Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, vaya temas de debate interesantes que habeis abierto, yo como siempre voy con un poco de retraso.

    YOVAN, bonita que alegría me dio leerte, ya de 32 semanas, estarás muy gordita y tu niño hecho un campeón. Me da pena que no hayas podido quitarte los miedos de encima y haber disfrutado plenamente del embarazo, me temo que con nuestro historial es muy dificil poder hacerlo, aún así sabes que esta vez se cumple tu sueño y pronto tendrás a tu niño en brazos. Un besito enorme

    PLASTILINA, me alegra que sigas con nosotras, cuentanos muchas cosas de Paula, que ya debe estar muy grandecita, gracias por acompañarnos.

    MANDARINA, que tal llevas la beta? ya sabes que esta vez va a salir todo bien, claro que con un embrión te quedarás embarazada, a mi me paso en mi primera transfer, asi que a confiar en el, todas nosotras le mandamos todo nuestro cariño y a ti también.

    EVATO, mucha suerte para mañana, esa eco es preciosa ves a tu chiqui muy bonito, disfrutalo mucho y que emoción cuando se lo cuentes a tu nena.

    TRISHI, mucha suerte a ti también, con la eco, ya nos cuentas que estamos deseando.

    Comment


      OVONENAS 2014

      SUXI, mañana endocontrol, veras que cunita mas linda para tus peques, en nada los tienes contigo, igual que Nodejesdesoñar, Sernoa, Verasi, dios mio que mes más movidito, y todas mamas en el verano!!!!!!

      BASET,NUNIET besitos a las dos.

      PRU, venga niña que ya no te queda nada, todos esos dolorcitos son buena señal, seguro que tus peques se estan agarrando fuerte a ti.
      No he leido el post del que hablais, y creo qe no lo voy a leer, me molesta mucho que la gente hable de temas que no conoce, yo estoy enormemente agradecida a mi hadita, pero no me gustaria saber quien es, solo con saber que es un ser generoso tengo suficiente. Y en cuanto a contarlo o no, creo que depende de cada uno, porque vamos a estar obligados a decir que nuestro niño es de ovo? es que nosotras vamos preguntando si fue una noche loca, o un p... más, dependerá de la libertad de cada uno no? y que conste que yo aún no se si se lo contare o no.

      SHARON, SIAV guapas que en nada estamos nosotras también betaesperando, muchos besitos

      AUGUSTA, como siempre gracias por estar ahí

      WALKIE, cuantas banderillas llevas ya guerrera? vas a tener unos folis de lo más lindos, no se si pronto tendrás la punción, mucha fuerza bonita.

      NORDIKA, yo también esperando el resultado de la prueba de los ligandos, no se en mi caso cual será el tratamiento, porque tengo blastos congelados y por tanto no hay opción de buscar una donante de un tipo determinado ya te contare. Tambien queria decirte respecto a tus dudas, que la genetica es muy caprichosa y aunque te encontrasen una donante con ojos azules nada te garantiza que tu niñ@ los vaya a tener. Yo también tuve mis dudas al principio pero en estos dos años que llevo en este camino, he visto muchas fotos de niños de nuestras mamis todos son una preciosidad, y sabes que? algunas dicen que sus niños se parecen a ellas, pese a no compartir su genetica.
      Aqui alguna vez se ha hablado de la epigenetica, seguro que TIAPUCCA te puede explicar mejor, pero viene a ser algo asi como que cada utero hace que el embrión se desarrolle de una forma única, expresando unos genes y no otros, es decir que el mismo embrioncito dara lugar a un ser diferente dependiendo del utero en el que se desarrolle, yo creo profundamente en esto, piensa que esa celula inicial no es tuya, pero tu vas a hacer posible que esa vida se desarrolle, tu le alimentaras, le amaras. En fin no trato de convencerte ni mucho menos, cada una llevamos un ritmo y tenemos que ir cerrando unas puertas para que otras se abran, y yo te deseo que puedas conseguirlo muy pronto de verdad, solo quería darte mi opinión.

      Besos a todas y perdon a las que no haya nombrado, somos ya tantas que me pierdo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        DULCE guapa que me olvidado de ti, me alegro mucho que ya tengas hadita, en nada estas en marcha, y todo ira muy bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola.

          Lo primero preguntar a las d los manchaditos q tal van... trishi evaro y nuniet. Espero q todo bie.

          Mandarina como estas. Animo campeona q esta vez es q si.

