Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evato, me alegra ver que ya no has tenido mas manchaditos y que estas mas tranquila. Entiendo el susto la verdad... Después de lo que nos cuesta lograr embarazo....uffff. Al final,con mis nervios se me olvido por completo felicitarte por el cumple de tu hija. Un besito con retraso... Cada vez queda menos para wue le hagas el mejor regalo de todo

    Yovan, que alegría verte por aquí!!! Mi niña se que es muy duro y que has pasado mucho, pero como te han dicho las chicas, lo mas duro ha pasado. De todas formas los meses pasan volando y dentro de nada estamos liadas comiendo polvorones y tu con tu nene eran brazos. Un besito 

    Futurobebe, pues si que son coincidencias!!! Tu estas contenta con Carlos entonces?? Yo es que soy como muy nerviosilla y muy activa, y no se, al principio le veía muy comedidos tranquilote pero bueno parece que hemos encontrado un punto de entendimiento y en las últimas consultas le he visto mejor. Ya te digo que en la transfer fue todo muy bien. Ahora solo falta que lo haya hecho redondo y me haya dejado embarazada!!! Por cierto Misueño tb tiene a Carlos por medico.
    Oye pues mi chico es del Barça así que me temo que hasta aquí llegaron Nuestras coincidencias jajajaja 

    Malajita, no se si te servirá pero yo voy por adopcion de embriones. Somos varias las que nos hemos decantado por esta técnica. Es una elección muy personal la verdad. Mucha suerte 

    Mari, no te preocupes por no ser demasiado precisa con la heparina, yo normalmente me pincho sobre las 22.30h pero hay días que me pincho media hora antes o media hora después... Por eso no te preocupes. 

    Andarina, mañana es tu gran día!!! Visualiza mucho ese momento vale??? Mente positiva, todo va a ir bien. Millones de ganchitos para ti princesa.

    Y yo pues que deciros, que la betaespera la estoy llevando bien, estoy animada y estroy tranquila, pero os mentiría si os dijera que no tengo momentos de duda o de bajón, pero la betaespera es así.... Momentos arriba y momentos abajo. 

    Bueno mis niñas, un besito y voy a ver si compro Aquarius jajajajja 

    Un besito y feliz domingo a todas 

    Comment


      OVONENAS 2014

      A lo que iba..... OTRA VEZ..... (inspirar... expirar..... inspirar.... expirar........ ohhmmmmmmm)

      Ahora me estaba concentrando en YOVAN y en mi grito de guerra de SOMOS MAMÍFERAS!!!!!!!!! Decía que no hay que tenerlo miedo al parto, y que lo dice una tía que ha parido 25 hijos (o sea, ninguno), y que va de valiente por la vida, y que luego se acojona mogollón, que se tiene que decir en la cabeza "a que no hay güevos", para tirar las cosas por orgullo, aunque esté pensando por dentro... "pero por qué me meto yo en estos líos...! Cómo puedo ser tan bocazas...!

      Somos mamíferas y nuestro cuerpo está preparado para parir. Por supuesto que nos crea expectación... pero os habéis puesto a pensar que la sociedad occidental es la que tiene asociado el dolor al parto? Eso son influecias de películas y libros, en las que una mujer da a luz con unos gritos como para tapar el ruido de un metro pasando por al lado, y si cierras los ojos, no sabes si está pariendo un niño, o si es la Dra. Ripley y le está saliendo un Alien del abdomen.

      Sabíais que las sociedades donde no hay tele, en tribus remotas, no temen al parto? Sin más... dolor sí... pero no terror..... (y dolor, nada que no se pueda aguantar... que si no, nadie repetiría....)

      Tu cuerpo sabe parir, tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer, igual que tu niño sabrá succionar tu leche, incluso sabrá reptar desde tu tripa, hasta tu pecho (está comprobado, cuando te lo den, en lugar de a los brazos si le dejas en tu tripa, el bebé repta y sube al pecho, sabe hacerlo perfectamente...)

      No hay gata, leona, coneja, o jirafa que no sepa parir. Y lo hacen sin médicos. Los médicos está bien que estén por si hay algún problema. Las matronas está bien que estén para darte ánimos, para avisar al médico si hay algún problema, para decirte lo que no sabemos porque no escuchamos a nuestro propio cuerpo... pero la que vas a saber lo que quieres, eres tú. Eso sí, ecúchale al cuerpo y no a la cabeza. La mente es el filtro por la que toda la información del cuerpo pasa, y en ese filtro, la información se desvirtúa, porque estamos condicionados con todos nuestros pensamientos, aprendizajes, miedos..... No interpretes lo que te diga el cuerpo, simplemente sé mamífera, sé un animal, no pienses lo que quieren decir esas señales, y sabrás parir, y lo harás de una manera natural, y entenderás que tu cuerpo sabe hacerlo.

