Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nordika, no entiendo nada de lo que te han dicho. ¿Tu les has propuesto lo de ir la mitad con tus ovulos y la mitad de donante?

    Futurobebe, pero no eres apta ¿por que?

    Comment


      OVONENAS 2014

      SHARON supongo que por haber padecido cáncer.No me ha especificado más por mucho que le he insistido. Estoy fatal de verdad. No me parece justo, si estoy dispuesta a pagar la analítica, si ya saben que no acepto los c2, no creo que la medicación vaya a cambiar eso.
      No estoy dispuesta a intentarlo por intentar, porque precisamente no son tratamientos baratos y a mí el dinero no me sobra, al contrario.

      Fatal, estoy fatal

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches
        Futuro bebé, no te puedes desplazar y hablar directamente con el responsable?
        Entiendo que deben explicarte porque no eres apta y mas si saben que solo puede ser c1 c1
        Animo mi niña

        Nórdica, pues mucho no te aclaran la verdad. Espero que el ciclo vaya bien. Suerte

        Pru, pues cerclaje y pesario deben ser cosas parecidas. Ya yo había leído sobre el tema y me agrado que el me lo dijera. Era la primera vez que iba a este ginecologo y me gusto mucho, me pareció cercano, explicaba las cosas bien, así que me quedo con el

        Besos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Futurobebe mañana vuelve a llamar, es super extraño todo.
          Cariño descansa y mañana retoma el tema. No se que decirte...lo siento mucho. No lo entiendo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Trishi, dos, enhorabuena!!! Disfruta del momento y síguenos contando. Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas: no consigo ponerme al día, se junta que no dispongo de tiempo y que somos muchas pero lo intento.
              TRISHI por Dios que contenta y feliz estoy por ti, no puedo ni imaginar como te sentirás, disfruta de estos momentos que la vida te esta regalando porque tu te lo mereces.
              PATRI bienvenida, veo que ya estas al lío, muchísima suerte, estaré aquí para ayudarte en lo que pueda.
              EVATO quédate tranquila, no pienses en lo que te paso y disfruta del presente, se que es muy difícil, yo soy la primera que vive del pasado, como me gustaría verle la cara en ese momento a tu niña. Mañana cuéntanos tooooooodoooo con lujo de detalles.
              PRU vaya repaso que le has pegado a la del comentario en la agenda, oye deberías dedicarte a dar conferencias porque se te da muy bien defender tus principios, yo me he sentido muy identificada con tus palabras pero nunca lo hubiera explicado mejor.
              SHARON me he enterado ahora de lo de tu perdida, no sabia nada, yo he pasado por lo mismo, que te puedo decir, tu hada va a aparecer pronto, se que los días parece que no pasan pero en menos de nada estarás ya empezando, que ganas tengo de que nos des la noticia.
              SIAV tu también pasaste por lo mismo que Sharon y Ronita, he leído que estas mejor y que tu gine ya te esta marcando las pautas a seguir, vamos corazón que ya esta mas cerca.
              DULCE ves como ya se te olvido la espera? Pues nada reina que ahora ya es cuestión de días y te tenemos como dicen por aquí oficialmente embarazada. Mucha suerte y nos vas contando
              MANDARINA como va la Betaespera? Cuídate mucho que me encanta recibir buenas noticias y mas si es de alguna de vosotras, y después del positivo de Pru viene el tuyo.
              TIAPUCCA como va esa barriguita, ya casi no nos deleitas con tus dulces post, un beso y cuéntame como va ese embarazo.
              WALKIE ya en proceso de búsqueda y captura de tusmsuperovulos, vas a conseguirlos porque eres una mujer con mucha fuerza y energía y positivismo y lo trasmites a través de tus post. Un beso para ti.

              Chicas no doy para mas hoy que tengo fiebre y un trancazo de ordago así que me voy a encamar haber si mañana estoy mejor.
              Besos a Nuniet, Ronita , Baset, Evita, Bridget, Misueño, Alma, Luna, Sernoa, Verasi, Indias, Bbenito, Augusta, Nodejesdesoñar y a todas las me olvido otro besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                TRISHI mil millones de felicidades por esos dos campeoncitos!! os debeis haber quedado de pasta de boniato!!

                NUNIET que algría más grande, con corazoncito incluído!! a este no te lo quitas de casa hasta los 40 tacos como dice PRU!!
                Mañana nos vemos, estoy deseándote dar besicos en la barriga de esos sin permiso!!!

