Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!!

    Cuánto tiempo sin entrar!!! Mil perdones....

    La verdad es que os dejé de escribir cuando nacieron mis peques, estuvieron ingresados en neonatos 6 Semanas y fue un estrés y muy duro, la verdad. Ahora ya estamos en casita! Ya han vivido bastante peso y están preciosos, se nos cae la Baba. Y están hechos unos tragón estés, je je....Deberían haber nacido esta semana, pero bueno.....las cosas sucedieron así. No estoy muy contenta con ivi.no me detectaron el acortamiento del cuello del útero pese a que otro médico sí lo detectó. Lo comuniqué para q lo supieran y no le dieron credibilidad porque según éllos estaba mal medido. Resultado: cesárea urgente la semana siguiente en la seguridad social. Aun estoy alucinando.

    Bueno chicas, os doy un abrazo fortísimo y mucho ánimo, todas lo vamos consiguiendo y de aquí no sale nadie sin su bebé.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes guapas

      Esther, felicidades guapa, ya los tienes contigo

      Pru, te queda menos para salir de dudas, y si son dos....
      Yo nunca llegue a vomitar, solo revuelta y con mareos y el cariban me fue bien y eso que yo no iba a trabajar

      Patri, mañana tienes consulta de endocontrol, ya nos cuentas

      Sonrisa, suerte para mañana con la beta, espero que siga esta marea rosa

      Luna, que te ha dicho el gine? Si te apetece nos cuentas. Como van los ánimos?

      Alma, que tal vas?

      Achu, mil besos para ti y mucho animo

      Evita, yo no se tu situación laboral, pero.... Ustedes son lo primero

      Dania, que bien saber de ti, como sigues?

      Besos a todas guapas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas buenas tardes!!

        NUNIET mi niña preciosa que tal la eco?Espero de corazon que todo haya salido genial y como han dicho las compis TODO IRA BIEN!!Te mando un fuerte beso.

        DESEO muchisimas gracias por contarnos de las niñas.Y tu como estas?FABIO seguro que estara precioso.

        ESTHER Enhorabuena cielo!!Que ya han nacido tus bebes!Espero que esteis los tres estupendamente y que tengas una buena recuperacion.

        LUNA cariño que tal tu visita en el gine?

        SONRISA mañana tu beta!Espero de corazon que sea positiva,pensare muchisimo en ti!Te mando muchos animos para estas ultimas horas de betaespera.
        Y las demas betaesperantes como estais?SERNOA,SUXI,MISUEÑO muchos animos para vosotras tambien.

        NODEJESDESOÑAR el domingo transfer BIEN!!Espero que vaya todo genial,ya veras como si.

        EVITA que tal las cosas en el trabajo?Espero que mejor y que sobretodo tu estes mas tranquila.

        PRU mi niña venga que ya mismo es tu eco!!Veo que estas algo preocupada por si es uno o dos,tranquila cariño que sea lo que sea todo saldra bien.Yo tambien estaba preocupada y creo que ya os dije que mi chico se quedo en estado de shock.Bueno y lo sigue estando jaja!!La verdad es que nos acojonamos,y aun nos cuesta mucho hacernos a la idea pero tambien somos muy muy felices y estamos inmensamente agradecidos.Solo pido por favor que esto salga bien.

        Mis niñas no me acuerdo de mas,hoy estoy algo mareada y tengo todo el dia la sensacion de ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo.La verdad es que es muy molesto y no me apetece comer nada.
        Os mando un fuerte beso a todas y como dice WALKIE QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!! (Walkie cielo me gusta mucha esta frase)trishi12014-11-25 19:52:47

        Comment


          OVONENAS 2014

          Jo, Walkie vas a tener que tener un regimiento!!! Qué gracia me has hecho. Pues sí, necesitamos que la fuerza nos acompañe porque la batalla en la que nos ha embarcado la vida es dura.
          Pues a mí me gustaría que fuesen dos (aunque estaría acojonada). Es un todo a la vez!!! Lo único me dan un poco de miedo por eso que os he leído del cuello del útero... Ufff (una tía de mi marido tuvo un montón de ellas muy tardías hasta q acertaron a hacerle un cerclaje. Vale q era hace 14 años, pero no sé como nadie lo pensó antes) y siempre me acuerdo de su valentía (la misma que la de todas las mujeres del foro, por cierto)

          Besitos

          Comment


            OVONENAS 2014

            mil perdones por no entrar, no tengo tiempo... pero quiero desear a Sonrisa mucha mucha mucha suerte con ese hermanito. Un beso guapetona.