          Superpru ole ole y ole... q hay gente q esta claro q se equivoca de lugar para exponer sus comeduras de tarro.

          Al respecto sobre si conocer o no sobre si se parece o no a la donante os contare q a mi me dieron solo dos datos de ella ademas de la fecha de la ultima regla. Me dijeron q tenia veinte anos y su grupo sanguineo.

          Pues desde el primer momento eche la vista atras y me recorde a los veinte anos. Estudiante con un monton de ilusiones por cumplir y monisima y delgadisima y con muchas ganas de juerga... me dije si aquella chica le hubiera donado sus ovulos a esta que hoy tenia casi 45 y q por tanto estudiar prpbavlemente se le habia hexho tarde...

          Tuve claro q si. Que de haberlo sabido lo hubiera hecho. Asi es q he interiorizado q aquella nena preciosa de 20 anos q un dia fui dexidio guardar este milagro para hoy... a mi esta meditacion en su dia me ayudo mucho.

          Acabo con ronita y siav para decirles q gracias a ellas q son especiales... no cambiar bonitas q sois muy lindas asi.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas!!Ya hemos tenido la eco y...SON DOS!!!!!!!Estamos muy emocionados,bueno mi chico en estado de shock jaja!!Bueno si os digo la verdad estoy feliz y tambien muy asustada.Yo he llorado un monton,todavia me cuesta creer que me este pasando a mi aunque ahora ya me lo creo un poquito ;-) Hemos visto los dos sacos gestacionales,y bueno chicas solo eran unos puntitos pero para mi es lo mas maravilloso que he visto nunca.Tenemos que volver en diez dias y si todo va bien nos daran el alta.Ahora por suerte ya no mancho casi.
            Chicas ha sido un dia de nervios os leere con calma y escribo que veo que se ha abierto un interesante debate sobre la donacion y sobre contarlo o no.
            Perdon por no nombraros a todas,solo decirle a NUNIET que me alegro muchisimo por esa preciosa eco.Cariño me he emocionado mucho cuando lo he leido.Os quiero chicas y os vuelvo a dar las gracias por preguntar por mi,me habeis dado tanto!!
            Besos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola!! Que emoción Trishi!!! woowwwwww todo buenas noticias!!
              Nuniet lo maximo con corazoncito y todo!!!

              Pru lo maximo has puesto mis palabras mejor que yo misma al comentario fuera de tono de Adriana.

              Como habeis escrito mucho y no me he puesto al dia... hoy solo miles de besos a todas!!!

              Que siga la racha!!!

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trishi muchiiiiiiisimas felicidades

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ENHORABUENA TRISHI, muchisimas felicidades

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena trishi, estareis en una nube. Un beso para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hola a todas,

                      Trishi,
                      que bien dos!!!!!a disfrutar mi niñas!!!

                      Nordika,
                      mi niña nunca en mis anteriores tratamientos he llevado medicacion
                      porque hasta ahora no me habia hecho la prueba de los ligandos.
                      Y en
                      este tratamiento aun no se que medicacion definitiva llevare porque
                      cuando me hice las analiticas acababa de sufir el aborto y me salio un
                      monton de cosas mal. DA quiere repetirme las analiticas cuando me baje
                      la ultima regla para dejar pasar el maximo tiempo posible desde el
                      aborto y ver que sigue mal, ahora mismo solo tomo complejos vitaminicos y
                      vitamina D que tenia muy bajita.
                      De todas formas tiene su logica lo
                      de medicarse porque aunque la hadita sea C1C1 como tu maridin es C1C2,
                      al combinarse los dos puede haber dos situaciones que el embrion sea
                      C1C1, no problem. Pero tambien puede ser C1C2 si el ligando C2 de tu
                      maridin es dominante, por lo que nos medican para que el utero sea
                      viable, la ventaja es que al llevar al menos un C1 la probabilidad de
                      que nuestros uteros lo acepten es muy alta.
                      Espero que esto te ayude y aclare tus dudas.