                FUTUROBEBE no sé muy bien que decirte, pero creo que en estos casos a veces es necesario dar un puñetazo en la mesa y exigir el trato y la consideración que mereces. Ya sabes que hasta que no nos plantamos no nos hacen caso. Siento no poder ayudarte más, solo te mando un abrazo apretadito lleno de fuerza.

                SIAV me alegro mucho que la dichos bolita haya desaparecido, a ver si ya poco a poco se te va regulando el cuerpo aunque sea con una ayudita de medicación, que complicado se hace...

                SHARON vamos a hacer un llamamiento público para buscar una donante compatible YA! estoy impaciente por escucharte cantar el positivo.

                EVATO me da cosquillitas en la barriga de pensar en el momento que se lo digas a tu niña, y al resto de la família. Esa preciosa barriga tiene que ver la luz por fin.

                PRU mi compi de desesperación, como van esos dolorcillos? venga campeona, que ya queda menos para que te hagamos la ola y así me vas abriendo camino!

                NORDIKA siento no poder ayudarte con los tecnicismos de las incompatibilidades, se me escapa por completo,[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                Pero con respecto a los alelos del color azul de los ojos no estoy de acuerdo, las leyes de la genética no són 2+2:4 de hecho el color de los ojos viene determinado por lo menos por 6 genes no 2 como se creía hasta no hace mucho, así que, aunque es improbable que un niño con padres color azul nazca con los ojos marrones, no es tan raro como pueda parecer.
                Sin ir más lejos yo soy un ejemplo, padre y madre ojos azules y tres de mis abuelos, solo mi abuela materna los tenía color mie y.... voilà! nací yo.
                Creo que la genética es mucho más compleja de lo que podamos entender ahora, y no podemos olvidarnos que todos los seres humanos compartimos casi casi el 100%100 de nuestro ADN, al fin y al cabo, todos venimos de la misma raíz, cosa que me parece maravillosa.

                Independiente del tostón que te he soltado, respeto totalmente tu voluntad, es un tema muy delicado y comprendo tu inquietud y deseo que podais hacer realidad vuestro sueño.

                SUXI mucha suerte mañana en el endocontrol, venga que ya queda menos!!

                WALKIE como van esas banderillas? que te estás poniendo? yo soy una cagueta para pincharme yo sola, me lo hacía mi marido pero la verdad es que no duelen nada, bueno el orgalutan ese de los co....j...nes me hacía una reacción que pa qué!
                totalmente de acuerdo con tus respuestas junto con PRU al post de las donaciones, parece que lo ha borrado no?
                Desde aquí la invitamos a que nos dé su parecer para poder debatir sin que borre sus post, quitando lo desafortunado de sus afirmaciones es un debate my interesante.

                DULCE que bien tu también con hadita, otra más al ruedo, ya verás que rapidito pasa el tiempo ahora

                AUGUSTA eres un cielo, siempre acordándote de todas, que bonita la reflexión de tu misma donándote los óvulos, es así. un beso GIGANTE.

                VIDABELLA como estás preciosa?? hace días que no nos cuentas como van esas pruebas, a ver si nos regalas tu dulzura por aquí que se te echa de menos.

                TRUCHA que alegría leerte, muchas gracias por acordarte, me alegro que esteis tan bien!

                BASET como va la espera? espero que el estreñimiento no te ponga de muy mal humor como a mí.

                Yo estoy haciendo una maratón de lectura, tenía libros aparcados por falta de tiempo y estoy deborando.
                Mi betaespera se presenta tediosa, yo no puedo trabajar porque mi trabajo es muy físico y el médico me lo dejó claro, "cuando aconsejamos vida normal no tenemos en cuenta trabajos de Conan el Bárbaro" así que he aparcado mi martillo percutor y mi maza de 5 kilos por media docena de libros y cocinar pastelitos, pero sinceramente... me va a dar un patatús!!!
                Si todo va bien y canto el positivo voy a ser buena y no voy a hacer locuras, pero me va a ser imposible dejar de trabajar totalmente, la felicidad que inunda mi interior al trabajar la piedra tiene que sentirla el bebé, vaaale, solo cosas pequeñitas, pero seguro que le llegará.

                Un beso el doble de grande a las que me olvido aunque me acuerdo de todas.
                Buenas noches!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas:

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapísimas! !

                    Entro un segundo para felicitar a BASET Y TRISHY!!! Felicidades preciosas!! Disfrutadlo muchísimo! !!
                    Millones de ganchitos para PRU Y MANDARINA, sois las siguientes en la marea rosa! !! No sé si hay más ovonenas en beta espera. .. si es así lo mismo os digo! !