            Walqui a mi me encanta Escarlata... yo también he pensado muchas veces eso de "ya lo pensaré mañana" y otras tantas eso de "a Dios pongo por testigo...".

            Ester muchas felicidades por tus dos pequeños. Un beso gordo.

            No dejes de soñar... que ya no queda nada. Verasi lo mismo te digo.

            Suxy, Misueño... animo valientes que ya está la cosa hecha.

            Mandarina que pedazo beta... me alegro muchísimo.

            Baset y Pru.... animo nenas... Pru que tampoco te queda nada pa darte el susto de tu vida (es broma).

            Bridget.... siempre atareada, un besito.

            Ronita, Siav y Sharon beso gordo para las tres.

            Vidabella.... perdóname pero me pierdo... tu ya estás también metida en harina no?

            Nuniet espero que todo muy bien. Besitos reina.

            Comment


              OVONENAS 2014

              evato y evita.... muchos besitos. Evita nada de esfuerzos y mírate la baja por riesgo laboral.

              Trishi como andamos reina... ?

              Comment


                OVONENAS 2014

                SONRISA: mucha suerte para mañana preciosa. Verás como el hermanito/a está ya en camino. Solo falta la confirmación. Un abrazo.

                SUXI, SERNOA, MISUEÑO: también un día menos para vosotras.

                NODEJESDESOÑAR: el domingo será tu día. Estaremos acompañándote.

                VERASI: que bien¡¡¡ Me imagino que irán apareciendo los nervios.

                PATRI: te han cambiado el endocontrol...

                MALAJITA: espero que en la SS te hagan esas pruebas. Como bien dices es injusto que tener/no tener dinero pueda condicionar nuestro deseo de ser madres...

                TRISHI, PRU: a ver si las náuseas van mejorando. Pero como decís, es por la mejor causa imaginable.

                PRU: el jueves estaremos todas acompañándote. Los nervios son inevitables, pero sea uno o dos, va a ser un momento preciosa.

                NUNIET: ¿Cómo ha ido?

                MANDARINA: ¿Se está bien por ahí arriba en la nube rosa? Me imagino que tu chico estará también inmensamente feliz.

                LULABI: nos alegramos que tus dos príncipes estén tan grandes y sanos. Ya pasó el susto. Lo importante es que los tres estéis bien.

                SIAV: ¿cómo vas preciosa?

                MIA: ¿han nacido ya tus dos campeones?

                SAHRONSTONE: Cuéntanos cuando sepas algo de la compatibilidad de esa hadita...

                EVITA, EVATO, LOLAINFERTIL, BASET, LOLASIN, NUNIET, TRISHI, YOVAN, TIAPUCA, DANIA, ..., caricia para vuestras tripitas.

                FUTUROBEBE. Un abrazo fuerte.

