Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nodejesdesoñar, te deseo toda la suerte del mundo, mañana buenísimas noticias.
    Se que me dejó muchas cosas pero tengo poco tiempo.
    Ian sigue aún en el hospital pero si todo va bien mañana nos darán el alta. Han sido días durísimos, el postoperatorio peor que la operación, pero no quiero enrollar aquí, sólo deciros que ya vemos la luz y que pronto podré seguir disfrutando de mi solete fuera de estos muros de hospital.
    Ya duerme y yo voy a aprovechar porque francamente estoy agotada.
    Mil besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Luna, me alegro todo haya salido bien. Ahora solo coger impulso para la próxima
      Sernos, suerte para mañana, ya nos cuentas

      Indias, ya queda menos mi niña, lo importante que ya ha pasado

      Un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas!! buenos días, entro rapidito para contaros que mi eco de ayer fue genial. Todo está perfecto y lo mejor de todo es que...... hay dos saquitos!!!!!!! estoy de mellis!!!!! están los dos muy bien agarraditos y con medidas casi iguales, así que de momento parece que los dos tiran para adelante.

        Estamos muy felices la verdad!!

        El viernes 5 tenemos la eco del latido y ya nos darán el alta en IVI.

        Un beso a todas, luego os leo con más tranquilidad.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pruuu!! Me alegro q estes ilusionada con los dos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A mi nonme importaria tener gemelos... he leido que tomando maca se dan muchos embarazos gemelares.... pero luego me imagino viajando sola con los gemelos a Cuba a visitar a mi familia adoptiva y todos mis amigos y el momento aeropuerto y avion me agobia... vereis, es que a parte de la herboristeria q he montado n casa, el yoga y laacupuntura (tengo pendiente coger cita) estoy trabajando las visualizaciones creativas, tengo el momento fecundacion en mi mente y en 3D y luego mi imaginacion sigue con diferentes desenlaces al embarazo...
          Sernoa suerte con la beta d hoy!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Espera, la de la beta no era sernoa, era no dejes de soñar... ains tengo un lio....

            Comment


              OVONENAS 2014




              Buenos días
              guapísimas mías!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Entro volada
                Mía Enhorabuena estrenada mami, un fuerte abrazo.
                Pru Enhorabuena por partida doble el próximo viernes latido, disfrútalo mucho Lagartija.
                Sernoa, muchísima suerte para hoy.
                Nuniet todo irá bien. Angelitos contigo.
                Después de la comida nos vamos para casa, estoy feliz.
                Besos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  INDIAS: muchas gracias por la información de nuestro príncipe. No quiero ni imaginar lo mal que lo habréis pasado viéndole sufrir, en la cama de un hospital, con tantas molestias... Pobrecito, se me pone la carne de gallina solo de imaginarlo, tan chiquitín... Pero ya ha pasado, hoy a casa, y cada día más recuperado. La pesadilla ya queda atrás. Jo INDIAS, desde luego que la vida te ha puesto a prueba en el último año, con tu padre, y luego tu hijo... Ahora toca disfrutar de lo bueno, y olvidarse de todo lo malo. Eres una mujer impresionante, súper-optimista y valiente, te admiro mucho

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!! Qué de cosas han pasado en tan pocos días, pero ya llegó el viernes por fin y puedo escribir!

                    Sonrisa, lo siento. Te lo has tomado bastante bien, dentro de lo que cabe, claro. Un negativo es lo que es, y fastidia. Tienes pensado un nuevo intento?

                    Mandarina, que fuerte! me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja con esa beta, felicidades!

                    Sernoa cariño, hoy es tu gran día, espero que tengas buenas noticias, mucha suerte!

                    Pru hoy tendré la oportunidad de darte la enhorabuena personalmente, que bueno, dos!!!

                    Nodejesdesoñar cuéntanos cuando tengas noticias, la transfer será el domingo? ganchitos, ganchitos..

