Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru mucha suerte para mañana que seguro que se va agarrar muy fuerte a su mami

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enlace genial para embarazadas.

      http://www.ahorroinfantil.com/2014/05/canastillas-y-muestras-gratis-bebe.html?spref=fb&m=1

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMA, se te ve tan feliz que es precioso leer tus post, pues sabes que vas a tener un parto y le vas a dar el pecho a tus dos niñitos, si es lo que tu quieres y los demas que se ocupen de sus cosas, no saben lo cabezotas que somos las ovonenas.
        Me ha hecho gracia cuando dices que el hospital ves embarazadas con cara de seta, definitivamente nuestros embarazos son distintos, ya os dije que una compañera mia esta embarazada de dos de 10 semanas, y aqui la tengo mirando la prevision metereologica para mañana porque quiere ir a jugar al padel, yo alucino la verdad, pero lo curioso es que luego lo pienso y digo si lo normal son sus embarazos, no los nuestros, bueno niñas que os voy a contar.

        YOVAN Y ACHUU, besitos especiales para vosotras.

        EVATO, que niña tienes mas especial, que bonito cuando se lo digas va a ser el dia más feliz de su vida, que bien vivir ese momento.

        IFA, bonita el otro dia comentabas que no encontrabas una respuesta cientifica a tus fallos, por desgracia en muchos casos nunca la vamos a encontrar, cuando des el paso debes darlo más con el corazón porque la ciencia no tiene respuesta para todo.

        Como llevaba días sin entrar, creo que me he pasado un poco.

        Mil besos a todas y perdonar aquellas que he olvidado

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU te deseo un momento lleno de felicidad, emoción y amor para mañana, llegó el momento tan soñado por ti, y como dice Paulo Coelho en su libro El Alquimista " Cuando quieres una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla" y estoy segura que mañana el Universo conspirará para ti, y a partir de mañana habrá un antes y un después en tu calendario, besitos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita soy educadora infantil y entre teatros y fiestas pues ahí estamos haciendo disfraces y riendonos. Es una escuela genial y nos lo pasamos muy bien

            Comment


              OVONENAS 2014

              Verasi yo también soy educadora infantil hacemos disfraces y taller de cocina lo pasmos bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                Si! Ya somos unas cuantas por aqui!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pero bueno!!! que habladoras!!! he intentado seguir el hilo pero ya me pierdo con los nombres!! De lo que veo lo último es que yo también soy profe!!!! qué pasa en esta profesión que estamos todas "dañadas" jeje

                  No sé quien me preguntaba si ya recibí noticias. Ayer, después de un día muy angustioso por la noche me llamaron del IVI.

                  Resulta que tengo un problema inmunológico que solo acepto un determinado tipo de embrión y lo acaban de descubrir. Y la verdad, no me dan muchas garantías. Yo quiero dejar el tratamiento pero mi marido está siempre ahí y me dice que pa´lante, no sé.

                  Hoy he podido hablar con la enfermera de la inmunóloga y me ha dicho que la cortisona que llevaré al principio, cuando te están hormonando para poder hacer la camita al bebé en teoría, me servirá para que mi cuerpo acepte todos los embriones y no sea selectivo.

                  No sé si ha sido como me lo ha explicado o qué método ha utilizado que me he visto escribiendo de nuevo un wasap a mi marido diciéndole que todo lo anterior lo borraba y me lanzaba de cabeza. He de decir que le había mandado un wasap bastante chungo diciendo lo indecible y soltando sapos y culebras por la boca. Y es que este proceso cansa mucho, o no?

                  Lo peor que estoy llevando es que no puedo hablar con mi marido porque está fuera del país y a las consultas fui sola, los teléfonos sola y no tengo con quien desahogarme hasta que venga.