                AUGUSTA: procura no trabajar tanto, que también te mereces un descanso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas las que habéis preguntado por mí. Hoy he estado en la consulta del ginecólogo. Me han dicho que me tienen que repetir el legrado. Por lo visto en la Eco se ve claramente que han quedado restos del aborto... No me lo puedo creer a estas alturas, otra vez a pasar por quirófano. Ingreso mañana por la mañana, me pondrán antibióticos intravenosos por la mañana y las pastillas esas en el cuello del útero, y ya por la tarde al quirófano... Bueno, hay que pasar por ello. No queda otra. No sé como me va a quedar el útero después de todo esto. Por si no estuviese ya poco maltrecho, después de tanto legrado, histeroscopia...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buena noches mis valientes mujeres!Crispeta, dos peques y tu, qué valiente. Pero estoy segura de que puedes con todo. Te mando muuuuucha fuerza.Indias, a ver si pronto le dan el alta a Ian y a casita. Un abrazo.Sonrisa, mañana beta. Ya sabes mantras y pensamientos positivos, muy importante. Estaremos todas contigo.Luna, qué te ha dicho él gine?Nuniet, qué tal la eco?. Seguro que una pasaaaaaaada. Y de los manchados qué te han dicho?Walkie, siempre genial! Lo que has dicho sobre cómo te sientes y lo que piensas me ha recordado a una frase se Sabina, "sabes de una cosas que ni una sabe que sabía" (ahí lo dejo). Y sobre lo de "ya lo pensaré mañana" viva Scarlata!!.Pru, con eso de las hormonas das miedo, jajajajaja. Lo de las náuseas una putada, pero como dices es una buena señal. Ánimo! En un par de días sabrás si 1 o 2, pero en cualquier caso serán buenas noticias.Verasi, ya has empezado. Coge una buena tabla de surf y a mantener el equilibrio, que te toca coger la SUPER OLA ROSA!!Nodejesdesonar, el domingo transfer. Tu también agenciate una buena tabla y A POR ELLOOOOOOOS! .Y a todas vosotras, mujeres valientes y maravillosas, felices sueños!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Luna, pues no es normal que no te lo hayan mirado antes. Pero tranquila, última prueba de fuerza y ya por fin se irán esos sangrados y podrás mirar al futuro. Un beso muy fuerte y mucha suerte mañana.
                      Y a todas, buenas noches

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Luna a mi me paso lo mismo.Aborto y despues legrado.Hay un refrán:mujer legrada... Mujer preñada.Te puedo asegurar que te va a ir bien y lo conseguiras.Y por el legrado ni te preocupes, es muy rápido y no te enteras.
                        Muchas gracias a todas, ya os contaré mañana por la tarde.
                        Besos princesas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Luna muchísima fuerza para mañana, a ver si lo del refrán es verdad....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches chicas

                            Lulabi, ya con tus nenes en casa. Alucino un poco con el tema del IvI, yo se que soy muy pesada, pero sobre a las de gemelares insistir, ser pesadas, aunque de un día a otro puede pasar, mas vale prevenir

                            Walkie, eres súper graciosa y me encantan las reflexiones que haces y cuanta razón tienes en las cosas que dices

                            Luna, que mala suerte, tras el aborto te hicieron legrado? Bueno, confía en que te van a dejar estupenda y lo conseguiremos
                            Cuéntanos si te apetece que tal todo. Un beso enorme y mucho animo

                            Yo también tuve hoy revisión de gine y en principio no me va a hacer legrado, el cuerpo extraño parece que ha desaparecido y aunque ve algo que podría ser un pequeño pólipo en el endometrio quiere esperar y tengo un quiste en ovario que cree que también se ira
                            Conclusión, esperar dos reglas y volverme a ver. Si todo bien, ya podré empezar, o sea que hasta febrero nada de nada
                            Tengo que recordar cuando hay que ir a Ivi, si es a x días de la regla, pero bueno ... Espero que todo vaya bien

                            Un beso a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sonrisa de Estrella, suerte con la beta de hoy! Venga que la racha de rosa tiene que seguir.

                              Luna, siento que tengas que volver a pasar por quirófano. Aunque tardes un poco mas es mejor que te dejen el útero bien. Un gran beso y mucho ánimo. Hoy estamos todas contigo en el quirófano.

                              Siav, lo mismo te digo. Aunque tardes un poco más es mejor que tengas el útero bien antes de volver a empezar. Cuando te quieras dar cuenta estamos en febrero.

                              Muchos besos y ya sabéis que de aquí salimos todas con bebe.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nodejesdesoñar. El domingo transfer!!! Venga que en nada estas preñí.

                                Comment

                                Working...
                                X