                    Misueño tu beta era hoy? lo he leído en otro post, puede ser? Muchísima suerte!

                    Luna gracias por preguntar preciosa, me ha ido muy bien, un endo gordito de 9.5 trilaminar, ahora a esperar a que nos llamen para entregar la muestra, no nos han dado muchos datos de fechas la verdad, creía que hoy nos dirían algo más pero no, tal vez sea porque es una ovo con frescos. Me alegra que haya ido bien tu legrado, esperemos que esta vez sea la definitiva, y no tengan que tocar más por ahí, pero en mi opinión, entre más limpito tengas, más posibilidades de embarazarte tendrás también, ánimo campeona!!!

                    Siav guapa, el tiempo pasa volando y de navidades pasamos a san valentín en un abrir y cerrar de ojos.

                    Lulabi y Esther felicidades por esos chiquitines, a disfrutar en familia!

                    Nuniet y Trishi me alegro mucho por que esas ecos hayan salido bien, y porque los manchaditos vayan a menos, un abrazo!

                    Indias hoy le dan el alta a Ian si Dios quiere. Que así sea, y a casita! que los hospitales son odiosos, no hay como estar en tu propia casa!

                    Oppita, Evato, Malajita, Crispeta, Augusta, Ifa, Evita, Verasi, Bbnito, Walkie, Nordika, Apolonia... que tengáis un buen fin de semana, y muchos besitos para todas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      sernoa toda la suerte del mundo para hoy bonita.

                      indias un besito para ti y para ian.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SERNOA, hoy es tu beta. Te vas a sumar a la marea rosa, ya verás princesa. Estoy deseando que nos cuentes. Por lo demás espero que pase pronto el tiempo hasta que recibas la llamada.

                        PRU: mi niña, cuánto me alegro por ti... Todo va bien. Y como bien dices, así serán dos hermanitos/as que se criarán juntos, y siempre se tendrán el uno al otro. Y vosotros, con todo el amor que desprendéis, sacareis vuestra casa adelante. Te esperan los meses más especiales de tu vida, y nos harás muy felices si sigues compartiéndolo con nosotras...

                        MISUEÑO: ¿qué ha sido de ti?

                        SUXI: seguro que el lunes tú también nos confirmas que estás embarazada. Ánimo en la recta final.

                        BBENITO: dale un mordisquito a Elisa de mi parte.

                        NUNIET: no recuerdo si te felicité por esa maravillosa noticia de que todo sigue bien. Un beso.

                        MIA: enhorabuena, ahora a recuperarse del parto/cesárea.

                        ESTHER: ¿Cómo sigue esa parejita de recién nacidos?

                        WALKIE: tú si que eres un solete, con mucha energía positiva para regalar... Este foro no sería lo mismo sin tu sentido del humor, y tu buena onda...

                        IFA: cielo, ¿empezaste acupuntura?

                        VERASI: guapísima, a ver si se arregla lo del foro, que te echamos de menos, y además en las próximas semanas tienes muchas cosas que contarnos...

                        NODEJESDESOÑAR: ¿Ya sabes cuántos han fecundado? Ainss, que el domingo está a la vuelta de la esquina.

                        DULCE ¿cómo van los ánimos?

                        FUTUROBEBE ¿te han dicho algo nuevo?

                        SIAV: preciosa, me siento muy cerquita de ti. Un abrazo.

                        EVATO: espero que estés bien tesoro.

                        EVITA: no trabajes demasiado, que ya sabes que nos preocupamos.

                        DANIA: ¿cómo va esa tripita?

                        YOVAN: ¿y tú que tal los nervios? Tranquila, seguro que el parto va como la seda.

                        CRISPETA: un abrazo para Paula y Naia.

                        TRUCHITA: esperamos que Ane esté estupenda, seguro que sí...

                        RONITA: un abrazo.