                    LUNA cielo siento muchísimo tu pérdida. .. qué duro es... muchísimos besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tiapucca, Augusta, Bridget, acbao de leer lo que habeis escrito en el foro donde se pretende que los donantes dejen de ser anónimos. Menudo repaso le habies dado.

                      Estoy completamente de acuerdo con vosotras.

                      Besos chicas y feliz jueves. Esto está chupado!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Madre mía trishi 2!!!!! Q alegría!!! Enhorabuena!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOLA OVONENAS:

                          TRISHY: Felicidades, DOS, me alegro mucho por ti.

                          NUNIET: Escuchar el latido de tu hijo, es impresionante, disfrútalo.

                          FUTUROBEBE: No entiendo porque te han dicho eso, si ellos tienen muchas donantes, porque no te pueden conseguir una compatible?, me parece absurdo, sobre todo porque es una clínica privada y tu estas dispuesta a pagar las analíticas de compatibilidad, creo que hay mas clínicas de fertilidad en España y alguna te tiene que dar posibilidades.

                          SHARONYSTONE: Gracias por identificarte conmigo, cuando consigamos nuestro embarazo, nuestro aborto será una anécdota.

                          PRU: Imagino tu ansiedad como beta esperante, no escuches tanto a tu cuerpo y relájate, esta actuando por dentro, visualiza cosas positivas, es noviembre y es dulce, seguro que también lo teñirás de rosa.

                          PATRI36: Bienvenida.

                          VERASY: Diciembre es un excelente mes para la transferencia, los reyes te pueden traer un embarazo de regalo.

                          SERNOA: Ya te queda Menos.

                          SIAV: Lo del cerclaje es por la miomectomía?, creo que eso te va a mantener en reposo cuando te quedes embarazada y si Dios quiere lo estarás conmigo.....jiji.

                          WALKI: Tu también te quedaras embarazada en 2015, sí que eres valiente para pincharte tantas veces e iniciar la recolección, pero tu recompensa será grande.

                          MANDARINA: Ya quedan menos días, también de noviembre, este es el mes de la suerte.

                          Chicas, quien es SR, DA?, me mandaron unas pruebas el hematólogo, pero he leído que algunas chicas han acudido también a la inmunóloga, como me tengo que hacer analíticas quisiera saber si me pueden ayudar a quien acudir, así me pinchan todo de una vez, también necesito un Ginecólogo en Madrid, para continuar mi tratamiento con Juana Crespo, necesito uno aquí, porque ellos me lo piden, porque ella se va de IVI, les agradeceria vuestra colaboración.

                          Besos a las embarazadas y a las que no he nombrado.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Escribo rapido
                            Da es aleksandru de ivi madrid
                            Sr sanchez ramon de ruber

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días
                              preciosas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MANDARINA felicidades por esa transfer!!! No te
                                preocupes por tener sólo un embrioncito contigo.Una amiga hizo su primera ovo
                                con un sólo embrión y su niña en.enero hará un año.Esposible,si
                                no no se harían.Me he quedado incognitada con tu trabajo.Sea lo que sea tu a descasar y a
                                deborar los libros

                                PRU qué tal vas? tú
                                beta es el lunes ya?yo no quiero decir nada de los dolores que describiste….pero
                                me suenana muy bien. Yo con el tema de la medicación me ha dado igual, quiero
                                decir.Yo con medicación no he tenido síntomas, siempre que he tenido test
                                positivo, aún siendo bioquímicos he
                                tenido esos dolores.También te digo, yo debo ser rara de narices, porque pocas
                                cosas me dan efectos secundarios.

                                MAJALITA bienvenida!! Te
                                deseo muuuucha suerte.Ya nos dices que te dicen en IVI

                                TRISHI Muchísimassssssss felicidades, qué ilu
                                dos,verdad? A mí me encanta cuando hablan de uno y luego del otro.Te diré que
                                siento que están ahí pero es raro, supongo que cuando empiecen las pataditas
                                tendremos un medio de comunicación que hará que me lo crea más.

                                SERNOA otra futura
                                betaesperante.muy hermoso ese endo.

                                PATRI bienvenida.No te puedo ayudar mucho.Yo me puse
                                decapeptyl diario que es menos dosis y si te digo que fue durante la beta...es
                                que es por mi falta de hormonas.Mi tto esta vez fue muy muy diferente y fue el
                                que funcionó.Te deseo lo mismo.