                  No sé quien he leído que tenía una madre muy fuerte y que en su familia solo quedan la rama de las mujeres. Pues bien, Mi madre conmigo ha pasado mucho por mi historia (la sigo buscando pero este foro se mueve mucho y por más que rebusco no sé donde la escribí porque metí un rollo de aquí te espero jejeje). Lo dicho, que mi pobre madre ha sufrido mucho, y está sufriendo cada vez más porque ve que mi sueño no tira pa´lante. El día que vine de la consulta y me dijeron que mi útero es muy selectivo ya la lloré y ya me dijo: Déjalo. Y yo veo que tiene razón, que si Dios no me manda hijos será por algo no?

                  Y por otro lado tengo a mi marido que siempre está diciendo; venga otra vez. Y yo tengo un lío que ya no sé que hacer ni que decir ni na de na. En parte creo que lo quiero dejar definitivamente......

                  Perdonad el rollo pero aunque no os conozco necesitaba contar todo esto a alguien que me entienda porque en algún momento haya pasado por lo mismo. Lo siento, no quiero cansaros.

                  Gracias simplemente por leerme que ya es bastante

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por favor futurobebé para eso estamos preciosa

                    Son muy buenas noticias, ya tienes una explicación.

                    Que suerte tienes con tu marido y tu mami. Que cariñosos.

                    Oye dios no te manda hijos pera la ciencia siiiiii, yo es que no soy muy creyente y creo mas en las personas y con tu lucha cuando seas mami ese niñ@ tendrá mucha suerte.
                    A veces es agotador pero como tu dices...aqui estamos para que se viva un muchito mejor y bien acompañada.
                    Ánimo guapa que vas por muy buen camino

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Verasi, eres un sol.

                      Yo si soy creyente pero también admiro la ciencia, gracias a ella sigo viva y gracias a una donante de Australia!! Por eso, no me importa que mi "futurobebe" venga de otra mami. Hay gente que no lo entiende pero qué sería de nuestras vidas sin los donantes?? Ahí lo dejo.

                      Hoy la verdad no estoy muy bien. Tengo sentimientos encontrados y no sé cómo afrontarme a ellos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, como van los nervios Pru? Mañana gran dia para ti! Muchos ganchitos para que tus peques se agarren bien fuerte!
                        Y el viernes celebramos el positivo de Baset!! Mañana nos conoceremos y me hace mucha ilusión! Otro dia contigo evita, y con mandarina y vidabella! Que bien que somos algunas de barcelona! Por cierto y yovan? Cómo está??sabéis algo de ella?

                        Futurobebe, guapa, anímate, es muy importante que hayan dado con tu problema! No te rindas, a mi en la primera clínica que estuve me dijeron que no podía embarazarme! Y mira lo he conseguido!!! En qué Ivi estás?

                        Walkie, ahora al ataque durante unos mesecillos, pero piensa en el resultado final, y atacarás encantada! Paciencia y buena letra (como decimos por aqui)

                        Tiapucca de 22 semanas ya? Me he perdido.. sabes el sexo del bebé? Espero remitan los ardores! Un abrazo!

                        Nodejesdesoñar, ya con hadita!! Que bien, y cuando es la punción?

                        Si no recuerdo mal tambien estan a puntito Verasi, Suxi, Mandarina y Sharonystone verdad?? Que movidito está esto!

                        Evato que guapa tu niña! Ya nos contarás cuando llegue el momento que se lo digas!

                        Evita guapa, disfruta de las vacaciones, te encuentras bien verdad? De cuantas semanas estas?

                        Mari y tu? Ando perdida con algunas, perdonad!

                        Siav, Ronita, no sabéis las ganas que tengo que estéis ya preparaditas para empezar! Cada vemz mas cerca!

                        Trishi guapa, me he colao! El dia 10 repito beta y la eco la tengo el dia 11! Como estás? Yo muy tranquila la verdad, con náuseas y cansancio, pero superfeliz como una perdiz!

                        Augusta un abrazo! Me da la sensación que estás mas animada!

                        Vidabella en qué momento estáis del tratamiento? Hacíais pruebas verdad?

