Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evato, que disfrutes muuuucho mañana de tu eco.

    Ayyyy quien fuera mosca para estar cuando se lo cuentes a tu niña jajajaja

    Ahora mismo retoco yo la agenda para que aparezca tu super eco [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!! Entro rapidito para deciros que la eco fué genial!!! Vimos a nuestro peque campeón! Siii unoooo! Y lo más sorprendente es que vimos el latido! Crespo alucinaba, y nosotros imaginaros!!! Nos dijo que tenía muy buen aspecto, así que no podemos estar mas contentos! Me encantaría contarlo con mas detalles pero me es imposible, no tengo tiempo y me sabía mal que estuvierais pendientes!
      Trishi hoy te toca a ti, ya nos contarás!
      Besos a todas! Y disculpadme por no personalizar!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuniet!!!!!! Qué ilusión, cuando notas el latido........... me alegro mucho, guapa!!!!!!!!!

        Pru, acabo de leer tu post preguntándome dónde escribió Adriana37 el chat sobre donaciones públicas. En el de Agenda Ovonenas hay uno, y luego ella abrió otro chat directamente que es en el que le contesté.
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          La madre que os parió!!!!! LLevo dos días sin leer y me quedé en la página 1359 y estamos en la 1366!!!!!!

          Pero jodías!!! os encanta la tecla!!!

          Venga que voy al lío

          Comment


            OVONENAS 2014

            Vaya! Acabo de leer también que ya la has encontrado!!!!

            Pero mi respuesta se ha borrado, y la envié y se publicó, porque siempre releo lo que pongo.... Es posible que siendo ella la que haya abierto un chat, que pueda borrar y excluir mensajes?
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Después de hacerme una chuleta impresionante me da la sensación que me dejo algo así que perdón si es así.

              Lo primero de todo felicitar a NUNIET por su eco, con latido y todo!!!! jo que emoción niña!!!! Me alegro muchísimo por ti. Por cierto, recibí tu mail, ahora mismo te contesto guapa.

              MANDARINA me alegro muchísimo que la transfer fuera sin dolor, aunque es un embrión solo es un súper campeón. Así que mucho ánimo que ya estás en la betaespera!!!

              TRISHI1, ¿qué tal tu eco hoy? Ve tranquila que seguro que sale todo genial

              SHARONYSTONE he entendido todo lo que me cuentas de los embriones. Yo el tratamiento que llevaré será la dexametasona antes de la transfer para "borrar" la memoria del útero y después, si me quedo llevaría prednisona, según le entendí a la DA. Lo que me sorprende es que me dices que tu doctora no acepta otra donante para ti, no tenía ni idea que ellos fueron los que las "eligen", pensaba que era cosa de la Junta de médicos. En cuanto a la prueba que dices de TCG decirte que no tengo ni idea de lo que es, pero a mi chico le da todo bien. Lo único nuevo que nos ha mandado es un FISH, un test de fragmentación y su cariotipo y nos lo mandó para ver si había algo que se les había pasado por alto. Te agradecería si me explicarás. Por cierto, ya tengo tu mail así que prontito te escribo, jejeje, pero no habrá muchas más novedades porque al ser tan habladora no guardo nada para mí jajajaa.

              NORDIKA, por lo que he entendido tienes problemas parecidos a los míos con el tema de los embriones. Decirte que a mi no me han recetado NEUPOGEN, me imagino que será por mi tema del cáncer.

              BBNITO mil gracias por los valores de las células NK. Creo que tengo todo dentro de los valores de la normalidad, lo único que tengo cosas que no encuentro así que creo que lo mejor es que ponga aquí todo el párrafo y me contáis entre todas las que sepáis. Espero que no moleste a nadie jeje. Gracuas de antemano.

              Total linfocitos: 33,7%

              Células T (cd3+): 71,9%

              Células T CD3+CD4+: 48,9%

              Células T CD3+CD8+: 19,2%

              Células T activadas (CD69+): 1,8%

              Células NK (CD3-CD56+CD16+): 3,3%

              Células NK CD3-CD56+CD16-: 1,5%

              Células NK CD3-CD56-CD16+: 0,8%

              Células NK activadas (CD69+): 0,1%

              Células NK T (CD3+CD56+): 0,9

              Ahora sigo ....no quiero que se me borre y tener que epezar

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sigo.....

                MALAJITA lo que te han explicado WALKIE Y LUNA1970 sobre los embriones c1c1 es correcto. Es un tema que me está llevando por la calle de la amargura porque creo que no le están dando la importancia que tiene. Luego te cuento más sobre esto que me ha pasado hoy.

                SERNOA....vamos guapa que ya estás al lío eh??

                PRU ¿cómo vas con la betaespera? No desesperes guapa, sabes que hay niñas que no han tenido ningún síntoma y luego han tenido una súperbeta! Una duda que tengo. Dices que tú sabes que tu hadita es castaña, ¿cómo lo sabes?, ¿lo has preguntado? es que no sé si se puede hacer jejeje, y será que no soy preguntona pero pensé que sólo sabríamos que es de nuestro mismo grupo sanguíneo y poco más. A ver si me dices jeje

                TRUCHA1 aunque con gases se te lee feliz feliz feliz. Me alegro guapa

                DULCE1 ánimo con la medicación!!!!