      No tengas miedo.... el miedo nos bloquea, hace que nuestros músculos se tensen, y en esa tensión nos podemos hacer más daño...... aprovecha estos meses para abrir cadera.... para hacer relajación, yoga, para encontrarte con tu yo mamífero.... y lo sabrás hacer estupendamente, ya verás!!!!

      Otra cosa..... en cuanto a lo de abrir la cadera..... sabéis que con tanta religión en la que las mujeres tenían que tener las rodillas siempre juntas, hemos heredado ese tiempo de comportamientos, yendo en contra de nuestra propia naturaleza? El cerrar constantemente las piernas, cierra nuestra cadera, y eso es contraproducente para nuestra propia fisonomía... la cadera hay que abrirla... En sociedades como la árabe, o la oriental, en la que la postura de cluquillas es muy común, tienen constantemente la cadera abierta, y la tienen flexible. Esto, también ayuda al parto. Por cierto, hablando de posturas..... la manera más natural para parir es de cuclillas.... yo no dudaría en levantarme del potro y ponerme a parir de cuclillas si el cuerpo os lo pide (y os lo pedirá)... Las que parímos somos nosotras, no los trabajadores del hospital. Y las más importantes somos nosotras..... valeeee?!?!?!?!?!?

      Grito de guerra!!!!!! Podemos parir y no tenemos miedo a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        CHICAS QUERIA PREGUNTAROS COMO SE CUENTA POR SEMANAS DE CUANTO TIEMPO ESTAMOS EN EL EMBARAZO POR QUE EL GINE DE UNA MANERA Y LA MATRONA DE OTRA ALGUNA ME DICE ALGO POR FI

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU , quetal como vas estas comiendo mueces y acuarius y come comidita calentita sin especies y pies muy calentitos y nada de esfuerzos

          Comment


            OVONENAS 2014

            EVITA, como van esas vacaciones

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, queria en primer lugar dar la bienvenida a Marajita. Espero que aquí te sientas arropada y no dudes en consultar tus dudas que aquí hay muchas mujeres maravillosas que te van a ayudar. Ya nos iras contando cosas.
              NUNIET y EVATO veo que ya paso el susto, se pasa mal pero hay que tener templanza, aunque decirlo es fácil pero ponerlo en practica es otra cosa.
              LUNA no conozco la historia que te trajo hasta este foro pero las chicas hablan maravillas de ti, debes de ser una mujer increíble, y he sentido mucho tu perdida, por eso quiero mandarte mucho animo y mi cariño y mucha fuerza para afrontarlo, espero que te recuperes pronto. un abrazo enorme.
              EVITA el nombre de tu hija es precioso, como van las vacaciones.?
              TRiSHI te falta poquito para la eco, que ganitas verdad? Nos tienes que contar un poquito como lo has logrado, que pruebas te hicieron, como te cuidaste, es que yo en apenas diez días tengo mi segundo intento con mis frigopeques y estoy con un poquito de mucho miedo.
              BASET ya te felicite pero lo vuelvo a hacer, me imagino lo feliz que estarás, por cierto lo mismo te digo, danos consejillos a las nuevas.
              MANDARINA mañana transfer, que vaya todo bien, te mando muchos ganchitos como dicen por aquí.
              YOVAN que bien ya te falta nada, tu tranquila por el parto, las mujeres estamos hechas de una pasta diferente.
              luego sigo que me estoy quedando sin batería.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas, llevo días desconectada y he leído mucho

                Baset, muchas felicidades, como has estado el fin de semana? Radiante de felicidad supongo y espero que mejor del resfriado. A disfrutarlo

                Pru, tu vas a seguir los pasos de tu compañera de compras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Cuídate ese resfriado y esperamos ansiosas tu positivo
                Es inevitable tener altibajos en el animo, son días duros pero la causa lo merece. Animo

                Yovan , cuanto me ha alegrado leerte mi niña y 32 semanas ya, como pasa el tiempo. En nada estarás disfrutando de tu peque y se te olvidaran los malos momentos. Un beso enorme y cuando quieras entra y cuéntanos

                Luna mi niña, siento mucho la perdida, que decirte... Como dice Ronita a mi me ha ayudado mucha hablar con niñas que han pasado por lo mismo que yo, nos sirve de terapia psicológica y ver que lo que sentimos no es tan raro. Si te apetece MRGH tiene mi correo
                Cual es tu siguiente paso? Solo si te apetece contarlo. Un beso y mucho animo

                Nuniet, como van esos manchados? Ya mas tranquilita?

