Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siiii, nuestra ovodonación va a ser con dgp porque es posible que el problema sea de él aunque yo también voy con heparina ya adiro. Me compensa que será con blastocitos y pienso que eso me da cierta garantía. Lo único es que no sabía el precio.

    Mil gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      Verasi, te han encontrado algún problemilla en la coagulación? Yo a veces pienso en tomarme el adiro por mi cuenta...sernoa2014-11-02 18:16:14

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jolin q caro. No imaginaba q subiera tanto.

        Baset como llevas el fin de semana... animo q ya queda menos.

        Pru q a ti tampoco te queda nada. El jueves esta ya aqui.

        Verasi y por lo q veo tu vas tambien enseguida.

        Evita te has ido ya de vacsciones?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Si factor v Leiden. Y no se que más por eso fariñas me ha dicho la heparina y adiro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sernoa el adiro es al fin y al cabo aspirina ten cuidado si no te dicen que lo tomes guapa a ver si va a ser contraproducente.
            Muac

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola bonitas!!
              Me conecto rapidito para decir a BASET y vidabella que yo no tengo vuestros telefonos pero estoy a vuestra entera disposicion para vernos, a mí me vendría mejor por la tarde, ya que estoy trabajando pero tengo un horario bastante flexible, así que decidir la hora y el sitio que os vaya mejor y me mandais un mnsajito (no tengo whatsapp) soy una prehistórica perdonad!!
              Me hace muuucha ilusión veros!!!

              no he podido leer mucho porque la conexion robada no es una maravilla y se cuelga cada dos minutos.
              Espero que hayais pasado un precioso fin de semana.
              Un beso GIGANTE a todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mujeres maravillosas!!! aiisssss que pronto se pasa el fin de semana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] aunque comienza una semana muy especial: NUNIET con su beta de mañana, PRU con su transfer el jueves, y BASET su beta el viernes [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                NUNIET que tal van esos animos? mañana va a ser un dia muy especial y rosa, ya veras!! estamos en racha!! besito, también te apuntaras a la quedada?

                AUGUSTA que tal guapa? gracias por preguntar por mi espalda, estoy mejor pero no acabo de rematar. Mi marido no ha estado nunca en Zaragoza y le digo que algún día le llevaré al Pilar, si fuese me encantaría conocerte.

                SIAV que tal va tu recuperación? aquel bultito que tenias ya desaparecio?

                CRISPETA que tal tu princesita pequeña? y tu princesita grande? vaya trio de mosqueteras que haréis cuando sean grandes, todas para una y una para todas!!

                MANDARINA ahora te mandare un mensaje al móvil para que tengas mi telf. y de paso me des el de BASET para ponernos en contacto y poder quedar.

                BASET como va la espera?? tenemos que quedar para vernos, yo en principio, lo digo por el trabajo, tengo las tardes libres, le pediré tu telf. a MANDARINA, me apunté el suyo el otro dia cuando lo dejo. Tu que vienes por trabajo ya diras cuando te es posible quedar, o por que zona te iría bien.

                Ya se que hace unos días del post que dejo Luna recordando a PIPI y a NUNCA pero entonces no pude escribir y decir que yo cuando entre en este foro tristemente PIPI ya había partido seguro que a un lugar mucho mejor, pero todas hablabais y la recordabais con tanto cariño que era como si yo también la hubiese conocido. Con NUNCA si que tuve la suerte de poder intercambiar mensajes, y digo suerte porque encontrarte a personas tan especiales, que trasmitan, a pesar de la distancia y el desconocimiento físico de la persona, tanta paz y tanta luz es muy difícil, siempre tenia una palabra de aliento para todas, no se me olvidaran aquellos post en los que nos explicaba algo de una manera tan sencilla que todas lo entendíamos... un beso y mi admiración por ser mujeres tan fuertes y maravillosas ahora y por siempre.

