Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNIET felicidadeeesss [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] voy en el bus camino de casa y me has emocionado, voy con la lagrimilla, menos mal que va vacio y sino me daria igual, que bien!!!! Esta tarde nos reunimos BASET, MANDARINA y yo celebraremos tu positivo, que lastima que no puedas quedar por la tarde. Un beso muy grande mamiiii

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuniet, ¡¡¡¡¡BRAVOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡Me alegro un montón!!!. Normal que estés nerviosa, como Trishi. Esta semana promete mucho, y este mes, y este año. Al ataqueeeeeee! Chicas este es el momento. Una estrella de energía positiva y buena suerte está iluminando este foro. Estoy súper contenta por todas las que estas embarazadas, las que estáis en eco espera, en betaespera y en transferespera.

      Walkie, no había oído nunca lo de las constelaciones familiares. Pero parece que tiene sentido. Es cierto que a veces nuestros mayores han proyectado en nosotros miedos, odios, amores, … y sin darnos cuenta ahí están. Lo del Nick: mastrefrikiewoman me parece genial!. Aquí todas somos un poco frikies. Al final algunas cosas las traemos de serie pero otras es porque nos viene bien para avanzar.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicad!
        NUNIET cariño mio ENHORABUENA!!Estoy muy contenta y emocionada por ti.Tu camino de lucha y superacion por fin se ha visto recompensado.Buff se me caen las lagrimas,te lo mereces tanto!Disfruta mucho,estos momentos son tan bonitos.Os mando un fuerte beso a ti y a tu marido.

        Ahora sigo pero perdonadme que estoy con el mobil y es un rollazo.

        PRU guapa ya veras que el jueves saldra todo genial.Te deseo toda la suerte del mundo.Desearemos con todas las fuerzas que tus pequeñines se queden con nosotras.Lo mismo para BASET,espero que sea un super positivo.Y muchos animos mi niña para los ultimos dias de betaespera.

        FABA cielo creo que eras tu que preguntabas por el precio de una prueba de genetica.A mi me paso que tampoco me la cubria la mutua y pague 180 euros.No se seguro si era la misma que comentas,si puedo luego en casa lo mirare.

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNIET: Felicidades.... me he tenido que bajar del metro cuando te he leido porque no paraba de llorar, confio tanto en Juana Crespo, que estaba segura de que lo conseguirias, disfrutalo y que Dios te bendiga.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!
            Nuniet enhorabuena valla beta me alegro mucho
            Pru el jueves es tu día ya no queda nada
            Baset a te te toca el viernes que bien
            Así da gusto empesar la semana estamos en racha
            Un beso para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuniet que felicidad más enorme, mil besos.

              Tiapucca el mensaje precioso igual que tú preciosa

              Luna desprendes una energía especial.

              Mari la quedada maravillosa, no pudo ir mejor...bueno si...si hubieramos estado todas. Sólo eso lo superaría

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru que ganas de que llegue el jueves,
                Baset el viernes tu gran positivo también
                Muacccc

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas!!!

                  He entrado un momento a ver si había noticias d Nuniet.
                  Nuniet me alegro muchísimo. Estamos en una racha buenísima de positivos y espero que esto no pare nunca. Se siente una alegría inmensa al abrir el foro y leer buenas noticias. DIsfruta mucho de tu beta espera.

                  Hoy estoy en Benidorm. Bridget aún se nota tu huella aquí.

                  Chicas no momento a ninguna ya que no tengo chuleta pero me acuerdo cada día de todas vosotras.

                  La próxima es Pru con su transfer el jueves, no?

                  Muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tenia que escribirlo aqui!!!!! Felicidades Nuniet!!!! woowwwwwwwwwwwww si si si te lo mereces tantisimo!!! Ya te daré un abrazote en directo para que se me contagie y yo pueda cantar el mio!

                    Leí a Sharon sobre la prueba de compatibilidad genética, nosotros la hicimos en mayo, y hasta julio-agosto no encontramos compatible. Creo que merece la pena esperar, asi que paciencia.

                    Con los gatitos yo tengo 2, y cero miedo de toxoplasmosis, porque seguro que es mas fácil que venga de un jamon o verdura mal lavada que de mis gatitos. Igual les limpiamos la arena cada dia ( yo no, y en caso de emergencia me pongo guantes). para contagiarte de un gato, este primero tiene que comer carne infectada y hacer su caquita, tu en las siguientes 24 horas que hizo la caquita, comerte un poquito, bueno es muy exagerado, pongamos meterte las manos en la boca sin querer en las 24 horas siguientes de haber limpiado su caca infectada ( los ooquiste se mueren despues y no contagian nada)

                    Pru ya sabes mejor que nadie como va esto de los nervios ... es un placer compartirlos contigo y quedarme mas tranquila

                    Me ha parecido curioso lo de las constelaciones... ya lo habia escuchado antes

                    Chicas espero que pronto hagamos otra quedada en Madrid con mas buenas noticias!!