                Evato, me alegro que todo haya sido un susto, pero haces bien en controlarte y descansar. Un beso

                Martilla, yo llevo manchando casi sin parar desdel el 30 de agosto en lo que yo pensé que era mi regla después del aborto, así que no puedo ayudarte, el martes voy al gine y ya te contare que me dice

                Walkie, ya empiezas con tus pincha tíos, es un camino largo pero seguro tendrá su recompensa

                TIAPUCA, como sigues preciosa?

                Mandarina, mañana es tu día, mucha suerte. Ya nos contarás que tal y acompañas a Pru una parte de su. Eta espera que siempre se lleva mejor

                Suxi, a ti no te queda nada tampoco ni a Verasi, van a llenar esto de positivos

                Malajita, bienvenida

                Futuro bebé, estas leyendo todas las páginas, yo en su momento hice lo mismo

                Sharonystone, ya apareció esa donante?

                Augusta, un beso enorme y gracias por estar

                Evita disfruta de las vacaciones y de la tritpita

                Bbenito e Indias, gracias por entrar y contarnos cositas, se agradece

                Niñas no recuerdo nada mas. Buen domingo a todas y muchos besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días primores!!
                  Muchiiisisimas gracias por vuestro apyo, ganchitos, velitas y amor en general que me estais mandando, me llega al corazón y se lo voy explicar a mis pingüinitos mañana cuando nos conozcamos.

                  No tengo tiempo de personalizar porque estoy con mi churri que me está preparando el nidito para no tener que trabajar en toda la semana porque hasta el sábado que viene no estará aquí para ayudarme.
                  Es muy divertido verlo peleándose con el taladro, pero le hace ilusión! en casa yo soy la reina de las herramientas pesadas y él es amo y señor de la plancha, que para mí es como un monstruo de tres cabezas hechando humo por las narices.

                  Mañana tengo la transfer a las 3, y si os soy sincera estoy un poco acojonadilla, la transfer anterior fué muy muy dolorosa, y estoy haciendo visualizaciones para ver solo lo importante, mis pequeñines van a estar por fin con mamá, pero me asalta el miedo al dolor y tengo pánico de que pueda influirle a la receptividad de mi útero.
                  Es muy difícil controlar el miedo, y a la vez me siento egoísta por pensar así, ahora lo único importante son los embriones, y yo estoy aquí perdiendo el tiempo diciendo: mierrrr.....a quiero que me duerman!!!
                  Espero que me entendais y no se me malinterprete, solo necesitaba escribirlo para soltar un poco la presión.
                  A pesar de todo, mañana va a ser un dran día y no voy a permitir que el miedo me bloquee disfrutar el momento en que me den la foto de mis peques colocaditos!!

                  Luego sigo, voy a hacer de comer!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola ovonenas!!
                    Mandarina mucha suerte para tu transfer de mañana!!!
                    El otro día preguntaba que hacéis después de una transfer? Creo que trishi1 comento que ella se cogía un par de días y luego vida normal, pues bien.. Es que mi vida normal es ir en moto a trabajar y pasar de 7 a 9 horas de pie del tirón... En mis anteriores ttos, me solía coger la baja para estar varios días tranquilita en casa y creo que esta vez lo volveré a hacer... Me deben algunos días...
                    Prue he leído que estas tomando acuarius? Yo lo tomaba cuando tenía puncion... Para q vale si no hay puncion??
                    Augusta, lo de las constelaciones es todo un mundo... Resulta que mi padre y mi marido cumplen años el mismo mes y el mismo día... Y todo eso tenía un significado.... Mi marido no podía ser otro, él era para mi...!!! Jejejej
                    El jueves tuve endocontrol y tenía un útero precioso tri laminar de 10,5!! Estamos esperando llamada de laboratorio para entregar la muestra....

