Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas, algún consejo sobre alimentación, tratamientos naturales para que la IA me salga bien? que aunque solo tenga un ovulo, sea un campeón!!!! Me han dicho que apenas me van a poner medicación porque no merece la pena en mi caso... pero digo yo que algo podré hacer... no se el pino puente o algo....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas!!

      PATTY muchas muchas gracias por tu mensaje y por contarnos tu historia.Y sobretodo ENHORBUENA por el nacimiento de tus mellis!!!!

      DESEODEMIALMA,muchisimas gracias a ti también por tu maravilloso mensaje.Me ha emocionado mucho cómo nos describes tu gran amor por FABIO.Y siento mucho la reacción de la hijita de tu marido,espero de corazón que la situación cambie y te mando muchos ánimos y mucha fuerza.Un beso para ti y tu preciosa familia y otro también para la familia de PIPI.

      SONRISADESTRELLA que tal ayer tu transfer?Te deseo muchisima suerte y mucha fuerza en tu betaespera!!

      MISUEÑO hoy es tu transfer,millones de ganchitos para tí cielo!!

      BASET corazón cómo fué tu eco ayer?Cuéntanos un poquito cuando puedas preciosa!!

      VERASI ya con el decapeptyl puesto,bien!Esto ya está aquí!!!!

      MALAJITA me alegro que la visita a la clínica fuera bien.Mucha suerte con la IA.

      INDIAS que tal está IAN?Vosotros supongo que algo nerviosillos por la operación.Ánimos cariño que todo saldrá bien.IAN es un campeón y un luchador cómo su mami.Os mando un fuerte beso.

      IFA guapa muchas gracias por tus palabras.Cómo estás tú?

      MANDARINA cómo va la betaespera reina?Venga ánimos que ya queda menos.

      AUGUSTA cómo vas?Te mando un fuerte beso.

      LUNA un beso especial y cargado de ánimos y fuerza para tí.

      SERNOA mañana tu transfer.Cómo estáis cariño?Deseo de corazón que todo vaya bien y muchos muchos ganchitos.

      VIDABELLA ya en búsqueda de hadita!Me ha hecho muy muy feliz leerte.Espero que la prolactina se regule y ya verás que ésta será la tuya.Y por el tema de la edad,entiendo que te preocupe pero cómo te dicen las chicas hoy en día hay muchísimas mamis maduritas.Te mando un fuerte abrazo.

      SIAV muchas gracias por tus consejos y tus palabras.Que bonita eres!Y tu cómo estás?Espero que un poquito mejor,que estas fechas han sido durillas para tí.

      EVITA que tal la vuelta al trabajo?Cariño muchas gracias a ti también por tus consejos y tus palabras.

      Y RONITA querida cómo estás cariño?

      PRU mi niña cómo va el primer día después del super notición de ayer?Me hace mucha gracia leerte,me siento plenamente identificada en muchas cosas que comentas.El día siguiente a mi beta yo también estaba con una sonrisa pegada a la cara,jajaja!!Pru yo también estoy contigo y con Evita .Respeto profundamente a la gente que dice “yo ésto no lo haría en la vida” por supuesto que todo el mundo es libre de pensar y creer lo que quiera pero también os digo que hablar de cosas que no te pasan a tí es lo más fácil del mundo.Yo también tenía clarísimo que mi objetivo es ser madre, y el “cómo” pues me daba igual.Ya sea por adopción,donación de gametos,adopción de embriones todas las opciones son igual de válidas.Por cierto me he reído mucho con la opción robo de bebés jajaja!!!!

      Chicas seguro que me dejo a muchas,mil besos a todas!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        WALKIE cariño que nos hemos cruzado!Enhorabuena por esos dos campeones!!
        MALAJITA,no sé muy bien que aconsejarte sobre la comida.Las nueces van bien,y también verduras de hoja verde que llevan muchos nutrientes.A ver si alguna compi tiene más información que seguro que sí.

