Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias chicas!!
    Perdonadme por no escribiros como os mereceis,me he levantado tarde hoy y voy fatal de tiempo.
    Solo desearle a NUNIET que pase las ultimas horas lo mejor que pueda y que aqui estamos todas deseando ver su positivo.
    BASET muchos animos para ti en la recta final.Yo tambien creo que este foro es magico y para mi ha sido y es un punto de apoyo super importante.Un beso guapa.
    SUXI ,SERNOA,NORDIKA intentare entrar luego y os cuento.
    PRU mi niña el jueves transfer!!!!Que contenta me he puesto al leerlo!
    Un beso a todas,os quiero mychisimo!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Esta semana es muy importante. Nuniet pru y baset! Las tres magníficas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas! Queria sumarme y darle mucha suerte a Nuniet! No me se tu historia pero seguro que es para no dormir como la de todas nosotras. Para mi un positivo vuestro es un rallo de esperanza y lo deseo de todo corazon. Espero que esta sea la definitiva guapa!

        IFA, gracias por tu respuesta. Lo del semen de mi marido es un misterio para nosotros. Como te imaginas, el se ha hecho varios seminogramas en sitios diferentes y quitando una vez que salieron un pelin lentos, siempre muy bien. Cuando llegamos IVI se hizo el seminograma mas completo de todos, con fragmentacion y nos dijeron que todo muy bien. Llegamos a la primera FIV en IVI y nos dicen que solo habia 2% con formas normales y que habian tenido que hacer ICSI a todos. Nos quedamos de piedra despues de 2 años morfologias completamente normales. Pensamos que es que igual IVI tiene estandares mas altos a la hora de hacer tratamiento, pero igual es que tuvo un dia muy malo el pobre, no se...puede cambiar tanto de un dia a otro?? Bueno, el caso es que nos quedamos medio tranquilos porque con ese 2% fue suficiente para seleccionar los buenos y hacer ICSI, asi que el problema nunca lo achacamos a los bichines. Ahora en la segunda FIV resulta que la muestra estaba bien, y han hecho mitad ICSI y mitad FIV que yo creo que es el procedimiento normal en IVI y no han visto diferencia entre la evolucion de unos y otros. Pero para nuestra sorpresa, por primera vez nos dicen que puede ser que el problema sea factor masculino. En fin, que yo creo que queda mucho por investigar, no saben que pasa, y dan palos de ciego.
        Me extraña lo que dices de que nos podeis hacer FIV con mitad semen de tu marido y mitad de donante. Yo conozco una chica en otro foro que lo ha hecho. Ella iba por privado, no se si eso tiene que ver. Pero el esperma del marido era muy malo y muy debil y la clinica no daba un duro por el, asi que hicieron mitad y mitad. De la mitad del marido hubo 3 ovulos que fecundaron y se los pusieron a dia 2 y milagrosamente se ha quedado de 1. Los del donante no los ha tenido que usar. Ella me parece que va a Ginefiv, y ya te digo que no hubo problema, porque no se mezclaron las muestras de los hombres en ningun momento.

        Un beso!Nórdika2014-11-03 11:51:47

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuniet, todo el foro hoy pendiente de mi niña bonita. Estamos contigo. Yo tengo el confeti preparado para lanzarlo. Porque va a ser que SI [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014




            NUNIET,
            todo el día de hoy cruzando los dedos por ti. Mucha suerte mi niña.




            TRISHI:
            qué alegría me distes el viernes, cuánto te lo mereces.




            BASET:
            ¿Estas mejor? El viernes te sumas a la lista




            PRU: el
            jueves es tu día. Todas pendientes de tus brasileñitos. Ya no os separareis en
            9 meses




            WALKIE:
            yo también creo en las constelaciones familiares.




            NODEJESDESOÑAR:
            ánimo preciosa.




            RONITA:
            cuéntanos esas pruebas.




            SIAV:
            que sea leve la vuelta al trabajo. A ver si desaparecen esos manchados y todo
            se regula. Qué duro.




