Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Solo entro para decirle a Futurobebe, que la Dra. Crespo es de Valencia, hasta ahora está en ivi valencia y tambien atiende en su clínica privada en Peñíscola, és una crack para tratar úteros difíciles, si quieres pide mi correo a mrgh y te cuento!
    Lo que comentas del ensayo clínico, a mi tambien me descartaron por haber oadecido cáncer, esto fué en Ivi bcn que me dijeron que había un ensayo para regenerar el endometrio con células madre, pero nada! Ninguna opción! Supongo o quiero pensar que algunos motivos habrá!

    Saludos a todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias Nuniet!!! resulta que el transplante me lo hicieron en la Fe de Valencia aunque soy de Madrid!!!
      Lo duda es...quien es mrgh para pedirle tu correo? jejejeje, las novatas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!!!!
        Futurobebe eres muy valiente como todas las que estamos aquí,
        Y seguro que conseguirás tu futuro bebé un beso guapa, yo me emociono con vuestras historias, yo el año pasado me llamaron de la S.S. después de estar siete años en lista de espera, me dijeron que tenían una donante y cuando fui a consulta con las pruebas me dijeron que se la habían dado a otra, porque mi marido tenía hepatitis b y no tenían incubadora ampara esos casos,y como ya estaba con la edad de lo permitido que no me hiciera ilusiones, después de esperar tanto tuve que ir a una privada, nunca me he echo ningún tratamiento estoy a la espera de que me llame para empesar.
        Perdón por el rollo un beso para todas sois geniales

        Comment


          OVONENAS 2014

          Perdonad que entre así de golpe y sin leer las últimas noticias pero necesitaba mandar muchos ganchitos para Pru y desear toda la suerte del mundo a otra maravillosa mujer Baset.

          Estoy muy muy feliz por el embarazo de Nuniet y ella ya lo sabe.

          Preparadas para la Marea ROSA.

          Yo decir que estoy enamorada enamoradísima de mi precioso IAN y feliz porque pronto todas vosotras podréis disfrutar de este amor de madre.

          Os quiero

          BESOS MIL

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, hoy el día llega cargado de buenas noticias.

            PRU bonita, ya los tienes contigo ahora achuchales mucho que esos ya no se quieren ir de tu lado.

            BASET, mañana todas celebraremos contigo tu positivo, animo preciosa que empieza tu nueva vida.

            SHARON, siento que tengas que esperar un poco más,pero asi te aseguraras una hadita estupenda. Si sabia lo de la prueba a mi chico le miran el HLA-C Y a mi el KIR, veremos a ver que sale. mil besitos para ti

            TRISHI, bonita no se si voy a saber explicarte bien, pero lo intentare. El KIR-HLA mide la predisposición uterina para la implantación ,es decir la respuesta del utero al embrión, es como el mensaje que transmite el embrión al endiometrio y al reves y los receptores de cada uno. Esta prueba he de decir que DA confia en ella, pero la otra inmunologa SR cree que no hay nada demostrado y dice que no sirve para nada.
            Si he dicho algo que no es por favor me corregis, es que yo tampoco lo tengo demasiado claro, y no quiero introducir errores.

            SUXI pero que dulce eres, tu tb estas ya con meriestra verdad? para cuando tu endocontrol?

            NODEJESDESOÑAR, pronto aparecera la rojilla y ya con hadita todo sera coser y cantar. Creo que preguntabas cuando se hacían las transfer, a mi siempre las suelen hacer sobre el mediodia, sobre las 3 y siempre me las ha hecho mi gine, pero yo estoy en un IVI pequeño no se como funcionan los demas.

            FUTUROBEBE, no desesperes, es verdad que se hace largo, y a veces crees que no te quedan fuerzas para seguir, pero siempre las encuentras, quizas sera por el deseo tan enorme de ser madre. No se muy bien a que estudio te refieres, pero bonita segura encuentras la solución, mucho animo.

            TIAPUCCA, mil gracias por acordarte siempre de mi, eres un sol. Estoy esperando resultado de las pruebas, y recuperando un poco de energía, seguro que pronto llegara tambien mi momento. Cuentanos como se mueve tu ratita.