                También me emocionó mucho el post de CRISPETA recordando a todas las mamas y los peques del foro, me emocioné mucho según lo iba leyendo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  De mi os contaré que el lunes fuimos a la nueva clínica a recoger los resultados de los análisis que nos pidieron. Los de mi marido están perfectos, tiene unos bichitos magnificos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y los mios también, coagulación, cariotipos, excepto que tengo la prolactina alta.Hace ya unos años que me lo detectaron y estuve en tratamiento, luego me dieron el alta porque es una hiperprolactinemia asintomática. El caso es que el endocrino me dijo que no interferia en que me quedara embarazada, pero cuando fuimos a IVI la doctora que nos informo al ver los análisis me comento que entre los ginecólogos y los endocrinos tenían sus controversias porque aunque los unos dicen que no interfiere, los ginecólogos dicen que la prefieren baja.
                  Cuando inicie el tratamiento en IVI se lo dije al doctor que me ha llevado y el estaba al lado de los endocrinos y nunca le dio importancia, pero el otro dia el nuevo doctor en cuanto vio los resultados dijo que había que bajarla y cuando estuviera baja empezar el tratamiento porque se ha comprobado que hay un índice de fallo de implantación cuando esta hormona esta alta.

                  Asi que tenemos la esperanza de que ese sea el motivo de nuestros negativos, ya he comenzado el tratamiento con Dostinex y en un mes tengo que hacerme una analítica para ver los resultados.

                  Calculamos que hasta enero ya no estaremos plenamente al lio... a mi se me hace muy lejos, ahora los meses pesan como años, pero es lo que hay... asi que como dije el otro dia estoy medio al lio [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  besitos a todas, os leo siempre y perdonarme las que no os nombro pero somos tantas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas!!
                    Al final no he hecho pipitest... Esperamos a mañana, me pincho por la mañana y hasta primera hora de la tarde no sabré resultado!! Estoy bien, así que ya os contaré!
                    Muchas gracias a todas por estar pendientes!

                    Vidabella, Baset, Mandarina, me encantaria unirme a la quedada pero veo que a todas os va mejor por la tarde, y a mi me és imposible! Tengo disponibilidad por las mañanas!!! Si coincidís y os va mejor no os preocupéis, espero encontremos otro momento, cuando evita esté por aquí también!

                    Augusta guapa, como estás? Un abrazo!

                    Besos a todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sernoa, vale, ya te entiendo, que con tu DGP se encontraron tantas malformaciones y fallos cromosomaticos que te dijeron que seguramente sean los ovulos. Yo como no me he hecho DGP no se lo que tienen los embris, pero obviamente algo muy malo deben tener para pararse todos. Por eso no se si a mi me merece la pena hacer DGP , porque ya se sabe que estan mal. Que informacion nueva me aportaria? Podrian encontrar fallos con los que supieran seguro que el problema esta en el esperma?
                      Si voy a Ovo sin saber todavia si el semen de mi chico esta bien o no, si que me haria DPG para descartar.

                      Chicas, que pena no poder ir a vuestras quedadas, me uniria encantada. Besos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas cual es el correo del grupo?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuniet!! Yo podría también escaparme por la mañana
                          Vidabella, ya le mande un msj a mandarina, a ver si somos capaces de vernos !!

                          Te tendré en mente mañana Nuniet espero que puedas confirmarnos lo que tenemos en nuestro corazón ++++
                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet q manana vaya todo bien. Seguro q si
                            Vidabella si vinieras nos vemos. Cuando veas a baset q te pase mi telefono por si acaso. Besitos bonita. Estas en el buen camino. Ya veras q si.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola preciosas buenas noches!!
                              Como le hemos dado al foro en fin de semana jeje!
                              Guapas entro con el telefono y hemos estado el dia fuera asi que no os he podido leer :-( Mañana a ver si puedo entrar y os escribo.
                              Solo desearle a mi querida NUNIET toda la suerte del mundo para mañana y que no he dejado de pensar en ti!Muchisimos animos para mañana,ha sido un honor compartir betaespera contigo y estoy deseando compartir positivo.
                              Besitos para todas chicas,sois lo mejor!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuniet mañana nos confirmas tu positivo.!

                                Mandarina seguro que vais por el buen camino y en el 2015 mamá.e alegro que tengáis una respuesta.

                                Buenas noches guapas

                                Comment

                                Working...
                                X