                WALKIE me has dejado de piedra con lo de las identidades públicas, tengo que encontrar ese post. A mí por un lado, como receptora de donante que soy me hubiera encantado que me hubieran dado más datos de mi donante. Lo único que sé es que es un niña, de mi mismo grupo sanguíneo y su lugar de origen. Ahora bien, si me lo planteo desde este otro lado, como mujer que vuelve a necesitar otra donación (joeeee que avariciosa soy jajajaja), creo que me gustaría saber más porque te quedas con ganas, lo digo de corazón. Pero entiendo perfectamente que nuestras hadas madrinas no quieran "salir a la luz" porque a lo mejor lo hacen en un momento de sus vidas que lo necesitan y luego "se arrepienten" y no quieren que lo sepa nadie. No sé, si por mi fuera me encantaría saberlo porque eso no perjudicaría la relación que yo tuviera con mi hij@ pero respeto la decisión de ellas.

                Y para no dejarme a nadie ya sabéis, besos variados para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes chicas
                  Trishi, que tal esa eco? Ya fue? Cuéntanos

                  Evato, mucha suerte mañana en la eco, ira estupenda seguro y como dices lo que tenga que pasar pasara, pero no hay que preocuparse, TODO VA A SALIR BiEN. Mañana nos cuentas guapa

                  Pru, un día menos y el fin a la vuelta de la esquina que estarás mas entretenida

                  Walkie, animo con esos pinchazos

                  Mandarina, que tal llevas la espera?

                  TIAPUCA, como sigues guapa?

                  Mi bolita creo que ha desaparecido, pero todavía no estoy al 100%, será normal supongo
                  Ayer fui al gine, me mando algo para provocar la regla. Tengo un quiste funcional y algo que podría ser un pólipo, una vez pase la regla si no limpio todo, legrado ...
                  Y si que me dijo que en caso de un futuro embarazo, cerclaje seguro

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Y ahora os cuento sobre mí. Madre mía!!!!! pero pedazo testamento que os he escrito!!!! Sorry

                    Hoy me ha visitado mi amiga la roja y he llamado al IVI. Pues bien, me he quedado descolocada porque a la chica que me ha atendido le he preguntado si estaba especificado que tenía que ser c1c1 y al loro!!!!!!

                    Me dice sí, aparece que eres receptora del tipo c1c1 pero estamos esperando a buscarte una donante a que nos den el visto bueno....

                    Einsssss. Le pregunto que quien tiene que decir eso y me dice entre tu médico y la junta. No lo entiendo. Fui allí, ya saben que sólo puedo ese tipo de embriones, que no es por ser "exquisita" porque yo me quedaba con todos los tipo, pero para mi desgracia sólo acepto a unos poquitos y aún no lo han decidido.

                    Ojo! No me quejo de que vaya a esperar más o menos, sino de lo que hoy considero una falta de decisiones me da igual de parte de quién venga. Así que he dejado notita para que me llame mi médico y me diga que leches pasa.

                    Entre la mala noche que he pasado, el chiringuito mojao y esta noticia estoy ko. ¿Cómo lo veis?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Se me ha olvidado.....besos variados

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, gracias por la Bienvenida, no te preocupes, me siento muy bienvenida por todas vosotras, muchísima suerte en tu eco!!!

                        Nuniet, me alegra que haya salido bien tu primera eco, que ilusión!

                        Trishi, mucha suerte hoy!!!

                        Nordika, a nosotros no nos han podido ver el momento en que los embriones no evolucionan porque prefirieron ponerlos en día 2 ó 3 ya que se supone que dentro es donde mejor están, pero para la ovo los van a llevar a blastos (si llegan - cruzo los dedos).

                        Respecto al anonimato de las donantes, estoy en desacuerdo con que se seleccionan a los donantes con características físicas parecidas a los padres, para que nadie en su entorno sepa que no tienen la misma genética. En serio?? Yo creo que a muchas de nosotras nos da igual que la gente sepa o deje de saber, queremos ser madres y padres, punto. Estoy de acuerdo en que es mejor decir la verdad a los hijos, y en general, siempre es mejor decir la verdad que ocultar o mentir.

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Walkie, lo mismo sí que si ella es la organizadora o lo que sea ha podido
                          borrarlo, pero ya la respondi en agenda ovonenas que es donde encontró su post
                          por casualidad al ir a actualizar la agenda… la he invitado a que participe aquí
                          y nos deleite con su inmensa sabiduría…

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!!
                            Nuniet que bonito que pudieras oír el latido del corazón
                            Evato mucha suerte en tu eco guapa ya nos contarás
                            Suxi suerte también para ti, mañana tienes endocontrol ya te queda poquito para tenerlos contigo
                            Pru un día menos para pasar al lado rosa
                            Patri bienvenida
                            Besos a todas las demás

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mil gracias PRU!! la verdad es que nunca me había parado a pensar si me dirían algo o no, porque con lo del cordón umbilical no me dijeron nada más, pues yo misma no pregunté jejeje. A ver!!! chica sabía que tenía que ser y de mi mismo grupo sanguíneo pero lo demás, me da igual, con tal de que me de un hij@ yo feliz de la vida.

                              En relación a lo que me dices de tu amiga. Yo las admiro, en general admiro a todos aquellos que son donantes. Yo evidentemente no puedo serlo pero me hubiera encantado. Lo único que yo no tengo razones para conocer ni a la niña que fue mi donante ni a la chica que será mi donante. Simplemente, que si tengo curiosidad por cómo son físicamente jejejejejeje, no porque sea guapas o feas, sino CURIOSIDAD.

                              Por eso, cuando he leído que lo sabías, he dicho, papel y boli para la próxima consulta jajajaja. Ya os iré contando.

                              Besos variados para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Dulce, gracias guapa!!

                                Pru, yo ahora podré pensar en que lo voy a contar porque es mejor decir la verdad que ocultar, pero aún no soy madre, y no sé si voy a seguir pensando igual cuando lo sea, por eso respeto ambas posiciones.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X