            Mil besos para todas,

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias, cómo me ilusiona que digas que estás tan enamorada de Ian. Yo que estoy en camino presiento que así será. Gracias bonita

              Futurobebe, pAra mí Crespo ( y su equipo) es la excelencia personificadA porque en ella se juntan muchas cosas a favor. Es una especie de House pero con buen humor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Tiene el conocimiento profundo y la profesionalidad. Pero eso tMbién lo tienen otras gines. Ella tiene además mucha intuición, mucho carisma y sobre todo MOTIVACIoN. Se nota que le encanta lo que hace pero sobre todo, la grAn ironía es que ella también ha sufrido la infertilidad. Y eso provoca dos cosas: una el enorme deseo de sAber más, investigar y actualizarse y otra muy importante, empatizar con nosotras. No se anda con rodeos, es muy directa y clara y tiene mucha energía. Ve más allá y arma nuestros puzles imposibles. Yo le llevé mi carpetón lleno de pruebas, datos, fotos, cifras...y allí mismo en una consulta de 1 hora supo dar en el clavo, confirmando lo evidente pero dando una nueva hipótesis con la que me quedé a cuadros. Y no es casualidad que después de tanto tiempo me quedara embarazada con un solo embrión a la primera. Y lo que me gusta de ella es que tiene la filosofía de probar sin más como si fuéramos el bombo de la lotería. Ella quiere saber y luego actuar. Eso sí, está saturada y aunque lleves cita, ya puedes llevarte un libro y a esperar hasta que toque. No escatima en tiempo con los pacientes. Y como tiene pocos....

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola chicas, tiapuca y nuniet suscribo lo que decis de Crespo... le gusta su trabajo y cree en él, y eso es lo más importante. Yo no me sentí realmente atendida hasta que llegué a ella... antes estuve en ivi Zaragoza y es que no hay color, también había estado en otras dos clínicas de Zaragoza y tres cuartos de lo mismo. Yo cuando llegué le dije que no me quedaban ya ganas ni tiempo ni dinero y que el intento que iba a hacer con ella era el último así que más le valía acertar... Ella me miró y me dijo que lo que lo más le molestaba es que tuviéramos que venir a ella para que arreglara lo que otros habían desarreglado... pero que yo tendría mi bebé... Y así fue. Ella cumplió su palabra. Pienso que si no lo tiene claro no te da esa palabra. Me parece lo más esa Señora, con mayúsculas. En fin que somos fans de Juana... si mi niño hubiera sido niño le hubiera llamado Juan, os lo aseguro. Pero es que Juana no me gustaba...

                Bueno Pru ya estamos en ello niña... muchos besitos y cuídate.

                Baset SUERTE para mañana. Aunque estoy segura de que no la necesitas. Tú eres la suerte. Eres preciosa por dentro y por fuera y por eso tus peques se van a quedar contigo, con quien mejor?

                Ronita mi niña un besito y me alegro de que vayas mejor poco a poco.

                Indias, me he alegrado de saber de ti, qué tal esta IAN? un beso gordo.

                Esther que no te queda ya nada. Y a Mía tampoco.

                Bueno chicas besitos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas. Acabo de llamar a IVI Valencia y para mi sorpresa la Dra Crespo el 15 de Noviembre se va del IVI. Aún no saben en qué clínica va a trabajar. Me han dicho que lo más seguro es que lo pongan en la web, aún así he dado los datos para que si pueden que me llamen para decirme dónde estará.Y lo digo también por aquí, si alguna que tenga revisión con ella se entera pues que me avise.

                  Desde luego levantáis hasta a un muerto con vuestro ánimos!! Hace unas horas estaba fatal y ya hasta vuelvo a tener la ilusión del principio. Si lo sé no me como la cabeza tanto y os escribo antes!! Gracias por todo.

                  Y ahora mi pensamiento está con las demás OVONENAS.

                  Con PRU que hoy ha sido su día y mañana BASET.

                  No conozco a nadie pero esta mañana me quedé leyendo en la página 150 de este post........uffffffffff. Prometo ponerme al día con las historias de todas.

                  Muchos besos, me voy a cenar hoy bien contenta!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!! Perdonar porque haya tardado tanto en conectarme para contaros.

                    Esta noche somos 4 en mi cama!!! Ya tengo a mis pequeñitos conmigo siiii

                    La transfer me la hizo mi médico, muy cariñoso y muy amable conmigo. Me los enseñaron en pantalla y les vi preciosos (pero claro eso lo digo yo porque soy su madre) [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    En fin, que en plena transfer le dije que no quería volver a verle la cara en esas circunstancias y me dijo que la próxima era en consulta para la eco.