            AUGUSTA:
            es muy duro perder una madre. Lo sentí mucho por ti. Eres muy fuerte.




            NORDICA:
            creo que hay más pruebas que podrían hacer a tu marido. Insiste. Sí que se
            puede hacer con donante y pareja en un solo ciclo

            IFA: he soñado con tu hadita. Mi niña, ya está en camino tu bebe del limbo. Y era una niña dulce y preciosa, de verdad, con unos ojos azules preciosos. Solo faltas tú, tu decisión. Pero no hay prisa, no te agobies.

            MANDARINA: durante la semana tu solita. Ánimo.

            ALMAYJAVIER: cuánto me alegré con tu noticia. Te lo mereces.







            Comment


              OVONENAS 2014

              EVITA: una niña, que alegría. A disfrutar.
              EVATO: deseando que le cuentes a tu princesa. Su reacción será mágica, como su mami.

              SUSI: venga, mucho ánimo.

              ESTHER: espero que te encuentres mejor. Ya queda menos.

              VERASI: un abrazo. Eres muy valiente.

              Comment


                OVONENAS 2014

                TIAPUCCA: me alegré mucho por tu embarazo.
                MIA: ya estarán muy grandes tus dos príncipes. Y tu muy gordita.

                VIDABELLA: eres encantadora.

                SHARONSTONE: que historia tan tierna. Como tú. Tus bebés están deseando llegar a esa familia tan especial.

                ZORIONE: valiente, un besazo

                ¿YOVAN?

                ¿MAI?

                ¿MADURITA?

                ¿ITZEL?

                ¿MRGH?

                ¿INDIAS?

                ¿DESEO?

                ¿CRISPETA?

                ¿GABY?

                ¿MI FELICIDAD?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SERNOA: qué bonito lo que cuentas de tu pareja, claro que sí. Las dificultades nos unen o nos separan. Y si la relación es fuerte como la tuya, se ve fortalecida.

                  MARTIKA: ¿qué te ha pasado?

                  DANIA: ya 22 semanas, debes lucir una tripa monísima. Cuéntanos preparativos o nombres...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Velita por NUNIET, la moreneta está pendiente...

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Buenos días a
                      todas mis princesitas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Baset, calma mi niña!! Los últimos días se hacen durillos pero aquí estamos todas
                        para hacértelo más ameno. Un besazo, todo va a ir bien!!! repítetelo
                        constantemente. Estas embarazada. Segurísimo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días campeonas!,
                          Pru por favor tengo una duda,es q nosotros fuimos a x una mini ovo,y de no ir bien este último intento nos hemos planteado también lo de adopción de embris,mi duda es,tu dices q tienes 8,o sea q son todos para vosotros?mil gracias guapa,y mucha mucha suerte esté jueves en tu transfer.

                          Nuniet todas esperando tu positivo!!!!!
                          Un abrazo apretado a todas y cada una...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Walqui yo tambien he constelado. No me parece friqui haberlo hecho. Todo lo q sea para tu bienestar y la consecucion de las mets es maravilloso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis cotorritas preferidas, llevo 2 dias sin poder escribir, aunque si os leo, y habeis ecrito mogollon.

                              Lo primero felicitar a Trishi por esa betaza disfrutalo mi niña, como llore cuando lei tu positivo. Es que como ya ha dicho alguna niña cada positivo lo siento un poquito mio.

                              Ronita, gracias por tu mail espero tener tiempo hoy de contestarte.

                              Baset, por cierto se me olvido decirte que tu nick me encanto. Ya falta menos, ¿como lo llevas?¿que tal tu resfriado?

                              Pru, pedazo endo ya nos contaras como lo has hecho...El jueves ya esta ahi.¿ como lo llevas?

                              Bridget, al final fuiste a la quedada disfrazada? ¿que tal tu primer dia en el trabajo nuevo?

                              Suxi, es muy dificil lo que pasamos cuando nuestros angelitos se van, espero que este foro te ayude como a mi lo ha hecho. Yo ahora ya puedo hablar de mi angelito sin llorar y como dije hace tiempo orgullosa de el. Desde que entre en este foro mi forma de ver el aborto es otra ya no pienso que perdi a mi bebe sino que tengo un angelito en el cielo que me ayuda cada dia. Eso no quita que haya dias de bajon claro que estos existen pero no me importa porque aqui estoy para superarlos.