                      Futurobebe,

                      creo que en la junta esta tambien tu medico para defender su
                      "propuesta" de tratamiento que al fin y al cabo es la que habeis pactado
                      entre las dos. En cuanto al TCG es el test de compatibilidad genetica
                      en nuestro caso en ovo, es la compatibilidad genetica entre los genes de
                      nuestras haditas y nuestros maridines, se estudian un numero de
                      enfermedades geneticas. Y cuando quieras escribeme deseando recibir tu
                      mail.
                      Cielo pero cuando te han dicho que eres c1c1, hace mucho? Lo
                      digo poruqe si hace poquito la junta no se reune todos los dias y quiza
                      sea por eso que aun no lo han decidido, no se. Lo mejor es que no te
                      hagas mala sangre porque lo importante es que al final todas cumpliremos
                      nuestros sueños.

                      Siav,
                      ya te he dicho todo. Ojala estemos embarazadas a la vez y si se nos une Ronita perfecto. Sobre todo porque las demas se nos estan adelantando pero ya llegaremos ji,ji,ji

                      Evato, cuanto daria por estar el dia que se lo cuentes a tu niña. Y mañana fotito.

                      Nuniet, que tal en el cielo?

                      Pru, ya falta menos. Por cierto gracias por actualizar la agenda.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas! Antes de nada, enhorabuena a NUNIET y TRISHI por esas ecografias tan maravillosas! Ya os podeis quedar tranquilas de que esos embrioncitos van adelante y ni manchaditos ni nada les van a poder parar! Disfrutarlo mucho!

                        Las chicas betaesperantes, mucho animo que ya queda menos!

                        Hoy he tenido mi cita telefonica con mi gine de IVI. Igual os aburro con mi historia, pero bueno, yo os la cuento por si os interesa a alguna y para desahogarme porque no tengo con quien hablar de esto. Me ha vuelto a repetir que somos un caso peculiar porque normalmente pueden saber si el problema viene de los ovulos o de los espermatozoides, pero en nuestro caso no hay nada concluyente. Los 2 parecen bien por separado pero al juntarlos algo pasa y no saben que es. Me insiste en hacer solo un ultimo ciclo con nuestros gametos y si no funciona, cambiar, porque es como darse contra un muro. Parece que no tiene mucha fe ni en mi proximo ciclo ni en mi congelado. No me recomienda FISH ahora porque esta casi segura de que va a salir bien. Dice que un FISH malo da problemas de fecundacion o de implantacion, pero no hace que los embriones se paren a dia 5. Ademas, si el FISH sale malo, la unica solucion es DGP y en nuestro caso no pueden hacerlo porque no llegariamos a transferencia seguro. Por descarte me dice que pruebe ovo primero, en ese caso si hariamos FISH, y si el FISH es malo, ovo con DPG.
                        En cuanto me venga la regla me pongo con la pildora y empezamos tratamiento. Es mi ultimo cartucho con mis ovulos y me da una pena horrorosa. Voy a seguir el mismo protocolo que en el ciclo anterior porque segun ella los ovulos eran muy buenos. Eso no lo he entendido, no estamos diciendo que el problema debe venir de mis ovulos? No deberiamos cambiar protocolo? Segun ella no... Bueno, y eso es todo. Ahora tengo que hablar con DA para atar bien lo de los ligandos.

                        RONITA, que bonito lo que dices de las cosas que se heredan en el utero, es verdad, no lo habia pensado. Gracias.

                        No se ahora mismo que chica me decia que si la donante tiene los ojos azules nada me garantiza que el ninio los vaya a tener azules. Bueno, queria decirle que eso no es verdad. El color azul de ojos es en realidad un fallo cromosomatico, y cuando el padre y la madre tienen ese fallo, el hijo lo hereda seguro. Esto no pasa con otro color de ojos, solo con el azul.
                        No penseis que lo del color azul de ojos es un capricho mio pirque me gustan mas ni nada de eso. Lo que me pasa es que si el ninio tiene los ojos marrones, ya se seguro que vienen de la donante, ya que mi marido solo puede aportar color azul como he explicado antes, y me da mucho miedo el ver reflejada a la donante en mihijo. Ya se que una tonteria, porque tambien puede venir con una marca de nacimiento que herede de ella, o puede que salga con ojos azules pero que en lodemas no se parezca en nada a el, pero no seque me pasa que me estoy rallando con el tema de los ojos....pero estoy trabajando en ello...las cosas que me habeis dicho me estan ayudando mucho.

                        FUTUROBEBE, Claro, el neupogen es un medicamento fuerte, seguramente no sea compatible con el tratamiento que tu lleves para tu enfermedad. Pero preguntale a DA por si a caso. No sabia tu historia, espero que te hayas recuperado o te estes recuperando muy bien de la enfermedad. Parece mentira que podamos ir a marte y todavia no haya vacuna contra el cancer!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRISHI!!! enhorabuena, dos!!!!!! a disfrutar ahora

                          SHARONYSTONE ahora mismo te escribo, acabo de llegar a casa...no doy abasto te lo juro.

