Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejejejejejeej.......
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola chicas

      Paso de forma rápida,no me da tiempo a nada, mañana empiezan con las obras de cocina y baño y la semana pasada hemos estado eligiendo todo....

      Siento mucho los negativos, hay que seguir, nadie ha dicho que no se pueda, mucha fuerza.

      SERNOA muchas felicidadesssssss¡¡¡




      PRU felicidades por esos mellis, verás que bonitas son las ecos cuando te hablan de cada uno de ellos.




      ESTHER Y MIA felicidades por esos bebés. Qué alegría Dios mío¡¡¡




      SUXI muchísima suerte para mañana

      SIAV me interesa esa lista.Qué tengo que hacer? pedir muestras? creo que vi algo en otro foro....

      INDIAS me alegro de que IAN esté ya en casita.




      Tenía un montón de cosas apuntadas porque todos los días os leo pero no se donde lo dejé y no me acurdo de más.

      Os cuento que el jueves fui a la eco, gracias por preguntar luna y compañeras , todo fue bien.Se portaron muy bien, por lo que les vieron todo muy bien.Van muy a la par los dos, y las medidas corresponden a las semanas de las que voy.

      Ya me han dicho que si en la semana 38 no me he puesto de parto me inducirán a él.La semana 38 la hago en jueves Santo, fijo que antes o justo el lunes de Pascua me dicen que vaya con mi maletita...

      un beso a todasssssss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!!!!!

        suxi suerte mañana y no tardes mucho en entrar para poner el positivo jajaja besos

        pru felicidades por esos mellis

        nodejesdesoñar hoy es tu tranfe ya estan contigo ahora a dejarse mimar

        siav siento que tengas que retrasar pero no nosqueda de otra animo, a mi el medico me dijo que seria para enero o febrero

        indias me alegro mucho de Ian ya este en casa recuperandose un beso para los dos

        almayjavier me alegro que este todo bien que poquito te queda

        siento que me dejo mas a chicas por nombrar pero es que somos tantas que ahora mismo no me acuerdo un beso para las que no nombro.

        De mi decir que todavia no me he operado, chicas una pregunta cuando te hacen el endocontrol cuanto tiempo pasa para que tenga que mi marido porque lo ise el dia 20 y como no me han llamado no se si eso es normal a mi me dijeron que me dejaban a la misma donante.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días a todas!!

          Entro sólo un momento

          Sernoa creo que no te había dado la enhorabuena. Muchas felicidades por tu positivo.

          Suxi ahora te toca a ti. Cuando lo sepas nos cuentas.

          Lolasin hoy también es tu eco, no? Ya verás que guay. Te entiendo perfectamente y siento decirte, que si te pasa como a mi, cada eco espera es igual. Venden ecógrafos por internet? A mi me hace falta uno.

          Muchos besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014




            Hola chiquitas
            mias!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Feliz comienzo de semana princesas!!

              Nodejesdesoñar bien por esa transfer de ayer! Ahora toca esperar pero verás cómo se pasa rápido que en esta época de comidas, cenas, y visitas familiares, se hace más amena la espera. A mí me tocó betaesperar este verano en mis vacaciones, y ni me enteré.

              Dulce guapa, desde el día 20? Me has dejado preocupada, cuéntame si ya te llamaron, yo estoy calculando 10 días desde el endocontrol, para pedir mis vacaciones, pero como no me llamen, no creo que las pueda cambiar, a nosotros nos dieron un papel que ponía "entre 1 y 3 semanas", pero la médico dijo que entre 10 y 15 días ya tendría hecha la transfer.

              Suxi cariño, un abracito de oso mimoso para tí, suerte!!

              Pru gracias por tus bonitas palabras, tu si que eres linda, me has dado mucha ternura, jejeje. Y disfruta!! que el miedo para qué nos sirve? solo para aguarnos la fiesta, y tú tienes que estar de fiesta, porque ya los tienes contigo, venga, a disfrutar, que eso no te lo quite nada ni nadie!!

              Besitos para todas, y lo mismo digo, Sharon, Verasi, Baset, Augusta, Tapiucca, y Bridget, me habéis dado una calurosa tarde de viernes a pesar de la lluvia

              Ayer mi hermano y mi cuñada me dieron la noticia de que va a ser papás, mi reacción fué totalmente involuntaria, los abrazaba y no paraba de llorar, mi hermano también se puso a llorar, mi cuñada me animaba, y mi marido me acariciaba la cabeza, todos sabían por qué lloraba, fue una sentimiento extraño, no era tristeza ni felicidad. Después de unos minutos volví en mí, y me alegré un montón por ellos, los felicité y abracé de nuevo ya con una sonrisa. Espero devolverles la noticia muy muy pronto

              Buena semana para todas, muaccs!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Suxi muchísima suerte cielo. Deseando conocer tu positivo. Ánimo.
                Iris con una barriga preciosa y deseando conocer a Valeria.
                Pru y Baset ya os imagino de compras, hace tantísima ilusión.....disfrutad todo momento.
                Augusta ya imaginaba tu inmenso corazón pero las chicas lo corroboran....eres un cielo.
                Luna Ian fenomenal desde que quitaron la sonda, ahora en casa con papi terminando de recuperar fuerzas antes de volver a la guardería.
                Nuniet una mujer positiva y fuerte a rabiar, todo irá fenomenal
                Bridget ya te va quedando menos. Un abrazo.
                Besos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días princesas!!!!!!!!!!