                              Walkie y Verasi
                              , me apunto alguna de las respuestas que teneis para esas personas que yo llamo "las que todo lo saben". Os dire que en mis vacaciones en el Caribe, en el hotel una chica de animacion se nos acerco un dia para ver si nos apuntabamos para hacer una actividad y nos pregunto la edad, la verdad es que a mi maridin y a mi siempre nos echan menos, cuando le dijimos los que tenemos nos pregunto que si teniamos hijos y al decirle que no, nos empezo a contar un rollo y poco mas que a echarnos la bronca, de forma muy sutil, porque segun ella teniamos que tenerlos como muy tarde a los 24. Nos hablo hasta de una bebida para quedarnos embarazados esa misma noche....Bueno para que contaros mas, lo gracioso es que mi marido y yo alli aguantando como si nada ni si quiera ella sabia de nuestros problemas como es logico, que dos pavos madre mia.
                              Por cierto, Walkie ¿para cuando esperas los resultados de tcg? Ten paciencia porque mi marido tambien se hizo el tcg y hoy acabo de habar con el laboratorio y me dicen que no esperaban que tantos pacientes no lo hicieramos asi que llevan un retraso para luego asignar donantes segun lo que de el tcg. A mi se me esta complicando mas porque ademas tengo el tema de los ligandos pero segun las chicas de laboratorio se esta tardando mas de lo normal en asignar hadita a todas sobre todo en ivi madrid porque somos mas pacientes.

                              Nuniet, espero que tengas mucha suerte con tu beta. En cuanto a lo de los gatos y la toxoplasmosis te dire que cuando me quede embarazada me preocupo y pregunte a varios medicos y todos me dijeron lo mismo que intentara no limpiar yo su cajon, lo hacia siempre mi mardin, y que por lo demas no pasaba nada. Es mas varios me dijeron que era peor comer verdura y fruta mal lavada que si tu gatita no sale a la calle y la tienes desde hace varios años y no esta con animales que salen es muy dificil que ellas se contagien y por tanto que te contagien a ti.

                              Bbenito, gracias por tu consejo y un besito para nuestra Elisa.

                              Indias, que tal nuestro peque Ian, me acuerdo mucho de el. Cuando puedas por favor dinos que todo va bien.

                              Evita, claro que si orgullosa de esa barriguita, uff me vuelvo a emocionar al imaginarte. Que bien una niña, lo que tu querias no?

                              Martika, menudo susto con lo del trombo. Espero que estes mejor ya nos contaras ,mucho animo.

                              Nordika, siento que tus embrioncitos se parasen y por lo que estas pasando y espero que pronto den con lo que pasa y te puedan ayudar.

                              Vidabella, me alegra saber que tu espalda esta mejor.

                              Sernoa, ya en camino no falta nada.

                              Augusta, como te comprendo mi niña en mi trabajo somos todas mujeres en los ultimos tres años todas menos una han sido mamas y solo se habla de trabajo o de pañales, papillas, que si le ha salido un diente, que si ya dice mama,...con decirte que tengo 15 minutos de descanso y prefiero seguir trabajando a tomarme el cafe con ellas y sus historias porque no puedo meter baza en la conversacion, y eso que todas ellas saben de mis tratamientos, abortos...Ahora voy empezando a pasar pero los dias de bajon, que haberlos los hay, no puedo con ellas. Por cierto creo que eras tu, llegaste a alguna conclusion en cuanto a las niñas que soñaban con una mujer antes de sus positivos.

                              A todas muchas gracias por los mensajes tan bonitos sobre mi nick, me han llegado al alma.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                yo tb he constelado y me ayudó mucho.
                                Hoy va a ser un gran día.
                                Besos.
                                Luna, me gustaría tener tu móvil o correo, corazón

                                Comment

                                Working...
                                X