                                SHARONYSTONE saldrá bien, y tú
                                hadita lo vivirá feliz, seguro.

                                YOVAN qué ilu leerte!!32 semanas,madre mía!!
                                Espero que poco a poco se te quite ese miedo al parto.Disfruta ya de los
                                últimos meses,todo va a ir bien.Piensa en ese encuentro y que te alimente de
                                positivismo!!

                                NORDIKA tengo ganas de que
                                uses ya el neupogen.Yo nunca me hice esas analíticas de C1C2 y esas cosas...me
                                puse granocyte por probar y por insistebncia mía con el tema de las
                                incompatibilidades.Tp se si fue eso lo que funciono.Pero yo creo que si porque
                                yo estaba como tú, gametos bien, útero bien…nos rallamos con el esperma también
                                y buscamos opiniones y td el mundo decía que estaba bien dentro de un poco
                                deformes.En el intento de ovo es que llegaron a insinuar a lo mejor es el esperma.Y
                                claro, yo que empezara a lo mejor, a lo mejor…porque con la ovo tb tuve bioquímico
                                por eso decidí parar.Yo se que no estuve nunca convencida. Si ahora con
                                nuestros gametos no hubiera salido bien, no se que hubiera hecho.

                                EVATO yo lo empecé a contar en la 12 pero con
                                muuucho miedo.Pq verbalizarlo tb es duro,da mucho miedo.Luego eco tras eco he
                                conseguido superarlo.

                                BASET yo tb sufro lo del
                                estreñimiento.A veces sangro un poquito y ya no se si es un poco de fisura o
                                típicas hemorroides,ggg,no tengo molestias sólo es al ir al baño que a veces
                                sangro y nunca he tenido.
                                Lo que si,es que soy un poco estreñida de por si y ni kiwis ni na...un buen
                                quebac,jajaja o mucha grasa me desatasca.Ahora chungo recurrir a eso.

                                NUNIET llevas un super campeón¡¡qué bien¡¡¡qué
                                alegría,verdad?

                                SIAV conozco a una chica que perdió a sus mellis
                                con 22 semanas, la van hacer cerclaje como a ti.Y seguramente transfer de un solo
                                embrión. Yo estoy segura que el cuerpo tiene memoria y va a resultar más fácil
                                el embarazo.Asi que a limpiar bien ese útero y palante.

                                Ah, tb conozco a
                                otra amiga con pesario.El cuello a medida que avanzaba el embarazo se acortaba
                                y la bebé nació prematura.

                                Yo pregunté que cuándo
                                me lo medirán y me dijeron que en la eco de 20 semanas, pero que no en todos
                                los sitios lo hacen y yo eso no lo entiendo.Pudiendo pasar…..me dijeron si no
                                sientes molestias…..me quedé un poco así la verdad…

                                FUTUROBEBÉ a ver qué te
                                dicen.yo insistiría.No entiendo porque se lían.

                                SUXI mejórate¡¡¡

                                WALKIE Ya leí bien tú caso.Me aprece bien que apuestes
                                así de fuerte.Sobre las pruebas, efectivamente, habiendo tiempo házlas.Yo
                                arriesgué un poco al no hacerme alguna como la de los c1c1 o c1c2 que todavía
                                me lío pero todo lo demás lo intenté.Tb podría ocurrirme una cosa y era que
                                aunque mis nk estuvieran bien se elevaran con la implantación, me puse tb en
                                tto para ello pero luego no comprobé con analítica si era por eso…Conclusión,
                                yo no se que ha funcionado esta vez.

                                Ah, y puestos¡¡¡¡te
                                aconsejo acupuntura.A mi me lo recomendó una mami de mellizos, yo a una amiga
                                que se quedó tb tras ella, luego yo y luego se ha quedado mi compy de curro…casualidad?
                                Mucha ,no?

                                Perdonad que no
                                personalice mas pero es que no recuerdo….ando fatal con la memoria.Os prometo
                                que al ppio del embarazo, sin caer en que fuera por ello, le dije a mi marido
                                que estaba muy preocupada pero ya una semana que la cagué por todos los lados
                                me dí cuenta que debían ser los niños que me absorben las neuronas.

                                Bueno, yo deciros
                                que hoy hago 18 semanas.Estoy deseando notar las pataditas, de momento nada.El
                                martes tuve eco, les vi.Son tan grandes ya.A él lo tengo bocabajo y a ella
                                bocarriba con la mano en la boca todo el día,gggg.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X