                        AUGUSTA: hoy con las niñas madrileñas, lo vais a pasar estupendamente. Qué envidia¡¡¡¡¡¡¡

                        PATRI: ¿Cómo vas con la medicación? A ti también te queda muy poco para empezar. ¿Hoy endocontrol, verdad?

                        BASET. ¿Qué tal va el embarazo?, ¿para cuándo la próxima revisión?

                        TRISHI: ¿qué tal las náuseas?, ¿has necesitado cariban?

                        SONRISADEESTRELLA: mucho ánimo. No te hagas la fuerte, preciosa... Sabemos que estás pasando por días duros, y aquí estamos todas para arroparte...

                        MALAJITA: Qué graciosa imaginándote con mellizos en el aeropuerto¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que se cumple.

                        MARI45: hace días que no sabemos de ti, ¿cómo vas guapa?

                        MARTIKKA: hace mucho que no escribes, ¿estás bien?

                        SHARONSTONE: estoy deseando que nos cuentes de tu hadita.

                        TIAPUCA: ya la tripa estará enorme, ¿verdad?

                        ALMAYJAVIER: ¿ayer o hoy tocaba tu eco de las 20 semanas? Cuéntanos cuando puedas, estamos impacientes de que nos cuentes.

                        VIDABELLA. ¿Cómo sigues?, ¿Ya ha bajado la prolactina?

                        GYMSS: ¿cómo vas después de tu pérdida? Un abrazo.

                        BRIDGET: esperamos que el estrés vaya a menos. Cuídate, por favor.

                        LOLAINFERTIL, ¿cómo vas?

                        LOLASIN ¿y tú?

                        PLASTILINA, DESEO; un beso para Paula y Fabio.

                        ACHUU: ¿cómo estás? Entra y cuéntanos, si te apetece.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias!
                          Entre mis vomitonas y el trabajo no me da tiempo de entrar a dejaros mensajitos!! ainss muy mal!

                          Luna poco a poco, se que lo conseguiras es un poco de tiempo. Igual para ti Sonrisa, que estas muy calmada despues del negativo y eso es muy bueno! Si quieres otro bebe este llegará lo se!!

                          Sernoa suerte en tu beta queremos un positivo!!!

                          Suxi el lunes tambien daremos saltos por el tuyo

                          Nodejes de soñar en breve te llamaran y sabras cuantos tienes fecundados!! siiii y en un abrir y cerrar de ojos preñi!!!

                          A mis mamamellis recientes Mia y Esther muchos besitos que hermosos bebes habeis traido a este mundo. A las dos os toco tirar adelante en el parto sin vuestros mariditos... pero que mas da con los bbes a vuestro lado se pasa todo !!!

                          Indias, que bien que Ian esta recuperardose y os vais a casita! Asi sera todo un poco mejor! Animos guapa!

                          Mandarina que tal en tu nube??? No sabes que subidon tengo por ti

                          Nuniet me alegro que vaya todo viento en popa...

                          Nuestra quedada en Barna nos dio positivismo y buenas noticias... vidabella tu la siguente!

                          Hoy quedada en Madrid, bajo la lluvia pero full de buena energia para que sigamos con la marea rosa en este foro lleno de sueños

                          Besos a todas bbnito, walki, ifa, Verasi, Crispeta, Oppita, Siav, ainsssssss que se me va la pinza y no me acuerdo te todos los nombres

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Luna que escribias mientras yo, mi proxima el 3 de diciembre :-)
                            gracias por estar siempre tan pendiente de todas!

                            Muacck

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Patri, perdoname que me he despistado con lo tuyo... somos tantas!! Si, lo malo
                              de ir con frescos es que esta todo muy en el aire y cada día te van informando,
                              pero no creo que tardes mucho en tener tu transfer. Yo creo que en unos 10 días como mucho puedes
                              estar embarazadita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, sernoa mucha suerte en tu beta. A mi me han llamado y han fecundado 6 me han citado para el domingo a las 12:45 , que nervios chicas

                                Comment

                                Working...
                                X