Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jjoderr!!!!! Pues sí que diste vueltas!

    En ese sentido, entiendo que los médicos no te hagan hacer tooooodas las pruebas, porque suponen mucha pasta, y haga ensayos de prueba/error, yendo a descartar problemas y encaminándose al problema de cada una... pero no es más barato hacer todas las pruebas desde un principio? Quiero decir, deberían dar la opción: "mira, puedes quedarte a la primera FIV y todas las pruebas que te hagamos te van a suponer una pasta para nada", o tal vez después de la segunda FIV, no más: "miramos todo de una vez o hacemos 25 FIVs para ir descartado problemas en cada una?"

    No sé..... yo soy de las de mirarlo todo, y luego arriesgarte....

    Y lo de mirar problemas inmunológicos no te lo dijeron antes de ir a OVO después de 5 transfer fallidas? Quiero decir, que es más lógico, no?

    He estado leyendo, y lo del Tribulis Terrestris es una planta con PTN (protodioscina), que ayuda a elevar los niveles de DHEA naturales en el cuerpo, (lo que también te pueden dar de manera sintética, de hecho, es lo que he pedido que me miren para la siguiente punción), pero es cierto que el DHEA sintético puede producir efectos adversos como más índice de cáncer ovárico y endometrial (como todas las hormonas sintéticas que nos metemos, aunque se supone que las tomamos de una manera muy controlada y puntual), mientras que el Tribulis, solo hace que tu cuerpo genere más DHEA de forma natural. Esto me lo apunto, porque según he leído, es una planta que se usa en Medicina Tradicional China y en Medicina Ayurvédica, o sea que tal vez me lo recete el propio acupuntor. Así que tomaría Tribulis en lugar de DHEA sintética. Lo que sí está contraindicado es si estamos tomando hormonas al mismo tiempo. Esto lo tengo que tener bien atado, aunque no sé cómo voy a hacer que el médico del IVI acepte que tomo hierbas y lo contemple de una manera seria, para que lo tenga en cuenta en el resto de la medicación.....

    Lo del scratching supongo que te lo harían en la histeroscopia..... yo la haré en el ciclo de descanso entre esta punción y la siguiente....

    Muchísimas gracias por toda la información..... estoy aprendiendo la hostia!!!!! En un par de años abro mi propia consulta privada!!!! Jajajjaajajja!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas!

      Ante todo mucha paz para Mandarina, para que mantengas la calma, yo en tu lugar estaría que me tiraba de los pelos, pero por ahí he leído que puede ser por una implantación... seguro que si!!!

      Al resto de betaesperantes ánimo en la espera!

      He estado tomando nota de todas vuestras sugerencias alimentarias.... en serio que no puedo tomar leche ni infusiones? y que desayuno?

      He comprado todo tipo de frutos secos, incluso bayas de goji, que he leído que son buenísimas. En no se que sitio web he leído sobre una teoría germinitiva, según la cual si comes alimentos que germinan (semillas, brotes verdes...) tu también terminas germinando, vamos que de lo que se come se cría....

      Ya he encargado el ovutisol en mi farmacia...

      NO se cuando me haré la IA, porque primero me tienen que hacer varias pruebas, la del cromosoma x frágil y el cariotipo de sangre, y me las voy a hacer en la SS, por abaratar costes.... así que hasta que no tenga los resultados no puedo inseminarme, pero mientras tanto iré preparando el nido para mi polluelo...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Claro que sí!!! Malajita!!!!! Ánimo campeona!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Se me olvidaba poner que lo de los esfuerzos es algo complicado.... practico judo, y me gusta hacer deporte... me planteaba dejarlo antes de la inseminación, es decir, a partir de ese día no ir, pero no pensaba dejarlo antes... Me ayuda a liberar tensiones y descargar frustraciones, un par de ostias bien dadas y pa´casa como nueva!! Espero que eso no influya en mis ovulitos....

          Comment


            OVONENAS 2014

            MALAJITA el de mi herbolistería tb me reocomendaba tomar mucho germen.Yo yo deje de tomar leche de vaca y me pase a la de avena.