                    Feliz domingo!! Yo me voy a currar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] sernoa2014-11-09 1516

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas! X fin puedo conectarme. No se que ha pasado que me era inposible y hace meses que no he podido escribir. Os he ido leyendo. He visto que trucha tiene a su niña y crispeta y otras muchas. Que emoción
                        Intentare volver a estar por aquí más a menudo
                        Mi niña está preciosa y estoy feliz
                        Ánimo a todas, no París de luchar que se consigue
                        Espero saber de todas , deseo , indias ... Tantas qe no quiero nombra por no dejarme a ninguna
                        Besos chicas
                        Mmuuacksssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          WALKIE, que graciosa eres, jajaja, me meo contigo…..y que bonito mensaje con respecto al parir, tienes mucha razón cuando hablas del miedo del mundo occidental, es verdad, parece que nacemos teniendo ya miedo….es lo primero que nos dicen, que el parto duele muchísimo!!! Pero es verdad lo que dices, somos mamíferos y nuestro cuerpo llegado el momento sabe lo que tiene que hacer y nosotras solo debemos dejarnos llevar….pero que duele te digo yo ya que sí duele jajaja….un besito guapa!!!
                          El problema a la hora de parir de cuclillas es que en el hospital donde estés tengan en cuenta todas esas medidas del parto natural, porque cuando nació mi niña, al no tener la epidural puesta….podía moverme por toda la habitación mientras dilataba…pero en cuanto llegó el momento del expulsivo, me subieron a la cama hasta que nació mi niña.

                          PRU, preciosa, muchas gracias por felicitar a mi pequeña, no te preocupes, es normal que el jueves todas tus ilusiones y pensamientos estuviesen puestos en tus bebes!!! Es normal sentirte como te sientes, lo raro sería no darle de vez en cuando vueltas a la cabeza…si es que somos humanas, joee….pero ya sabes que la siguiente en pintar el foro de rosa eres TU!!!!

                          MANDARINA, guapa, que te mando mucha energía positiva para mañana, y muchos ganchitos y todo lo que haga falta para que tus peques se agarren con fuerza a su mamá!!!! Mañana todas contigo en el bolso ya sabes!!!

                          MALAJITA; bienvenida, seguro que aquí te encuentras muy bien y resuelves muchas de tus dudas, yo estoy embarazada por adopción de embriones, nosotros tras varias FIVs sin éxito nos decidimos por este tto ya que la doble donación económicamente no nos la podíamos permitir…y que te puedo decir…que estoy encantada!!

                          NUNIET, como vas?? Has vuelto a manchar??

                          SERNOA, pero que útero más precioso!! A ver si os llaman prontito y en nada betaesperando!! Yo también estoy hoy trabajando….

                          VERASI, NODEJESDESOÑAR, SUXI, chicas que os queda?? Venga que estamos en buena racha!!!!

                          PLASTILINA, gracias por entrar y compartir con nosotras tu felicidad. Enhorabuena por esa preciosa niña!!!!

                          TRISHI, bonita ya te queda muy poquito para la eco!!!

                          RONITA; SIAV, BBENITO, AUGUSTA, DULCE, ESTHER, TIAPUCCA, MARTIKA, SHARON, EVITA, MARI, y el resto que no recuerdo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Os cuento sobre mi...
                            Tengo la eco de las 12 semanas este jueves que viene, espero que todo salga bien y después se lo diré a mi niña y a la familia, creeis que es pronto?? Tengo tantas ganas y a la vez me dá miedo....la otra vez a las 12 todo iba bien y a las 14 perdí a mi bebe....está claro que eso nadie me lo puede asegurar....por otra parte lo pienso y digo por qué se va a volver a repetir....verdad??Chicas la cabeza como dá vueltas....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVATO, claro que no va a volver a pasar! Pero yo me imagino que tu barrera psicologica esta en las 14 semanas, asi que si te esperas a decirlo entonces, te vas a quedar mucho mas tranquila creo yo. Me alegro que los manchaditos hayan pasado! Queria preguntarte por que al final habeis optado por la donacion de embriones? Que problema teniais vosotros? Tu ninia es genetica de los 2 verdad? Un besazo y que siga todo asi de bien!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mandarina, miles de ganchitos para tu transfer de mañana. Déjate llevar por la marea rosa.
                                Plastilina, alegría saber de ti. Un beso muy gordo.
                                Baste y Nuniet, aún embriagadas de felicidad?
                                Pru, mucho ánimo con la beta y que se haga cortita.
                                A seguir disfrutando del puente.
                                Besos mil.

                                Comment

                                Working...
                                X