Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVATO , gracias por contestarme estaba muy preocupada dandole bueltas a todo , tu az todo el reposo que puedas y si manchas cualkier poco que sea vez a urgencias por si acaso necesitas mas progesterona y ke te digan si va bien tu no hagas esfuerzos ke tambien si a sido pokito nosotras con los dedos por hay bajo podemos tocar alguna venita esta todo muy sensible y algun cortecizo o herida y por ello te a salido un pokito como tu as dicho

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola princesas... Muchas no me conocéis ( hay mucha gente nueva) y otras he visto que habéis preguntado por mi , como AUGUSTA que tiene un don para estar por todas increíble.
      No me gustaría dejarme a nadie así que pido por favor que no se moleste ninguna por no nombrarla ya que es imposible, os he ido leyendo todo lo que he podido pero como comente sigo sin tener internet en casa y me pusieron ese portatil y tampoco acaba de funcionar, cosa que no entiendo... Así que os voy siguiendo como puedo con el móvil, pero no suelo contestar xq odio escribir por el móvil, pero claro tampoco es justo dejaos así sin decir nada.. No es justo, no lo merecéis, xq habéis estado en los buenos y malos momentos y ahora yo no estoy ayudando ni apoyando a nadie.. Seré mala ..

      Ya estoy de 32 semanitas, me toca para el 1 de enero! Dios quiera que se atrase... Ya empiezo a preocuparme por el parto y eso que aún me queda bastante, pero nada yo he estado todo lo que llevo de embarazo sin casi disfrutarlo y me da pena, pero la cabeza hace de las suyas y eso no puedo cambiarla!

      RONITA, SIAV no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día que por fin tengáis a vuestros bebés en brazos! Lo merecéis mucho!
      PRU preciosa, no quiero bajones, eh? Para eso ya estoy yo.. Jijiji venga cariño que la marea rosa no para y tu eres la siguiente!
      BASET que contenta estoy con tu positivo! Todo va a salir bien !
      EVITA preciosa madre mía como pasan las semanas... Que nombré más bonito para tu nena! Me encanta!
      AUGUSTA eres única eres especial por estar siempre apoyando a las demás! Gracias por todo!
      BRIDGET tu como siempre con esa onda tan buena que traspasa la pantalla! Ya mismo estas a ello también!
      TRUCHA no sabes cuanto he deseado leer que esta vez todo ha ido bien, Me alegro muchísimo ! Y gracias por tu comentario de los genes..
      CRISPETA corazón, también me alegro muchísimo por tu nena! Un abrazo a Paula!
      INDIAS espero que las operaciones de IAN vayan genial, mucha fuerza!

      Al resto os pido por favor que me disculpéis por no nombraros..
      EVATO, ALMAYJAVIER, IFA, MARI45 ,BBENITO! etc....

      Un súper abrazo y hasta pronto! No olvidéis que os quiero mucho!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        YOVAN como me alegro de leerte!! Ya de 32 semanitas, si te queda muy poquito para verle la carita a tu bebe!!! Que buen regalo de reyes vais a tener. Te mando un besazo muy fuerte

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muy buenas Ovonenas!!!!

          PRU, digo que comparto médico contigo porque tenemos el mismo. A mí me gusta porque estoy acostumbrada a que los médicos me digan las cosas "a lo bruto" ya que creo que no hay nada mejor para poder enfrentarse adecuadamente al problema. Pero cada una somos un mundo. Él al principio tenía miramientos, hasta que le dije: "las cosas claras" jajajaja. Tú como vas? Ya te queda menos!!!

          AUGUSTA gracias hija! Ya son muchos años lo mío aunque por circunstancias de la vida lo hemos tenido que intentar a ratos.

          EVATO me alegra oir que ya no manchas. Será lo que tú dices, un rasguño y ya

          NUNIET, tú cómo vas?

          MALAJITA, bienvenida chiquilla! Yo que tú esperaría a una consulta con tu médico y que él te informe bien. Por cierto, somos de edades parecidas, yo 32

          MARIA45 no creo que pase nada sobre media hora

          YOVAN, te está pasando como a una amiga mía. La pobre no está disfrutando del embarazo porque tuvo un aborto previo y ahora, que sale de cuentas para mediados de Enero, le está cogiendo un miedo atroz al parto. Yo le digo que piense que cuando esté en el momento no piense en el dolor, sólo en las indicaciones de los médicos y que todo irá bien. No crees que todo lo que has pasado se verá recompensado con ver la carita de tu bebé? Tiene que ser una sensación muy bonita, así no tengas miedo reina, que lo duro ya está hecho.

          Besos para todas!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yovan como me alegra de saber que estas bien. Que tienes nene o nena? Si lo ves conveniente pasa tu correo a mrgh vale?

            Por el parto estate tranquila. No sufras antes de hora. Ya veras q todo ira bien bonita. Haber si te nace en el minuto 1 del 2015 y salus en la tele y todo.