                  Suxi... estamos todas esperándote!!!!!!!!!!!!!

                  Patri, así suele ser...... primero tendrás un/a sobri precios@ para parecticar, y luego los tuyos, ya verás!!!!! Así tienes más callo a la hora de cambiar pañales.... jejejej.... ya verás como todas lo vamos a conseguir!!!!!! TODAS!!!!!

                  Indias... aupa ese Ian!!!!! Un beso para ambos!!!!!

                  Pru.... a dormir se ha dicho!!!!! Claro... estáis todo el día de chachaleo por guaxap.... (jejejejje.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), en cuanto a la sillita, el carro y todo lo demás, tenéis tiempo para ahorrar y poco a poco comprar....

                  Por otro lado, qué bien lo de la quedada del jueves!!! Algún día voy a tener que pillarme unas vacaciones para bajar a los madriles, y ya de paso hacer un poco de turismo, que es que no he estado más que un par de veces en Madrid!!!!

                  Bueno chicas!!!! A todas las preñis, una caricia en la barriga!!!! A las betaesperantes y transferenteistas un beso y muchísima tranquilidad!!!!! Y al resto, muchísimo ánimo!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SUXI los dedos cruzados por vosotros. Deseando leer la buena nueva...

                    NODEJESDESONAR ¿q tal fue ayer?

                    IAN/INDIAS cuanto me alegra que todo vaya tan bien

                    DESEO muchas gracias por darnos noticias. Beso para FABIO.

                    NUNIET si es necesario cerclaje, no pasa nada, todo sea para mas tranquilidad. Animo

                    IRIS que alegria a punto de recibir a VALERIA. Q vaya bien el parto

                    ALMAYJAVIER bravo por esa aco perfecta, y por esos mellizos sanitos.

                    PRU date permiso para disfrutar y volar, pq todo acabara bien.

                    SERNOA ¿Que tal la resaca del ++?

                    PATRI me has emocionado con tu reaccion y la de tu hermano. No te prepcupes, seran 2 primos que se llevaran muy pocos meses de edad

                    IFA ya queda menos princesa

                    WALKIE a por esa histeroscopia

                    BASET ¿como vas?

                    TRISHI ¿Las nauseas?

                    MARTIKKA ¿y tu?

                    VERASI ya queda poco

                    DULCE ¿Para cuando lo de los polipos?

                    EVITA, EVATO, TIAPUCA, ¿Ya haciendo conpras?

                    LOLAS -infertil /sin- ¿que tal el embarazo?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MANDARINA ¿Como sigues?

                      BBENITO ¿Que tal el trabajo? ¿ya le das papillas a ELISA?

                      AUGUSTA un beso cielo

                      SHARON ¿Sabes algo de la compatibilidad?

                      SONRISADEESTRELLA, MISUENO, GYMSS un beso especial para vosotras en estos momentos duros

                      RONITA ¿las pruebas?

                      SIAV un dia menos para febrero

                      MALAJITA ¿Q te han dicho en la SS?

                      Beso doble a las que me dejo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!
                        Luna, pues con muchos miedos... La verdad es q me encuentro bien, a ratillos algún dolorcillo y algo revuelta, y algo más cansada
                        , pero bien
                        Pru, hay algunas comunidades autónomas q tienen ayudas para nacimientos múltiples, consúltalo...
                        Patri ánimo!!! A mi hace una semana me dijo mi prima q esta embarazada y me repetí varias veces q la siguiente sería yo!!! Intentalo!!! Y creetelo!!
                        Suxi mucha suerte guapa!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, siento estar tan desconectada pero no tengo tiempo para nada. Pero hoy he entrado y he visto que nuestra Pru espera mell

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Odio los móviles!!! Me ha cortado el mensa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lo dicho, Pru, mi niña, muchísimas felicidades por tus peques. Me alegro muchísimo!!! Dusfrutad cada etapa..

                              Yo estoy inmensamente feliz con Ane. Ha compensado todos y cada uno de los sufrimientos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, entiendo lo que sientes
                                Pero bueno, no hay nada de malo en mirar
                                El carrito que yo había mirado era el mountain Buggy Duet, el más estrecho del mercado y no iba a comprar ni capazos ni maxi cosí, existen unos adaptadores para los bebes mas pequeños porque los carros están adaptados desde cero meses

                                Alma, mi correo es saraiav@hotmail.com, escríbeme si quieres y te envió lo que tenga, espero no haberlo borrado en uno de mis arrebatos
                                Me alegro que todo vaya bien

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X