su sitio..

                Y si LUNA...llegan las navidades...otro año más...serán días duros pero mi niña por todos los que tenemos cerquita que nos quieren merece la pena hacer un pequeño esfuerzo vale??, yo tb echo muchísimo de menos a PIPI y NUNCA, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...eran tan maravillosas...

                Ronita, mi querida niña, no sé porqué siempre tuve un especial feeling contigo, te quiero acompañar en este nuevo intento si esq me lo permites claro..

                Siav; que fuerte y grande eres, un ejemplo para todas¡¡¡¡¡

                No quiero personalizar más porque tendría q volver a mi antigua chuletilla jij

                Mil besosssss a todassssssssssssssssss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, perdonar que no entre y no este tan activa estos días. Estoy en casita de baja reposando, todo esta muy bien y no he tenido ningún manchadito estos dias pero el médico dice que después de todo lo pasado y haber llegado hasta aqui debo cuidarme. En principio mañana voy a por el alta y me incorporaré el martes después del puente.... Ese es mi plan inicial, ya veremos luego.

                  Mañana tenemos la eco del latido donde si se dejan oiremos sus corazoncitos. El otro día solo vi el latido en pantalla pero imagino que la tecnología de urgencias no es la del IVI jejeje.

                  Luna, que decirte que no te hayan dicho las niñas... Que es normal estar de bajote, que es mucho lo que llevas y no es justo. Permítete llorar y desahogarte, pero solo para volver a tomar aire y coger fuerzas. Los buenos momentos llegaran, estoy segura, y yo lo veré y lo celebrare contigo. Un besito mi niña.

                  Perdonarme pero no os he leído nada... A ver si me puedo poner al dis y os escribo como os merecéis.

                  Un besazo s todas,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Apolonia enhorabuena por tus embrioncillos. Has hecho unas reflexiones q m han gustado mucho.

                    Achuu m alegra tanto saber de ti. Aqui estamos compañera
                    Dejate querer un poquito por nosotras.

                    Sabe alguien de yovan?

                    Evita ya estas mas tranquila en el curro?

                    Deseo eres tan bonita y tan sensible. Como siempre gracias por tus palabras

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días a todas!!!!

                      Nodejesdesoñar, como llevas la espera? Seguro que como una campeona.

                      Apolonia escojas el tratamiento que escojas irá bien. Seguro que ya mismo estás al lío contándonos lo nerviosa que estás por tu beta espera. Ya nos irás contando.

                      Walkie, selva amazónica? En serio? Jajajaja es que ahora que llega el fresquito es lo que más apetece no? Muchos besos resalá.

                      Malajita en tu caso, como tu dices, yo sólo veo buenas señales además te veo súper positiva y esperanzada. Que puede salir mal?

                      Lolasin vamos a tener que comprar un ecografo entre todas e ir pasándolo. Las ecoesperas son desesperantes pero cuando llegan son tan emocionantes. La mía es el 23 de diciembre y ya estoy deseando que llegue el día.

                      Ifa quiero ir contigo a tu cita en la SS. No quiero perderme tu obra de teatro de "que me estas contando, no se de que me hablas" seguro que te nominan para el Óscar.

                      Sharon tenemos que conocernos que tu me entiendes. Mi agencia es mixta (vacacional y empresas) y lo de dejarme sola en época de Navidad ,....

                      Pru me alegro de que ya estés más tranquila. Que preciosidad tus dos pequeñajos! Aix como me alegro por ti. Aprovecha los días de baja para descansar, cuidarte y disfrutar de tu embarazo.

                      Siav cada día más cerca de tu momento.

                      Luna no dejes de soñar. Todas conseguiremos nuestros sueños tarde o temprano lo importante es seguir fuertes y sobre todo no perder la esperanza. Los milagros existen. Yo pensaba que jamás podría ser madre y ya estoy d 5 meses y medio. Tu también lo conseguirás .

                      Evato, tu que tal estas? La verdad es que creo que no me he engordado mucho. Llevo 4 kilos así que creo que voy bastante bien. A ver si te dicen sexo e tu eco. Tu que crees que es?
                      Evato yo tampoco he comprado nada a Alba. Creo que ya estoy preparada así que quizás está tarde, cuando salga de trabajar, voy a comprar lo que sea.

                      Trishi como van hoy los mareos? Seguro que son los mareos más buenos del mundo. Todo merece la pena.

                      Deseo eres una súper mama y una súper mujer.

                      Ronita que alegría verte en el foro. Ánimo guapa que como tu dices seguro que lo conseguís porque es vuestro sueño y xk así tiene que ser.

                      Achuu te mando muchos besos

                      Chicas ya no me acuerdo de más. Os mandó besos y abrazaos a todas todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas!!!!
                        Mi eco... ay dios que aun no me recupero, que vienen 2!!!! que hay dos bichines latiendo a todo galope!

                        Achuu que alegrita leerte! un beso enorme cariño y encantadas de tenerte por aqui.

                        Deseo como siempre un placer !