        Niñas os doy las gracias de nuevo a todas por vuestras palabras y vuestros ánimos,de verdad que sois geniales.Seguiré al pie de la letra las recomendaciones de Siav y Evita en cuanto a la comida,yo me fío más de lo que me digan mis queridas ovonenas que de cualquier otra persona jeje!!
        Lo dicho,que mil gracias de nuevo y que os quiero mucho!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Misueño, suerte con la transfer de hoy. Ya sabes visualiza a los peques contigo.
          Walkie, ya tienes dos campeones en la recámara ahora te toca ir a por los siguientes.
          Malajita podrías probar con acupuntura antes de la IA igual te puede ir bien. Tienes que ir a por ese 5-10% de posibilidades!!.
          Patty, enhorabuena por tus mellis. Me alegro un montón que después de todo lo que pasaste ahora estés disfrutando de tus peques. Da un gran beso a los peques y otro para los padres.
          Vidabella, ya sabes que algunas compis somos ya maduritas. A ver que te comentan de los análisis y si ya puedes empezar pronto. El año 2015 va a venir cargado de positivos.
          Trishi, es inevitable tener miedo durante todo el embarazo pero hay que pensar que todo va a ir bien. Cada semana que pasa es una semana menos para tener a tu peque en los brazos así que poco a poco y tratar de disfrutar de la tripita creciendo.
          Mia, Esther, como váis? Os han dado fecha de parto?
          Mari, qué tal estás tú?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ifa guapa, no comenzaremos a la vez pero ya verás que en algún momento del proceso coincidimos.
            Lo de la acupuntura hazlo cuando tu te sientas con ganas es importante que quieras por ti misma.
            Un besito

            Comment


              OVONENAS 2014

              Walkie me alegro que todo tranquilo ayer. Un beso y a seguir.

              Yo también me siento muy segura con la acpuntura. Me está dando una fuerza y tranquilidad que parece que no pero ayuda mucho.

              Muac

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mandarina que tal vas??

                Trishi tranquila tu cuerpo poco a poco irá admitiendo mas comida.

                Mari que tal tu??

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sernoa tu mañana? ?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nodejes de soñar hoy eco y la semana que viene. .trasferencia

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Apolonia al final por qué opción te inclinas cariño?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru y Bbenito!!!!!

                        Muchas gracias por actualizar la agenda!!!!

                        Todavía no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero el esquema está genial!!!!!!

                        Suerte a todas las trasnferentistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto movimiento esta semana!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sonrisa, ayer estuve aturullada con lo mío y con mi relación de móvil de amor/odio, y ni entré, y lo cierto es que me he despistado un poquillo, pero espero que todo fuera bien ayer!!!!! Date mucho mimo, que la energía del amor es la más fuerte!!!!! Ahora a esperar.... esta semana vais a estar un montón de buena gente para esperar en compañia!!!!!

                          Misueño.... hoy es el comienzo de tu sueño, aquí empieza ese camino hasta que tengas que echar de casa a ese cuarentón/ona de tu casa, como dice Pru.... jejejjeje..... Una caricia a tu barriga, guapa!

                          Sernoa!!!! Que no te queda nada!!!!! Mañana y tendrás a tus bichillos contigo.....!!!!

                          Y el jueves Suxi!!!!! Otra futura mami!!!!

                          Muchos besos a todas, guapas, como diría Obi-Uan-Kenobi, que la fuerza os acompañe!!!!!!!!!!!!!!!! (Como podéis apreciar, soy muy fan de la guerra de las galaxias -trilogía antigua, gracias-, peeeeero, no tengo ni puñetera idea de escribir esos nombres tan raros... jejejeje), y aunque parezca ridiculín, el sentimiento es ese!!!!! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ifa, he encontrado éste en Bilbao, que también me da buena onda, y está en Bilbo:

                            https://chisanarmedicinachina.wordpress.com/
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, alguien preguntaba por la alimentación para mejorar folículos..... yo hago caso a todo el mundo (dentro de que primero sigo al sentido común), y estoy tomando:
                              -Prímula (onagra)
                              -Ovusitol (ácido fólico+inositol)
                              -Brudifertil (ácidos omega-3, Zinc, Selenio, y no sé qué más minerales)
                              -Cryptonita.... jejejjejejejeje........ Esta no, vale,me la he inventado, pero si me decís dónde comprar, me la tomo.... jejejej.................

                              Si lo que quieres es saber qué alimentos tienen estas sustancias, pues creo que los frutos secos de temporada, pipas de calabaza, almejas, berberechos, verduras de hoja verde, manzanas.....

                              También me dijo otro naturópata (ya os he dicho que soy muy friki y que voy a todo), que aquellas comidas que tienen energía geminativa, ayudan a "germinar" el cuerpo: semillas de todo tipo, y más aún brotes frescos de todo tipo.
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ovusitol sin duda mejora la calidad de los ovulos, dicho por mi gine y a mi durante un tiempo me funcionó muy bien. Al menos me reguló los ciclos.

                                Walkie, que graciosa eres jajajaa, me parto contigo. Bueno ahora cuando haces el siguiente ciclo? el mes que viene? es que no sé como funciona el tema.... si debes esperar un tiempo a reponerte o eso da igual.

                                Sernoa, bonita que no te he dicho nada. Mañana es tu transfer!!!! millones de ganchitos preciosa. Todas estaremos contigo mañana [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Suxi, el jueves!

                                Comment

                                Working...
                                X