                    Besos guapetonas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TIAPUCCA que bonito como describes el momento de conoceros en la ovoquedada.Me hubiera encantado estar ahi.Este foro ha creado un vinculo muy especial!

                      VIDABELLA preciosa como me alegro de verte de nuevo encaminada.Espero que en los nuevos analisis esos valores se hayan regulado.Y de mientras aqui estaremos a tu lado para arroparte.

                      LUNA cariño que bonito mensaje nos has enviado.Y acordandote de todas,muchas gracias por tus palabras.

                      SIAV como estas bonita?como va esa cicatriz?oye yo me venia para Canarias a verte ahora mismo jeje!Un besazo.

                      MARTIKKA vaya susto!Espero que estes mas recuperada.

                      MIA de cuanto estas?Seguro que estas preciosisima con esa barriga!!

                      NORDIKA cielo primero de todo bienvenida guapa!Y siento muchisimo los momentos que estas pasando.Yo no te se decir si la ovo seria vuestra solucion,si te sirve os cuento un poquito mi historia.Que SERNOA y SUXI tambien preguntaron.Empeze con dos IA y luego me fui a FIV por la privada porque si no me hubieran mas IA ya que me decian que con 32 añod aun era joven.Las FIV salieron mal,con muy pocos ovulos que no fecundaban o lo hacian mal.Ahi ya intuimos que lo mio era mala calidad (y cantidad) de mis ovulos ya que los seminogramas de mi chico estaban bien.Nod pasamos a ovo y ahora sinceramente creo que mi pobre hadita o no tuvo un buen ciclo o sus ovulines no se acabaron de entender con los bichines de mi chico.Obtuvimos bastantes ovulos,unos diez o asi creo recordar pero maduros habia pocos y finalmente transferimos dos embriones buena calidad y beta negativa.Hicimos otra transfer con los que quedaron que eran de calidad normal y negativo tambien.
                      Ahi dejamos pasar un tiempo,yo perdi algunos kilitos y me hice analiticas de fallo implantacion ( genetica,ciagulacio ,immunologicas)y salieron bien.Lo unico es que me retocaron un poco el utero y no se si ahora ha ido bien gracias a eso.Mi chico se hizo un estudio genetico de esperma,creo que es el FISH que salio bien.Por cierto no quiero liaros pero no se quien lo preguntaba,mi chico tenia los cariotipos bien y nos dijeron que puede darse un cariotipo correcto y un FISH alterado.Y ahora en este nuevo ciclo hemos llevado los embriones a blastocitos,yo tenia mucho miedo a que no llegaran porque tenia entendido como habeis comentado que a partir de dia 3 entra en juego la carga genetica masculina.Me pusieron dos blastos expandidos y pudimos cingelar otros 5.Al dia siguiente del transfer me llamaron que pudieron congelar otros dos.Yo no he tenido un positivo hasta ahora. Me parece que no me dejo nada,espero haberos ayudado chicas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuniet, me pasa como a Baset y aunque ya te había felicitado personalmente no podía dejar pasar la oportunidad de ponertelo aqui en rosa grandote

                        ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

                        Te lo mereces cariñito.... todo lo pasado empieza a cobrar sentido. Disfrutalo !!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Faba, si eres de Madrid te aconsejo ir a la
                          Ruber Internacional y hacerte un estudio genético que se llama “Thromboincode”
                          cuesta 260€ y es super completo puesto que te miran 6 mutaciones genéticas,
                          entre ellas el Factor V de Leiden.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet!!!! Pedazo de beta!!!!! Qué tienes ahí? Un equipo de fútbol!!!! Menuda beta!!!! Me alegro muchísimo preciosa!!!! Un pedazo de beso!!!!

                            Ay!!! Que sí, que todas vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Baset, luego, tú, y luego Pru!!!!!! Y todas en fila india, eh?????

                            Yo hoy he llamado al IVI y ya han dicho que ya estan y que mi txurri y yo, somos perfectamente compatibles, así que hoy tengo consulta a última hora de la tarde, ver mis ovarios en reposo (estoy tomando la píl), y nada, cuando me baje (calculo que para el miércoles-jueves), empiezo de banderilleo.... me da mucha pereza, pero ver este foro tan activo, me dan ganas también de hacer algo.... que lo mío va para largo y estar esperando me da no sé qué!!!!!!!

                            Ay!!!! Pero qué subidón!!!! NUNIET!!!! PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que te voy a mandar un ciberachuchón!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Y qué chula la quedada!!!! Bridget!!!! Tienes que ser la caña, con tu disfraz de brujilla...!!!!!! Jajajjaaja!!!!!!

                            Muchosbesos!!!!!!!!!!

                            Ay!!! Ya me habéis alegrado para el resto de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Muuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              NUNIET, mi enhorabuenisimaaaaaaa por esa beta que bien ,gueniallllllllllllllllll enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU , el jueves tienes ya tu trasfer , jolin que biennnnn

                                Comment

                                Working...
                                X