                          NORDIKA, si la doctora te dice que lo intentes con tus óvulos adelante. Si estáis bien los dos no tengas miedo. En cuanto a lo que dices de los ojos azules no tenía ni idea de que fuera un fallo cromosomático. Aquí aprendemos mucho!!!

                          Y mil gracias por tus buenos deseos de recuperación. Afortunadamente lo superé (pese a que iba muy malita y los médicos no daban un duro por mí) y aquí estoy!!! Dando guerra por querer un GRAN SUEÑO y estoy convencida que lo conseguiré. Supongo que el medicamento no me lo mandaría por sus razones jejeje,así que una pastillita menos!!

                          Besos variados

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            En cuanto a la polemica que parece se ha abierto solo decir que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Pru al 100%.

                            Yo no escondo a nadie que no puedo quedarme embarazada de forma natural, y que despues de pasar por muchos tratamientos estoy intentandolo, como ya sabeis que yo la llamo, la bendita ovo.

                            Estoy tremendamente agradecida a la hadita que me dio a mi angelito, espero que durante el tratamiento no tuviera dolores, que la puncion fuera lo mas comoda posible y que la vida la responda con la mayor de las ventajas porque a mi me ha dado la mayor de las felicidades en mi vida.

                            Ahora solo pido que mi nueva hadita pase un tratamiento lo mas facil posible, que la medicacion no la siente mal, que si trabaja en su trabajo sean comprensivos con los tiempos de los controles, que en la puncion no tenga dolores...y le deseo la mayor de las felicidades.

                            A mi hijo le contare que es un hijo ovo, e intentare que se sienta orgulloso de ello, porque sus padres hicieron todo lo posible para que él estuviera aqui, porque le amamos tanto que incluso antes de nacer la buscamos de todas las maneras posibles. Y sabra que esta en este mundo por la gran generosidad de una DONANTE, pero que nacio porque se desarrollo en el utero de su mami y porque, en mi caso, su madre y su padre, le quisieron y le buscaron.

                            Si pongo en mayusculas lo de donante porque a pesar de lo anterior dicho para mi sera siempre eso una donante. Creo que cuando la gente se refiere a una donante como "los origenes" de mi hijo es como si cuando a una persona trasplantada de corazon le dijeran que su familia ahora es la del donante y no la suya. Tambien pienso que al igual que el que dona un organo esta en el anonimato creo que la persona que dona una celula deberia mantenerse en el anonimato. Por el bien de esa o ese donante y por el que se beneficia de la donacion.

                            Y esto es solo mi opinion, respeto que haya otras personas que lo cuenten o no.Pero quiero dejar claro algo, mi hijo es MI hijo y sus origenes somos su padre y yo e intentare explicarselo a mi futuro hijo lo mejor posible para que esto no le ocasione ninguna necesidad añadida pero como ya alguien dijo hace tiempo si no lo consigo no pasa nada su padre y yo estaremos a su lado para ayudarle.

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, aqui en Noruega la ovodonacion es ilegal, y la donacion de esperma es legal pero no anonima,asi que nadie dona. Tampoco es legal el estudio de ADN, de cariotipos, FISH, DPG, etc. El resultado es que las parejas noruegas se van a Espania a hacer estos tratamientos, como hemos hecho nosotros. Somos unos privilegiados de lo que hay en espania en lo que a fertilidad se refiere y espero que no cambien nada pirque seria un gran error.
                              Besos a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas, estoy desolada, enfadada, no sé cómo sentirme.

                                Me acaba de llamar mi médico y me ha dicho que no, que no me están buscando hadita del tipo c1c1 porque no soy apta. Lo que me queda es intentar por intentar hasta que algún embriocito sea c1c1.......

                                Luego le he preguntado si ya había casos de chicas que tuvieran el mismo problema que el mío y ya su hadita estuviera seleccionada y se supiera que es c1c1 porque no la seleccionaban para mí puesto que no habría que hacerle pruebas extras porque ya se sabe que es compatible conmigo. Me ha dicho que me llamará el responsable de ovodonación.

                                Siento haber interrumpido el tema, me siento fatal y no está mi chico

                                Comment

                                Working...
                                X