                        Ronita, Siav, Luna, Sonrisa la esperanza es lo ultimo que se pierde y sois unas luchadoras

                        Evita a comprar como loca!! que ya es hora :-)

                        Mis niñas como he leído en diagonal, estoy en la ofi sin chuleta y vomitona.. no puedo personalizar mas!

                        Solo deciros que estais en mi corazon y que sigo en shock 2 alubias jijij porque ya estan asi de gordotes!

                        Muaccksssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Apollonia, a mí me mandaron el anticonceptivo como 3 semanas y una eco para comprobar que estaban los ovarios en reposo, luego los suspendieron me vino la regla y ahí es cuando empecé al segundo día con los estrogenos (en parches, evopad). Así que en realidad fueron dos ciclos.
                          Pru, descansa mucho que crezcan esos peques y oigas el latido, qué emoción!!
                          Evita, date el capricho de comprarle algo a Alba, que al final no disfrutamos.
                          Baset , enhorabuena!!! Dos, todo de una vez, qué ilusión!!
                          Sharon , andabas cerca de tener hadita, sabes algo más!
                          Yo ando cansada y me pego unas siestas de aúpa (no soy de siestas)y es que me da la fuerza justa para aguantar la mañana (justa, justa, antes no me sentaba en toda la mañana y ahora en las últimas clases, soy profe de adolescentes, me tengo que sentar de vez en cuando porque no aguanto más) pero es una alegría
                          Muchos besicos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Estoy con el móvil y seguro que se me corta varias veces, pero voy a intentarlo.

                            Suxi, cielo, que duros son los negativos y más después de lo ocurrido. Pero sigue con fuerzas que lo vas a conseguir. Lo mismo que Ronita y Siav. Como dijiste en la quedada, ya eres madre y seguro que tu angelito está ayudándote. Si necesitas hablar, tanto mrgh, como Sharon (que estáis en contacto) tienen mi correo. Encantada de hablar contigo o escribirnos, si te apetece. A veces, hablar con personas que han pasado por lo mismo puede ayudar. A mi me vino muy bn.

                            Luna, cariño, me duele leerte tan desanimada. Son etapas que se pasan cuando nos cuesta tanto lograrlo. Recuerdo que cuando murió Mario y estaban preparándome para el parto lo médicos me hablaban de un nuevo embarazo y yo solo podía decirles que había sido mi última oportunidad. Y gracias a Dios (nunca podré dejar de agradecerle) no ha sido así y ahora disfrutamos de nuestra peque. Con esto te digo que te des tu tiempo, cojas fuerzas y luches por tu sueño. Lo vas a conseguir preciosa, te lo mereces. Y te digo lo mismo, mrgh tiene mi correo se te apetece hablar.

                            Pru, guapa, me alegro de que todo vaya bn.

                            Walkie, me encanta lo que escribiste en el otro foro. Te explicas genial. Te admiro.

                            Besos a todas:evita, evato, baset, Dania, trshi, apollonia, patri, alma, sernoa, sonrisa (tu nene tiene la misma edad que tendría Mario), esther, mia, mari.... y todas las que me dejo.... un abrazo enorme

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!!!!
                              Baset enhorabuena que te viene dos que alegría
                              Siav si me opero por lo privado el 13 y tu como estas
                              Un beso a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes chicas!!

                                APOLONIA guapa perdona si te he liado.Cuando hice los ttos con synarel era sin anticonceptivos,asi que en tu caso es como lo ha contado LOLA.

                                LOLA cariño descansa mucho!!

                                PRU lo mismo te digo preciosa.Animos con el reposo.Y que vaya genial la eco de mañana!!

                                BASET pero bueno que leen mis ojos!Que llevas dos!!!Enhorabuena de nuevo corazon!Y no me extraña que estes en shock,nosotros nos quedamos blancos jiji!!

                                MALAJITA siento muchisimo la terrible experiencia que te toco vivir.Pero como bien dices supiste sacar cosas positivas,muchas gracias por compartir tus reflexiones con nosotras.

                                ACHUU otra gran super mujer y gran luchadora de este foro!No he tenido el placer de coincidir contigo aunque sabia de ti por Alma.Eres admirable y muy muy fuerte y deseo de corazon que consigas tu sueño.Te mando un fuerte beso.

                                TRUCHA me encanta leerte mi niña!!Me alegro muchisimo que ANE y tu esteis genial.Muchos besos a las dos.

                                EVITA que tal las cosas en el trabajo?Espero que puedas ir algo mas descansada y sobretodo que vayan muy bien las compras para Alba!!

                                EVATO hoy era tu eco?Espero que todo genial!!

                                DULCE cariño que vaya muy bien la operacion.

                                LUNA,RONITA,SIAV,SHARON,SUXI,SONRISA,MISUEÑO un fuerte y especial beso para vosotras.
                                Y para las demas muchos besos WALKIE,IFA,AUGUSTA,INDIAS,SERNOA,VERASI,NODEJESDES OÑAR,BBENITO,MARTIKKA,DESEO,VIDABELLA,MANDARINA,NU NIET y sobretodo las que medejo.trishi12014-12-04 19:49:55

                                Comment

                                Working...
                                X