            WALKIE efectivamente, lo mejor hubiera sido todo desde el ppio.Pero te diré, el tema inmune no salía....es decir, puede ser que me ocurriera como a dicho NORDIKA, lo de a una chica de otro hilo, que las nk se dispararan cuando implantaba el embrión pero ahí no te haces las nk, siempre antes....yo no me hice pruebas para corroborar lo de los receptores, directamente me puse el tto.

            ojala el tribulus t haga el mismo efecto que a mí, si es que eso tb ayudó, jajajaja.

            un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, queria desearle a sernoa toda la suerte del mundo.
              Yo ayer endocontrol tenia trilaminar de 7 tenemos que esperar sobre 10 dias para entregar la muestra. Un beso para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                EVITA no recordaba que hoy era tu eco 20 semanas. Ya nos cuentas como disfrutas de tu nena.

                MANDARINA ánimo, aunque sabemos lo difícil qué es estar tranquila. Esperamos qué el manchadito cese. Venga preciosa, un abrazo

                SONRISA DE ESTRELLA, MI SUEÑO ánimo también a vosotras.

                SERNOA todo va fenomenal. Disfruta de la trasferencia

                DULCE mañana tu endocontrol, suerte.

                VERASI bravo por ese endo

                ALMAYJAVIEr seguro qué la curva sale bien, no son cifras tan altas las qué comentas. Ellos quieren curarse en salud.

                WALKIE eres genial, me encantan tus post, siempre me sacas una sonrisa...

                TRISHI, BASET, NUNIET, PRU, EVITA, EVATO, ALMA, ESTHER, MIA... cuidaros mucho

                AUGUSTA, INDIAS, BBENITO, PLASTILINA, DESEO, PATTY, FABA, RITA, LULABI, LAMBDITA, LOPNE, ZORIONE, TRUCHA, CRISPETA, MARITA, MRGH... una caricia a los pequesluna19702014-11-19 1531

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MALAJITA te deseo mucha suerte, aunque te confieso que yo tengo muy poca confianza en las IA. Aun asi mucho animo.

                  PATRI vaya faena la de tu jefe, justo ese dia...

                  FUTUROBEBE dinos algo, seguimos pensando en ti.

                  NODEJESDESONAR ya te queda muy poco. Ay... que nervios.

                  IAN una pedorreta en la tripa para ti

                  Un beso a las que me dejoluna19702014-11-19 15:26:26

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Luna cariño creo que te has liado, ja ja ja. No pasa nada guapa

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      VERASI cielo, perdóname, el endocontrol era de NODEJESDESOÑAR. Tu no tienes trasfe hasta diciembre, ¿verdad? ¿Ya estás tomando medicación?? Un abrazo guapa.

                      IFA: me alegro que estés más animada, tú sin prisas, pasito a paso

                      ACHUU: un beso.

                      VIDABELLA: felices de tenerte de vuelta.´´

                      SIAV, mi niña, ¿Cómo estás? Te queremos.

                      ME HE LIADO CON VERASI, ES QUE SOMOS TANTAS. ANIMO CON LAS NAUSEAS TRISHI, BASET

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nodejesdesoñar cuántos días llevabas tomando la meriestra? Y desde qué grosor de endometrio se puede hacer la transfer? Yo creía que era a partir de 10. Disculpa que estoy un poco perdida. Y la muestra en 10 días! Madre mía que cerquita estáis ya... que emoción!

                        A mí me han adelantado el endocontrol para el 24 por la tarde, así que ahora me he juntado con la beta de mandarina. Que poco falta, no sabía que en esa cita ya te decían cuándo llevar la muestra, ayy que me empiezan los nervios, jejeje.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Luna en cuanto me baje la regla empezaré con la medicación,yo creo que sobre el lunes.
                          Besitos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Tengo que confesaros algo, no he aguantado más y me he hecho un pipitest, y a que no sabeis que???
                            A ver si puedo ponerlo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MIIIIERRRCOLES, no sale!!!

                              Bueno, pues es positivo, y se ve claramente, que ha salido a la vez que la línea de control.
                              Ya sé que no quiere decir nada porque es muy pronto y pueden haber problemas de implantacion, pero al menos ya tengo la alegría que soy capaz de gestar, aunque sea por una semana.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mandarina que buena noticia.
                                Te confieso que yo en la anterior transfer me le hice y me dio positivo y se confirmo con la analitica.Y tengo un hijo precioso.
                                Que sí Mandarina que ESTAS EMBARAZADA

                                Comment

                                Working...
                                X