                    Mi beta es el día 17, un día antes del cumple de mi chico.seguro que el primero como futuro papá

                    Bueno chicas mañana en cuanto pueda me pongo al día y os leo

                    Baset, mañana todo el foro contigo!!! Te queremos!

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches!!!

                      Pru ya estas embarazadisima !!! Se acabaron los brasileños. Ahora son los pequeños de Pru y costilla. Espero que la beta espera se haga cortita. Ya estoy deseando cantar, bailar y gritar tu positivo.

                      Baset preciosa mucha suerte mañana. Me acordare mucho de ti todo el día. Intentare entrar por la noche para cantar un poquito antes de irme a dormir. Estos últimos meses son mágicos y además hay luna llena.

                      Siento no personalizar pero he leído por encima.

                      Buen fin de semana a todas. Ojalá me haga buen tiempo en Tenerife porque acaba de venir el frío y ya lo llevo fatal. Mi marido dice que no tengo regulación térmica y que ya tendría que estar hibernando.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Por cierto, mi niña se va a llamar Alba, la luz de nuestra vida.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Guapas.. no me queria ir a la cama sin deciros que sois las mejores!! No se que haría sin vosotras...
                          Estoy emocionada por tantas palabras de animo!! Espero no defraudaros y mañana cantemos juntas una buena noticia para cerrar con broche de oro esta semana tan mágica!!!

                          Indias que lindo leer tu mensaje aqui!! hace mucho que no sabia de ti ni de tu amor Ian!!Me alegra que hayas entrado ha dejarnos un mensajito!!

                          Pru contigo tus bebes!! y para siempre!

                          Feliz de haberme encontrado en Barna con Nuniet, Mandarina y Vidabella... son pura inspiración chicas

                          Mia y Esther barigoncitas en la recta final... todo va ir genial

                          Evita precioso nombre para tu nena!

                          Bbnito, Augusta... adorables gracias por darme tanto cariño y apoyo!

                          Tiapucca, Sharon, Walki, Nodejes de soñar, crispeta, Suxi, Ronita... y todas las maravillosas mujeres de este foro besos

                          Muchos besos y perdonarme que no personalice más, pero estoy agotada del viaje y con los nervios de mi beta!!

                          Os quiero a todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches chicas
                            Baset, estamos contigo

                            Pru guapa, espero que esa cama resista esa multitud, a disfrutar

                            TIAPUCA, un beso guapa, me alegro que todo este bien

                            Indias, besitos para ti y para Ian

                            Futuro bebé, bienvenida, espero que te den soluciones al problema

                            Evita, precioso nombre, mi sobrina se llama igual. Por aquí ya se nota el cambio del tiempo, no creo que en Tenerife este mucho mejor. Descansa

                            Evato, un beso y felicidades a tu niña

                            Trishi, como llevas esa eco espera?

                            Augusta, un beso grande y otro para tu nena, espero vayas mejor de animos

                            Ronita, un beso, sabes que eres muy especial

                            Sharon, lo mismo te digo. A esperar un mes mas por la donante, bendita paciencia ... Seguro que celebras las navidades embarazada

                            Nuniet, sigues celebrándolo?

                            Vidabella, Yovan, Mandarina, Suxi, Verasi y las que me olvido, besos y buenas noches

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Futurobebe como me alegro de q te hayamos ayudado a algo. Q al menos te hayamos reportado entre todas un poco de animo. Me siento bien sabiendo que sirven de algo los comentarios. Besitos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches mis chicas!Entro rapidito antes de irme a dormir.
                                Pru preciosa enhorabuena por esa transfer!Vamos a mandarles mucha fuerza a tus peques para estos dias de betaespera.
                                Baset cielo mañana tu beta.Pensare muchisimo en ti,espero de corazon que entres y nos des buenas noticias.
                                Evita que lo paseis muy bien en Tenerife.Y me encanta el nombre de Alba!!
                                Siav guapa la ecoespera intento llevarla bien,aunque los dias pasan lentos jeje!Mi eco es el proximo martes.Y tu como estas?Te mando un fuerte beso.
                                Augusta reina otro beso para ti tambien!
                                Chicas perdonad las que me dejo,besitos a todas y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X