            Muchas gracias por el cumplido cielete. No te olvides de entrar a contarnos q siempre se agradece saber q estais bien. Un besito gordo.

            Mari tranquila q media hora arriba o abajo no pasa nada.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas me conecto dos minutos desde el móvil.

              Evato me alegro que estés bien y sólo haya sido un susto. Muniet lo tuyo es lo mismo seguro cariño

              Futurobebe si tu link lo dice toodo. Lo tendrás segura
              Luna que luchadora eres. Me encantas

              Pru la mami más nueva del foro, ese resfriado cuidatelo guapa

              Mandarina !!! La siguiente! ! que ilusión el lunes todas pensando en ti

              Mari guapa media hora no es nada tranquila

              Malaquita bienvenida! Aquí vas a estar genial

              Yo el viernes dacapeptyl

              Comment


                OVONENAS 2014

                Perdón, joeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, PRU hija, como me sigo leyendo el principio he visto que eres 0+ y tu chico A-........como nosotros!!!!!! jajajajaja, casi me caigo del susto.

                Mismo médico, creo recordad que misma edad (yo 32), mismos grupos sanguíneos, .......más coincidencias?? Solo falta que me digas que tu chico es del Real Madrid jajajaja. Seguiré leyendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                futurobebe22014-11-08 20:51:00

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, me cuesta seguiros pero os leo siempre que puedo.

                  LUNA, cuanto siento lo que te ha pasado! Con todo lo que luchamos, estas cosas no tendrian que pasar. Te mando mucha fuerzay espero de corazon que lo vuelvas a conseguir muy pronto.

                  BASET, Enhorabuena!! Porfa, haz un resumen de tu caso para las nuevas del hilo. Cada positivo vuestro es un rallo de esperanza para las demas!

                  NINUET, viva la Crespo! A ver si puedes explicarme mas cual era tu caso, por que te dijeron hace 3 anios que no podias quedarte embarazada y que ha hecho la Crespo distinto contigo. Un beso y cuidate mucho!

                  WALKIE, haces bien en ir a ver a DA antes de un nuevo tratamiento. Es una maquina, a mi me encontro de todo. Tambien fui con SR pero me gusta mas DA. Ya nos diras que te dice.

                  PRU, mucha suerte guapa!

                  Chicas, sobre la nueva clinica de la CRESPO, Penisaluz me parece que dijisteis que se llama, sabeis si el laboratorio es bueno? Porque un laboratorio bueno es fundamental. Yo estoy por pedirla cita para el verano. Un beso a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,para las que preguntáis por la nueva clínica de la doctora Crespo os paso el enlace:www.juanacrespo.es
                    Recordad que mi correo es lokomiagirls@gmail.com
                    Hoy mis niñas han cumplido 19 meses.
                    No dejéis de luchar.
                    Un besazo compañeras!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MRGH, hola guapísima,seguro que no me recuerdas, llevamos tanto tiempo y somos tantas.... te conocí por el año 2012....me alegré mucho del nacimiento de tus pequeñas!!! Gracias por tus ánimos y felicidades a tus princesas!!!

                      Besos chicas!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato,claro que me acuerdo de ti,aunque no escriba os leo casi a diario [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Se me ha borrado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          MIERDA, CACA, CULO, TETA, PISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Jajaja Walkie,qué graciosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              A lo que iba...................................., (y volviendo de la mala hostia porque se me ha borrado tooooooooooodo lo que había escrito, con lo chapas que soy...... y ahora volvemos a respirar y a cambiar la energía a algo más positivo.......................................... .)

                              Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Decía que, aupa Madarina para mañana!!!! Y luego Suxi y luego Nodejesdesoñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para entonces Pru con su positivo en la mano!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sí!!!!!!!!!!!!!!! Que ya veréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! (Pru, es bueno que sigas visualizando así a tus peques.... agarrándose con un par de brazos larguitos, como los que tendrían si fueran dibujos animados de "Érase una vez el cuerpo humano...", y aferrados a quedarse con su mami......, y tú sigue proyectando ese amor, que es la mayor de las atracciones.... ´como no se van a quedar contigo???)

                              Nuniet y Evato, ya más tranquilas sin manchaditos.... por mucho que nos digan que manchar es normal, como que mejor no manchar que también es normal, no? El seguir cuerdas, tranquilas y serenas.... también es importante.....

                              Malajita!!!!!!!!!! Algunas chicas han comentado sobre un blog de una chica que tenía tres niños, uno por donación de óvulos y los otros dos por donación de embriones (era algo así, no?) Igual te puede ayudar, porque el médico, supongo que te dirá pros y contras de cada opción, pero son cosas muy delicadas y supongo que se tendrá que mantener un poco al margen antes de poner un poco más de peso sobre un lado que el otro de la balanza, y la decisión final está en tí.....)
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Se me ha vuelto a borrar.................... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X