                        Luna guapa tienes razón creo que fué hace mucho que lo comenté... Cuando puse velita para Pipi... Pienso muchísimo en ella!
                        Pasale tu correo a Mrgh en el lokomiagirl@gmail.com (creo que es asi) y ella me lo pasará! Gracias!

                        Sernoa creo que eres tu que me preguntabas por mi historia... Cuando hice transfer la recordé pero te cuento otra vez!
                        Tuve un tumor (limfoma de burkitt) cuando tenía 3 años, el pronóstico no era nada bueno, pero después de operaciones, quimio y radioterapia, y mi fortaleza y las ganas de luchar, me curé. Los efectos secundarios del tratamiento era la infertilidad, me quedó el útero seco, dañado y de tamaño muy reducido. He estado un año con todo el equipo de Crespo para conesguir mejorar el útero y hemos conseguido mejorarlo, sobretodo el endometrio! Nunca crecía mas de 4 i pico, y con ella he conseguido 9mm!! Antes de llegar a Crespo, he estado en 3 clínicas diferentes, Dexeus(bcn) dónde me dijeron que no podría embarazarme (mejor no comento mas), en la parte privada del hospital Clínic (bcn) la Dra. que nos atendió fué muy maja, y nos dijo que si alguien podia hacer algo ers en Ivi, y estuvimos en Ivi bcn, donde hicimos un ciclo que fué muy mal! De 11 embriones a dia 3 solo llegaron 2 a blastos, uno que me pusieron (fué negativo) y otro no llegó al día siguiente para congelar, total un desastre, a parte no nos gustaba mucho el trato. Había algo que nos echaba para atrás de cara a intentarlo de nuevo con ellos, así wue esperamos a la cita con Juana!! Mañana hace justo un año de la primers cita, y hoy puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!!!

                        Me dejo a algunas, pero ya no me acuerdo de mas... Además como algunas tengo contacto por wapp, pues ya no sé qué digo y dónde lo digo!

                        Un abrazo bonitas! Y buenas noches!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Futurobebe, es muy importante q hayan encontrado el problema, asi podrán darte la solucion, imagino q te habrás hecho la prueba de los ligandos KIR, yo tb estoy esperando estos resultados, despues de dos abortos me lo han recomendado, si hay algo he oído que se puede solucionar con medicacion, algunas chicas la han llevado y les ha funcionado, a otra de nuestras compañeras SHARON, le están buscando una determinada hadita tb por problemas inmunologo os, con esto quiero decir q te animes, q hay soluciones, claro q el camino se hace duro, pero tb tenemos muchos ejemplos de milagros aquí, no tires la toalla y como te dice tu marido p"adelante, aquí te acompañaremos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Ovonenas:

                            Futurobebe todas si estamos en este foro es por problemas, más o menos sino de una cosa de otra y más o menos importantes pero fíjate que hasta con problemas importantes hay embarazos. Contigo han dado en lo que te pasa y eso significa que hay solución. Es la primera vez que hablo contigo y también sé que al no estar tu marido ahora contigo presente pues una se debilita, pero muuuucho ánimo porque es importante y las cosas cambiarán. Desde luego hay casos increibles de chicas con una fuerza que yo creo que no tendría. Menuda lección. Fuerzas y ánimo de todo corazón chiqui.

                            Pru, menudo día, bueno cuentanos , que ilusión.....

                            Un besazo reinas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas, conoceís algún libro que tenga relación con el tema de ovodonación y esta situación por la que estamos pasando?. Me gustaría leer algo relacionado.

                              Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días preciosas!!!!

                                Entro un momentito para desearle a nuestra querida PRU, mcuhísima suerte preciosa!!!!! Ya sabes que nos llevas a todas en el bolso acompañándote en uno de los momentos más bonitos de tu vida!!!!!Disfruta mxcuhísimo y luego nos cuentas con pelos y señales!!!Un besito!!!!

                                Chicas besos a todas!!!!
                                Estoy en el trabajo y me es imposible personalizar!!
                                Os quiero!!!!!MUAKKKK

                                Comment

                                Working...
                                X